martes, 12 de febrero de 2013

1 year! Feliz Cumpleblog + SORTEO/GIVEAWAY

HOLA A TODOS!

Solo quiero compartir con vosotros esta entrada especial, porque un día como hoy hace un año, publicaba mi primer post en el blog!!! Así que estamos de cumpleaños :)
¡¡¡¡¡¡¡¡Os invito a un brindis virtual, unos canapes y mucho confeti!!!!!!!!

I just want to share with you this special post, because on this day a year ago, published my first blog post! So we're birthday :)
I invite you to a virtual toast, canapés and much confetti!!!


Y para este festejo virtual, os dejo un regalito ( como a los niños cuando van a los cumples jaja)

Un pequeño SORTEO/GIVEAWAY
(gracias a mi misma) para vosotr@s que siempre habéis estado ahí
A NIVEL INTERNACIONAL!
Los requisitos los de siempre
Seguir el blog por GFC y/o  BLOGLOVIN 
Dejar un comentario contandome que os gusta del blog y que os gustaría ver este año ;)
Email de contacto y ya
Hasta el 10 de Marzo y se hará por Sorteados 
International giveaway
The usual requirements
Email / GFC user
Follow the blog by GFC and / or Bloglovin
Leave a comment telling me what you like of this blog and what you would like to see this year ;)
Until march 10


Mil gracias a todos por compartir este año conmigo,a la cantidad de gente maravillosa que he conocido, de experiencias, de risas, de ideas compartidas y de historias de amigas que en la distancia siguen tocando mi corazón y por medio de la moda nos unimos (hasta Argentina, Pame va por vos que me animaste a hacer esta locura y a todas las q estan lejos y me leen) y de amigas cercanas que en cada sesión de fotos me saca la mejor sonrisa ( Mi hermanita Mely y mi amiga Tamara) :) y a mi amor Rafy que siempre siempre me apoya en todo y lee cada una de mis entradas GRACIAS! ... un año es mucho y agradezco poder tener este terruño web para mi y que me leáis a diario que publico, que me deis siempre palabras hermosas y buenos deseos..

Y bueno como estamos de celebración, aproveche este día para hacer varios cambios al blog
el primero y más obvio es la cabecera...
¿¿QUE OS PARECE??
Esperaba mucho tiempo y con muchas ansias por este cambio!!!!
Tengo que agradecer a una de esas amigas en la distancia, desde Vancouver Canada llega mi cabecera!!! 
 Ella es Kat, mi amiga quien hizo esta cabecera con tanto amor y cariño que yo no se como se lo voy a pagar!!! Es una artista de los pies a la cabeza, ha trabajado para grandes empresas en el mundo de la ilustración y la animación y yo tuve la suerte de poder conocerla hace muchos años aquí en Valencia y aun en la distancia siento que la amistad perdura y el cariño se sigue mostrando en detalles como estos... 
Os dejo su página web donde comparte su portafolio y todo lo que sabe http://www.sincerely-kat.com  
Kat me conoce, supo lo que yo quería, no quería nada recargado, quería mucha luz, limpieza, orden, claridad, sencillez, elegancia y mi esencia.. la de la ilustración soy yo...
Definitivamente me encanto TODO! Espero que a vosotros os guste también!

Veréis muchos más detalles y cambios pequeños que harán del blog un mejor espacio que refleja mi parte creativa y "artística" y además, el cariño que le pongo a este espacio,
Os dejo más abajo mi Botón por si queréis coger el link y llevarlo a vuestro blog y ponerlo ahí, si tenéis botón de vuestro blog, decidmelo que quiero poner a los blogs amigos aquí en la barra lateral.... La imagen es como la de aquí abajo 

En fin Que espero poder seguir publicando mis cosas, todo lo que tengo en mi cabeza y compartir, aprender y disfrutar que es de lo que se trata todo esto

GRACIAS INFINITAS 

¡MUCHAS BENDICIONES Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!

Anyway I hope to continue to publish my stuff, all I have in my head and share, learn and enjoy that is what this is all about

Infinite thanks

MANY BLESSINGS AND SEE YOU IN THE NEXT POST!




Bendiciones y abrazos para todos
Blessing and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon

FOLLOW ME: 

 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ 
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 



♥ Joyce ♥







64 comentarios:

pupifashionblog dijo...

Muy bonita la cabecera. Felicidades por el blog guapísima.

Besos

pupifashionblog.blogspot.com

Marie dijo...

Mi amoooorr!! Ayy felicidades por el añito en el blog!! ¿Sabes? Me alegro mucho de haberte conocido!! Eres una gran persona! Y esa cabecera me encanta!! Es muy tu hahaha gran artistaza Kat!!
Estoy ansiosa por ver esos cambios en el blog!!! Me encanta!

Un besito guapísima y muchas gracias por estar siempre ahí!!

