miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fall Wish list - Sheinside things, collages of outfits ..


Hola a todos y todas :) Que tal?? 
Bueno, esta claro que el Otoño ya esta aquí, yo no me animo a dejar de lado mis sandalias, mis vestidos veraniegos y coloridos ayyy como me cuestaaa, pero bueno tendre que hacer un esfuerzo y paseando por tiendas Online, tengo claro que necesito una gran wish list Otoñal jajaja así porque si, porque yo lo valgo... así que allá vamos con Sheinside una de las tiendas que más me gusta por la variedad que tiene y que la considero barata ;) 
Echad un vistazo a las cosas que me llaman
Y a los COLLAGES y PROPUESTAS de Outfits que os Dejo..
Con cual os quedariais?
Muchas gracias por estar aqui conmigo un día más! 
BESOSSS
            

Hello to everyone :)
How about?
Well, it is clear that the fall is here, I don't want to set aside my sandals, my summer dresses and colorful tshirts!!
 But hey I'll have to make an effort .... I like to visit Online shops and I have clearly need a Fall BIG wish list lol because I'm worth ... so here we go with Sheinside, one of the stores that I like much because the variety and cheap things! I made a collage of outfits with some pieces, hope you like! See you soon! Kisses

Vestidos

    1- Striped dress AQUI / HERE - 2- Lace dress AQUI / HERE




3- Apple dress AQUI / HERE
4- Green ruffles dress AQUI / HERE

 

4- Geometric print  AQUI / HERE
5- Jean dress AQUI / HERE

OUTFTIS QUE ME INSPIRAN ESTAS PRENDAS :


Blazers
Soy adicta a las blazers, lo confieso y quiero mas jaja
                           
 1 - Blazer negra basica y necesaria en cualquier armario, el corte de esta me encanta!

 2- Soy craprichosa y quiero una blazer color pistacho, ay que bonita!   
          AQUI/ HERE


3. Esta es amor a primera vista, es tan original que me mataa ahaha la quiero, la necesito! 

4- Este corte me encanta  AQUI / HERE

Idea de Outfit Otoñal




Hay prendas que te inspiran 
y esta es una de ellas, me encanta!!!!
Jerseys
 

                                  1- Cat jersey AQUI / HERE   

                        2- Bear sweater AQUI / HERE




3- Coco made me do it AQUI/ HERE  
4- Flower AQUI / HERE


Idea de Outfit -



Y ahora Mas dulce y romantica para este Otoño gris grrrr



Os ha gustado?
Bueno, si quereis más Ideas de Outfits me decís, porque es una cosa que me encanta hacer, además echad un vistazo por Sheinside, tienen desde complementos a ropa hermosa y a buen precio..
Gracias por estar conmigo 
Un abrazo y espero traer el viernes un DIY ;)

Do you like it?
Well, if you want more ideas Outfits tell me, because it's something I love to do, and take a look around the Sheinside store, have beautiful clothes and accessories at good price ..
Thanks for being with me
A hug and hope to bring on Friday DIY;)

FOLLOW MY INSTAGRAM 


          

31 comentarios:

Ely Martinez dijo...

Me encanta todo!! Todas las prendas son ideales.
Besos guapa!

Nuevo post: Red Jumpsuit

http://belsyfashion.blogsot.com.es/

odalys dijo...

A ver porque eres tal mala.En primero y como debe saber bien los vestido a mi como que ni fu ni fa.
Pero c... la blazer negra y amarilla me mato ,LA QUIEROOOOOOOOOOO ,me encantan los look al completo que has hecho con las blazer y los jerseys todos toditos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jjjj .Por eso te queiro amiga porque eres mala malisimanete buena jjjj muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta Joyce,y me has dado una idea para un outfit,ahora que empieza a hacer fresquito por aquí me va a venir genial!
Por cierto el vestidín verde es preciosísimo,ya me pasaré por esta web
Un beso linda

misscarrie79 dijo...

How many beautiful outfit... i love them!
http://misscarrie79.blogspot.it/
https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

Victoria Cruz dijo...

Unas cosas muy muy bonitas! El jersey de gato es adorablee!!!
Yo también hice no hace mucho una wishlist otoñal y a ver si me hago ya con alguna de las cosas! :P
Muackkk ;)

L y A dijo...

