lunes, 14 de enero de 2013

✈ Vatican - Lace, studded, animal print ✈

Vatican - All photos by Rafa 
Hola a todos!!
Por miles de motivos no he podido publicar antes, uno de ellos que vinieron mi hermana,mi cuñado y mi tia de Madrid y tuvimos un tiempo en familia hermoso, con partidas de wii hasta las 5 am (en Instagram JOYPQ subí una foto de mi family) y claro eso añadido a que tenia que trabajar al dia siguiente me hacía ir a marchas forzadas ajajja
 Pero ya estoy aquí, con ganas de compartir un post, con muchas imágenes preciosas del Vaticano y el Coliseo de noche... Os comparto además fotos prometidas con el DIY del post anterior (aqui), para mi super simple que le da un toque y cambia por completo, además mezcle el animal print del bolso con encaje del vestido!
Hi all! I am here to share this post, with many beautiful images of the Vatican and the Colosseum at night ... I also share photos with DIY promised earlier post (here), for me a super simple detail that adds a touch and completely changes! What you think? Kisses!

Vestido: mulaya (old), jersey: zara, bolso: kamnes (new), calzas: DIY
Mis post son largos, porque me gusta escribir, me gusta contar cosas y porque otra de mis pasiones son las fotografías, me encanta visitar post cargados de imágenes que te dejan en la retina un sentimiento como si hubieras estado ahí... 
Reconozco que empece a escribir menos, adaptándome a lo que veía por los blogs, pero es que mi blog es más que lo que llevo, es más el como vivo y lo que me gusta así que, que más da, este es mi espacio, así que escribiré y subiré todas las fotos que quiera, para mi misma y para quien lo quiera disfrutar conmigo...


Viajar es otra de mis pasiones, y debo decir que aunque no tengo todo el dinero que quisiera para viajar, mi marido SIEMPRE SIEMPRE (gracias de corazón desde aquí mi amor,me das más siempre!!)se esmera en darme estos viajecitos low cost que me dan la vida, porque no necesito un hotel 5 estrellas, ni un taxi que me lleve a cada sitio turístico, yo con un hotel o hostal más modesto y poder andar y callejear rincones que de otra manera no podrías conocer, me siento feliz!!
Soy una persona curiosa que casi todo lo quiere saber, que cotillea, que lee, que investiga, que pregunta, pero sobre todo que disfruta de lo que ve, de lo que se siente y se percibe en cada lugar y he de decir que  cada sitio tiene su energía, su historia, su sabor que aportar y en cada sitio nuevo creas nuevas experiencias que añadir a tu historia vital.. para mi es fascinante poder sentir y vivir estas cosas, así que aquí les comparto un poquito de lo que viví ahí!!!
El 2 día fuimos al Vaticano, toda la mañana en el museo y la experiencia de poder visitar la Capilla Sixtina, una obra de arte que ya llevo guardada en mi retina..
Y llovía bastante y estaba mala, pero no importa, era un día genial para disfrutar ajajaj 


Museos Vaticanos


Dentro de la Basilica de San Pedro, justo detrás de mi el baldacchino de San Pedro


Según salía en la pelicula Angeles y Demonios 
El Castel sant'angelo era el templo de los Iluminati y ahí fuimos 

Debajo de uno de los Angeles que salía en la pelicula

Y ya pasear por estas calles de noche, fue una experiencia, no hacía nada de frio, o más bien era que yo estaba con un poco de fiebre jaja 









Y esto ha sido todo por hoy, es suficiente no?

Espero que os haya gustado el post, creo que esta ahí la esencia de lo que quiero para este blog, que es expresarme tal cual soy y tal cual vivo! 


Gracias por los comentarios de la entrada anterior y
GRACIAS A LOS NUEVOS SUSCRIPTORES!!

Thanks to all new subscribers!!

Bendiciones y abrazos para todos
Blessing and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon


 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ ♥
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 

♥ Joyce ♥














31 comentarios:

Arien dijo...

Hola bombón!
ME alegro de que hayas pasado un tiempo tan agradable con tu familia
Las fotos preciosas!
Y El DIY queda genial, le da el toque perfecto
Un besazo

Anónimo dijo...

Joyce tus fotos son increíbles,son de las imágenes más bonitas que he visto de Roma,ya te lo dije en el anterior post,pero al ver éstas te lo vuelvo a decir!!
Y el look me encanta,soy fan de los vestidos blancos con medias negras,ibas guapísima!
Y gracias por la información de las tachuelas corazón!
Un besote

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola corazón!, que bonitas imagenes, me encantan y me recuerda muchisimo a cuando yo estuve, pero es que de noche, es casi más bonita.
Mil besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

Celeste García dijo...

Me han enamorado las fotos nocturnas... una preciosidad. Y aunque no me gusta el leopardo para nada, reconozco que a ti el toque te queda muy bien

Besitos

C

Anónimo dijo...

Unas fotos fantásticas y un post muy elaborado, ¡me encanta! ¡sigue así!
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Unas fotos fantásticas y un post muy elaborado, ¡me encanta! ¡sigue así!
Un fuerte abrazo.

