miércoles, 6 de junio de 2012

One city 2: Valencia - L'Oceanogràfic - AMAZING!!!


¡Hola, hola a tod@s!
Encantada de poder publicar un día más, partecitas de mi que me hacen feliz...
Como les había comentado hace unas semanas, me encanta viajar y descubrir nuevos lugares..Y por eso cree una nueva sección en el blog..Hoy es un post sobre eso.. Lugares, viajes..etc
Pero, ¿a cuantas nos ha pasado que no hace falta ir muy lejos para descubrir lugares IMPRESIONANTES?
Bueno mi post de hoy trata de eso, hace unas semanas pude disfrutar de un semi día libre y lo pasamos con unos amigos (Lily y Dany que no los saco x respeto a ellos) y mi esposito hermoso (si lo saco, porque me da la ganita jajajaj) y Fuimos a : L'OCEANOGRAFIC DE VALENCIA, que esta en el circuito de la Ciudad de las Artes y las ciencias.. y como dicen: ESTA CIUDAD ES ÚNICA!

Es un hermoso acuario, lleno de mil especies marinas y con una arquitectura ÚNICA, un sitio donde respiras paz y tranquilidad y donde te sientes vinculado con la naturaleza.
Yo amo los animales y os prometo que era feliz viendo a tantos animalitos y eso que estuvimos solo un ratito.

De verdad es un sitio RECOMENDADISIMO 100%, la ciudad de las artes y las ciencias esta repleta de cosas HERMOSAS que enseñarles a todos, es un lugar mágico que hace que te evadas del mundo y disfrutes. Si no lo han visitado, planteenselo porque es un lugar que hay que ir, esta es mi recomendación de viaje de esta semana, no es fuera, es aquí mismo al lado, para las que estamos en Valencia, verán cuanto lo disfrutan, y si ya han ido vuelvan.. como yo, que ya estoy planeando mi siguiente visita (encima es eso, nos sacamos el pase anual, con lo cual lo podemos ver muchisisisimas vecess).

¡VISITEN VALENCIA!

Pero bueno como aquí nos gusta hablar también de moda, les cuento que estrene el blazer que me regalo mi esposito AQUÍ PODEIS VER EL POST y me apetecía muchisimo hacer un color block.. y que les parece? arriesgado no? Mucho color! pero a mi me encanto como quedo.

Este vestido amarillo lo tengo ya hace varios años y me encanta, lo combine con la blazer color turquesa y bolso blanco con marrón me lo vieron aquí en un look más elegante y arreglado, esta vez lo use con el asa larga para dar ese toque chic pero relajado, use también estos zapatos color beig que pegan con todo.

Por cierto, con los comentarios de la entrada anterior, mi marido esta ya 100% convencido que tengo demasiados zapatos jajajajaa hubo un par de coments que me encantaron y me hicieron mucha gracia.. pero de verdad es que me encantan.. no tengo zapatos carisimos, ni se cuantos tengo ni los voy a contar..solo les digo que en el día a día los disfruto :)

Mi complemento ideal mi trencita normal, pero hecha al derecho, porque yo las hago al revés jajaj
además mis gafas de sol que con lo malitos que se me ponen los ojos con el sol, son imprescindibles.

 Mi amor y yo conociendo el lugar favorito de nuestros amigos.. a mi me encantó! Grax Lily y Dany..volveremos!
Esto es lo que se veía desde donde estabamos sentados, no es hermoso?

Un lugar lleno de paz, de relax, de tranquilidad! Increible... y yo comiendo y Rafy incumpliendo las normas echandole trocitos de pan a los patitos jaja :)

Después de comer, fuimos DIRECTAMENTE ATRAIDOS por la música a ver el
 ESPECTACULO DE DELFINES
Mi amor y yo emocionados :)
aYYY ya se que me emociono con todo pero ¿por que no? Así es más divertido todo!
Era algo para disfrutar millonesss :)


Eligieron a 5 participantes del público para tocarlos .. y ellos hermosos se dejaban ayyyy HERMOSOSS

Aquí el entrenador los puso a bailar rock'n roll! Miren el siguiente gif que les dejo de regalo, porque era un show total!

