viernes, 21 de septiembre de 2012

♥ Moment of love at my wedding J R 777 ♥


La entrada de hoy, es algo distinta y especial, y es que quiero compartir con vosotros un trocito de mi historia más íntima y personal, es esta foto del día de mi boda el 777.
Sin duda en esta foto se resume como nos sentíamos ese día, el gran amor que siempre nos ha unido, la fuerza y determinación que sacamos para poder estar juntos, en esta ceremonía se podía palpar el amor, las lagrimas brotaban de alegría, porque para los dos era un sueño muy muy anhelado y por fin hizo realidad...

Quiero dedicar este post a mi amiga Tamara (su blog) ya que tal como yo cumplí con ese sueño hace unos años, ella va a hacerlo realidad mañana, por fin se casa!!!!!!

Y bueno, a mi con todo esto de su boda y todo lo bonito que conlleva, se me ha removido el suelo y he empezado a recordar aquel día tan especial para mi en el que uní mi vida a la del hombre que me hace feliz día a día..
Solo quiero compartir con ella y con todos los que me puedan leer estas lineas, que no hay historias perfectas, ni cuentos de hadas, la rosa siempre va a tener las espinas y para saber valorar la belleza de la rosa, has de lidiar con la dureza de las espinas..

Esa es la realidad de las historías de amor, no porque te cases ya esta todo hecho, todo lo contrario, empieza una nueva etapa cargada de mil aventuras más, algunas divertidas, alegres, buenas, malas, tristes, altos, bajos, salud, enfermedad...

... pero todos esos momentos si se viven desde el amor van a ser siempre únicos y recordados como algo especial, porque cada instante de esos, te va ayudar a que ese amor se haga cada día más fuerte, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo,eso es lo que hace el amor, siempre esta contigo, siempre procura lo mejor para el otro, esas son las historías de amor reales...
 En mi vida, ese es mi motor, el amor que siento hacia todo lo que tengo y sobre todo hacia mi esposo Rafy, que es de verdad la persona que completa mi ser, que es capaz de entender cada rincón de mi, que me alienta cuando estoy triste, que ríe conmigo, del que cada día me siento más orgullosa, que me apoya en cada proyecto que emprendo, que me hace ser mejor mujer.
Ese amor que el me da me hace sentir feliz y dichosa y por eso cuando se que una persona que estimo como tú Tamara y mis hermanas, amigas o conocidas, han encontrado esa persona que te llena y que te acompaña en cada paso de tu vida, solo puedo estar más que feliz por ellas, porque se que no es fácil encontrar al amor de tu vida, pero cuando lo haces, es el mayor regalo que tienes y lo único que haces es cuidarlo y protegerlo como si fuera tu más grande tesoro.
Son palabras escritas desde mi corazón y desde lo que siento, Tamara solo quiero desearte lo mejor, lo mejor del mundo, porque os lo merecéis los dos y mañana en el día de tu boda que te sientas como la novia más hermosa y querida del planeta....



¡¡¡Tamara y Fredo a la salida de la iglesia
Felicidades!!!
Con esto me despido por hoy, y ya que toco el tema, el próximo post que os traeré será el de mis bodas de Madera que son el 5 aniversario, me encantará contar, todo lo que el amor mío preparó para que ese día fuera recordado como algo especial.

Que el Amor Llene Vuestras Vidas
Y que
Vivan los Novios!!!!

 All you need is love...


Besos y abrazos,mil gracias por sus visitas y comentarios!!
 Hasta el siguiente post :)
Kisses andg hugs, thank you so much for your visits and comments... See you next post ;)

47 comentarios:

Jacky Robles dijo...

Q lindo tu detalle hacia tu amiga y hacia todas nosotras tan lindas palabras. Me alegra mucho que muchas de nosotras podemos decir que tenemos amor y mucho mas q somos valoradas por esa persona q amamos y que nos respeta! Es una bendicion de Dios q nos ponga en el camino una persona maravillosa! Ese momento tan lindo q compartes con nosotras de tu boda se fue q fue un momento especial para los dos. Ansio ver el proximo post del aniversario. Gracias por tu acostumbrado apoyo en mi blog. Xoxo hermosa!

rosa dijo...

Una entrada preciosa y muy romantica .
Besos !!

Pretty/Ugly dijo...

You look so beautiful and happy in the picture. Congrats! <3<3<3

Cukilady dijo...

Que preciosa entrada! felicito a tu amiga por su boda y por tener tu amistad
♥BESOS♥

lorena is coming dijo...

que post mas bonito ;) y felicidades a tu amiga un besazo guapa

Natalia De Castro Martinez dijo...

Ohhh que post tan bonitooo!! Cuanto amor se respira por aqui! Me encanta que seas tan feliz con tu chico, no hay nada como estar enamorada de la persona adecuada! Soy una romanticona y me ha encantado este post!!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

MARNI dijo...

hola guapaaaaaaa
que lindas palabras, se nota que estás llena de ellas y eso me encanta... por saber que eso es lo que llevas dentro.
que tal lo de octubre??? como lo ves???? al final, veo que me das tu el bolso, ay que ver, o que tu tía, cansada de ver esa preciosidad, lo estrene ella....
de la semana q viene no pasa... pese a que luego se me arme enrrebesada la semana y otra vez...
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué palabras más bonitas! y cuáanta razón ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Jess and Paloma dijo...

