sábado, 8 de septiembre de 2012

Your beliefs don't make you a better person,your behavior DOES ✿

Solo puedo estar agradecida, porque he celebrado mi cumple con toda la gente que quiero y me importa, he recibido muchossss regalitos, que por cierto estoy preparando la 2 parte del post de regalitos... He comido mucha tarta, he reido como una loca, he disfrutado cada comento y aun me quedan celebraciones!!
Así que sí, soy muy afortunada y feliz de tener tanta gente bella que me rodea..
Recibi muchas felicitaciones desde los puntos más remotos del mundo como amigas desde Cabo Verde hasta mi amada tierra Colombia, mi familia y amigos que tanto aprecio!
 ¡MIL GRACIAS a todos por hacer 
de mi día un día especial!

Y no quería dejar el blog sin actualizar, así que ví una tremenda oportunidad para dejaros una reflexión...

El otro día estaba hablando con una amiga que decia: "Es que hay personas que se mueven a otro nivel" Eso en referencia a temas de moda y fashion.. y el caso es que aquello me quedo sonando en la cabeza y pienso, la moda para mi, no es cuestión de niveles TÚ eres pret a porter y YO soy un mero Street Style .. NO WAY! 

Entiendo la moda, tal y como entiendo la vida, no es cuestión de YO soy Europeo y TÚ latina, yo estoy en un nivel y tu en otro, a eso es a lo que me refiero, para mi todos somos personas, con más o menos de algo, unas con un pret a porter y otras con street style, pero ni más ni menos uno que otro.

Hay muchos "iluminados" que tienen mucho dinero, fama, prestigio y otros no "tan iluminados" que nos vamos ganando la vida con el arduo esfuerzo del trabajo de cada día.. 
¿Y qué? Hace a uno más especial que a otro, es más feliz el uno que el otro? Pues, sinceramente, pienso que no necesariamente!


Y opino lo mismo de la moda, hay iluminadas que pueden permitirse un prada,versace etc y otras que con un bolso de mercadillo ya estamos contentas.
Pero ¿Y Qué? Por ese motivo mi sentido de la moda y del gusto por ver las cosas armoniosas ya no es útil, ni valedero? Pues NO. 
Porque entiendo la moda como una expresión personal, tengas más o tengas menos, y como expresión, no puedo entender la moda sin valores, pasión, alegría, reafirmación personal, respeto, seguridad, actitud, no la puedo entender fuera de un canón en el que la mujer se sienta más mujer y sea más persona.


Esa es mi visión, entonces por más "Elite" que te quieras sentir, solo eres elite si tu persona lo refleja, con todos los valores que acabo de nombrar. 
No eres "elite" para mi, porque lleves unos zapatos de 500e y sepas tratar mejor a esos zapatos que llevas puestos, que a una persona que tienes a tu lado, no eres más "elite" cuando con lo que llevas quieres impresionar y crear envidia en alguna otra persona.
No eres más "elite" y es que, cuando alguien va autodefiniendose como soy lo más, solo os digo, 
Que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

¿Y vosotr@s que pensáis?


¡WATCH THE VIDEO!

Y para rematar este post reflexión, os dejo con mi querida psicologuita fashion Wendy y este maravilloso video llamado Fashions Scenarios, matching outfits

"The worse fashion moment a girl can have = Matching Outfits"


No hace falta que entendais mucho el inglés para comprender a la perfección el video.
Es así de claro, la moda para mi es diversión, alegría y no mal rollo..

Me encanta como Wendy cambia radicalmente la situación y aporta algo positivo a una situación que a priori sería algo super VERGONZOSO y NEGATIVO...VED EL VIDEO! VALE LA PENA!

 Ahí os dejo eso, para que cada una reflexione lo que le haya parecido el post, el video etc :)

Comentad lo que queráis
en este espacio comparto lo que pienso, pero me enriquezco de lo que todos me aportáis


¡Muchas gracias por leerme y estar aquí!
¡Thank you so much!



Fotografias Vía pinterest.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

I love these quotes. Because they're true!

LUXESSED

Rafa Ribes dijo...

True as real life! Pues eso, que los bombones nos gustan por su sabor, no por su envoltorio. Aunque tú seas un ferrero rocher.

Virginia Moon dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me gusta todo lo que dices, muchas felicidades por tu cumpleaños! sigo por aquí, un beso!!

Miss A dijo...

Besotes!!!!
Sigue siendo feliz :-)

bagsandheels dijo...

jajja, Joyce muy buen post y tienes mucha razon en lo que dices
besis

Celeste García dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Ójala todo el mundo pensara como tu antes de ponerse a criticar y a insultar sin fundamento como pasa muchas veces. Es una pena pero así es el mundo. Me alegra encontrar gente como tú, con mis mismas ideas.

Besotes enormes

C

Fler bler bler dijo...

¡Feliz cumple, Joyce! Asi deben de ser los aniversarios, estupendos y rodada de la gente que quieres y te quiere.

Ni mejor, ni peor....Iguales :)))

Ice Goddhez Blog dijo...

