sábado, 15 de septiembre de 2012

No word verification!!

 Soy yo un robot???
I AM A ROBOT???



Alguna se acuerda de robotina? de los super sonicos?
Bueno así se llamaban en Colombia, aquí en España no se
A cuantas no nos pregunta eso cada día el blogger??? No, no lo soy sr Blogger!
Soy una simple chica de más carne que hueso que simplemente esta tan a gustito desde su sillita del trabajo intentando comentar en un blog... pero de verdad que hay días que es un verdadero ROLLO,querer comentar blogs que estan genial, pero que por culpa de la pesadez de la verificación de palabra no puedes, porque escribo 80mil veces la palabreja mal ahahaaha! Agonia!
Por eso chicas, a todas l@s nuev@s bloggers, a las veteranas despistadillas, os dedico la entrada de hoy  y os lo pido de rodillitas jaja que POR FAVOR QUITAD LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS! es super fácil y ahora os lo voy a mostrar como.. (por cierto es mi 3ª entrada acerca de la verificación de palabra jajajaa pesaita no? :)
 Si lo quitáis yo que soy una comentarista fiel, ahí estaré dando la brasa un poco por vuestros blogs jajaja Aunque se me ocurre que igual y por eso lo tenéis alguna, para evitar rolleras?? ajajajaja En fin, seguro que yo no soy la única que os va agradecer que hagais ese gesto que cuesta muy poquito :) así que  guasa a parte os dejo fotos de como hacerlo...

That question makes me every day Mr Blogger! No I'm not a robot, Mr Blogger!
I'm a simple girl trying to comment on a blog, but i can't and get tired when i see the WORD VERIFICATION!
So girls, New bloggers, 'the veterans who don't care', this post is for you!!! I beg of you  on my  knees PLEASE REMOVE THE WORD VERIFICATION! is super easy and now I'll show you how ..



1. Vamos a Configuración en nuestro blogger y click /  Go to our blogger settings and click


2. Click en Configuración >>> Entradas y Comentarios / Click Settings >>>  Entries and Comments


3. Abrimos el desplegable en MOSTRAR LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS y ponemos : NO / Open the drop-down to show the word verification and put: NO



4. Damos click arriba en GUARDAR CONFIGURACIÓN y ya ACABAMOS iujuuuuu!!!
/ Click on SAVE and this is all!!! yeiiiii!!!


GRACIAS CHICAS POR QUITAR LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS, 
PORQUE DE VERDAD CADA VEZ QUE LA VEO SE ME QUEDA CARA DE....

Thanks girls for removing the word verification,
REALLY, BECAUSE EVERY TIME THAT I SEE, MY FACE IS LIKE A ....


JAJAJAJAA 

UN ABRAZO A TODAS Y QUE ESTA IMAGEN SE MUEVA POR LOS BLOGS
EN PRO DE COMENTAR SIN  DESCIFRAR CODIGOS EXTRAÑOS JAJA :)


NO WORD VERIFICATION
¡UN MUNDO BLOGGER SIN VERIFICACIÓN DE PALABRAS! :)


37 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda yo sere una de las que lo agradecere!! un beso

Mary Augusto dijo...

Jajajajaja a mi me hace gracia la verdad.. Pero bueno, si lo quitaran sería mucho mejor!
Te invito a que pases por mi blog, http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es
Un saludo.

Unknown dijo...

Joyce! me has leído el pensamiento, odio la verificación de palabras, he dejado de comentar blogs que la tienen y cuando hago el esfuerzo es horrible porque nunca la atino a la palabra, odioodioodio eso. Creo que es más fácil borrar algún comentario spam que nos llegue que poner a nstras seguidoras a sufrir (claro, que yo recibo como 3 comentarios por entrada jajja pero si 100 chicas te comentan debes hacerles la vida más fácil).

