lunes, 23 de septiembre de 2013

{Outfit} Royal blue

Hola a todos! Un placer poder ocupar este rinconcito de la web una vez mas...
El look de hoy, fue inspirado por este vestido, sencillo y muy especial a la vez, con sus múltiples colores alegres y dinámicos, lo hace ver precioso, sobre todo a las que nos gustan los colores como forma de expresión en la ropa... La combinación surgió sola,  un cinturón sencillo pero con detalle para remarcar la cintura, el candy transparente que me encanta y estas sandalias preciosas en "royal blue" dan vida este look, son colores, es alegría, el cierre para el look es el peinado, tan romántico como la combinación descrita antes... Si, mis chicas, este es el look de hoy, uno que use para ir con mis amigas a cenar y reirnos un rato...
El copy/paste de imitar a las bloggers de moda para recibir mas halagos en mi blog no funciona, o mas bien en mi cabeza, prefiero hacerle caso a lo que me apetezca ese día y siempre dejar mi sello...
No os conformeis a copiar looks, creedme que es mil veces mas divertido CREAR, unas veces aciertas, otras te equivocas, pero siempre te diviertes y te sientes orgullosa...
Espero que os guste!
Un abrazo muy fuerte y seguidme por INSTAGRAM AQUI :)

            









Dress: local store (only 3 e)
Sandals: Local store 
Bag: Parfois
Bracelets: by Joyce with love (joycepq@gmail.com)
Belt: primark 

 Photos Thanks to my friend Tamara

Espero que os haya gustado
Y recordad siempre, una Sonrisa no cuesta nada, pero vale mucho, así que a sonreir mucho siempre :)

Un beso y nos leemos!!


41 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

Enamorada vivo de esos zapatos, a ver sí te crece el pie para gastar el mismo número jeje

Besotes

http://nshantel.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Qué divina! Me encanta ese peinado y el vestido es una monada,pero qué guapa ibas!
Un beso reina

Unknown dijo...

Ibas muy alegre como dices, te quedo estupendo el look....el bolso me ha enamorado.. Besos

http://blogwendyangulo.blogspot.com

Mãe de primeira viagem dijo...

Hola

Encantadora como siempre.

Besos

Deborah dijo...

Loving your hair! And your pretty dress - great pattern and colors!

My dijo...

Great outfit and I really like the shoes and braid is gorgeous!

http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

Marie dijo...

MI AMOOOOOOOOOORRR YA ESTOY POR AQUI OTRA VEZ HEHEHEH que sepas que te he estado espiando tooodos los looks aunque no he podido comentarte :( Me gusta muchisimo este look, tu con taconazos como siempre!! el vestido es preciosos y el bolso dios, mira que intento que me guste pero es que no puedo hahaha pero osea, tampoco lo odio es amor-odio en fin hahaha el peinado me encantaaa! <3 <3

Un besito!!

My blog -> Marie loves heels

Unknown dijo...

Estas guapísima!! Me han encantado tus zapatos ^^ un besito

thelovelywildside.blogspot.com.es

Anouk dijo...

Un look muy tuyo, lleno de alegría y color, muy guapa! Lo que mas me gusta es el peinado, es que me vuelven loca los recogidos con trenzas, y este verano he hecho bastante uso de ellos para soportar el calor con la melena, jejeje... Ese es uno de mis preferidos!

Besos guapa! :)

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me ha encantado!!!
El color de las sandalias es perfecto ;)

Por si quieres pasarte por mi blog!!
tumodalowcost.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encantan los colores! :)

http://fashionabejita.blogspot.com.es/

Ceely dijo...

Que colorida, que alegría!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola Joyce :D

¡Qué me gusta leerte! Siempre dices verdades como puños.
Me encanta el look, y sobre todo el peinado y los zapatitos, estás muy guapa!
La verdad aburre un poco que todas se pongan las mismas prendas (yo me incluyo) y publiquen los mismos looks. Prefiero ver las mismas prendas combinadas de diferentes maneras, a todo siempre nuevo y sin imaginación.
Gracias por ser tan linda!

Un abrazo. tAmI

sandy sandhu dijo...

wow the dress, shoes and the bag are just so amazing

http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/the-red-dress.html#.UkA8eIasiSp

@CosmeTKfunciona dijo...

