viernes, 27 de septiembre de 2013

{Bargain} Chollo Lovers nº 1;)


Buenos dias!
Y ya es viernes, un día que muchos desean, la verdad para mi es como un día mas...
Y bueno llevo tiempo queriendo subir este post, pero no he podido, así que hoy es el día...
Los viernes intentaré haceros un post llamado "Cazachollos" o "Chollo Lovers" en el que intentaré recopilar los "Chollos" que vea por las webs que navego a lo largo de la semana... algunos serán baratos, otros quizá solo los suba porque son cosas que me gustan jaja y pondré el precio que me sale en la busqueda, normalmente en dolares, porque miro las paginas en ingles que asi es como mas chollos veo y ya los gastos de envio y esas cosas ya lo mira cada una si es que le interesa la prenda :) e intentaré que coincida con prendas que esten en tendencia.
Espero que os guste!
                  



AMARILLO
Será un color que se verá muchisimo esta temporada para elegrar los días grises del Otoño - Invierno
Y esta chaqueta me tiene enamorada ya hace bastante tiempo ;)


Chaqueta - clon de una Zarera de hace años 18.12 $
Tienda : SammyDress AQUI/ HERE

CUERO
Para la que aun no lo sepa, el cuero o imitación seguirá pisando fuerte esta temporada
Esta faldita si aun no tienes una, me parece ideal.

Black Fashion Pleated Leather Skirt
FALDA 27.33$
Tienda FOYMALL AQUI / HERE


TARTAN.
El furor de esta temporada, me gustaria una blusa como esta.

                                                      

Camisa Tartan 6.62 $
Tienda: SAMMYDRESS AQUI / HERE

SUDADERA CON MENSAJE
Esta de COCO me encanta y eso que yo no soy de sudaderas pero el año pasada ya me compre una y la use muchisimo mas de lo que pense y esta por ese precio vamossss!



Coco Sudadera :  7.35 $
Tienda : Aliexpress AQUI / HERE

TARTAN MAS SOFISTICADO
Esta blusa me parece ideal para no ir uniformada llevando todas el mismo estampado del tartan escoses. Se puede llevar esta variante que tambien estara de moda.

1

Blusa no Tan tartan jaaj : 11,05 $
Tienda : Aliexpress AQUI

FLORES SOBRE FLORES
Otra tendencia que viene para alegrar el Otoño y este bolso me tiene enamorada!!!

                                               Cute Flower Print Heart Shape Crossbody Bag
Bolso Corazon - Flores :  20.99$
Tienda : PERSUNMALL AQUI

CROSSBODY NUDE BAG
Este bolsito tambien me tiene enamorada, porque es de un color neutro que no te pasara de moda y te vale tanto para Otoño invierno como para verano, esta es una compra que se puede amortizar bien bien...

                                                     Pure Color Round Chain Crossbody Bag
Bolso : 22.99$
Tienda Persunmall AQUI

ETNIC CROSSBODY
Lo etnico sigue en tendencia y este bolsito me parecio hermoso!

Etnico :  10.90 $
Tienda : Aliexpress AQUI 

TACHUELAS 
Siguen y siguen las tachuelas...Tengo un bolso negro muy parecido a este y me preguntan mucho por el, pues aqui teneis
Este bolso es todo terreno y da a los dias normales ese toque chic

Bolso :  15.15 $
Tienda : Aliexpress AQUI

He acabado con la ropa.. y ahora preparadas para los Collares??? Yo no uso, pero he visto tremendos chollos que seguro que a mas de una le gustará ;) 
Ya sabeis para mas información CLICK en el link y averiguad todo lo que os interese ;)

COLLARES
lkx0156-1.JPG
Collar turquesa : 1.87 $
Tienda : Aliexpress  AQUI


Os suena este collar de algo?? :) 8,62$
Tienda : Aliexpress AQUI

6.6.jpg
Y este os suena también??? 13,76 $
Tienda Aliexpres AQUI

Este tambien lo he visto en tienda fisica, en MULAYA!! las que tengais uno cerca ahí lo teneis;)



