miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos!


Soy Joyce una persona vital, alegre y con ganas de disfrutar día a día la vida, no puedo pasar el tiempo sin tener un proyecto en mente, algunos de ellos los compartiré aquí en el blog con vosotros, desde artesanías, manualidades, pensamientos, experiencias e ideas que nos aporten y nos ayuden a reflexionar, hasta ideas de moda y outfits del día a día bajo mi visión y sentido de la moda.

Las personas que me rodean son lo más importante para mi, mi esposo, mi familia, mis amigos, e intento aprender de ellos algo cada día.

Amo mi profesión soy psicóloga, especializada en infancia con dificultades del aprendizaje y a medida que paso más tiempo con mis niños más me doy cuenta de lo mucho que tendría que parecerse el mundo a ellos por su amor, ternura, comprensión, sinceridad etc.

Además el trato con las personas es algo que también me encanta y pongo en práctica en mi tienda de souvenirs y regalos
 "La Botigueta de JunioR"  donde encontrarás los SOUVENIRS,DETALLES Y RECUERDOS que estabas buscando de tu visita a Valencia y España.
Todo lo que quieras para ti, tu familia o amigos. Imanes, banderas, gafas, camisetas, gorras, sombreros, pegatinas, tazas, chupitos, llaveros y mucho más.En la Botigueta de JunioR siempre serás recibido y atendido con una sonrisa y con la amabilidad y atención que mereces.
Nos vemos en la Botigueta de JunioR.

Calle Quart Valencia.

VALENCIA

Espero que disfrutéis de mi blog

¡BIENVENID@S!

2 comentarios:

Motivated Mommy of two dijo...

Hello thank you for stopping by my blog Have a great day.

Evy Torrez dijo...

Me encanta este look.