sábado, 17 de marzo de 2012

Fallas superrrr trabajadoras y cansadass, pero que vivan!

Bueno, si os digo la verdad estoy escribiendo esto para no dormirme, porque acaba de pasar todaaaaa la marabunta hacia la mascletà y buenoooo, ahora mismo un descancito para que los que han ido vuelvan y pasen por esta pequeña calle :) El cansancio es porque llevo ya desde q empezó con tanta gente trabajando desde la mañana hasta la madrugada y bueno ya llega un punto de agotamiento máximo...

Las fotos son de anoche el show que montan mis vecinos de la peluqueria, bueno bueno imaginaos la calle LLENA de gente y en tumulto en la pelu y mi amiga Noe la peluquera me dice: quieres que te peinemos?? y yo sii?? jaja aleee si.. xq por sueerte tengo a mi hermano que me esta echando una mano y bueno esas son las fotos :) y el video es para que sintais el ambiente, bueno la musica de la pelu un rato va bien, pero varias horass ya tenía la cabeza grandeeee jajajajaja :)

El caso es que las fallas se disfrutan y muy muy bien ;) Como ven la peluquería se traslada a la calle, con un show de musica en directo y peinados gratis para todos ;)



 Mi lindo hermano :) Char







Yo con lo LADY y clásica que soy jajaja en esta pelu no pego nada, pero eso es ser un buen profesional, saben hacer de TODO a todo tipo de personas!!!










Con mi amiga Noe, una gran peluquera :) mis pintas y las suyas no pegan para nada, pero aun así somos amigas jaja :)


Con Maica, la compañera del perro loco, que despues de unos meses han vuelto por fallas :) y bueno yo feliz con más compañia.


Blusa: vintage, falda: mulaya, pañuelo: mi tienda, botas: maydo

Y bueno de mi look no os puedo decir mucho porque es superrr básico.. una camisa blanca típica con un cinturon en la cadera color dorado, una falda color naranja quemado, unas botas con taconazo y la camisa tiene un cuello hermoso, pero yo como siempre, estaba comiendome un helado y cuando ya no me quedaba nada me cayo un trozooo de chocolate que me mancho completamente, así que este pañuelo lo cogí de mi tienda y nada toco improvisar :)

Y os dejo dos fotos más de mi vecino del 2º piso... jajajaa cuando lo ví en esos zancos casi me da algo jajajaa

 Y por último de los protagonistas de la fiesta más ruidosos... los PETARDOSSSS :) 
PERO DE BROCHE ;)

Por último os dejo un video hecho así porque si jajaja para que veais :) esto eran las 12 de la noche
y aun quedaba marcha ;)






¡¡¡FELICES FALLAS!!!


Chic@s si teneis un ratillo seguidme por BLOGLOVIN ;) Gracias!!!!

12 comentarios:

maribel dijo...

Y anda que no te lo pasaste tu muy bien ni na!! ¡a que si?...pero que mogollon de gente!! y esa pelu en medio de la calle,parece cosa de pelis americanas.

Joypq dijo...

Maribel me lo sigo pasando bomba (en el trabajo)hasta el día 19 :) no se como terminaré del cansancio(anoche solo dormí 3 0 4horas) y la pelu es super futurista, esta muy bien :) Besos

Unknown dijo...

Pero qué melena!!

J dijo...

Que buenas fotos!Gracias por mostrarlas!!la verdad que me encanta eso de la peluquería en la calle! jaja y que decir de tu pelo!!extraliso! y con ese brillo!Estabas guapísima!:)

Unknown dijo...

hola nena, está súper linda esta entrada, me gustó muchísimo que te animaras a hacerte algo en el cabello en plena calle!
Está bien lindo el blog TE SIGO desde YA! me encantaría que también pudieras seguirme! Te mando mil besitos!!!

http://thelookedover.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Qué buena idea!!!
Que ganas de ir a las fallas tengo, algundia iré, je,je
Besos guapa ;)

mayitapink dijo...

Que monaa, esta super tu blog!.... te sigo un besito!



www.mayitapink.blogspot.com

Unknown dijo...

Guau, que bien te lo has pasado !!! sigue sigue colgando más fotitos!!!
un beso y feliz día del padre!
Duapara

Anónimo dijo...

Madre mia que pasada las fallas, tienen que ser geniales, qué envidiaaaa!! ;)
Besos guapaaa!

Flor de Maria Fashion dijo...

Hola corazon,
Acabo de leer el mensaje que me dejaste en mi pagina de FB de Flor de Maria Rivera y no sabes como me hiciste sonreir. Tan bella eres. BUeno, me encantan todas estas fotitos y me encanto que te sacaron fotos mientras te arreglaban el cabello :-)

besitos
Flor

Disturbed Style dijo...

Great photos! I love it :)

Diana dijo...

hola guapa¡¡¡ que post más chulo¡¡ tengo muchas ganas de ir un año a las fallas¡¡ eres monisima he de decirtelo¡¡¡
te sigo¡¡ y te invito a mi blog¡¡ te espero cielo¡¡ muakkk