Me encanta este detalle para los cuellos 1,99 $
Tienda : Aliexpress AQUI


aeProduct.getSubject()

Os suenan? 2.10$
Tienda : Aliexpress AQUI


885907015_829602351

Este lo he visto mucho ultimamente 4,34$
Tienda : Aliexpress AQUI


QQ20130906215533.jpg

Os suena este tambien??? Si es que vienen con el mismo package!!
17.01$
Tienda Aliexpress AQUI
QQ20130906220327.jpg
Y para acabar este tambien os sonará 16.11$
Tienda: Aliexpress AQUI 


9.jpg
Y ahora si acabo fiel a mi misma, con ZAPATOSSSS
ahahaha estos tienen que ser mios si o si
13.99$
Tienda Aliexpress AQUI


SED BUENAS Y NO PEQUEIS ;)
y buenooo chicassss eso es todo por hoy!
OS GUSTA la idea de este post??
Espero que no os resulte agobiante el post, si es así me lo decís, si no os gusta la idea ok?
Que este es mi espacio pero lo disfrutamos todos y quiero que así sea..

Un beso grande a todos!

Seguidme en IG Aqui 

17 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Pues es todo precioso, he alucinado con el collar de flores clon de Zara, es identico. Un beso y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea,además los precios son increíbles,la camisa tartan y la sudadera son preciosas,y por ese dinero encima ya perfectas :)
Un beso guapa

Celeste García dijo...

Me llevo alguno para mis clones porque madre mia... con ali express no me da la vida, es peor que Zara!

Besos

C

Lucía Fernández Martínez dijo...

Pues que genial elección!! me encantan los collares
Por si quieres pasarte ;)
tumodalowcost.blogspot.com.es

Blanche´s Blog dijo...

Joyce! Me encantan los chollos que has puesto. Una cosa, me he metido en el del bolso étnico y me redirige a otro :((( con lo bonito que es! Un beso Joyce

Anónimo dijo...

Una gran selección :)

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

yo no tengo nada amarillo :-/ y siempre pienso venga venga pero al final nunca encuentro nada que me encaje, a ver si esta temporada por fin lo encuentro

www.alejandrabetancor.blogspot.com

Unknown dijo...

Joyce me encanta esta nueva sección, estoy echando un ojo! si es q ahora con estas cosas pagamos mucho menos!!

Q fuerte lo de Zara.. besitos amor

www.yoyomismaeirene.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

que buen post me encanta sobre todo la chaqueta amarilla y la sudadera de coco

muaks**


besosdechocolateyfresa

Nshantel by Tamara dijo...

yo tengo ganas de una blazer amarilla y algo de cuadros jejej, cuando vuelva nos vamos de compras

besazos

♥Nshantel By Tamara♥

ital.isk dijo...

Hey : )
Your blog is cool really. I like it very much. These items are wonderfuk!
Maybe you're interested in following each other ? I would love it : )
Best wishes, Mnogogrannosti ♥

Unknown dijo...

thanks sweety for your comment on my blog..i follow u on instagram and bloglovin ;))) kiss
blog: http://honeyandcotton.org/
facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

Ely Martinez dijo...

Todo es precioso, muy buena eleccion.
Un beso!

Nuevo post: Top Black and Red

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me chifla esta sección! muy buenas propuestas aunque me quedo con el tarta ;)

conestiloalcubo Blog

Natalia M. Díaz dijo...

buenooo no es que me guste es que me encanta¡¡ estos post / chollo me encantan y casi todo lo que has puesto me gusta así que tomo buena nota

besote
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es

fashioixia dijo...

Hola!
Me encantan, la verdad es que hay tantas tentaciones y a unos precios de... me lo llevo ya =) Y yo también me pido los zapatos.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Mi Mundo de Color dijo...

Hola wapi, pero que son estos chollos, pies me ha gustado casi todo en serio me he guardado la dirección por realmente lo que cuesta y todo tan chulo.

Un besito