miércoles, 20 de junio de 2012

My style inspiration ..Quiero ser tu héroe ♪ ♫

Hola a tod@s 
La verdad que vivir sin tiempo o con el tiempo lleno de responsabilidades es un poco agobiante, y bueno les había dicho de publicar la semana pasada, ayer etc el sorteo, pero me ha sido muy difícil, y me agobié mucho y dije: No puede ser así.. y dejaré el post del Sorteo para mañana, porque hoy mi inspiración es más agobio que otra cosa.. 

Pero no me quiero ir sin dejaros, el que para mi es mi estilo...
Sin duda alguna si me preguntan con que estilo me identifico, diría sin pensar.. yo soy como MELINDA GORDON... ya se ese nombre puede que no os suene, pues es la protagonista de la serie Entre Fantasmas que encarna la actriz Jennifer Love Hewitt...

Cuando empece a ver la serie me dije : OMG pero si soy como ella!!! Os cuento cosas que definen un poco su estilo y con los que me identifico 


1. Amo los vestidos, faldas etc uso poquisimos pantalones y cosas super cortas.Y el tipo de outfits que Melinda lleva en la serie, son así casi TODOS

2. Taconazo o cuña casi siempre... Melinda igual!
3. Clásica pero con toques modernos, dulce, romántica, usa todo tipo de tejidos,colores, formas etc.. es delgada, cabello largo, bajita de estatura aunque con curvas.. Todas esas cosas me recuerdan a mi, por eso me siento tan super identificada con ella... Aunque no soy ni tan guapa, ni tan rica, ni tengo tantos zapatos como ella jajaja

4. JIM para MELINDA ... RAFY para JOYCE.. tener un JIM en tu vida es lo más importante!! Porque es él que deja que tengas miless de zapatos, miles de vestidos y va contigo corriendo a cada  locura que se te pase por la cabeza, te apoya en todo lo que emprendas y esta siempre ahí comprensivo ayudandote a ser mejor persona IDEAL, gracias mi Rafy por ser mi apoyo siempre!... Sobre todo por esto me encantaba la serie, esa historia tan hermosa de amor, me cautivó. 
Y bueno cuantos me conocéis así sea un poquito, algo podrán decir de todo esto, sobre todo mi marido por los zapatos jajaja

Y otra similitud que APENAS ahora me estoy dando cuenta con la serie y mi vida, es que MELINDA iba impecable a trabajar a su TIENDA de antigüedades, a pesar de haber ido a la universidad etc... y a mi la vida me ha dado una tienda de Souvenirs jajaj y también voy vestida como si fuera a una fiesta, pero es que  la calle es mi pasarela jajajaja ...

Después de todo esto, os voy a dejar con una selección de fotos que he encontrado por ahí navegando y otras que tenía en mi pizarra de inspiración... Me encanta Jennifer Love Hewitt, pero me identifico por completo con Melinda.. lastima como acabo la serie jaja 

Jim y Melinda en su boda.. por cierto ya os enseñaré alguna foto de mi boda, fue el día más bonito de mi vida..























Y bueno, esta es mi mayor inspiración, tengo más musas por ahí, pero de las que más me han llegado ha sido Melinda.

He visto que Jennifer ha hecho una película de una de las mujeres icono de la elegancia y saber estar, como lo fue Audrey Hepburn, no la he visto y poco se sobre si fue buena o mala, solo os lo dejo por si os gusta Audrey y queréis ver una película sobre ella, si la habéis visto me decís si vale la pena verla porfa!

Y para acabar, cuantas no recuerdan esa canción :
Si pudiera ser tu heroe, si pudiera ser tu dios, porque salvarte a ti mil veces, puede ser mi salvación..
Siiii en ese video clip salía mi querida Jennifer  Love Hewitt y os lo dejo como despedida.
No soy fan de él ni nada, solo que el video siempre me gustó...

Gracias por cada comentario, por cada visita, por cada buen deseo hacía mi!
Gracias a l@s nuevas seguidor@s!
Ayer compartí con mis chicas de #vlcbloggers y os tengo que decir que me ENCANTÓ
TODAS SON ESPECIALES Y ÚNICAS! GRACIAS!

Y bueno si opináis algo sobre todo esto, me encantaría saber lo que pensáis :) Espero vuestros comentarios y poder responderlos pronto..