My blog -> Marie loves heels

Maria Rosa dijo...

Felicidades!
A mi me gustan los post prácticos, hallazgos que hagas y recomiendes,...


Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Clu's Corner dijo...

Felicidaaaades cielo y que sean muchiisssssimos más porque te lo mereces :D

airuN dijo...

Felicidades por tú primer añito! Como pasa el tiempo? Besos

Rebeca Muñoz López dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog, espero que sean muchos años mas, besos!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la nueva cabecera!!!! y felicidades por es cumple blog!!! la verdad es que crear un blog ha sido lo mejor que hecho nunca!!!! Y yo se que tu pensas lo mismo, he conocido gente maravillosa como tú!!! Muaka!

Lolita in the Mix dijo...

Feliz cumple de blog! Sigue asi!!

-xoxo- lorena

http://www.lolitainthemix.blogspot.com

VictoriaFer dijo...

Felicidades bonita. La cabecera nueva me gusta mucho.

Argi dijo...

Felicidades guapetona!!!me encanta la nueva cabecera y me apunto al sorteo!!!

arglaudio@hotmail.com

para el año q viene me encantaria ver por ejemplo alguna recetita, q me chifla la cocina!!!

Un besazo guapa!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustaria seguir viendo lo que haces, sigue asi! :)

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Unknown dijo...

Mi niña!! Felicidades guapa, la verdad q tener este espacio da muchas alegrías ya sabes q por aquí te entendemos!

Besitos y q cumplas muchos más!

www.yoyomismaeirene.com

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...


¡FELICIDADES!Por tu blog, me ha gustado conocerlo y como presente ya soy tu seguidora nº723 ;-)
Te invito a que visites el mio.1 Beso.Julieta
http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

@CosmeTKfunciona dijo...

Enhorabuena! :-D Por muchos años más preciosa. Me encanta la nueva portada!! :-D

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Me gusta tu blog porque me entretiene, y quisiera ver productos low cost.
Gracias.

Ice Goddhez Blog dijo...

I wish more years for your blog my dear Joyce! :) Enjoy! Happy celebration! :)

★♡ Power Up KPOP Eyes Look! (^_^) ♡★
Etude House Drawing Show Creamy Liner Review
My choice of eye liner! 2NE1 KPOP Look!

★♡ Ongoing Giveaway (^_^) ♡★
Ice Goddhez x ROPE Accessories Valentine Giveaway #ChaiChenGiveaways
... new giveaway, new sponsor, new shop! 'Til Feb. 15 Only!!!

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage

My clothes and other things dijo...

Dulce Joyce!
Felicidades por este cumple-blog! Espero que sean muchos años más...porque me encanta pasar por aquí.
Es un blog con una persona creativa y cercana....Y la pulsera que hiciste para el aniversario es ideal.

xoxo

Celeste García dijo...

Felicidades por este primer añito!!! y los que vengan ya sabes que a mi me encanta todo lo que haces aunque me gustaría ver más diy, por pedir que no quede verdad?

Celeste García
mistrapitosmoda@gmail.com

Besos

C

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Joyce!!
Y la cabecera es una preciosidad,si se ve que eres tú enseguida,me ha encantado!
Un besote enorme guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felicidades y que sean muchísimos más!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

MILEX dijo...

All I see is magic

Unknown dijo...

Precioso el dibujo de la cabecera. Muchas felicidades!!!
http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Congratulations por este año guapísima!!!

Yo recién llego a tu blog por primera vez, pero lo que más aprecio ver son tus looks asi que espero muchos mas este año que esta por empezar.

Mi email es: siemprehayalgoqueponerse@hotmail.com

No conocía tu blog. Te sigo y te animo a hacerle una visitilla al mio, sería genial que nos siguieramos!

Un besazo
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Letters from a Mermaid dijo...

your site is so fun! FOllowing you now on GFC

Ellen dijo...

Hola mi bella Joyce felicidades por ese 1º año de vida del blog, me encanta la cabecera de tu amiga Kat claro que la distancia no apaga una amistad.
Lo del sorteo yo te acabo de seguir en bloglovin no te seguía, te lo podes creer? soy ellegancia jajaj
Que sigas siendo vos siempre, yo lo soy y mi blog es mi cuaderno se bitácoras no lo cambio por nada.
un besote grande

Juliethesun dijo...

Acabo de descubrir tu blog!! me gusta muchisimo :D que tal si te pasas por el mío? http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ aseguro que no es el tipico! jajajaja FELICIDADES POR TU AÑITOOOO, me apunto!!
liaju93@hotmail.com

Miss Caprice dijo...

Enhorabuena guapa! El sorteo está muy bien pero yo ya tengo una pulserita igual xD

Un beso!

Miss Caprice

AnnChic dijo...

