miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo que quiero ♥ Extracto Facundo Cabral...


Hoy nada más les quiero compartir algunas de las cosas que quiero... 
Más que nada porque estaba reflexionando, ya que se acerca mi 26 cumpleaños y para mi es todo un evento, pues me siento bendecida de poder cumplirlos... ¿Que me gustaría tener? ¿Que quiero?


Y más allá de cosas materiales, que las quiero, porque si, soy amante de los zapatos, de los bolsos, de las buenas comidas, de los viajes etc ... 

Me doy cuenta cada día de que lo que más quiero es seguir en este camino de crecimiento personal y seguir teniendo todo lo que tengo... 
Este año ha sido MUY bueno para mi, se que estamos en crisis, pero cuando estas en crisis es cuando tu ingenio y tu fuerza, o como decimos los paisas (gentilicio de los Antioqueños,región en la que nací en Colombia) la berraquera sale y aun luchando contra miles de cosas, las cosas se dan...

Así que no pido quedarme como estoy, porque quiero crecer más, pero si agradezco todo lo que tengo, que es mucho, sobre todo las personas que tengo a mi lado, Rafa que es mi alma complementaria :), mi amor, mi todo, mi familia que siempre esta ahí y la amo, mis amigos y amigas que son los que comparten risas y tristezas y ahora este mundo blogger, que me conecta con mucha gente hermosa que nunca pude llegar a imaginar... Grax chicas por llegar a mi vida!!

¡Eso es lo que quiero!


Quizá a muchas solo les interese el tipo de post de fotos de looks y cosas bonitas, a mi también me interesan esas cosas, pero no son las únicas y mucho menos las más importantes para mi. 

Por eso comparto este tipo de post porque crecer por dentro espiritualmente, emocionalmente para mi es muy importante.

Y como se que sin pedir vosotr@s ya me dais, 
hoy os quiero dejar un regalo
Un extracto de 
No estas deprimido estas distraido
Del gran Facundo Cabral que en paz descanse!

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO.
Distraído de la vida que te puebla. Tienes corazón, 
cerebro, alma y espíritu, entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.
Distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos…

NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO.
Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada.
Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.

De la cuna a la tumba, es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones y la vida es dinámica, por eso está en constante movimiento.

Por eso sólo debes estar atento al presente, por eso mi madre decía: “Yo me encargo del presente, el futuro es asunto de Dios”.

Por eso Jesús decía: “el mañana no interesa, él traerá nueva experiencia, a cada día le basta con su propio afán”.


No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el AMOR, sigue en tu corazón.Quien podría decir que Jesús está muerto. No hay muerte, hay mudanza, y del otro lado te espera gente maravillosa.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está bendito y condenado al éxito, que deberá llegar cuando deba porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.  

No hagas nada por obligación, ni por compromiso, sino por AMOR. Entonces, habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible, sin esfuerzos, porque te mueve la fuerza natural de la vida.

Dios te puso un ser humano a cargo y ese eres tú. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: “amarás al prójimo como a ti mismo”. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estas viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición, no algo que te llegará de afuera. Además, la felicidad, no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz estas amargando a todo el barrio.
Un sólo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso en la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. 
NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DESOCUPADO.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además el servicio es una felicidad segura, así como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.


Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado, y más aún, hasta convertirte en el mismísimo AMOR. Que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.

El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba, hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida.

El bien se alimenta de sí mismo. El mal, se destruye asimismo. Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio…

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTÁS DISTRAÍDO

Y si es eso quiero, seguir creciendo, seguir viviendo, seguir conociendo gente maravillosa, seguir maravillandome de la vida, seguir siendo feliz, es todo lo que quiero!!

Os dejo también el Audio por si a alguna le apetece escucharlo entero, os prometo que no tiene desperdicio!


Os mando un abrazo muy fuerte
Muchas bendiciones y pronto traeré mi wish list 
de cosas que se puedan comprar, aunque pienso de corazón que lo que más vale no se compra con dinero, esta en el corazón y es lo que agradezco que compartan conmigo!

BESOSS

EL SORTEO AQUÍ
ACABA EL VIERNES!



45 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón de mundo querida! en esta vida lo importante es aprender a ser feliz y valorar la maravillosa gente que nos rodea.
Un besito preciosa!!

Unknown dijo...

Muy buena reflexion. Besitos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Great inspiration!

Fler bler bler dijo...

Hola Joyce, se me han puesto los pelos de punta leyendo este fragmento de texto. Se me encoge el corazón cuando descubro de nuevo un montón verdades que con el ritmo de la vida quedan relegadas al olvido.
Me ha gustado muchísimo.

Unknown dijo...

Pues a mí me ha encantado el post.
Se acerca también mi cumple! en mi caso 20, y la verdad también tendría que plantearme dar gracias por todo lo que tengo que, en muchas ocasiones, no sabemos valorarlo.
Un gran post.
http://diariodeunagemela.blogspot.com

dacencio dijo...

