viernes, 23 de marzo de 2012

Bolso color menta

Hola a toda la gente bella que se pase por aquí :)
Bueno hoy simplemente quería agradecerles a tod@s los comentarios de ánimo y de fuerza, la verdad me estoy recuperando mas o menos, porque sigo con la cara hinchada (Rafy me dice que cuando hablo parezco Quico el del chavo del 8 ) jajaja y bueno me hace reir y me duele más, pero lo que peor llevo de esta experiencia es no poder comer bien, solo purés! Es demasiado para mi porque soy una glotona..Pero por lo demás muy bien recuperandome con energía y ganas, muchas gracias por dejarme comentarios tan bonitos!
Y bueno hoy les comparto estas compritas que hice, el bolso este tiene historia porque lo vi me encanto porque es poco común y a la vez actual y de tendencia y cuando fuí a comprarlo ya no estaba y para no quedarme sin, me compre uno similar pero más pequeño (no cabía casi nada) y bueno le deje el teléfono a la chica para que cuando lo tuvieran me llamará y adivinen que? Me llamaron justo el día después de la operación, así que nada tuve que esperar un poquitin.

Y hoy que fuimos corriendo a sacar el pase anual para la Ciudad de las Artes y las ciencias (me encanta el arte, los museos, el oceanografico etc) pues aproveche para ir a la tienda y devolver el bolso pequeño y traerme este a casa ...El bolso es hermoso de charol en color menta, beig y negro y habían verdaderas "gangas, chollos" la blusita azul también la compre y no saben por cuanto? 3,95e y cogí una en azul y naranja con su cuellito en negro que se ve muy bien.

De mi outfit poco puedo decir porque no llevaba mi camara y ha sido con la del móvil, además de que mi cara como se puede apreciar no esta para fotos (super tapada por la hinchazón).

Hoy llevaba un vestido color block azul klein y un rosa fuerte (Mulaya), blazer blanca (New yorker), medias tupidas beig, y zapatos y bolso en negro (tienda local).. bueno y sin olvidar mis inseparables gafas (multiopticas) 

Este es el bolso ¿Que os parece?




¿Que opináis de las compras?
¿Bien invertido el dinero no?

Feliz Día!

17 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Muy buenas compras, precioso el bolso.
Besos.

Cukilady dijo...

Hola Joyce, me alegro que estes mejor linda,tus compras muy bunas ,niña! el bolso es una moneria.besitoss.^^

J dijo...

Me alegro que estes mejor guapa!!dentro de nada seguro que podremos ver tu carita recuperada:) Te diré que el bolso me enamoró totalmente es una monada!!y eso de que te llamaran despues de tu operación fue como un regalo tras ese mal rato!Muchisimos besitos y deseo que te mejores prontitooo flor!;)

Unknown dijo...

un bolso precioso!! mejorate pronto, que ha mi me quitaron las 4 muelas de juicio de golpe hace un año y se pasa mal :S. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

un bolso precioso!! mejorate pronto, que ha mi me quitaron las 4 muelas de juicio de golpe hace un año y se pasa mal :S. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

esplendidavida@gmail.com dijo...

MUy elegante el bolso.

tourquesa dijo...

Me encanta el bolso, es precioso! Y el cuello de piterpan también!
Un besazo y feliz finde! =)
http://tour-quesa.blogspot.com.es/

maribel dijo...

¡¡¡Que cucada de bolso!!
El color es precioso,muy poco comun,lo que lo hace especial y, desde luego esa blusita por ese precio ,toda una ganga.
Me aleggra saber que estas mejor y,lo de comer purés,pues no hay mal que por bien no venga,tu "linea" lo notará jeje,muchos besos amiga

Anónimo dijo...

What a lovely bag!
N.

http://littlefashion-corner.blogspot.de/

bagsandheels dijo...

Hola Joyce, soy Virgi de Bagsandheels, pues nos vemos en el evento, yo tampoco conozco practicamente a nadie, asi que si te petece quedamos por alli, que dices..
un beso

Arantxa Arrascue dijo...

hola lina! gracias por pasarte por mi blog, espero y mejores :)
tus compas estpan hermosos, sobretodo la carterita.

beso
www.rosaycafe.com

urile lule dijo...

Has hecho buenas compras :)
El bolso es monisimo!!!te seguimos
Un beso!!

visitanos en:
http://blow8.blogspot.com.es/

bagsandheels dijo...

Estas muy guapa, espero que estes mejor, el bolso cgulisimo, besos
Te sigo yaaa
Te espero

MARIA GARCIA dijo...

Hola guapa !!!

muchas gracias po pasar por mi blog, ya te sigo yo también te sigo y las compras me parecen geniales.

besos

wardrobearoundtheworld

J dijo...

Gracias mi niña por ese aporte del icono!!ya lo tengo puestito! Gracias a ti voy aprendiendo!jejeje. Si vienes a Canarias no dudes en llamarme!Estás invitadísimaaaa! MuakisSS Guapetona!;)

Beauty_is_an_attitude dijo...

No puede gustarme más ese bolso ;)

un beso gigante!

maribel dijo...

pues si supieras que no mellegan ni una sola de tus actualizaciones,soy yo la que tengo que buscarte a ver si as puesto algo nuevo.Si me das tu url,te puedo poner en el borde de mi blog como blogs que sigo,así lo ven las demas y para mi es facil saber cuando haces las entradas.