lunes, 17 de septiembre de 2012

♥ My Birthday part 2 ♥

happy birthday ii
Solo quiero hoy enseñaros un poquito como continue celebrando mis 26 añitos, tuve una semana de cena tras cena y a cada cual más rica, también os quiero enseñar mis regalitos de cumple, soy muy bendecida!
Y tengo que decir que poder celebrar mi cumpleaños con mi familia es de las cosas que más me encantan, agradezco tenerlos cerca en las buenas y en las malas, son mi soporte! Los amo!

I just want today, show you more beautiful moments celebrating my 26th birthday, with my family, my mother in law and some gifts from my baby. I'm so blessed!
To me celebrate my birthday with my family is of the things I love, appreciate having them around through thick and thin, they are my support! I love them! Thank you mom for this dinner, was really yummy!




Con my family


Aquí están mi amor Rafy, mi hno Char con Posky la mascota de la casa, mi papá, mi mamá y la peque fotografa Mely y no me olvido de mi hna Shara que vive en madrid con su esposo, te quiero y extraño!

Mira que me gusta comer la comida de mi mamá, siempre hace cosas deliciosas y más esos días que llevabamos comiendo solo bocatas y comida precocinada buuu jajaja miren a Rafa le encanta la carne y casi se la come toda!

 Momento regalos, pobrecito mi papá jajaa que malas arriba el también me estaba entregando los regalitos y le tapamos la cara jajajajaa, en la siguiente foto su cara es de ummm Joyce más ropa? y la otra foto su cara dice: más zapatos? bueno el mismo vicio de tu mamá jajaja
Estas son las sandalias que me regalaron, me encanta el color!!

Y este el bolsito de primark que tanto quería, ya es mio, gracias a mi amorsote!

Con mi suegra


Aquí mi amor y yo en el London Cafe listos para una buena cena celebración con mi suegra 

Mi suegra entregandome el regalito, que me encanto todooo!! Graciasss

Mi bocata más que cargado para ser una cena jajaja, pero que le vamos a hacer? Me encanta comer!
Y ya abajo con los regalitos, una falda, blusa y lo que más me encantó el clutch en marrón que por cierto, no tenía en ese color!!! Graciassssss suegra :)

Con mi suegro
Esta es la única foto que tengo de la celebración con mi suegro, la verdad que cuando vamos a la playa mi mente se pone en blanco, en plan relax y ni fotos me salen jaja
Aquí soplando las velitas de la tarta deliciosa que hizo su esposa, de queso con arandanos que es mi favorita y el regalito fueron dineritos jaja que ya os enseñaré en que lo he invertido.

Con mis amigos mexicanos
Aquí les presento a Lily y Dany, mis amigos mexicanos, que comen picante con todo y que nos alegran la vida! Gracias por estar ahí de corazón 

Son dos bellisimas personas con las que compartimos momentos muy lindos :) y comilonas deliciosassss ayy como me gusta la comida mexicanaaaaa gracias a Dios los tengo a ellos que preparan autenticas gorditas con mole jajajaa 

Y si un denominador común en mis celebraciones, son la buena compañia y la comida!!! Amoo comer jajajajaja y este es el regalito de mis amigos un genial libro que empezaré a leer en cuanto acabe los que tengo empezados.

Con mi amor
 Siempre estoy con él, porque me complementa para todo, estos son los regalitos que él me dió y sin duda su compañia, de la cual estoy eternamente agradecida.. TE AMO RAFY!!
Y Aun tengo una sorpresa de su parte que ya os contaré que tal nos fue!!!
Patines que mañana estreno con las bloggers patinadoras jajaaj 

Este bolsito que era otro de los que tenía fichados 

No me regalo tacones, pero si zapatillas para hacer deporte, este año se ve que me ve muy deportiva jajaa

Y más deportivas :) rositas que me encantan

Con todas estas celebraciones, con tanto amor que todos me dan, con tanta alegría que me transmiten y cada sonrisa y carcajada que me regalan no puedo decir nada más que...
 ¡¡¡ Gracias de !!!
thank you for all

GRACIAS MILLL POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS/ Thank you so much for  stay with me!
 NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST / See you in the next post!

42 comentarios:

Unknown dijo...

Great pics and amazing gifts!!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

Count To Four dijo...

happy birthday!

http://www.counttofour.com

Anerol dijo...