Los delfines se movían al ritmo de la música de Elvis y de su entrenador... yo flipaba!!!!!
Son tan inteligentes y dulces



Aquí la entrenadora es llevada en la boca del delfín, de verdad es un sitio RECOMENDADISIMO 100%

Y bueno el espectaculo también incluía saltos acrobáticos, y yo se solo ver a ese chico ahí tan arriba, me entraba vétigo.. y SE LANZÓ!!!!
y depués de él.. los delfines no se quedaron atrás e hicieron unos saltos acrobáticos HERMOSOSSSSS
¡DISFRUTEN! 
Aunque sea por fotos, porque de verdad, es increible.. después del espectaculo, entramos en una zona también favorita por mis amigos.
EL ÁRTICO

Fuimos a visitar a los pingüinos y como estaban mudando las alas, estaban super quietos y tranquilos, ni se movían los pobres.

Y después de ver a los pinguinos, vimos a esta maravillosa criatura....
Yo ALUCINÉ totalmente con lo cariñosas y activas que son las MORSAS

 MORSA..Es un animal TTANNN GRANDE.. Yo me sentía diminuta a su lado (aunque soy pequeña, me siento diminuta al lado de mucha gente jajaa) pero en serio, es enorme, y aun así, una agilidad para moverse de un lado a otro.. y PARA DAR AMORRRR...PORQUE SON MUYYYYYYYYYYY "CARIÑOSAS" (se que me entienden) en más de una ocasión demostraron ese "cariño" yo estaba ALUCINADA y claro era el macho el que seguía a la hembra jajajaaj

Aquí estoy yo viéndolas desde arriba y seguía flipando.. las fotos dentro, son sin flash por eso se ven un poco más opacas.


Y esto FUE LO MÁS MARAVILLOSO QUE CONTEMPLE ESE DÍA

Este es uno de los cuidadores de las salas, se arrimo al cristal y la MORSA ENCONTRO LA POSICIÓN PARA PONERSE IGUAL QUE EL Y se arrimaba al cristal y lo frotaba, hacía lo mismo que el chico.. yo casi lloraba, porque como un animal de más de 1 tonelada, puede ser tan afectivo...


Aquí estaba la Morsa, pegadita al cristal moviendose hacia arriba y hacia abajo, como si fueran caricias hacia el cuidador.. yo casi lloro... HERMOSA ESCENA!
Son animales SUMAMENTE AFECTIVOS Y CARIÑOSOS

Sale un poco opaca por lo que les digo del flash, pero DIosss seguía ahí, haciendo lo que el cuidador hacía...
INIMAGINABLE.. INCREIBLE 
ESTA ESCENA, FUE EL NO VA MÁS
MIREN LA POSICIÓN DEL CUIDADOR

Estaba estirando el cuello y de pie...
y miren a la MORSA.. estaba exactamente igual que el cuidador.. hacía lo mismo!!!!!!
¡¡¡INCREIBLE!!!

Estaba totalmente relajada y feliz... ese sitio me encantó...
Esta foto es preciosa, de una de las hermosas salas donde estaban los animalitos... 
Mi look creo que muy cómodo a la vez que chic..


Ya era un poquito tarde y eramos casi los últimos en salir, pero yo estaba enamorada... volverán a ver este sitio, porque me encanto! ES PRECIOSO!!!!

NO me digan que no es MARAVILLOSO!

Vestido, blazer, zapatos : mercado, Bolso: mulaya

Y para terminar, esta fotito del look completo, ya fuera, detrás de mi LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCAS.. UN LUGAR MÁGICO Y ENCANTADOR, LLENO DE COSAS HERMOSAS POR ENSEÑARNOS.