Besos y con tu permiso difundiré la imagen #creandoconcienciabloggera jajajaaja

http://eliuskamariel.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad es que es una pérdida de tiempo impresionante! no sirve de nada, es mejor tener la revisión de comentarios que eso, yo lo quité en cuanto me enteré de como se hacía! a ver si con tu entrada acabamos con esto jajaja un besito guapa!

Clu's Corner dijo...

JOyce linda mia!!!! que has cambiado el blog por completo, me encanta lo bonito que lo tienes y la cabecera ;)

Mira yo hice una entrada igual hace muchos meses!!! Te la paso :D

http://www.cluscorner.com/2012/03/paremos-la-verificacion-de-palabras.html


A ver si entre todas paramos de una vez esta! jejeje

Un besito enorme preciosa mia!

maria lópez iglesias dijo...

si yo tambien lo agradecería buf

Rebeca Muñoz López dijo...

Te apoyo, es una perdida de tiempo la verificación de palabras, mi blog no lo tiene así que mis lectores han de estar contentos con ellos, gran post!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Lizzie dijo...

I hate the word verification box too! It's quite hard to understand the letters and it's just a waste of time.

sinetiquetarblog dijo...

Yo he llegado a desesperarme de tanto poner la palabrita, me ha faltado tirarme de los pelos, así que me uno a tus petición. Por favor chicas/os Quitad la verificación. Un beso guapa, qué bien lo has explicado.
Http://blog.sinetiquetar.com

Marta dijo...

Joyce... de verdad, por favor! eres UNICA!!!! jajajaja tienes taaanta gracia para decir las cosas... me meo contigo, creo que eres la primera que ha conseguido sacarme una carcajada en estos dias! gracias!!
y gracias tb por hacer este post, vamos a recoger firmas para eliminar la verificacion de palabras! arggg, que por cierto, yo la quite gracias a ti!
un beso enorme!

Miss A dijo...

GRACIAS!!!!!
Toda la razón
Yo tb lo agradeceré MUCHO!!!!!
De hecho, lo tengo en el blog de Azucena Alonso, desde hace mucho, más q nada pq no era la intención de ese blog tener seguidores ni comentarios, la cosas es q desde q comencé con el Dolce Far Niente, hay gente q deja comentarios tb en ese blog, así q, ahora mismo lo quito!!!!! :-)

Gracias

Besos mi C3PO!!!!
A

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, Joyce!!! eres la ostia...mira que yo tambien odio a muerte la asquerosa verificacion de palabra! apoyo la campaña 100 por 100! me ha encantado el post jajaja, un besote!

Ice Goddhez Blog dijo...

Hahah I feel for you too, Joyce! While I also understand that the word verification is for the bloggers' own protection, it's irritating for fellow bloggers who comment. Haha. If only bloggers will have the option to bypass that (when we have our blogs I mean); it'd be great. That determines us outside of the robots who don't have their own blogs.:)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Una mas al club !!!!

Es un coñazo lo de la palabra, y ahora con los numeros apenas se ven,



besos

airuN dijo...

Estoy contigo en q es un coñ***!
Por cierto en españa tambien eran los supersonicos. Besos

Inma Orduna dijo...

Espero que toda la blogosfera se lea tu post!!!! jajajajjaja!

Besos rojos ;-)

Celeste García dijo...

Opino igual que tu. El captcha es lo PEOR!!! A ver si algunas bloggers lo leen que no cuesta nada quitarlo

Besos

C

perfumehk dijo...

so nice . i like it.
Parfum pas cher

x dijo...

SI SI SI!!!!!!! :)
No hay petición mejor :)

Unknown dijo...

Muy buen post! jaja ademas a mi me ha servido para quitarlo! porque tienes toooda la razon, es un rollo tener que hacer la verificacion de palabras cada vez que vas a comentar!! Se ahorra tiempo y se ganan comentarios seguro!
Muchas gracias! :)

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Rachel Mae dijo...

totally with you on this one! :) x

patri dijo...

