lunes, 16 de septiembre de 2013

{Outfit} Shine on! Polka dots time

Hola a todo el mundo!!!!
El look de hoy esta centrado basicamente en esta maravilla de top de Polka dots  (aqui / here )de la tienda Online Choies, fue amor a primera vista, llevo un tiempo queriendo una prenda así de polka dots a lo grande, pero buscaba que fuera delicada y a la vez muy chic, este top me lo pareció con su vuelo peplum me encanta!!!!!!!!!!! La textura de la tela hace que se ajuste perfectamente a mi cuerpo y que me de esa sensación de comodidad y de "mirad que bonito es" va con un cinturon,pero para mi era demasiado asi que prescindi de el... La combinación es hermosa además del top, porque elegí esta maravillosa falda amarilla hecha por mi mamá, la tendencia para combinar el blanco y negro suele ser con blanco o negro o como mucho el rojo, pues yo quería salirme de esa comodidad visual y buscar algo más rebuscado y menos visto, y el resultado fue este, creo que las dos prendas se complementan a la perfección y como ya lo hacen todo, los complementos son sencillos, sandalias y bolso en negro y nada más...
Para mi fue un dia precioso, fue uno de esos días en que tienes la actitud, hay la luz suficiente, el look es diferente y con su toque único, la fotografa hace un trabajo estupendo y todo te parece que cuadra... ese fue el día de estas fotos, o por lo menos, eso es lo que me transmite.... Espero que os gusten tanto como a mi, tanto el look como las fotos, siempre intento traer lo mejor para el blog o por lo menos pongo mi mayor esfuerzo.
Muchas gracias por estar aquí conmigo y os veo el miercoles con un DIY :)
Seguidme por INSTAGRAM AQUI que es donde estoy a diario disfrutando de vuestras fotos!

             

Hello everybody!!
The look of today is focused basically on this wonderful Polka dots top (here / here) from the Online Store CHOIES, it was love at first sight,i really have several time looking for a big polka dot, but wanted it to be delicate yet chic, this top I thought it is!
The texture of the fabric makes it fit perfectly to my body and give me that feeling of comfort and "look how pretty", this go with a belt, but for me it was too much so I donwith the ... The combination is a beautiful addition to the top, because I chose this wonderful yellow skirt made ​​by my mom, the tendency to combine black and white usually black with white or red or as much, because I wanted to get out of that visual comfort and look for something more elaborate and less seen, and the result was this, I think the two pieces complement each other perfectly and as they do it all, accessories are simple black sandals and purse and nothing else ...  For me it was a beautiful day, it was one of those days when you have the attitude, there is enough light, the look is different and with unique touch, the photo does a great job and everything seems to connect ... that was the day of these photos, for me are so beautiful.... I hope you enjoy them as much as me,  I always try to bring the best to the blog or at least put my best effort.  Thank you very much for being here with me and I see a DIY on Wednesday :) Follow by INSTAGRAM HERE that's where I'm enjoying your daily photos!


 



Mi larga melena es algo que me encanta y me identifica muchisimo.. amo mi cabello!!!!

PULSERAS : by Joyce with love
Peplum polka dots top : c/o CHOIES  HERE
Skirt: DIY by MY MOM
Sandals: Stradivaious (sales 13)
Bag: Local store ( Kamnes)
Bracelets : by Joyce with love ( joycepq@gmail.com)
Watch: geneva ( present)

Photos by : thanks to my sis-friend-lovely Tamara :) 

Y mi pregunta no es si os ha gustado...
Mi pregunta hoy sería :

SI VIERAÍS A ESTA CHICA POR LA CALLE, POR EL CENTRO COMERCIAL
 O TOMANDO UN CAFE, 

¿QUE PENSARAIS DE LO QUE LLEVA PUESTO? 

¿QUE LE DIRÍAIS? 

Decidmelo en los coments jeje 


If you see THIS GIRL FROM THE STREET, BY THE MALL OR TAKING AN CAFE
What do You to think of his outfit?
What would you say?


GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR VUESTROS COMENTARIOS.. 
UN ABRAZO!!!

37 comentarios:

Evy dijo...

Estas guapísima, esos colores juntos son geniales.

Besos,
Quien se pica, ajos come

Unknown dijo...

que look tan bonito!! el top de lunares peplum es super bonitoooooo!!

genial guapaa
nuevo look :D, te esperoo

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Anónimo dijo...

Yo le diría que está guapísima, amo la combinación negro + mostaza y ya top peplum en polka dots, me ENCANTÓ, vas preciosa!!!!
A ver si nos das unos tips para el cuidado del cabello ;)
Muchos besitos guapísima
desde las alturas

Deborah dijo...

I seriously need to check out Choies because every blogger who has a piece of clothing from there looks amazing! That polka dot top looks amazing with that gorgeous yellow skirt! Very beautiful!

xo Deborah
Coffee, Prose, and Pretty Clothes

Unknown dijo...