Me han encantado el 1er vestido y las chaquetas combinadas con rayas....estare rayada? Jajaja
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Yolanda dijo...

Me encanta el último vestido y los jerseys!! Aun que yo tampoco quiero decirle adios a la ropa de verano...

xoxo

fashioixia dijo...

Hola!
Me encanta tu wish list, me apunto el vestido de rayas y la blazer negra... jajajja yo como siempre black and white. Las propuestas que nos traes son geniales y en uno de ellos me he enamorado de las manoletinas de gatito, esas me las pido desde ya...
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

fashioixia dijo...

Hola!
Me encanta tu wish list, me apunto el vestido de rayas y la blazer negra... jajajja yo como siempre black and white. Las propuestas que nos traes son geniales y en uno de ellos me he enamorado de las manoletinas de gatito, esas me las pido desde ya...
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Juliet Polilova dijo...

hola guapa! como me gustan todas las ideas!
besos!

kisses from Russia,
Juliet
RUSSIAN DOLL

Unknown dijo...

¡Me encanta todo lo que has elegido! Y espero que tu lista de deseos se haga realidad y puedas llevar puesto todo... :)

Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí.

Hoy os cuento en el blog todo sobre el defile de "Mahou Collection" -> http://fallinmycloset.blogspot.com
¡Besos!

BEAUTYEDITER.COM – Beauty Blog dijo...

lovely post! and as always, everything is just so chic. Can't wait for the next post.


xoxo;
Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

Lucía Fernández Martínez dijo...

Que chulo! Me encanta el vestido a rayas y los jerseys ;)
Genial post...
tumodalowcost.blogspot.com.es

Mary M. dijo...

Such an amazing wishlish- I love those dresses you selected so much!!

Have a great week,
Mary x

Unknown dijo...

Muy buena selección

ADDICT BE ICONIC BLOG

Madalenaa dijo...

amazing post, amazing wishlist and amazing outfits (:

Anónimo dijo...

Hola guapa! muy buenas propuestas y seleccionadas con mucho gusto ;)

Besitos

conestiloalcubo Blog

Estela Pérez dijo...

Pero que cosas más chulas, mis preferidos, los vestidos y los brazers!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com

Rea Alducente dijo...

I love that real lady outfit and the blazers are really fantastic. Great list Joyce! :)

REAlity Bites

Jules on the moon dijo...

Me encantan los vestidos que has elegido!!:)

http://julesonthemoon.blogspot.it/

Michaela Petráčková dijo...

NICE NICE NICE!!!
You follow me and I follow you back :-)
thevoguebyme.blogspot.cz

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!Me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Mlle W dijo...

I'm loving the blazers, especially the stripe/duotone...and "Coco made me do it"

* MlleWanderlust ✡

Anónimo dijo...

Hola Joyce.... ya están creando ansias con la tienda, lástima que hasta el año que viene no pueda comprar por internet por el tema de restricción cambiaria que hay en este país...
Preciosa selección el vestido verde esmeralda me chifla
Muchos besitos,
desde las alturas

Marlen York dijo...

Wow great post!!!love the dresses!!!Wanna follow each other?Please let me know!:)
xxx Marlen
http://kissmebe4flight.blogspot.gr/

Cheyenne Ji dijo...

Hi dear, you have some great and versatile pieces here. Thanks for visiting my blog and following me. I am following you back now :)

http://dixielu302.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello dear,
would you like to follow each other's blogs on facebook and bloglovin? Btw, love your blog's design, so chic!

Best wishes,
Gabriella
gabriellawolf.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantó todo!!!! Yo tambien me resisto a dejar el veranito, pero me abrigo porque estoy constipadilla!
un beso guapa!!
Duapara

Eledelaura dijo...

a mi también me gusta mucho sheinside!! tiene cosas monísimas! :)
http://eltedelas6.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un post que da muchas ideas,muy chulas las combinaciones,tienes muy buen gusto,anavintage72.blogspot.com

B.TwoSevens dijo...

me encantan casi todos los vestidos! y la parte en la que explicas como combinarlo todo un must!!


http://betweentwosevens.blogspot.com.es/