Este post es hecho con mucho cariño para que disfruten de cosas tan lindas, como la naturaleza y los animales..
Espero que lo hayan disfrutado leyendo, tanto como yo escribiéndolo y editandolo

Les recomiendo muchisimo que se peguen el viajecito a Valencia y visiten este maravilloso lugar.. a mi aun me queda por ver mil cosas, pero no se preocupen que en cuanto pueda, ahí estoy yo, con mi cámara y mis looks (como no) disfrutando del lugar.... 
Por cierto, si vienen a Valencia ME AVISAN que l@s quiero conocer!!!

¿Que les pareció el post? 
Me encantan sus comentarios y opiniones, muchas gracias por ellos, los leo todos y respondo en los blogs :)

¡BESOS
 BENDICIONES 
Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO!



41 comentarios:

Marie dijo...

ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO *-* Que monos los delfines fhadjsahdjkl he estado tres veces!! Y las 3 veces he idoa ver el espectaculo de los delfines es mi preferido!! Disfruté mucho en el oceanografico! Me encantan las fotos *-*
PINGÜINOS!!! *-*

Unknown dijo...

Me muero por ir hace tiempo!!
Me encantó tu post, los delfines que liiindos, una verdadera pasada, por cierto una preguntilla, ¿cuánto te costaron las entradas?

Anónimo dijo...

Hola preciosa!
Que post más bonito, me he quedado alucinada con lo de la morsa y el cuidador, q imagen más bonita!
Yo también quisiera saber cuanto vale el pase anual, porque he estado 2 veces y las 2 me ha encantado. Por cierto, en verano, por la noche hacen un espectáculo de los delfines q creo q es diferente al q hacen de día, por si quieres ir ya que es super romántico ir a ver los delfines por la noche.
Un besi!

Roberta dijo...

Nice dress1
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

María dijo...

Holaa!!

Estabais muy guapos los dos, y las fotos son muy chulas.

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Yo tambien he estado un par de veces en el Oceanografic y la verdad es que es increible la de animales y sorpresas que nos brinda la naturaleza...la morsa tambie fue mi favorita jajajaja! genial! yo la vi como se cepillaba los dientes jejeje, con una monitora ahi haciendo un poco de teatrillo...ibas ideal de la muerte! yo me hubiera plantado un vaquero y una camiseta con zapatillas! se nota que eres toda una presumida y muy chic! me encanta esa mezcla arriesgada!!!!! Besitos guapa!!!!!!!!

Pilar dijo...

CORAZÓN :)

gracias por darme siempre ánimos y pasarte....qué decirte, estás guapçisima la combinación que has hecho de colores es perfecta, creo que has arriesgado pero has acertado de lleno! ahí estuve yo justamente el año pasado...en la parada que hice en barco con mi peque ;)

es genial, lo dela morsa es increíble...te hace qué pensar eh? animales así que sepan imitar...


nunca dejaremos de sorprendernos


feliz día hermosa,unbesito enorme :)

PrunArt dijo...

Que bonito!!! yo fui hace unos cuatro años y la verdad es que volveria sin dudarlo ^^ ahora que lo de la morsa y el cuidador el alucinante ^^
Besitos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

conozco Valencia y la ciudad de las artes y es una auténtica maravilla! tu estas preciosa! un besito!
Alicia

maribel dijo...

me encantó tu entrada,yo tambien soy así con los animales,me sacan la lagrimilla la minima.
Ojalá pudiese ir a conocer tu ciudad y aconocerte a ti.
Muchos besos

Tomando notas con Ro dijo...

Hola!!!

Yo vivo en Valencia y tengo el pase, yo, mi marido y mis peques... No veas como disfrutan ;)

Vale la pena

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Que hermoso el detalle de la morsa y el cuidador! Pareciera que estuve ahí gracias a tu descripción y a tus fotos, ¡muy bonito post!

Paula Ramiro dijo...

Que guapa estás, y a mi también me encanta el oceanográfiic!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Celeste García dijo...

Estuve hace unos añitos y es un lugar increible. Me acuerdo de la beluga y sus paseitos y la estrella de mar... y los delfines... mi animal favorito

Besos

C

Nshantel by Tamara dijo...

es un sitio increible, merece mucho la pena ir, yo ademas trabajo ahi en frente, un poco mas y me haces una visitilla jejej

besos

Tania dijo...