Le diría, que guapa y glamoroso luce!!! El top es muy chic y combinado con el color de la falda se ve increíble....en mi look de hoy tmbn llevo lunares :)

New post
http://blogwendyangulo.blogspot.com

@CosmeTKfunciona dijo...

Joyce a mi la camiseta no me va, no soy mucho de estampados y el pemplum tampoco es lo mío, pero me encanta la falda y más sabiendo que es de tu madre. Y es que adoro el amarillo y este tono "amostazado" es ideal!!

Michelle dijo...

love your outfit and your hair is amazing<3

Madalenaa dijo...

the look is amazing! i loved the top. So cute

Patti Santamaria dijo...

adoro tu bolsito! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

La Strega Ignorante dijo...

es una combinación chulísima. me gusta mucho.
un besote
Un Giorno Tra I Girasoli

odalys dijo...

Estas guapisima ,me encanta la falda de tubo y el amarillo ,pero no me atrevo jjjjj,sera otro año jjjj.El pelo me encanta verlo jjjj ,tenerlo me daria algo jjjj
Guapisisisisma como siempre muaaaaaa

sandy sandhu dijo...

I love your outfit so much and you have beautiful long hair

check out my blog

http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/polka-dot-pants.html

Unknown dijo...

Muy guapa,una combinación muy bonita,besos

Anónimo dijo...

Pues te diría que vas perefcta y que me encanta tu look ;D ¡De verdad!
En te he visto en IG con el top me ha encantado (soy muy fan de los topitos, todo lo que lo lleve me gusta :P) Y con la falda amarilla encaja a la perfección, dale la enhorabuena a tu mami.
Estás preciosa Joyce un 10!

Un besazo, tAmI

Ceely dijo...

Que guapa!! Me encanta.


Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Ese top es precioso, además te sienta genial

Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Unknown dijo...

Nos hemos enamorado de tu look!!
Es precioso el top, los lunares nos encantan!!
Combinado con la falda tubo queda de maravilla, un look diferente y perfecto!!

Un beso :)
http://cocosmile9.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanto tu Outfit! y el Blog Muy lindo!!

Vhttp://naturellebeautywall.blogspot.mx/

Att. Alexa B.

Ls Notebook dijo...

A mi me parece que es un look estupendo, las prendas combinan muy bien y el top es ideal :)

Besos,

L

fashioixia dijo...

Hola!
Me EN-CAN-TA es estilismo de hoy. Las blusas de peplum me enamoran y las faldas lapiz amarillas son una debilidad, así que ya te imaginaras que me este outfit es uno de mis preferidos. Un look 10! Guapíxima como siempre amiga.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La verdad que el top es precioso!!

thelovelywildside.blogspot.com.es

Estela Pérez dijo...

Una combinación arriesgada, pero me gusta!! Los zapatos muy chulos!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Pensaría que es una mujer elegante y preocupada por su aspecto. Has cuidado todos los detalles Joyce y estas guapísima. El top peplum ensalza tu figura.
Un besazo

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Unknown dijo...

WOW,You look breathtaking.love the look
everything is awesome
wanna follow each other via gfc and bloglovin
kisses
GlamourZONE

Anouk dijo...

Me gusta, queda diferente y original! Además, que yo ya solo con el polka dots ya soy feliz, así que me parece perfecto, jejeje

Besos guapa! :)

elblogdesilvia dijo...

Me encanta tu estilo y tu pelazo!
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

Kristina dijo...

Love the bag.

Tomando notas con Ro dijo...

Un look con mucha personalidad!!

Bss

Unknown dijo...

Peplum con lunares, sin duda una combinación explosiva

ADDICT BE ICONIC BLOG

Unknown dijo...

Te sienta a las mil maravillas. La falda me encanta y es que estoy enamorada del amarillo. Muy guapa.

Besetes

Anónimo dijo...

Has hecho una combinación perfecta, los lunares me encantan y felicidades a tu mamá por la falda tan bonita. Yo también tengo el pelo así de largo ;-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Marisa dijo...

Acertaste al no ponerte el cinturón!!! Muy guapa

Carmen dijo...

Pero qué original ese top peplum!! Muy guapa y vital! Besos

http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo diria OLE qué guapa y estilosa va esa chica!!!!, me encanta el top, quiero uno igual!!, pero no se si me quedaría igual de bien que a ti, estás preciosa Joyce, ya estoy publicando todo de Perú en la MBFWMadrid ;) espero que te guste, yo salí emocionada y flipando por todo el talento que hay!!

besos
Duapara

Cassandra Too dijo...

This outfit is so cute! I love the polka dots with the yellow skirt.

You look greta.

Google + / Twitter / Bloglovin


cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Unknown dijo...

hola guapa!!! me encanta el look! yo tengo uno muy parecido entre mis preferidos de este verano! también con falda amarilla y top de lunares! estás preciosa! besitos

Marie McGrath (The Joy of Fashion) dijo...

Te ves preciosa en este outfit!!! Me encanta tu top peplum y como lo usastes con la falda amarilla. Te ves TAN linda!

www.thejoyoffashionblog.com