Besos y Bendiciones










36 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

A mi también me gusta mucho el estilo de Melinda y me han encantado las palabras que le dedicas a tu marido, que suerte tener a alguien así en tu vida. Un beso guapa.

MiBolsodelSur dijo...

Me parece que tiene mucho estilo esta chica. Si, señor.

Desconocía lo de la peli... investigaré.

Bss

airuN dijo...

Ahhhh me encanta la serie mi churri me baja todas las temporadas.
Estoy deacuerdo contigo en lo d los zapatos, ella tiene mas q tú, pero x poco ja ja

GlamShion dijo...

me encanta esta serie! y jennifer aun mas, sus outfits son preciosos!!

besitosss guapaa!
http://glamshion.blogspot.com.es/

Marti dijo...

aqui me tienes a las 0:30 dice.do ay sisisi si q.se parece a "la.jenny esta"pero ye de.decirte amiga q la realidad siempre.supera a la ficcion!!!

ayer lo pase.genial aunq estuve poquito!tenrmos q crear hábitos de quedada blogger siiiisiiiii siiii y en breve eventooooo!!!!

1besazo y dulcs.sueños!!!

Marta dijo...

esta chica tiene mucho estilo, siempre me ha gustado!!
ademas sabe perfectamente como sacarse partido!
que tal fue ayer?
besos guapa!

http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

Eliuska Mariel dijo...

Conozco la serie pero nunca la vi, no hago mucho tiempo para ver tv, me encantó el look de la falda verde, y el del vestido blanco con el cinto negro es demasiado tú, hasta en los zapatos y la pose! Yo a esta actriz la hacía más flaquita pero veo que tiene buenas piernas y caderas, no me había percatado jamás.

Saludos Joyce :)

Xusita Wonderland dijo...

Eso de que ni eres tan guapa, ni tan rica ni que tienes tantos zapatos solo estoy de acuerdo en una cosa! en que no eres tan rica porque zapatos tienes un porrónnnnn y sino se lo preguntare a Rafy jajaja y guapa tambien! asique no mientas Joycita!
La verdad es que yo no me identifico con ningun personaje, pero si encontrais alguno alocado, diogenes y algo despistado ese soy yo! me lo mandais jajajaja...yo quiero ver fotos de tu bodaaaaaaaaaaaa, pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!
Un besote guapa!!!!! nos vemos prontito! :)

Laura Lopez dijo...

Hola!!!
La verdad que a mi me gusta tambien mucho la serie, y "Melinda Gordon", me ayuda a veces a inspirar mis look, siempre tan fantástica y romantica, me encantan esas pestañas infinitas que envidia sana me dan...
sigo pasando a visitarte...
Un saludo, Laura.
http://lalomode.blogspot.com.es/

San dijo...

Siempre me ha encantado el estilo de 'Melinda' todos sus vestidos, como se peinaba, me encantaba esta chica! ^^
besitos!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
A mi también me gusta mucho el estilo de Melinda, es un personaje muy dulce y se refleja en la forma de vestir
No sabía que Jennifer había hecho una peli sobre Audrey!
Un besazo

Jacky Robles dijo...

Muy bonita tu entrada muchas veces nos pasa asi, nos identificamos con seres en la tele ;) Me ha encantado mas que tu eres REAL! :) jejeje! :D es lo mejor de todo. Y dejame decirte que tienes una gran persona asi por dentro como por fuera, desde q te conoci asi en la distancia lo he sentido ;) Me alegra mucho saber que tienes una persona a tu lado q te apoya en todas tus locuras!! es muy bueno eso sabes asi te sientes mas segura :) me encantaria ver una foto de su boda!!! Me encantaria que fuera tu proximo post mas que el de sorteo aunque no lo creas me encanta ver tu realidad! :) xoxo hermosa

María Lapetiteblonde dijo...

a mi me encanta el personaje de Melinda!!jeje..además es que me encanta ella,la serie,el estilo todo..!no sabía lo de Audrey!!
muakss linda=)

Alicia e Itziar dijo...

ahora mismo estoy viendo entre fantaasmas jiji ! a mí tb me encanta el estilo de esta chica!! tampoco sabía lo de Audrey quiero ver esa peli!!!

maribel dijo...

Claro...normal que te identifiques con ella!!...wapa,elegante,muy profesional...esque lo tiene todo...como mi querida Joyce.

Ágata Bernaola dijo...