Vaya tela has tenido mas celebraciones que la mismísima reina, cuanto me alegro, ya veo lo bien que lo pasas y la super familia y amigos que tienes. No me extraña, y preciosa dedicatoria para tu chico!!! ERES GENIAL!!! Un besote amore nos veremos mañana o q?? jejejejejeje

SharypQ dijo...

Joy, yo también te extraño mucho Guapi !!! Un abrazo bien fuerte y super tu con tantas celebraciones jejeje... Me encanto el bolso que te dio Mariola esta super "" Un beso

Anónimo dijo...

amoorr!! me alegro mucho de que tuvieras tan buenas celebraciones y tan buena compañía, se ve que estás rodeada de gente maravillosa y te lo mereces pq eres un encanto...
Un super besazooo!

bagsandheels dijo...

Joyce, cuantos regalos y celebraciones, pareces una celebrity jajaj.
que bien que lo `pasaras tan bien, hay que ser feliz y difrutar
besos

airuN dijo...

He entrado buscando los zapatos. Pensé mi joyce no puede padar su cumpleaños sin unos zapatos nuevos.
Besos mi niña

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Jo! que bonita entrada, que afortunada eres tiene toda tu familia aquí, bueno excepto tu hermana que esta en Madrid, tengo que ponerme de acuerdo con ella para conocerla, a ver si la sacamos en el blog jejejeje.
EL mejor regalo de cumple definitivamente la familia eso no tiene precio.
Por supuesto que viva la vida y los zapatos jejeje que graciosa. Espero noticias de tu patinada yo patino desde los 4 años me encanta, soy todo una experta modestia aparte, cuando vengas a Madrid los traes y vamos al Retiro.
Que cosas más bonitas, yo estoy enganchada a Primark ese bolsito también lo tuve en mi mano, pero me lleve otro de tachas.
Besitos

J'aime le Panda dijo...

happy birthday <3

Anónimo dijo...

Vamos, que te han atiforrado y forrado de zapatos y bolsos, hasta rafa te ha regalado unos zapatos con ruedas jajajajaja, me encantan las fotos Joyce! estas pletorica, estas TU!!!!! un besote amiga!!!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

que guay tu cumple no? ya vi el prime post pero este ya es demasiado madre mia la cantidad de zapatos y bolsos que han caido jajaja

Besos guapa

Pearl in Fashion dijo...

Sure I follow you back dear! :)
Happy birthday! <3

pearlinfashion.blogspot.com

Miss A dijo...

Pero q divina!!! :-)
Y cuántas celebraciones!!! Q bien!!
Vaya tarta rica!!!

Te lo pasaste muy bien con tanta gente q te quiere
Y q de regalos con corazón!!!
Besazos y sigue disfrutando mucho

A

Ice Goddhez Blog dijo...

Wonderful Joyce! Looks like you're so happy with your birthday! Nice celebration and yes, super happy that you celebrated with your family! You got some lovely gifts too. :)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que lindas todas las fotos, se nota disfrutaron mucho; y preciosos todos los regalos, el bolsito violeta/lila, con fucsia, me encantó ♥

BESOS =)

Ellen dijo...

hola guapis que rica tarta con lo que me gusta a mi los dulces jejeje
un besote grande.

Unknown dijo...

Cuánto amor desprenden las fotos Joyce! qué maravillas de celebraciones, todas muy especiales! me encanta la sonrisa que tienes en todas las fotos!!
Espero que este añito de vida sea maravilloso y que sigas rodeada de toda esa gente que te quiere tanto!!
Sigue así de feliz guapa!
Besos muy rojos y feliz Martes!

Anouk dijo...

La verdad es que no te puede quejar nena, has tenido tantas celebraciones de cumple que casi se te juntan con las del año que viene! jajajaja... Pareces la Reina de Inglaterra!
Se ve que disfrutaste mucho de todas y cada una de ellas, y te llenaron de regalos! Mola! jejeje... Que linda tu familia!!!

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Celeste García dijo...

Te han llenado de zapatos y se nota que disfrutas mucho!!

Besos

C

sinetiquetarblog dijo...

Qué de regalos, vas a tener para hacernos muchisimos post luciendolos, y lo mejor el poder celebrarlo con la gente a la que quieres. Una alegría. Un beso guapa.

ESTERPLACE dijo...