Oh my god, i love your blog! would you like to follow eachother?? www.cositsthebeesknees.blogspot.co.uk xxx

sinetiquetarblog dijo...

Que bonito post Joyce, la foto es preciosa y si ese día se os veía enamorados, ahora también se palpa ese amor que os tenéis y que te hace estar tan feliz que no puedes más que pregonarlo. Enhorabuena a ti por haber encontrado el amor de tu vida y toda la felicidad del mundo para tu amiga que se casa. Un beso guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que bonitas palabras de principio a fin, se siente el amor que tenéis Rafy y tu que nunca lo he dudado, desde que descubrí tu blog pude percibir la belleza del amor que tenéis, el amor en matrimonio es como una planta se debe regar y alimentar para que cada día crezca mucho más.
Te puedo decir que soy muy afortunada también mi marido era mi mejor amigo y ahora es mi compañero de vida que me apoya en absolutamente todo lleno de mucho amor.
Solo puede desearle a Tamara toda la felicidad del mundo su gran día ha llegado, que lo disfrute al máximo, con amigas como tu es muy afortunada.
Besitos mi Joyce feliz finde!!

JesS dijo...

Que bonitooooooooooooo!!!!!:):) Pero buenooooo....esto si que es una inspiración!!Uyyy que me saltan hasta las lagrimas de la emoción!!Que de cosas bonitas!!Tu Maridito tiene que estar Orgullosísimo de tener a la Mujer más maravillosa del mundo!!Ese Amor que desbordas por el y el por tí no se ve todos los dias!!Preciosa la foto de tu boda!!Por lo poco que se ve ibas espectacular!!!!!
Felicidades también de mi parte a Tamara!!!
Muchos besitosssssssss Flor!
JesS;)

JesS dijo...

Que bonitooooooooooooo!!!!!:):) Pero buenooooo....esto si que es una inspiración!!Uyyy que me saltan hasta las lagrimas de la emoción!!Que de cosas bonitas!!Tu Maridito tiene que estar Orgullosísimo de tener a la Mujer más maravillosa del mundo!!Ese Amor que desbordas por el y el por tí no se ve todos los dias!!Preciosa la foto de tu boda!!Por lo poco que se ve ibas espectacular!!!!!
Felicidades también de mi parte a Tamara!!!
Muchos besitosssssssss Flor!
JesS;)

JesS dijo...

Que bonitooooooooooooo!!!!!:):) Pero buenooooo....esto si que es una inspiración!!Uyyy que me saltan hasta las lagrimas de la emoción!!Que de cosas bonitas!!Tu Maridito tiene que estar Orgullosísimo de tener a la Mujer más maravillosa del mundo!!Ese Amor que desbordas por el y el por tí no se ve todos los dias!!Preciosa la foto de tu boda!!Por lo poco que se ve ibas espectacular!!!!!
Felicidades también de mi parte a Tamara!!!
Muchos besitosssssssss Flor!
JesS;)

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

Para una romántica como yo este tipo de entradas tan personales me llegan al alma.Cosas como estas me recuerdan que el amor existe, y que una vez que se encuentran hay que conservarlo

Azucena Alonso dijo...

Felicidades a Tamara
Y a ti!!!

Besos y buen finde, linda

A

Chai Chen dijo...

Awww looks sooo happy! Best wishes and congratulations for a happier couple! (^_^)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai

San dijo...

Qué palabras tan bonitas! cuanto sentimiento! ^^ mucha suerte a tu amiga en su aventura! besitos!

lipsy dijo...

Such fantastic pictures !
Following you,please follow back to keep in touch through comments!

Snoozer Loser Terrarium print scarf giveaway!!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me ha encantado el post!! y me ha encantado que compartas esa foto con nosotros!!!

Espero que disfrutéis del día!!! besos rojos y qué viva los novios!!!

AVY dijo...

Cute :)

/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

Bagsandheels dijo...

Que bonito post, y tu foto que guapa, que detallazo a Tamara, me encanta
besos

odalys dijo...

Me encanta OH MY GOD ,se me han puesto los pelos como escarpias jajajaj .Que guspa estas en la foto ,seguro que Tamara sera mas que feliz .Un besote mi corazon .
AHHHHHH y el la foto no quedastes tan mal ,linda muaaaaaaaaa

anney dijo...

Beautiful couple! Best wishes!

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Joyce!!! pero que foto tan bonita!!! la verdad es que no soy nada de bodas pero porque soy una rancia de mierda! jajaja...yo tambien le deseo lo mejor a Tamara, casada o sin casarse! un beso enormeeeeee...por cierto, estabas guapisima! queremos mas fotos del bodorrio!

Scarlata dijo...