Gracias por tu visita!!
Claro que nos seguimos :)
Un beso !


http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Joyce mucha gracia por visitar mi blog y dejar tu amable comentario ! Encantada de descubrir el tuyo !
Te sigo ! Bss. Luba
http://very-well-living.blogspot.com/

GlamShion dijo...

alaaa!!! tenia ganas de conocer valencia(es uno de mis lugares pendientes en conocer) y ahora tengo aun mas ganas!!! que bonito lugar, espectacular,ytu cielo sales preciosa en las fotos:)

muaaa!!!
http://glamshion.blogspot.com.es/

GiuliaC_Sparkly Fashion dijo...

These are really great pictures *_* And you look extremely adorable with yellow and turquoise...nice shoes too!
Would you like to follow each other? I've just followed you :)
xoxo

http://www.sparklyfashion.com

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, yo estube el verano pasado en el oceanografico en un espectaculo de delfines y natación sincronizada precioso. Por cierto el color block te ha quedado genial. beso
city-aholic.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Guaaaapa!
Me ha encantado la elección de tu conjunto... el turquesa y el amarillo te sientan fenomenal. Nunca había pensado en llevarlos juntos, pero después de verte a ti seguro que me atrevo :)
Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

immerlight dijo...

Great pictures!!! Love your outfit!!
And Follow you back!!)

Unknown dijo...

Amazing pics, and I love how you matched the blazer with the yellow dress!
Kiss

New post:
http://tati-loves-pearls.blogspot.it/2012/06/animalier-neon-polka-dots.html

Ps. maybe follow each other's?

Unknown dijo...

Queeeee preciosooo lugar!! Y los delfines!! DIVINO!! me encanto el post! un besote

http://letters-tolucia.blogspot.com/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!!
Que guapa!! sabes que he estado pensando un look amarillo+turquesa me parece que hacen un buen contraste.
En cuanto Oceanografic estuvimos en el año 2010 en nuestras vacaciones en Valencia, también tuve la oportunidad de presenciar el show de los delfines. Sabes que me gusto la Beluga blanca me pareció gigante y tierna al mismo tiempo.
Que gracioso que casi no tienes zapatos, si ya le vas a ganar a Carrie, mejor ni los cuentes.

Besos

Moi Coquette dijo...

El año pasado estuve por allí y me encantó!!!
Tu look muy chulo, yo también me quedo por aquí.

Un beso
Moi Coquette

Unknown dijo...

Hola guapa! Yo estuve hace unos años allí y me gustó mucho, toda la zona es muy bonita!
pues vamos a ver, lo primero, esq ya te seguía por bloglovin, q es lo q yo uso siempre. Creo q me has preguntado si yo tenía, si! la dirección está en mi blog, en la parte de arriba que esta bloglovin, twitter... pero por si no la ves, es:
http://www.bloglovin.com/en/blog/3227583/algo-asi

Y lo de la camara, yo no entiendo de marcas, yo te puedo decir que la mia es Pentax, es una marca de toda la vida y eso me daba mucha seguridad. La mia es un modelo más bien básico para empezar y aprender, y es buenísima. Más adelante le cambiaré el objetivo por uno mejor. Lo mejor esq vayas a una tienda de confianza y preguntes. El precio, a partir de 500€ tienes de todo!

Gracias por pasarte y me alegro de que te gustaran las fotos!!! besitos!

sinetiquetarblog dijo...

Hola preciosa, ya tienes nueva seguidora, he tardado un poquito en llegar a tu blog, pero aquí me quedo las fotos son preciosas y tu look me ha encantado, el vestido es una monada y con esa chaqueta has conseguido una combinación muy chula. Un beso guapa.

J dijo...