Ellen dijo...

Hola guapa me parece genial que escribas, digas y pongas lo que te apetezca es tu cuaderno de bitácoras no? el mío lo es, al que le guste bien y al que no lo siento.
Me encanta Roma soy una enamorada de la ciudad y su arte por dios que belleza, regresare este año seguro.
un besito grande.

agasuitcase dijo...

Preciosas fotos! Que estilazo
Kisses
Aga

Check my new post
PERFECT PARTY DRESS
GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
www.agasuitcase.com

Dolce Virginia dijo...

un look y unas fotos 10¡¡
me ha gstado mucho tu bolso

http://dolcevirginia.blogspot.com.es
baci

chicandclasic http://chicclassic.blogspot.com/ dijo...

muy bellas las fotos y tu manera de esplicar todo...una esperiencia muy bella..xoxo

patri dijo...

PReciosa y estupendas fotos!!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

que fotos y que recuerdos!!! y tu divina!!! la primera foto en la que estas sentada me encanta

besetes

♥Nshantel By Tamara♥

Corinne dijo...

Beautiful photos! Looks like you had a great time!

Corinne x
www.skinnedcartree.com

AnnChic dijo...

Hola mi querida Joyce!
Se ve que los pasaste genial con Rafy, es la ventaja de vivir en Europa y pillar vuelos low cost y ofertas.
Tú eres la dueña de este espacio y puedes escribir cuantas cosas quieras, nuestros blogs son nuestro casa y en ellos podemos hacer lo que queramos.Sigue compartiendo con todos tus experiencias son geniales.
Besitos

Clu's Corner dijo...

Ay que guapa estás Joyce, Roma es una ciudad como para enamorarse otra vez!!!!!

Un beso enorme cielo mio ;) ya te tengo en el blogroll de la derecha de mi blog asi no te pierdo la pista!

sinetiquetarblog dijo...

Pero qué bonito todo Joyce, la verdad es que Roma tiene que ser espectacular. Tú guapísima y súper abrigadita con ese look, las calzas con tachas quedan preciosas, tengo que animarme a hacerlas. Un besote fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Helena Resende dijo...

Cool pictures :)

Unknown dijo...

guapa! Me parece genial el post, no sólo por lo que dices pq me parece genial! El blog es de una y hace y escribe en él lo que le parece bien! y otra pq las fotos son increíbles...qué bonito es Roma y el Vaticano..a mi tb me encanta viajar así que te entiendo estupendamente, es lo mejor del mundo!
Genial post :)
Besitos guapa!
http://laotracolumnadecarrie.com/

@CosmeTKfunciona dijo...

que guapa Joyce!! me encantan tus "calzas" de tachas!! jajajaja,. en serio me gusta mucho el look y como te sientan los tonos tierras y estás nuy nuy guapa en la primera foto!! :-D

Anouk dijo...

Preciosas fotos Joyce! El vaticano es impresionante! Pero el coliseo de noche con la iluminación es para quedarse sin palabras!
Por cierto, te queda genial el DIY, muy original!

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Anónimo dijo...

Que recuerdos me traes Joyce!!! Son unas fotos preciosas, y el coliseo iluminado esta precioso!!
Un besazo guapa!

La Chica de la Máscara dijo...

que fotos más bonitas! Roma no puede ser más bonita =)
Me ha encantado tu bolso
un beso

B a la Moda dijo...

Qué chulas las fotos de Roma. Me alegro de que lo pasaras tan bien.


xoxo
B* a la Moda

Las manualidades de Esther dijo...

Hola guapa! Qué viaje más chulo!! Yo fui hace muuuuuuuuucho tiempo! Tengo qué repetir!!

Por cierto, me encanta tu bolso!!

Bsos!

Unknown dijo...

Qué pasada de viaje Joyce! Tengo unas ganas de ir a Roma... debe ser precioso. El bolso me encanta, y espero q me enseñes la pulsera de La Señorita reina!

Yo también adoro viajar!

besitos

www.yoyomismaeirene.com

María dijo...

Unas fotos preciosas!!
A mi Roma me encantó

Un besote
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Son unas fotos preciosas!!! Qué bonito, de noche, es una pasada!!! Y el bolso es muy mono!!! besitos

Ice Goddhez Blog dijo...

Wow! Roma has been your runway! Hehehe! Really looking good my dear Joyce! :) How I wish to be back there too!


★♡ Step Up Movie Revolution! (^_^) ♡★
Outfit Post: Step Up Dance Gear
... how I loved to dance again!

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage

Chiara dijo...

Wow! i love your blog and your fabolous pics!!!
Love love love this outfit...so cute!
Thank you for lovely comment..i'm new follower now;))
http://chiaralike.blogspot.it/

Alixia dijo...

nice photos!!rome is an amazing city!

Would like to follow each other on GFC??? ♥

Look at my blog ^_^
Facebook



Unknown dijo...

really nice pics! Hope you had a great time!
I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit back my blog :)
Kisses and keep in touch:*

http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/