Me encantaba entre fantasmas sobre todo por la ropa que llevaba ella !!! era una pasada de vestidos !!
te comienzo a seguir !!


un besito

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que bonita Jennifer me encanta su estilo Lady y en la serie entre fantasmas no podía ir mejor vestida como de pasarela, la relación de ellos es hermosa, me encanta como el la apoya en todo momento y el amor mutuo.
No sabía que eras fan de ella yo también me encanta, claro no es mi principal fuente de inspiración pero si disfruto mucho viéndola.
Ah! por favor no te agobies poco a poco van saliendo las cositas, respira profundo y van saliendo sobre todo por aquí por el blog.

Gracias por tus lindos comentarios y visitas.

Besitos

CHIC GIRL dijo...

jaja amiga estoy con Xusa, tienes mil zapatos no????
En fin que post mas chulo dedicado a Jennifer, me gusta esta chica es muy como nosotras.
Oye me encanro verte el otro dia , aunque no hablamos mucho
besitos

Juneli dijo...

She indeed has an amazing sense of style! Thanks a bunch, dear, for checking out my blog and following! Yeah, I know its been long that we've seen each other on Chicisimo but never got a chance to visit each other's blogs! But I'm happy that we've done it at last and of course following you back!
Love
Juneli from Fashionably Yours

Miss Laia dijo...

Gracias guapa, lo cambié para q Xusita no me riñera,aunque no se si lo ha visto.
Pues mira q me gustan las series pero nunca me enganche a esta, yo te veo más Sarah Jessi.
Beso guapa

ELE EME EFE dijo...

Me ha encantado esta entrada, me gusta mucho la seria y ella, y me ha encantado ver juntos muchos de sus estilismos!! Gracias!! http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

Mrs C dijo...

Hola! Thanks for dropping by my blog and for commenting so sweetly.. you made my day! :) Love Jennifer Love Hewitt.. she's lovely :)

If you have some time, check out my new post PSYCHEDELIC here:
http://mrsjackofalltradesdaily.blogspot.com/2012/06/psychedelic.html

Roberta dijo...

Cool post!
Have a great day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

lucia barrueta dijo...

Joyce Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.bss

http://letters-tolucia.blogspot.com

Miss Caprice dijo...

A mi novio le encaaanta esta chica, tiene fijación con ella y veia la serie por verla xD A mi me gusta como viste aunque tampoco es de mis favoritas, algun día tengo que poner quienes son las artistas que me inspiran, aunque no tengo ninguna artista fetiche.

Un beso guapa ^^
Miss Caprice's Blog

parfums dijo...

So pretty, beautiful collection, amazing pics,
parfum pas cher

Celeste dijo...

Me ha encantado el post. Soy fan de la serie y esta mujer desprende estilo

Besos

C

Stephilà Creations dijo...

Love your blog!! Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
Stephilà Creations-Myfashionblog

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Ayy cielo me has llegado!! me encanta melinda gordon!! la ponían tan guapa, tan femenina, con esos vestidos, con ese pelazo!! ese maquillaje....me gustaba muchissssimo!!!

Y normal que te sientas identificada con ella :)
Por cierto precioso lo que le dedicas a tu chico!! cuantoooo amorrr jo!!
Una cosa...como acabó la serie entre fantasmas?? no se murió jim y luego se reencarnó en otro? o q pasó?


Un besito desde CLU'S CORNER ^^
http://www.cluscorner.com/

Nshantel by Tamara dijo...

yo no veo la serie porque habiendo fantasmas de por medio me da yuyu!!!
pero viendo las fotos, es cierto el estilo y yo diria que res igual de guapa o mas!!

ay yo quiero ver fotos de tu boda!!!

besos

Lyosha dijo...

I loove ghost whisperer style so much! thanks for showing this post - Melinda's outfits are great!I enjoyed this post a lot!

Lyosha
Inside and Outside Blog
P.S.I'm your newest follower

María dijo...

A tu marido se le tiene que estar ceyendo la baba contigo, pero que cosas más bonitas le dices

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

My clothes and other things dijo...

Hola!!
Soy superfan de Entrefantasmas!!
La ví en su momento pero ahora también la echan y cuando puedo la veo!!jiji

Y tiene un estilo muy bonito!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

By Natalia Vizcarra dijo...

Muy bonito blog, te espero por el mio a ver que te parece!
Besotes guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Marialu dijo...

Es monísimaaaa

Creando mi armario dijo...

Me encanta el estilo de Melinda, siempre tan ideal !!
Besos !!