Guapaaa!
totalmente de acuerdo! Hay veces que ni leo los numeros o palabras de lo juntos que estan!
Gracias por difundir lo que pensamos muchas
Besitos
VOGUECITA

Unknown dijo...

Muchas gracias por la entrada!!
Yo lo odio cada vez que quiero comentar y veo el identificador de palabra, a ver si asi poco a poco tod@s lo van eliminando!!
Muy buen post:)
Muacckk
Carmen

Marie dijo...

Amo este post!!! ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAS, sobre todo cuando es lo inteligible!! T.T es horroroso....a ver si te hacen caso ya!! Que ganas de comentar en un sitio y que no te ponga la verificación!!
'Un besito guapa!

My blog -> Marie loves heels

J dijo...

jajajajaajajaja, me encantaaaaaaa!!!:):) porque yo pienso como tu!!es una pesadilla!!y realmente se pierde tiempoooo!!!
Tu siempre tan atenta con tus seguidoras mi Joy!:)
Por cierto!Gracias Mil por pasarte por mi bloggggg!!Gracias por estar ahí aunque desaparezca!ya sabemos las trabajadoras como va esto....que te voy a contar a ti verdad?jijiji.
Y Gracias también por Felicitarme por mi Aniversario guapa!!
Muchísimos besitosssssssss!
JesS;)

Lbh fashionahdas dijo...

jjaajaj que bien que lo has explicado... me ha parecido super divertido...¡¡¡ jajaj besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Anerol dijo...

Eres la mejor, que bien explicado!!! jajajaja yo tamb odio la verificación de la palabra, y ahora también con numeración.

Un beso!!!

Anouk dijo...

Aaaaaagggggghhhhhhh.... Yo también odio la verificación de palabra, es un p*** coñazo! Así que me uno a tu causa Joyce! jejeje... Además es que parece que cada vez lo hagan más difícil, letras, números, símbolos raros! Anda ya! iros a la playa!!! jajaja

Un besote! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com/

sami dijo...

Buenisimo!! todas pensamos lo mismo!!!!!!!! MENUDO TOSTONAZO VERDAD?

Unknown dijo...

jejeje muy comico tu articulo pero totalmente cierto a veces es una pesadilla tratar de adivinar la palabra y tienes que repetir el proceso mil veces, mi blog no lo tiene asi que puedes comentar todo lo que quieras.. xoxo
http://teammode.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Puff que si lo odiamos mucho, yo me he pasado casi 10 minutos tratando de acertar el bendito verificador de palabra, lo que tu dices Joyce, por muchos que quieras comentar desistes y abandonas el blog por ello.
Yo en mis comienzos gracias a tu vídeo de tus primeras entradas lo hice, fue lo mejor de lo mejor aumento considerablemente los comentarios, había gente que me lo decía, pero como eres nueva ni te enteras.
Gracias mi Joyce por el cariño se siente en la distancia eso vale mucho para mi,poco a poco vamos resolviendo cosas.
Besitos

Las manualidades de Esther dijo...

Jajajajajaja, yo siempre diciendo que vaya rollo lo de la verificación de palabras y me meto en mi blog para comprobar que no lo tengo y resulta que sí! ARJ!

Lo he quitado echando leches! Jajajajaja

Bsos

Darkholic dijo...

Muy útil :) Luego lo hago en un plis plas cuando tenga el ordenador delante.

Mariví A. Nogales dijo...

jjjjjjjjjjj genial post!!!un beso guapa!!

http://trendmustache.blogspot.com

Blanca Viñas dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAS :)
por pasarte por mi blog y por esto, ya quité esta pesadez gracias a ti :)

Unknown dijo...

Siiiiiiiiii estoy totalmente de acuerdo. Es lo peor de lo peor! Así no hay manera de dejar un comentario sin que se haga coñazo

Unknown dijo...

Mil gracias preciosa!! Al finnn

Shan
www.memyheelsandi.com