viernes, 29 de marzo de 2013

ASI si, ASI no...Leopard Print!

Y ya estamos a Viernesss yeeiii bueno, muchos disfrutando de las vacaiones de semana santa! Que lo paseis GENIAL!
Yo hoy a verdad que estoy casi a menos cero de inspiración, pero de esas cosas que ves algo que te llama la atención y dices: voilà Inspirada para un nuevo post!
Y lo que me paso fue que entro a la tienda una chica leopardo, si, si, no había limite, todo desde sus pies a su cabeza tenia algo de leopardo y bueno mi impresión pues fue de OMG!, PERO es que lo peor venia detras..
Esta chica necesita quien la asesore en cuestión de moda y bueno yo, no soy nadie en el mundo de la moda, pero tengo espejos y lo que es mas importante sentido común, lo poco gusta, lo mucho cansa, dice el dicho Señoresss y así es en todo, hay que encontrar un hermoso equilibrio y bueno solo quería aportar mi opinión (no experta y no pisando el terreno de nadie,no nos vallamos a confundir!) sobre como llevar este tipo de print


Os voy a dar 3 NO's ROTUNDOS!!!!!


1. NO ----> A TODO EL LEOPARDISMO DE GOLPE NO, POR FAVOR!!!
Chicas noooo, no hace falta ir de pies a cabeza de leopardo para llamar la atención, bueno si que la llamaras, pero con el efecto contrario, puede que muchos te digan: ay que guapa vas ahahaha y a esos tachalos de amigos porque MIENTEN no te ves monisima de la muerte si vas cubierta de toda la tela de la casa de Snooki y Jwoow! 
Bueno o pontelo todo si quieres parecerte a ellas o a la tigresa del oriente, tu misma, yo aviso y el que avisa no es traidor :P
Snooki me cae de maravilla y con el tiempo ha mejorado,pero es q es demasiada obsesion por el animal print

2. NO----> AL MATCHING,MATCHING O LO QUE ES LO MISMO, No voy vestida toda la leopardo, pero si llevo zapatos, diadema y bolso a juego, NOO así no! La moda es diversión, imaginación, creación y mezcla sobre todo, esta claro que hay días que hacemos el matching matching pero con dos prendas a lo sumo y no cayendo en lo aburrido de un uniforme, negro otro morado y otro azul.... ponerse todas las gamas de leopardo o de colores juntas no significa que sabes combinar, al contrario, da a enteder que no tienes imaginación y que no te atreves a cambiar y salir del molde.
El primer look no es demasiado recargado, los demás vosotras mismas
3. NO -----> NO VAYAS A JUEGO CON TU AMIGA TODA DE LEOPARDO TAMBIEN! Noooo!!!! Esto fue lo peor jaja y este ha sido el colmo de hoy, en serio, no me meto con la gente, ni critico de gratis, es que me dolió  porque ya al ver una fue un shock,pero ver a dos igualessssss Diosss fue demasiado, no, no y no, no hace falta ir igual que tu amiga, eso se quedo en la guarderia, de hecho creo que al 99% de las chicas no nos entusiasma la idea de coincidir en un evento con el mismo vestido que otra y menos de LEOPARDO!!!


Y despues de mis descomedidas palabras hacia lo que para mi es la aberración y abuso del leopard print os dejo 3 SI para lucir con acierto este estampado que sabido llevar se ve tan elegante y sofisticado

1. SI ------> ELIGE UN TIPO DE ESTAMPADO QUE TE FAVOREZCA, siii, porque hay estampados que en ciertas camisetas se ven demasiado rudos y en lugar de verse bonito se ven feos..aunque esto es cuestión de gustos


 2 SI ------> ELIGE UNA PRENDA QUE SEA EL FOCO DE TU OUTFIT  y en base a el elabora el resto, pueden ser tus zapatos, tu cartera, tu abrigo, tu jersey y juega con lo demás, no tengas miedo a mezclar tendencias y texturas, solo que hazlo con un poquito de cabeza y sobretodo intentando que el ojo no se vea castigado de tanta mezcla.





