lunes, 20 de agosto de 2012

♥ Romantic and modest ♥


Hola a tod@s!
Hacía ya un tiempo que no publicaba un buen post de un outfit mio,
gracias a Dios ya todo esta mas o menos encaminado, terminé la mudanza, descanse medía tarde y aquí estoy de nuevo trabajando. 
Soy amante de lo delicado, de lo romántico y femenino, de lo sencillo que no por eso simple y desaliñado, pero si de lo simple bien colocado, less is more! Siempre lo voy a decir. Este look de domingo es tan sencillo!
Una falda beig plisada, que me tiene enamorada. Si han visto mis outfits tiendo a ser de colores vivos y contrastes, pero esta vez, solo quería armonía y claridad, por eso use esta blusa color azul celeste tipo estampado de pañuelo y los zapatos del mismo color de la falda. Acompañado todo por pocos accesorios y un bolsito muy delicado también.
Las fotos las debo agradecer a mi hermana pequeña que es una artista. 
Espero que os guste el outfit! Leo y respondo cada comentario! 
GRACIAS!

Hi everyone!
It had been a while since I havent  published a nice post with good pics of my outfit. Thank God and everything is more or less good, I finished moving, afternoon i was rest and todary here I am again working.
I'm loving the delicate, the romantic things, the modest.. less is more! I always say. This Sunday look is so simple and modest!  A beige pleated skirt,that i love it! If you've seen my outfits tend to be bright colors and contrasts, but this time, I just wanted harmony and clarity, so use this type blouse blue print scarf and shoes the same color as the skirt. I love the combination and the result.. You like it? Tell me!







Me encanta esta foto!  





En el cabello no me hice nada, no me peine, llevo casi todo el verano sin hacerlo jaja lo siento, solo me hago un moño atrás recogido con una horquilla y arreando.. tengo mucho calor! Y para que se viera un poco diferente, solo me lo solte y sale un tipo de onda en las puntas :) 
bonito a que si?
Que bueno es poder ir despeinada con estilo jaajaja


Estos zapatos son preciosos! Y cómodisimos :)
Me encanta también este bolsito y no llevo nada más que mi alianza de matrimonio y un anillo con una piedra rosa.

Falda: Mulaya, Bolso: revista cosmopolitan, anillo rosa: Carmen boutique, high heels: tienda local.

Os recuerdo que hasta el viernes 24 estamos de Sorteo en el blog

Espero de corazón que os haya gustado el outfit, aquí solo
comparto mi visión de la moda, mi estilo y mi tendencia natural, sin ni imitar a nadie, solo dejándome llevar por como soy y lo que reflejo. No hace falta que a tod@s os guste, ni más faltaba! Yo no soy rockera,ni pin up pero hay looks de ese tipo, que me parecen lindos (aunque no sea mi estilo) y lo valoro en los blogs que visito, la diversidad me encanta! Y no se porque os digo todo esto jajaja!!

Lo dicho muchos abrazos 
Muchas bendiciones
Y ya mismo estoy devolviendo comentarios y agradeciendo que paséis por aquí y me dejéis vuestras sinceras opiniones, que es lo que me interesa :)

pd: por fa votad a mi amiga Xusa 
Es muy sencillo, solo VOTAR y ya :) Tenemos hasta el 12 de octubre,pero cuantos más seamos mejor! GRACIAS!!

49 comentarios:

Marie dijo...

Loverrr! Me encanta ese outfit y jo...que envidia de pelo...ojalá yo pudiera ir así hahaha los zapatos son muy fahdjlasdhslajkdas y estoy enamorada del bolso *-* Cosmopolitan a veces hace grandes cosas hahaha

Unknown dijo...

que guapa Joyce!!me encanta el top es super chulo además da mucho juego al look!me encanta la foto del árbol!!
muasssssssssss y buena semana=)

MARNI dijo...

hola guapa....
a ver ahora... no soy muy fan de los estpampados pañuelo, pero reconozco que quedan muy cuquis, las sandalias son preciosas, me encantan y la faldita divina. que bien te sientan las gafas.
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Hola joyce!!
A mi este look me encanta, sencillo pero monisimo y las fotos son geniales.
Hoy me he comprado un vestido chulisimo, os lo pondré en el what app para que lo veáis.... A ver si hay suerte y nos vemos pronto...
Muaaaaaaa

Anónimo dijo...

what a lovely outfit.
that skirt reminds me of a old Dior show. <3


WhiteCloset Fashion Blog
Twitter
Facebook

Anónimo dijo...

me encanta la faldita guapi!! Las faldas plisadas son preciosas y ultra femeninas...y yo sin una!!! (me acabo de dar cuenta jaja)
Un besito!!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la falda Joyce te queda fenomenal, espero que estés mas descansada y animada.
Besito

Fler bler bler dijo...