Gracias por tu comentario!! Ya me he quitado la verificación de palabras weeeeeeee jajaja ni siquiera sabía que lo tenía, gracias por el consejo ;)
Por cierto te sigo en twitter!!

un besazo guapa y felicidades aunque con retraso

Virginia dijo...

Alaaaaaaaaaaa! que fiestorrón os montásteis!! que familia mas unida!
1 besazo guapetona!

odalys dijo...

A mi me encanta celebrar mi cumple ,eso de estar juntos soplar velas ,no se por muchos años que cumpla jajajaj siempre lo celebrare.MUAAAAAAAA

Unknown dijo...

Felicidades con retraso :)

Unknown dijo...

Felicidades con un poquito de retraso preciosaaa!! No veas la pinta taaan rica que tiene esa tarta ehh dan unas ganas de darle un mordisco...! jeje
Bueno que vaya regalazos y que bien os lo montasteis! :)

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

happy birthday darl, great gifts u got and ur pictures are lovely.
how about we follow each other
http://rock4less.blogspot.co.uk/

Darkholic dijo...

Mil gracias por tu comentario y por tu información, como soy novata no lo sabia :) Siiii, tres euros, me pierde buscar y encontrar tesoros. Haré lo que me comentas y quito la verificación. Y por aquí me tendrás también. Un besito.

X.O.X.O.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

Darkholic dijo...

Ah, mil felicidades, son unas fotos super bonitas y los regalitos y la tarta preciosos :)

Darkholic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Jiménez Plaza dijo...

FELICIDADES con retraso Joyce! Pero cuántos regalitos!!! Qué envidia ya cada cual más mono! El bolso ese de Primark me encanta, yo también le tengo el ojo echado! Me alegro que lo hayas pasado tan bien, en el fondo es genial cumplir años y más aún rodeada de gente que te quiere, no hay mejor sensación! Un besazo y feliz semana guapa!

www.enjoythefashion.blogspot.com

lola dijo...

Felicidades! Unos regalos preciosos! Las zapatillas rosa son lo mas! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Madre mía!!!! Si es que no has parado de celebrarlo!!! jajajajaja. Como sigas así se junta con el del año que viene...jijiji
y que de regalitos, que guay.
Un beso guapa

P.D: El envío lo hago por correo certificado y es 2,80 € más.
Para lo que necesites aquí estoy

Muak
Moi Coquette

Arien dijo...

Hola guapa!
Que maravilla de cumpleaños!! Cuantos regalos, me alegro mucho por ti!!
Se nota que eres una persona muy especial y por eso tienes a tanta gente que te adora y te llena de cosas bonitas jeje
Un besazo

Unknown dijo...

Ays Joyce lo tuyo.parece Una boda gitana y eso q yo lo he celebrado varias veces tambien.
Por cierto.el bolsito de Rafi ultimo me parece to able probable total.
Besazo amore nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Pienso igual que Laia, es como una boda gitana!! jajaja Pero es lo que tiene tener a tanta gente que te quiere :D
Que rabia me ha dado no verte hoy! Un besito guapi!

Tomando notas con Ro dijo...

Ale, ale cuánto regalo!!

Pero lo mejor la compañia!!

Bss

Lindsey Louise Bales dijo...

great pictures and happy birthday!

lindsey louise

hellomrrabbit.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

Perdón por felicitar tarde pero... FELICIDADES PRECIOSA!!!


Cuántos regalos y qué fotos con más amor :)


LO celebraremos pronto en una cenita, ok?


BESOS


***ANDREA***

Ni brujas ni princesas dijo...

Felicidades! Qué lindas imágenes, se te té feliz, y cuántos regalos maravillosos, besos ana.

Unknown dijo...

no puedes quejarte Joyce!!que pila celebraciones y regalos!!!pero te los mereces todos y más por como eres!!
un besito bella=)

Anet dijo...

oh, wow, looks great!

Unknown dijo...

Qué genial que hayas tenido tantas celebraciones, mi favorita sigue siendo el picnic jajaja te tienen muy consentida, muchos regalitos lindos ♥ Yo también recibí unos zapatos deportivos, porque los que tengo ya están viejitos, vamos a ver si me activo este fin de semana, mejor me hubiesen dado pantuflas para pasar el finde en pijamas xD xD

La próxima vez aviso de mi cumple con tiempo, casi nadie sabía y todos se sorprendieron como tú x)
Besotes!
http://eliuskamariel.blogspot.com/