Pedazo taconazo ¿no tienes vertigo? madre de Diox, pa matarse, jajajaja. Joyce me gusta el look, pero lo que más me gusta es como te queda ese peinado, es super romantico y dulce!! ups creo que eso ya te lo he dicho en otra ocasión!

Anónimo dijo...

Un vestido precioso :)

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Michelle dijo...

you look so amazing my dear :)
Your blog is my favourite one.. you are perfect! aaaand your shoes.. endless love.

best for you!
www.throughalltimes.blogspot.de

Unknown dijo...

Super colorful look... I love it! :D
I'm following you, come to visit my blog if you want :)

Kiss
Elena
www.agooglyeyes.com

Unknown dijo...

You look brilliant,Love your dress so much.

odalys dijo...

La verdad que es un look super vivo y lleno de alegria.Y me doy cuenta que este año no he usado nada con coleres vivos,porq no lo se la verdad jjjj.Pero a ti te sienta genial muaaaaa

Anónimo dijo...

Que look más alegre y colorido. Te favorecen mucho los colores vivos :)

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Crazystinson dijo...

woooww que vestido mas floral :DD !!
oyee.. me encanta tu peinado... me encantaría aprender ha hacerlo !! besotes

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Bellisima! me encanto mucho el look y los zapatos y cartera estan mega bellos, love it!!!

xoxo
Joan
www.drafashionista.com

Unknown dijo...

Un vestido muy bonito y los taconazos son una pasada,muy guapa,besitos de anavintage72.blogspot.com

Celeste García dijo...

Me encanta el colorido del vestido, es original y muy acertado J, además el peinado le va perfecto. Las sandalias son para hacerles un post aparte, con eso lo digo todo verdad?

Besos

C

Giada dijo...

Guapísima! Me encanta el vestido y lo combinaste de 10!Un beso muy fuerte. Giada mitzilove

Unknown dijo...

simpre tann tierna!! estas guapisima, me facinó tu bolso quiero uno

besos

ya me sigues en facebook

https://www.facebook.com/pages/Costarica-Qu%C3%A9-me-Pongo/595461327131765?ref=hl#!/pages/Costarica-Qu%C3%A9-me-Pongo/595461327131765

Ale Ramírez dijo...

un look super alegre, me encanto tu peindado :)
un beso...

http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hola soy Sandra llevo poco tiempo en este mundillo y he dado con tu blog por casualidad y la verdad que me encanta!:) me gustaría que te pasaras por mi blog a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Gracias guapa!! un besoo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

Unknown dijo...

miniña guapa q siempre vas tan bien maquillada, vestida y PEINADAA CON ESE PELO tan ideal :)

besotes reina

SHAN
www.memyheelsandi.com

Estela Pérez dijo...

Di que síiii, nada de imitar, todas somos diferentes, y eso nos hace únicas. Me gusta el estampado del vestido, te alegra!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com

Jonnessa dijo...

You look so chic and beautiful, love the bag. :)

Check out my new post
http://jonnessa.blogspot.com/

Bruna Correa dijo...

Que linda!
Amei as cores e o comprimento é bem elegante.
Beijos

http://bruh-correa.blogspot.com.br/

floresparachic dijo...

Estas preciosa¡ el peinado me tiene loca, ojala lo supiera hacer.
Un beso¡
http://floresparachic.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Un look impecable y lleno de vida


ADDICT BE ICONIC BLOG

JACK EN NOIR dijo...

nice shoes!

http://jackennoir.blogspot.de/

Anónimo dijo...

Ese vestido es puro amor, lo veo dificilísimo de llevar y tú lo has hecho súper bien. Adoro como lo has combinado: peinado, maquillaje, bolso, zapatos. Un 10!! :)
Un besito

Yulie dijo...

wow amazing look! love the accessoires !'
Maybe we follow each other !?
If yes, let me know if you follow & i´ll follow back :)

Greetings

www.YulieKendra.com

fashioixia dijo...

Hola!
Me encanta el estilismo y las sandalias y el bolso me han enamorado.
Guapíxima como siempre amiga.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Holaa guapaa!
me encanta el look! es super colorido.
Y el recogido te queda genial :)
un besitoo!
dolce-belleza.blogspot.com

Estefania Laguna dijo...

Estas genial ,me encanta tu look ,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN