miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos!


Soy Joyce una persona vital, alegre y con ganas de disfrutar día a día la vida, no puedo pasar el tiempo sin tener un proyecto en mente, algunos de ellos los compartiré aquí en el blog con vosotros.
Hace muchos años compartia mis DIY, manualidades y mi sentido del estilo, pero algo cambio mi vida para siempre y desde ese prisma es que veo ahora mi día a día...

Me convertí en Madre y esta experiencia vital, me ha brindado tantas alegrías que quiero compartirlas y dejarlas plasmadas. 
Ser madre es vibrante y apasionante, para mi los niños son mi pasión y disfrutar de cada etapa de mis hijos es lo más grande...

Diy, actividades educativas, psicología infantil, desarrollo infantil, recetas, ideas, consejos etc. son algunas de las cosas que compartiremos por aquí,  ¿te interesa alguna? pues quédate y aprendamos juntos en este proceso hermoso de ser mujer y mamá feliz.



Espero que disfrutéis de mi blog

¡BIENVENID@S!

2 comentarios:

ShirleyRunner dijo...

Hello thank you for stopping by my blog Have a great day.

Evy dijo...

Me encanta este look.