Felicidades mi querida Joyce!
Tienes un blog con mucha personalidad, desde que comencé en el mundo blogger te sigo. Me gusto mucho tus reflexiones, tus DIY, tus pato aventura de viaje y las historias de Rafy, que son tan personales que terminas queriendo a ese maravilloso hombre que tienes a tú lado.
El cambio de look es precioso trasmite tu esencia perfectamente tú amiga es una verdadera artista y supo interpretar lo que eres, una persona dulce,llena de mucho cariño y amistad para dar.
Te deseo todo el éxito en este mundo blogger y que sean muchos años más.
Tus comentarios, también llenan de ilusión mi blog.
Feliz cumple blog!

Me apunto al sorteo:
GFC AnnChic
Mail: annmchic@gmail.com

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños blogger :)

http://valentinamode.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nenaa, feliz cumple!!
Me encanta tu nueva foto del moñito, me parece monisima y la cabecera también. De vez en cuando viene bien un cambio, espero que todo siga genial y que el blog cada vez vaya a mas!
un beset

Anónimo dijo...

Joyce feliz cumple blog guapa!!!!
Menuda cabecera más bonita quedó tal cual la describes, yo en una palabra diría: preciosa!!!
Ahora a por muchos años más de blog
Muchos besitos,
desde las alturas

Unknown dijo...

Feliz cumple!
Ya te seguimos guapi!

mua

ZN

http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

odalys dijo...

Felicidadesssssssss por este primer año y espero que te felicite por muchos mas .Me encata el nuevo look jajajja ,esto es renovar o morir jajajja.
Necesito quedada urgente jajjajaj.muaaaaaaaaaaaa

ROPARANOIAS dijo...

ooohh Joyce! Felicidades por el cumple de tu blog! Esperemos que sigas muuuuchos años más! y con la misma ilusión :)
Me gusta mucho tu forma cariñosa de hablar. Tú y Annchic me dais las dos muy buen rollo cuando leo vuestro blog.
Me apunto pues a lo de la pulserita :)
bronika@msn.com

y gracias por tus coments en mi blog, yo estoy megaliada siempre y muchas veces es o postear, o comentar los blogs q leo :(
Espero que me perdonéis! ;)

Un besiiiito!

Mi Mundo de Color dijo...

Cariño mil felicidades, muchos besos, abrazos y que sean muchos añitos mas, porque personas como tú son valiosas en este mundo y este mundo virtual y este mundo de color jejeje.

He subido la foto al post especial de san valentin cariño. Feliz dia de sanvalentin parejita estupenda.

Besitos de color


Me apunto al sorteo, bueno ya sabes que te sigo por todos lados. Hasta en la sopa me vez. besicos

Adriana dijo...

Hola guapa porq lo te seguía yo por aquí???ni idea debe de ser instagram que los absorbe jaja me encanta tu blog así q me quedo enhorabuena por el añito.la cabecera es ideal tu amiga las hace??por cierto q es eso del botón q lo pongo si me enseñas besooooooo
Www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese año!!!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!a por otro añito más!!!
Gracias por comentarme, quieres que nos sigamos??? :D
BESitos!

Unknown dijo...

Felicidades Joyce! Yo también te sigo! Fantástico blog!!! EN un solo añito has hecho un trabajazo enorme! :D

www.sistersactboulevard.com

Tirsa Garpa dijo...

hola guapa yo me apunto ya te seguia soy tirsi, te apuntas a mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/
me encantan los looks sigue asi!!! un beso

Natalia dijo...

felicidades! que sean muchos mas!!!! =)

Unknown dijo...

¡Hola Guapísima! Muchas felicidades por el cumple-blog :). Me gusta todo, pero sobre todo tus outfits, que son siempre muy alegres y originales. Y me gustaría DIYs de pulseritas, que me vuelven loca.
Enhorabuena otra vez y un besito muy grande.

Trixie B.

http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un FELICIDADES enorme para ti!
Cristina baños
japonsuki@yahoo.es

Unknown dijo...

wow! muchas felicidades Joyce precioso tu blog! yo me apunto pauline ohmydiorblog@gmail.com

http://www.ohmydior.org/

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Lo que más me gustan son los DIY! Asi que me gustaría ver muuchos mas :)
Email: gatonegrol@hotmail.com

F.TALE dijo...

Felicidades por el blog,lo acabo de descubrir :)
Pásate por el mio a ver que te parece, si quieres nos seguimos :)

http://ftalecreations.blogspot.com.es

Unknown dijo...

ay por faavor!!! qué monada de cabecera, jaja cuando la he visto, he gritado 'pero que bonita!' y mi novio ha dicho, 'el qué el qué?' jaja
Muchas felicidades por este añito! ^^ ¿que qué es lo que más me gusta de tu blog? Pues tú!!! Te siento como una persona muy cercana y amable, muy buena, sonriente, sencilla y delicada. Y me gusta que tu blog sea así, cercano, me encanta que tires de fondo de armario por que no todas podemos estrenar en cada 'post'! Eres tal y cual eres, 'auténtica'.
Vaya discurso jaja. ^^ Y ahora te pido una ayudita: Estoy participando en un concurso de fotografía, puedes darme un voto cada 24h! Solo hay que pinchar en 'votar' Gracias! http://mas.diarioinformacion.com/especiales/sanvalentin/2013/02/13/no-fotografia-112/

Muchos besos preciosa!