¡Hola, Joyce!
Te felicito por haber terminado la mudanza.Sé lo infernal que es pasar por eso y lo contenta que se queda una cuando termina.

La falda y los zapatos me encantan, con ese toque suave y romántico armonizan perfectamente y te sientan muy bien pero,en mi más humilde opinión, no acabo de encajar la combinación con la blusa de print pañuelo.
La blusa es muy bonita y de tendencia pero la veo más con unos jeans (no se si por la forma o el estampado)o un pantalón formal, incluso con algún short sobrio.

Besos, guapa.




Gogoché dijo...

PUes a ver si te vemos más por aquí que está bien guapa. La falda te sienta genial y los zapatos son monísimos.

Cuídate. Muaka, guapa!!!!!!

gogoche.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Joyce estas guapísima, un look muy tuyo y con mucha personalidad, la falda es una monada y los zapatos me encantan, además esas ondas te quedaron preciosas. Mil gracias por responderme sobre lo de las gafas, probablemente no lo hice bien, volveré a intentarlo y te cuento. Un beso fuerte, eres un encanto.

Locaporlostacones dijo...

las faldas plisadas son ideales.
bs

Marta dijo...

Guapisima! Ya estoy 'de vuelta', espero que pata siempre jajajja muchas gracias por tu comentario!
Esta camiseta me encanta :)
Besos preciosa!

agathacrystal dijo...

Definitivamente tu hermanita va a ser una excelente fotógrafa =D

Amo tus looks porque demuestras ser bastante ser bastante sencilla, son bastante tú misma. Aquí como a algunas se les ha subido el humo a la cabeza y sólo paran comprando marcas... aunque hay chicas que siguen conservando aún su identidad (espero).

Ya voté por tu amiga!! Saludos ♥

himechannocorner.blogspot.com

odalys dijo...

Estas guapisima ,me encanta el toque que le has dado a la falda con el estampado de la camiseta.
Estas GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjaja un besote grande muaaaaaaa

sientetebellaybien dijo...

Me gustó mucho la falda.

Y si, las fotos te quedaron estupendas...y cuantos recuerdos me traen esas calles :)

Besitos mil
Yolanda

Cukilady dijo...

La falda es ideal!!! me encanta,felicidades a la fotógrafa, aunque lo tenia bastante facil con tan buena modelo^^
Besitoss

airuN dijo...

Tan guapa y natural como siempre.
Besos

Miss A dijo...

Divina!!!
Me encanta :) Estás súper de 10!! Y la faldita es maravillosa, estilazo.

Y por elegante, buena y linda un regalito para ti
Ánimo mi niña linda y siempre adelante

http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/otra-de-premios-gracias.html

Besotes

A

Anouk dijo...

Mucho animo guapa! Lo peor ya paso, y ahora solo queda, poquito a poco, ir poniendo un poco de orden en el caos, jejeje, pero tu no te estreses, y si lo haces, aquí estamos nosotras para animarte, jejeje...
Me encantan las faldas plisadas, y esa te sienta genial! Y que decir de los zapatos!!! Envidia me das, pero sana, eh! jeje...

Un besazo! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

estas muy guapa!!! tu hermana es toda una fotografa!!
menuda suerte con tu pelo yo con esta humedad no puedo casi dminarlo jejje
ya sabes que si necesitas ayuda, aqui estamos!!!!

besetes

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

qué femenina y delicada Joyce!! super guapa, la blusa no puede ser mas chic! muaks!!

Unknown dijo...

Me ha encantado el look, la mezcla que has hecho me ha parecido, como tu dices, romantica y a la vez comoda.
Me ha gustado!!!
Un saludo, Laura.

TuAsesora.es dijo...

Te veo muy elegante.

Aurè dijo...

Ciao...un Outfit Meraviglioso!
Così Romantico, Femminile...così la Dolce Vita/La joix de Vivre!!
Love Your Style, Your Blog...10 sobre 10!
Saludos desde Italia

Lauritina dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog y formar parte de él.

yo también te sigo!!!

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Me encanta la falda! tiene un movimiento genial!

besos guapa

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

oohhh ¡qué guapa! me encanta la falda, pero la camiseta es preciosa también!

