miércoles, 25 de septiembre de 2013

{Outft} No color, no life ;)

A mis adoradas calles del barrio del Carmen: 
Es un placer andar por tus callejones, repletos de historias y vidas pasadas, siempre que paso por vosotras me pongo a pensar en epocas pasadas, en la vida de las mujeres que te han poblado y me emociono de poder vivir en una ciudad milenial y contemplar con alegria como yo voy formando parte de tu entorno...Porque si, para que querer ser otra, si puedo ser yo misma! 
Disfrutar y vivir la vida es eso, contemplar cada calle con tal asombro que te deje una sonrisa dibujada en tu cara, como la que me dejaron estas sandalias, el color tan vivo y alegre me motivo a comprarlas, 
No entiendo la vida sin Color!
Por eso este look es color, diferentes tipos de coral en las sandalias y en la blusa, una falda de tablas beig, clutch y lista, lo elegante y con gusto no tiene porque ser recargado es lo que me enseno una vez una señora muy elegante, espero estar aprendiendo bien!
 Por eso este look es sencillo, es Joyce, es mio y ahora vuestro porque lo comparto con tod@s las que me leeis...  Haced de lo simple algo grande y de lo grande algo simple.

Un beso Fuerte y gracias por estar ahí!
Follow my Instagram Here

               






 Skirt / Blouse: Mulaya (ss12)
Clutch: Local store ( Kamnes)
Sandals: Zara (sales ss13)


Os mando un abrazo muy fuerte
Y aunque las cosas se pongan feas 
VOSOTRAS SONREID!

BESOS Y HASTA EL VIERNES :)

Os leo en vuestros blogs!


            

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada! me gusta mucho como has combinado y las fotos

conestiloalcubo Blog

Blanche´s Blog dijo...

Como siempre, un gusto exquisito para la ropa pero sobretodo, para los zapatos. Preciosos Joyce! Un beso guapa

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me encanta!!!Los zapatos son una monada ;)

tumodalowcost.blogspot.com.es

Helena Resende dijo...

That is such a pretty outfit! I love pink!

Unknown dijo...

Linda. combinación de coral. Que lindas fotos, cuanto color en las calles, y sii la vida sin color seria muy aburrida .

Unknown dijo...

Linda. combinación de coral. Que lindas fotos, cuanto color en las calles, y sii la vida sin color seria muy aburrida .

Unknown dijo...

Que sofisticada luces con el look!! Me enamore de los zapatos....

http://blogwendyangulo.blogspot.com

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, es un color muy dulce el de la blusa me encanta, las fotos con los grafitis son estupendas, buena compra con las sandalias.

Un beso

Giada dijo...

Que fotos más bonitas y llenas de color y tú, como siempre, guapísima! Un besazo y feliz jueves :) Giada Mitzilove

Anónimo dijo...

La primera foto me encanta,las sandalias son muy bonitas Joyce,además me gusta la forma que tienen con la pulserita!
Estás guapísima y siempre estarás elegante,con lo que te pongas corazón,porque lo eres!
Un besote linda

Jointy&Croissanty dijo...

Gorgeous photos and you look stunning! Beautiful shoes!:)

http://jointyicroissanty.blogspot.com

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Que lindaaaa!! Preciosa la falda y muy bonitas las sandalias!!
Besotes!!
Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Eugenia dijo...

Me encanta leer tu blog aparte de poner tus perfectos outfits siempre escribes cosas que hacen pensar y buenos consejos. Me encantan las sandalias!! Un color precioso

Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ayyy mi shoelover favorita <3<3!!

Ne encanbta el look! Precioso al completo, y como no las sandalias jiji.
Seguro que tienes más zapatos que yo jeje, me encantaría verlos todos :P
¡Espero que estés bien jo :(! Sea lo que se ánimo Joyce ;)
Gracias por tus comentarios, porque son comentarios de VERDAD :D
Un abrazo enorme, tAmI

Zoya dijo...

great look!:) beautiful shoes!:)
maybe we can follow each other??:*):)

Black shoes dijo...

Como me gusta el Carmen!!!!! Que buenos recuerdos!!! La verdad es que el look es muy elegante, con esa combinación de colores y todo en gasa. Las sandalias una monada, espero sean cómodas!! Besosss

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

Unknown dijo...

Bonito look y los zapatos me han encantado. Bss
patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

@CosmeTKfunciona dijo...

Es un look muy bonito y unas fotos fabulosas Joyce! felicita al fotografo!! ;.P

Estela Pérez dijo...

Me gusta mucho el look!! El barrio del Carmen, una maravilla!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com

Rea Alducente dijo...

i love the bright-colored shoes! :)

REAlity Bites

Unknown dijo...

Bonitas fotos guapa ^^

thelovelywildside.blogspot.com.es

L y A dijo...

Que bonito look!! Sencillo y dulce!! La 1era foto me encanta!!
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

nice outfit sweety..so original ;))
come to find me on my blog..will be a big pleasure for me..kisses.
blog: http://honeyandcotton.org/
facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te