Mucha Razón! y que bueno que ya viene tu cumple, a festejar!
Un beso

http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

Aurè dijo...

che Belle Parole, Complimenti!
me ha encantado el post: Muy buena Reflexion!
Saludos desde Italia

Anouk dijo...

Un post profundo y con un mensaje precioso! Deberíamos dejar de pensar en todo lo que no tenemos o queremos, y pensar más en todo lo bueno que hemos conseguido. Yo intento tener ese tipo de pensamientos porque, de lo contrario, te hundes con la época tan chunga que nos ha tocado vivir. En fin, Joyce, tu transmitiendo animos y alegría por doquier, me encantas!

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Preciosa entrada...el alma también hace falta alimentarla, ¿verdad?

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Rafa Ribes dijo...

Aunque me encanta leer tu post a escondidas y sin que te des cuenta, hay veces que no puedo resistirme a comentar.
Un post precioso, como todo lo que haces cuando lo haces desde y con el corazón.
Me encanta todo lo que has publicado hoy pero, en especial, la primera imagen porque resume a la perfección mi filosofía de la vida.
Y poco más puedo añadir a tus palabras o a las de Facundo Cabral, sólo que creo que una vida completa y feliz se resume en LIVE, LAUGH, LOVE (vive, ríe, ama).
Felicidades por tu blog y por las maravillosas amigas que has conseguido por aquí.
Te amo por lo que eres y por lo que quieres llegar a ser, nunca lo olvides.

Unknown dijo...

Qué bonito el texto! tiene razón en tantas cosas!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

Joyceee, siempre tienes buenas palabras para nosotras, muchas gracias!
Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me gustan los outfits pero no es lo unico q me gusta.
Un post precioso.
un beso muy grande

odalys dijo...

ME encanta ,precioso y te doy toda la razon ,este mundo cada vez se vuelve mas materialista y no vemos las cosas basicas de nuestro alrededor .Te quiero mucho y aqui me tienes para lo que quieras ,mi hombro con el que llorar ,mi compañia para el desahogo,las risas.Un beso grande muaaaaaaaaaaaa

Clu's Corner dijo...

Ay tienes razón joyce debería comentarte mas, el caso e sque siempre te leo pero no comento .(

me encanta que seas tan positiva, porque eso dice mucho de una persona y más en estos tiempos de crisis.

Un besazo enorme linda!

bagsandheels dijo...

Joyce, que palabras tan bonitas y profundas, hay que ser feliz porque la vida es muy corta, asi que encantada de conocerte aquel 31 de Marzo en el evento, eres genial y te veo en tu cumple guapaa
muaaaaa

sinetiquetarblog dijo...

Un post precioso Joyce y tienes toda la razón, las cosas más valiosas son aquellas que no podemos comprar con dinero. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Preciosas palabras amiga, y es que cuando tienes un buen día leer tus post es como tomarse un cafe contigo, algo que te llena de energía positiva, alegría y VESTIDOS DE ELEFANTES!!!jajaja Sarah Joyce un beso enorme y estoy encantada de ser una de las privilegiadas que celebre tu cumple contigo

JenLoveTrendy dijo...

Ooohhh que hermosas palabras, me inspiran muchísimos tus post, tienes muchísima razón, hay que pararse a pensar en las cosas que necesitamos para nuestro crecimiento personal... Increíble que a tus 26 añitos tengas una mente tan amueblada y unos pensamientos tan positivos y una personalidad tan marcada♥ eres increíble!
Un besito preciosa y gracias por alegrarme el día con tus posts llenos de alegría, entusiasmo y positivismo :D

Feliz fin de semana que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina :D jeje!!

Jenifer♥

María dijo...

En mejor momento no podrias haber escrito el post, genial.
Muchisimas gracias por tu comentario

Un besazo
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

sandy sandhu dijo...

Thanks for your comment on my blog and following. I am following you back

Phone: 408-385-2255 Extn: 5015

Blog Official Girl dijo...

Gran pensamiento!
Gracias por su visita en mi blog, ya estoy siguiéndote!
Besos

http://www.blogofficialgirl.blogspot.com.br/

amandamarzolini dijo...

ola querida!
que verdadro bonito post!!!
mui bueno para viver y saber viver y pensar,
quando temos un dia triste...
gracias por compartirlo con noostros!!!
perdona el mio espanhol!
gracias pelo tuo comentario;)
amy

THE FASHIONAMY ♥♥♥♥♥♥ BLOG

Tomando notas con Ro dijo...

Cuántas cosas bonitas y que razón tienes!!

Yo también comparto la idea de que en este mundo he encontrado gente divina!!

Bss

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encantó la reflexión !
precioso post, gracias por compartirlo.

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Phioxee dijo...

oh! thanx for sharing this. Ill keep on what I am doing. i really love blogging. i started march, and so far, i am enjoying it. i also love blogger community ;-)

just me,
www.phioxee.com
http://phioxeeAwareness.blogspot.com

Vanessa dijo...