Besos rojos ;-)

Anerol dijo...

Tu hermana esta hecha una artista de la fotografía. Me encanta el look, sobretodo los zapatos y el bolso!! Un besito amore!!!!

bagsandheels dijo...

guapa, estas muy estilosa, muy sencilla pero chic, jejjee
La semana que viene nos vemos sin falta
besos

Anónimo dijo...

Me parece un outfit divino,la falda es una maravilla,y el pelo me encanta,a mí me gustan los peinados muy naturales,vas genial!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

pues la verdad que aunque la falda parezca simple la camiseta le da un total look al outfit, me encanta de donde es?¿ besos

http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Neche dijo...

I love the shoes and the clutch is so cute and the skirt is what I want LOL! You look great.

Wanna follow each other? I am following you via GFC, Please follow back via GFC at http://allofthatgoodstuff.blogspot.ca/ Thanks Love <3.

Anónimo dijo...

Beautiful skirt!

LUXESSED

Gloria C dijo...

el top es monisimo!estas muy guapa!

Arien dijo...

Hola guapa!
A mi también me gusta lo femenino y romántico, es tan agradable estar rodeada de cosas dulces.
Como tu falda, que mona!
Pues no te vi, fuimos de noche así que igual ya estaba cerrado.
Un besazo

GlamShion dijo...

que guapa estas!!! unas fotos preciosas. me he enamorado de tu falda, que bonitaaa!

besitoss

MUAAAAAAAAAAA!

Ellen dijo...

hola guapisima acabo de seguirte en bloglovin soy tu seguidora nº 59 ejejj soy ellegancia por si te apetece seguirme por allí.
Me encanta la falda es hiper femenina.
un besito
Ellen

Luzia M. dijo...

Love the skirt! And the shoes! And the bag, goshhh! :D
Kisses, Luzia M.

Yolanda dijo...

Normal que estes enamorada de la falda, es preciosa!!! Me gusta mucho el outfit, porque es sencillo y elegante al mismo tiempo ;)



XoXo

ELBLOGDEJESS dijo...

hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa, te sigo guapaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu comentario y encima de Valenciaaaaaaaaa que guayyyyyyyy, me alegro un montón de conocer a gente valenciana por los blogsssssss, muchas graciasssssssss y un besito

JenLoveTrendy dijo...

Hermoso look ♥ me encanta la falda :) Te queda taaaaaaaan ideal :D

Besitos preciosa :) !!

Jenifer♥

Unknown dijo...

LOVE your look! =D you styled the outfit perfectly.. I adore your skirt =)
http://sensiblestylista.blogspot.com/

Jenny dijo...

Hola Joyce! Está muy lindo tu outfit y te ves súper guapa. Me encanta todo, desde la falda de pliegos hasta la blusa de estampado pañuelo, y sin dejar de mencionar los zapatos y la cartera que están de lo más divino! Todo muy romántico y femenino, aunque lo que más me gusta es que juegues con los dos estilos de la falda y la blusa. Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario en el blog. Soy ahora una de tus seguidoras!

Jenny
www.jensoutfitjournal.com

Unknown dijo...

Love this outfit!!!!
Bag and shoes are fantastic!!!!
We follow you back!!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

Unknown dijo...

Cute outfit! Love the skirt :D

Http://indefinitestyle.blogspot.com

Mi Mundo de Color dijo...

Hola me estoy poniendo al dia apenas con los post, primero que todo ufff que descanso por fin termino esa locura de mudanza!, como me gusta verte asi con el cabella suelto! te ves muy linda.

No hay necesidad de mostrar lo que no es, eso estan cierto.

Estas estupenda con ese look este tipo de falda son tan preciosas y tan femeninas, lastima que no me sienten tan bien por eso no las uso. Me parece que con la blusa se ve estupenda esa blusa es ideal.

Que linda y que relajada.

Besitos muacccccc


RetroRouse dijo...

Muy bella!!!!!!!!!

fra dijo...

hi!! very nice outfit!!!
i love the color... i like the skirt and shoes!!
follow each other?
kisses

Unknown dijo...

Querida Joyce, me encanta cuando usas faldas, las mujeres suelen pensar que son para ocasiones especiales pero la verdad es que es una prenda muy femenina e increíblemente cómoda que puede llevarse casi a diario. Qué envidia de pelo, creo que es común en las colombianas tenerlo bonito (: entiendo lo que dices del calor, a mi a veces me provoca cortarlo todo jajaja

Besos!
http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/08/back-to-future.html