Me encanta este postttttt!!!!que bonito el lugar!!!!!el entorno!todo!con razón estabas relajadísima y guapísima!:) A mi también me encantan los animales, tengo un conejito enano y un perrito yorsike....jijiji, ahora se me está antojando una parejita de canarios, pero mi novio me dice que con lo pequeña que es la casa va a parecer esto un zoológico jajajajaja.....yo pienso que las personas que aman a los animales aman de verdad a las demás personas, que son personas con gran corazón, cariñosas y especiales...y no dudaba que tu fueses así, lo trasmites en cada post:)...
Por cierto! gracias por comprender mi parones en mi blog, me ha encantado tu comentario! y gracias porque a pesar de que a veces no puedo estar todo lo que me gustaría por aquí sigues ahí!!
Espero tu email!!!!!
Mil besitos guapa!
JesS;)

Jacky Robles dijo...

Q hermoso lugar! Me encanto las fotos que pones con movimiento de los delfines! :) Fue como imaginarme la musica de Elvis Presley y los delfines moviendose me fui en un buen viaje. Hermoso lugar Valencia sabes, aunque me imagino que lo sabes jejeje! Te dire que me encanto el outfit que hicistes con tu blazer el turquesa es un color que me facina me a trae mucho por que es brillante y siento que iradia alegria ;) tiene muy buenos gustos jajaja ;) Muy buena combinacion Te dire que me encanta ver tu pagina de fan page llena de fotos de zapatos diarios! Es como una tentacion averiguar que te pusistes hoy jajaja Te dire que con estas fotos de los animales casi me distes clases de biologia no conocia que los pinguinos cambiaban sus alas. Es hermoso ver como lo animales tambien sienten con esas fotos de la morsa tan increible ver imitando su posicion ;) Me encanta que coloques fotos asi, me hacen transportarme contigo alla! :) Seria hermoso visitar Valencia y conocerte claro q si, si la vida me da la oportunidad alla te vere ;) xoxo hermosa y gracias x compartir tus momentos ;)

Con Tacones en el Metro dijo...

Te felicito!!! MUy buen post, educativo, divertido, relajante!!! Me encanta leer este tipo de cosas porque siempre aprendemos cosas nuevas cada día! Lindísima en ese look, femenina total!!!! Un abrazo Joyce.
Con Tacones en el Metro

Meliweis dijo...

Fuí el verano pasado y lo pasé genial. Me encantó disfruté como una enana. Me gustó mucho la Ciudad de Valencia. Id porque os va a encantar.

Stefy dijo...

que wapaa!!y que chulo el sitio!! estoy deseando ir a Valencia desde hace tiempo y no termino de aterrizar por ahí...esta lejos lejos...
bss =)

Unknown dijo...

q lindo no vivo ahi pero se ve todo muy bello
y respecto al outfit me fasccino el color de tu chaqueta divina :D
pasate cuando queirs
http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

Cristal dijo...

Qué fotos más bonitas!! es un post estupendo. Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo desde ahora.Pásate por mi blog cuando quieras.

ROPARANOIAS dijo...

hola guapa! Creo que no conocía tu blog, me ha encantado como explicas todo de una forma tan tierna y cariñosa :)

la verdad es que los espectáculos con delfines son una pasada, yo tuve la suerte de poner nadar con delfines y es una experiencia que nunca olvidaré, son taaaan cariñosos!! ;)

por cierto, estoy de sorteo en mi blog de un bolso a elegir, si te apetece, te puedes apuntar.

un besito :)

Bronika

Unknown dijo...

Que lindas fotos! Me encanta tu blazer!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

bags dijo...

Que recuerdos me has traido Joyce de cuando estuve alli, que guay.
Muy bonito, y tu que guapa ibas de amarillo.
Me ha gustado mucho el post
besos

Moda Prue5 dijo...

An interesting and a nice set :)) Regards.

Alice Barton dijo...

un post estupendoooo!!! me ha encantado! precioso outfit y fotos! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Unknown dijo...

Hola!!!
Yo estuve alli el año pasado y tengo que decir que me maravillo todo, aunque lo que me dejo con la boca abierta fueron las BELUGAS, que animal mas maravilloso!!! me dejaron enamorada...
Espero volver pronto por alli...
Besitos, Laura.
http://lalomode.blogspot.com.es/