Very nice blog.^^
Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
My Blog

Unknown dijo...

I love this! :D self reflecting is always good

<3
Http://indefinitestyle.blogspot.com/

Newest folllower!

Anónimo dijo...

Cosa mas bonita de post Joyce! me he levantado expresamente a leerlo porque ayer en el wasap me quede con las ganas...ni que decir que eres admirable y que nosotras estamos felicessssssssss de tenerte! un besote amiga!!!!!

Unknown dijo...

tengo ganas de ver tu wishlist, pero todos los deseos de este posts me parecen muy acertados.

xXx
http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Excelente el texto de Facundo Cabral, hace unos años me lo mandaron por mail, y la verdad no solo me gustó sino que hizo un click en mi, me hizo replantearme muchas cosas...

Buen fin de semana, besos ;)

Ice Goddhez Blog dijo...

Awww very inspirational. :)

Yes I wanna be happy!

Thanks for following me. I'll follow you back. :)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com

yosivoyalamoda dijo...

Muy inspiradora!!!

Muackis linda!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Celeste García dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Tenemos lo que necesitamos para ser felices pero siempre buscamos mas

Besos

C

Unknown dijo...

pERO SE PUEDE SER MÁS LOVELY?¿?


me encanta Joyce, y lo mejor q se nota q todo lo dices de corazón!!!

eres grande amiga, muy grande!!!y por eso te haces mucho de querer


mmmuuuuaaaaaaaasssss

pd: gracias por estar ahí estos días!

Antonio Jurado dijo...

Tu reflexión me parece preciosa, dejando a un lado lo material y centrándote en lo verdaderamente importante :) Un besín!

tourquesa dijo...

WWOWW! Maxipost currado y diferente!! Di que sí, a veces hay que pararse a reflexionar cosas como estas! Esperaremos tu wish list con ganas! :)
Mil besos!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Miharu Julie dijo...

thanks for following
followed you :D
http://ciachiaa.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

palabras muy bonitas, da rabia que muchas veces no nos demos cuenta de lo que tenemos!! eres un encanto, tu ultimo comentario, me ha saltado las lagrimas, nunca pense que aqui en Valencia fuera a encontrar gente tan bonita y mucho menos alguien con la que tener esa "conexion" que tu y yo tenemos. Te quiero mi gemelis adorada, no cambies nunca porque eres hermosa tanto por dentro como por fuera y quien no sepa verlo, se lo pierde.

Besotes

PD: peazo coment jeej

Unknown dijo...

que profundo el post Joyce!la verdad es que no importa lo material..hay otras cosas mucho más importantes y que a veces no lo tenemos en cuenta hasta que no reflexionamos como acabas de hacer tu!!disfruta del tiempo que te vaya bien!!y me apunto muchas frases que me han encantado!!
muass cielo y pasa buen finde;)

Unknown dijo...

Guapi querida, espero que nos digas cuando es tu cumple para felicitarte!!!!
Es muy bonito todo lo que dices, a veces nos olvidamos de lo espiritual, acertadas palabras :), gracias a tí por compartir con nosotros tu blog tan precioso que tienes.
Gracias por los ánimos que siempre me das.
Un besoooo muy grande.
Duapara

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encanta este post, lo veo super optimista y alegra!
ME alegro tanto de que te sientas en ese momento de crecimiento, y que sigas así!
un besazo

Mi Mundo de Color dijo...

Hola joyce, apenas lo puedo leer que bonito lo que escribistes y cuantas verdades, lejos de ser muy humanos y querer cosas materiales, lo mas valioso y maravilloso son nuestros seres queridos, amigos.
Estas personas con la que compartimos siempre y que llenan nuestras vidas y corazon.

Gracias linda por este post, la suerte es encontrarte y tenerte como amiga, que gran tesoro!.

Gracias por tu palabras y por estar tan pendiente de mi y de todas. Mil bendiciones.



J dijo...

Me encantan las cosas que escribes Joyce!no puedo decir otra cosa que...Gracias por ser como eres;)
Un BeSoTeeeeeeeeee:)
JesS

Anerol dijo...

Las cosas más sencillas son las que me hacen más feliz!!! Precioso post, me ha encantado, y me encanta este mundo blogger que me ofrece la oportunidad de conocer a gente como tu!!! Un besote

Unknown dijo...

qué bonito post, sabes que estos son los que me gustan más, los dulcitos. Ya había leído "No estás deprimido, estás distraído" es genial, puede hacer que comencemos a ver lo obvio. Así me gusta, como buena sudamericana, luchando hasta el final y en cualquier circunstancia, que nuestros pueblos han pasado de todo y llevamos la garra y la fuerza de herencia. En cada arepa que comimos de niños nos inyectaron la fuerza para superar todo y encima ¡con una sonrisa! Muchos besitos Joyce, seguiré revisando tus post nuevos jeje

EliuskaM

http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/08/back-to-future.html