Hydre Lana dijo...

Los DIYS! Me encantaría verlos un poquito más! jijijiji! Ya dije que me pasaría por el blog! Palabra de Pastel! ♥

Correro: elblogdehydrelana@gmail.com

Besitos princesita!!!! ♥

msevilla dijo...

Si que me gusta la cabecera, mucho,y quisiera conocer artículos low cost para este año.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

J dijo...

Ayyy mi super amiga bloguera Joyce!!que ganas tenía de volver a pasar por tu blog y leer cosas tan positivas y llenas de alegría como las tuyas!!!Lo siento por esta GRAN AUSENCIA del mundo bloguer!pero por fin he vuelto y espero continuar haciendo lo que hacía e incluso espero poder mejorar como tu!!He escrito un nuevo post después de dos meses de ausencia, y espero que puedas pasarte porque quiero compartir contigo una gran Alegría...:)
Felicidades por este magnífico año!que ha llenado tu blog de seguidores que adoran lo que haces y lo valoran!Yo soy una de ellas, y aunque a veces desaparezca que sepas que siempre me acuerdo de tí!De las cosas buenas nunca te puedes olvidar:)
Preciosa cabecera! y tu sigues igual de bella mi niña!
Mil besitos y seguimos en contacto espero que como antessss!
JesS;)

Unknown dijo...

Guapa!! Mi gran enhorabuena por todo el trabajo realizado en el blog para sólo un añito!!!
FELICIDADES!!!
Te sigo por GFC.
NOmbre: Esther Garcia Sagrado
email: carpediem.esther@gmail.com
Lo que me gustaria ver más por aquí son tus looks de viaje y posts de viajes omo alguna vez has mostrado!
Besitos guapa
www.laotracolumnadecarrie.com

Unknown dijo...

Por cierto guapa, que no te he dicho, la cabecera es preciosa!! Me encanta el cambio, renovarse o morir!!!
www.laotracolumnadecarrie.com

Stylelover dijo...

Felicidades!!! Y a por muchos años más!
xoxo
Vicky

Unknown dijo...

me ha encantado la nueva cabecera es muy linda. Muchas Felicidades por tu primer año, me alegra mucho por ti que te ha ido muy bien.. felicidades y que cumplas muchos más..xoxo
http://teammode.blogspot.com

MARNI dijo...

hola guapa...
me apunto, jijijij, a ver si me toca, es monísima.. ahhh me gusta la cabecera, muy dulce
Felicidades por tu cumple-blog
conunpardearmarios@gmail.com

besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Enhorabuena!!!un año es mucho tiempo,si me lo permites yo me apunto,me has comentado hoy en mi blog y te empiezo a seguir desde hoy asi que me gusta lo poco que te he leido que se te ve muy natural y simpatica
bss

Las manualidades de Esther dijo...

Muchas felicidades!!!

Qué es lo que más me gusta? Eso es imposible decirlo porque me gusta todo!! Me encanta ver los outfits para cualquier ocasión y también me gusta mucho los DIY con tantas ideas originales!!

Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog!!

Te dejo mi email por si acaso soy la afortunada! jijiji.
lasmanualidadesdeesther@gmail.com

Bsos!

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Me apunto wapa
mariposaaprendiendoavolar@gmail.com
lo que mas me gusta del blog son los DIY

maria dijo...

Felicidades!! . Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Email: mrosagra(arroba)gmail.com

Me gustan los outfits y espero ver más propuestas en el blog

Isabel Gragera dijo...

Feliz cumpleblog!. Me apunto

Seguidora blog: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com

Me declaro fan total del DIY y para este año quiero más de lo mismo

Gracias

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Me gustan los DIY

Gracias y enhorabuena por el blog

Laura Herder dijo...

Buenas noches,

Te acabo de conocer, soy tu seguidora 750. Y si hay opción para mi, aunque no te conociera de antes, voy a participar :)

He estado ojeando tu blog y creo que es un blog llano, limpio, fácil de leer y con material interesante.

A primera vista no hay nada que me desagrade, y ahora que ya nos conocemos, seguiré tus posts, para comentar con mas asiduedad.

GFC: Laura Herder
Email: lauraherder8@gmail.com



Te invito al SORTEO Internacional de mi blog :D
http://lauraherder.blogspot.com.es/