I agree! Great quotes.:)
I love that video too.I think I watched a few of her videos.:)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado el post, tienes toda la razon, la moda es como uno lo quiera ver y mucha gente se lo toma muy apecho. El video genial, me recuerda a cuando siempre me dice fredo que las chicas por cualquier cosa ya nos enfadamos entre nosotras hasta por llevar una prenda igual y como a ellos les parece hasta gracioso.

besotes

Unknown dijo...

Tienes razón, creo que el dinero no da el estilo! El vídeo me ha encantado!! besitos

Sara dijo...

I love your blog,if you want come to my blog :)

Unknown dijo...

Me encanta esta publicación y tu blog en general, maravillosas palabras!!!

http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

TENDENCIOSA dijo...

me ha encantado el post, muy de acuerdo contigo!!!un besazo!=)

Unknown dijo...

Geniales reflexiones. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
No entiendo de que niveles puede hablar la gente, cuando seres humanos iguales con iguales capacidades y condiciones de alcanzar lo que tanto anhelas.
Me ha gustado mucho tu post de reflexión a esas personas solo podemos desearle suerte en la vida y que continúen, lo importante y duradero siempre será la amistad verdadera :)

Besitos Joyce :)

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Muy bonito post :)
y felicidades aunque unos días tardes! ya sabes eso de más vale tarde que nunca jeje
Mil besos!

Jacky Robles dijo...

Me ha encantado este post! Muy reflexibo, he notado que muchas chicas se visten para muchas chicas y esto es lo que marca la actitud que asumas de acuerdo a lo que vistas. Ser quien eres no marca lo que llevas puesto es tu actitud!! A mi me encanta vestirme para que me admiren, para que aprecien lo que realmente soy una chica imperfecta luciendo sus perfecciones! jejeje! No se si me entiendas! Te felicito por tu gran valentia de escribir lo que realmente eres, eso es lo que te hace autentica. Xoxo hermosa!!!

Anouk dijo...

Toda la razón Joyce, la moda es para disfrutar de ella y divertirse, no para competir. Y claro esta que una por mucho dinero que tenga, si no tiene gusto, puede ser una hortera total. Y viceversa, el dinero no hace la elegancia ni el buen gusto. Además, que para gustos están los colores, y cada persona tiene su estilo. Si a todos nos gustara lo mismo, esto seria un coñazo, jejejeje...
Gran post guapa!

Un besote! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pueden estar a un nivel de poder gastarse tropecientos mil euros al mes en ropa, pero tu has visto a Paris Hilton?? Por suerte el dinero no da ni buen gusto, ni clase jajaja
Un besito preciosa!!

Clara Turbay dijo...

muy lindo.

Mi Mundo de Color dijo...

Amiguita cuando yo sea grande quiero ser como tu! jejejejeje

Estas reflexiones tuyas son mi dia dia, como me das de animos. Y me encanta que seas una de las pocas en este mundo que con mucha psicoloquia (jejeje) lo digas.

Eres un tesoro ya lo sabes.

Te quiero montones. Buen lunes.

muackkkk

Anónimo dijo...

Q chulisimo el post, me ha gustado mucho la frase en ingles de las creencias.
Siempre estoy de acuerdo con tus refliexiones!
Muaaa

María dijo...

El dinero no da el estilo y la elegancia.
Muuuchas felicidades, mas vale tarde q nunca

Besitos

Arien dijo...

Hola guapa!
Feliz cumpleaños preciosa!Aunque sea con un poquito de retraso.
Espero que haya sido un día maravilloso y super feliz guapii
Un besazo

airuN dijo...

Yo ultimamente estoy un poco decepcionada con este mundillo d las blogger. Hice el blog para entretener y entretenerme. No con otro proposito.
Hace poco un blog del cual llevo siendo seguidora y en el q comento habitualmente hizo un sorteo para premiar a sus seguidores.
Mentira!
Pedia como requisitos obligatorios seguir el blog, el facebook, el twiter.....
Yo no tengo twiter y como era obligatorio no me dejo participar.
Siendo una d sus top comentaristas
¿Realmente estaba premiando a sus seguidores? O lo q queria era subir su nivel?
No se pero me acabo d desahogar. Tú q piensas?

Unknown dijo...

Nena, te doy TODA la razón, y tu post me hizo recordar esa frase de moda es la ropa, estilo es como lo lleves. Y para vestir bien y tener un sello propio no hace falta estarse poniendo todo lo top y luciendo todas iguales. Yo he dejado de seguir blogs porque todas usan lo mismo, los mismos shortcitos de zara, el vestido aquel, los zapatos aquellos. Y la verdad cansa, cada quien debe adaptar las modas y escoger lo que realmente le gusta, no nada más andar de "vitrina" de las tiendas.

Yo particularmente uso lo que me gusta, cueste mucho o poco, de centro comercial o de mercadito, todo está en saber llevar las piezs y sentirse cómodo. sé de una que sólo se pone los tacones para la foto jajajaja qué cómica.

Besotess!! Tú sigue siendo la Joyce de cuñas, faldas y pasteles, que todo te luce genial :*

http://eliuskamariel.blogspot.com/

Celeste García dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios

Besos

C