Ohh que post tan bonito y emotivo, es precioso.

Se palpa el amor y la ternura en cada palabra.

Y que bueno que tu amiga se case tambien. No me extraña que hayas quierod compartir con nosotas este momento.

Besos y me ha encantado este post. Muaaa

TuAsesora.es dijo...

No hacen falta palabras, la foto es preciosa y se ve relegado todo el amor. Le deseo a tu amiga una vida fantástica al lado de su marido.

Besitos.

Marie dijo...

Awwww mira que bonitos los dos <3 me encanta!! Ya nos contará Tamara qué tal le ha ido!!

Un besito lover! Tengo ganas de volver a verte!!!
My blog -> Marie loves heels

Natalia De Castro Martinez dijo...

Hola guapisima, pasate por mi blog que en el post de hoy hay un premio para ti!!

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

María dijo...

¡¡¡¡Un post muy bonito!!!

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Monica Chic dijo...

Que bello post, me encanto Bs Guapa...
Mas vestidos para ti.

Anerol dijo...

Es el post más bonito del mundo, toda una declaración, y estoy totalmente de acuerdo, la vida en pareja es toda una aventura y no es idílica siempre, hay buenos y malos momentos, pero todas esas vivencias refuerzan la confianza de la pareja, la complicidad y el amor!!! Y me encanta la foto de tu boda, quiero ver más!!!! jajajajaja. Ademas es una dedicatoria preciosa para Tamara, y le deseo lo mejor!!!! Las fotos de la peli UP que me encanta, y la foto de la boda de Tamara!! Esta guapísima!!! Un besote.

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

beautiful post! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

Style en colores dijo...

woww que post tan bonito!! espero que tu amiga disfrute mucho en este dia que yo todavia nose que se siente pero me lo imagino...

Por supuesto yo tambien te sigo! me encanta tu blog" besitoss =D

http://styleencolores.blogspot.com

Anouk dijo...

Que entrada más bonita Joyce, rebosa amor por todos lados!!! Y que guapos salís Rafa y tu, yo quiero ver más fotos de tu boda!!!porfiiii...
Y que guapos Fredo y Tamara, desde aquí les deseo lo mejor, y que vivan los novios!!!"festival de emoticonos, jajaja" ;)

Un beso guapetona!
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Le caprice de femme dijo...

Es una foto preciosa!! seguro que fue un día muy especial :)

besitos!!
Estela

Celeste dijo...

Qué llorera me tengo por favor. Son unas palabras preciosas, la foto lo dice todo, solo queda decir, para siempre.

Besos

C

contacto@2piezas.com dijo...

Preciosa foto y preciosas palabras!!!!!!!!!!!!es un post maravilloso,gracias por compartirlo y muchas felicidades para tu amiga.


Besos guapa.

Marti dijo...

me encanta tu foto 777!!!

Habeis transmitido lo que sentís el uno por el otro!!!

Espero algún día tener una foto así...
Un besazo enorme

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Es una foto preciosa, transmite un montón!!
Me alegro mucho de que seais tan felices
Un besazo

Raquel dijo...

Que cosa más bonita de post Joyce!!y enhorabuena para tu amiga!!.
Ains que romantica entrada es que me ha encantado de verdadme has dejado sin palabras!enhorabuena por el aniversario preciosa besoteees!

Duapara dijo...

Esta mañana entré a verte pero tuve que salirme rapidísimo sin comentarte, tu foto es increíble, me encanta que compartas estos momentazos con nosotr@s, estabas preciosa!!!!
Que bonitas son las bodas,por lo que se ve en la foto, le deseo a tu amiga muchas felicidades y a ti, feliz aniversario, que veo que ya publicaste también.
besinos

Duapara

Marta dijo...

Preciosa foto y precioso post guapa!!!, cómo me gustó la película de up y cuanto lloré en el "corto" del principio. No hay nada más bonito que amar, ser amada y sentirse amada.

Besos enormes preciosa!!!

Marta.

Lila Moonlight dijo...

Happy Anniversary! : ) I dont know Spanish but I think it is about your wedding day, photos full of love, so nice. Thanks for your sweet comment from some weeks ago, I was on a long trip without much internet access and so I am returning with some delay. Have a lovely week : )

MiBolsodelSur dijo...

ooohhhh!!!

qué bonito post!!

Enhorabuena a las dos y que seáis siempre super felices!!!

Bss

Menina Criola dijo...

Joyce que post más bello. Es mi lectura bonita de esta semana. Me has tocado el alma con tus palabras y he llorado de felicidad. Felicidad de saber que eres feliz y de que no eres egoista de compartir tu felicidad con los que te rodean.

Sigue así de bella, por dentro y por fuera...


Besitos

Eliuska Mariel dijo...

Que post más bonito *-* se ven bellísimos el día de su boda, muchas felicidades a Tamara, felicidad para ambas. Las imágenes de la película UP me pusieron la piel de gallina, es una hermosa película <3

Abrazos Joyce
http://eliuskamariel.blogspot.com/