lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer premio!! Al estilo.. q ilu!

Bueno, os cuento acabo de llegar de tener una tarde movidita con uno de mis niños (alumno) y entro a mi blog y me encuentro un premio de parte de http://cukilady.blogspot.com/ Una artista del alambre (entrad a su blog porque tiene cosas preciosas!)  La verdad no me esperaba esto para nada, pero me pone muy feliz!!!

Es un premio A TU ESTILO y bueno te lo agradezco Cuky Lady de todo corazón, porque es muy bonito que personas que sin conocernos fisicamente tengamos algo que dar a los demás y en tu caso me has dado más ilusión por seguir con este tema del blog Gracias!!

PREMIO A TU ESTILO
Y como mi filosofía de vida y como opino que debe ser todo en la vida, para recibir hay que dar, la idea de recibir este premio va ligada a hacer merecedor a 5 blogs más (con menos de 100 seguidores)con este premio :) Y bueno, yo quisiera darle un premio a los 32 seguidores que tengo, porque os lo agradezco de corazón.. pero como hay normas aquí van mis nominadas :


http://eltagorordetizziri.blogspot.com/ : Jess porque sin apenas conocerte me pareces una chica super dulce, encantadora y con estilo propio
http://princesaenquiebra.blogspot.com/: Princess porque me encantó tu idea de no ser "shopaholics" ya que tal y como están las cosas, todo se debe cuidar y valorar más..
http://gaby12004.blogspot.com/ : Gaby porque eres un sol! Siempre estas presente en mi blog comentando y dandome palabritas muy bonitas.. 
http://dearrosmary-aribau.blogspot.com/ :Xiomara porque tienes un blog precioso, romantico , único y con estilo
http://www.lachicadelsabado.com/: Noelia porque yo también son amante de la música y además porque tienes un estilo precioso 

Bueno chicas espero que tal y como a mi me animo bastante este premio a uds. también las haga ilusión y así mismo lo compartan en una entrada como esta con blogs que tengan menos de 100 seguidores..

ABRAZOS FUERTES A TODAS ESAS BELLAS PERSONAS QUE LEEN MI BLOG..


11 comentarios:

N@ndi dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Yo también te sigo

Pretty tendency dijo...

GRacias por seguirme, un besito.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

enhorabuena por tu premio!!!!

besos

CUKILADY dijo...

Que bonita y dulce entrada has heho me alegro mucho que te alla gustado. besoss ^^

LittleBau dijo...

Buah, mil gracias de verdad, vaya sorpresa me he encontrado cuando he visto mi blog jaja. Un besazo enorme. Me ha hecho muchisima ilusión.

Un besito :)

Duapara dijo...

Enhorabuena, te lo mereces, me encantaron los broches de dos post anteriores!
feliz semana guapa

Duapara

La chica del sábado dijo...

JOyce! Qué ilusión! Muchísimas gracias por tu apoyo!
Y enhorabuena a mis compañeras!! : )
Un besazo enorme!
La Chica del Sábado

princesa en quiebra dijo...

Muchas Gracias! :)
me hace muy feliz tu premiación, tienes mucha razón en cuanto a que las personas que no conocemos nos comparten de lo que tienen, un gran ejemplo son los blogs, como el tuyo.
XOXO

http://princesaenquiebra.blogspot.com/

Maria Gabriela B dijo...

Que bella! Muchas gracias!! Y felicidades por tu premio!

CUKILADY dijo...

hola !!! tienes un premio en mi blogs

JesS dijo...

Hola de nuevoooo!jajaja, me acabo de dar cuenta que te escribí conectada a la cuenta de mi hermano, osea que el mensaje anterior que te saldrá como Gustavo o carnavalerosalsa soy yooo Jess!!jajaja, habrás pensado...que es esto que no tiene mucho sentido no??jajajajajaja, bueno pues nada solo para que lo supierasss!:)y Gracias otra vezzzzz!!!Muakisssss!