3. SI -------> APROVECHATE DE LOS COMPLEMENTOS, como las pashminas, los cinturones pequeños o grandes, los mini bolsos, las diademas o tocados para la cabeza, todos estos pueden dar un toque diferente a un outfit, es cuestión de intentarlo.

Y no me malentendais, se que este post no es para vosotras, las queridas estilosas lectoras de mi blog, yo se lo dedique a la chica que vi y se que es para la amiga de la amiga, que no sabe como llevar el animal print jajaja así que no os deís por aludidas y como no es para vosotras, os dejo abajo inspiración de como SI llevar este precioso estampado, que segun quien y como se ve de una manera u otra
Los comentarios de si estais o no favor de lo q he dicho abajo :P encantadisima de leerlo!


ASI SI! ----> LOOKS INSPIRADORES





 

Y bueno
Hasta aqui dio de si este post
Espero que os haya gustado y os mando un abrazo muy grande


Si teneís algo que opinar al respecto, aqui abajo os leo encantada!
Y recordad:
Leopard Print si, pero bien llevado!

Bendiciones y abrazos para todos
Blessings and hugs for everyone
 Nos vemos pronto 
 See you soon


FOLLOW ME:

Bloglovin ♥ Twitter  ♥ Chicisimo  ♥  FB -

 Instagram  * JOYPQ*

♥ Joyce 




22 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda me quedo con lo asi si!!! Estoy de acuerdo!!! Un post genial, porq el animal print me encanta!!! Un beset guapa.

BAyAMESA dijo...

Maravillosas reflexiones, estoy de acuerdo en que hay tendencias de moda que usadas en exceso son un auténtico fracaso y una de ellas es el print animal, a la que yo sumo el camuflaje y los motivos étnicos.
Me ha encantado el post.
Bss
http://stylelovely.com/bayamesa/

esplendidavida@gmail.com dijo...

Adoro el estampado de leopardo, en pequeñas dosis es genial. Saludos.

Celeste García dijo...

Yo no puedo ni un poquito soy más radical aún pero es que con el ejemplo de las Kardashian, snooki y compañia ya me he quedado ciega jajaja. Tengo un pañuelo y porque Oscar me lo regaló para fastidiarme pero ahí está muerto de risa

Besos

C

Blanche´s Blog dijo...

Amén Joyce! No habría sabido explicarlo mejor: espejos y sentido común. Entiendo que no todo el mundo tiene que tener el mismo gusto, pero hay personas que lo tienen atrofiado jajaja un beso guapa!

Unknown dijo...

Yo estoy con Celeste...el animal print deberia ser abolido totalmente, me da igual q este de moda y lo lleven las celebs, para mi es y será para chonis...
Besito Joyce
Genial post! Me he reído muchisimo!

Miss A dijo...

Pufff a mi no me gusta nada de nada
Ni un detallín..
Pifffffff
Y esa chica q se pone todo quien es???? OMG!!! Desde luego elegancia y glamour no van con ella..

BESOTES
A

@CosmeTKfunciona dijo...

Joyce el animal print no es lo mio. Sí que ultimamente me fijo en complementos así, pero no acabo de decirme a comprar uno. ... :-C asi que yo no caeré en ningun exceso con ellos jajajajajaja

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

A mi me encanta el print, pero sin recargarlo
Bss

Unknown dijo...

jajaja No soy muy amiga del animal print, sólo tengo un foulard y un top. Me quedo con los looks de Olivia, casi siempre va tan fantástica. Besos Joyce!

Unknown dijo...

Qué bonitos los oufits que has elegido!!!!

Olivia Palermo es que es super elegante!!!

A mi me gusta el animal print en pequeña cantidad, en algún complemento!

Se podria aplicar al estampado militar? que hay algunas que parece que van de maniobras!!!

Un abrazo!!!

fashioixia dijo...

Hola Guapíxima!
Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encanta el animal print, pero jamás me lo pondría todo, me ha encantado tu reflexión (casi te podría decir que he reído y llorado...) y las propuestas del final todas ideales e inspiradoras...
Un besazoOo enorme!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

un post genial! jajaja creo que todas hemos visto alguna vez una mujer-leopardo y nos hemos quedado con la misma cara que tú :O :O :O
Pero bueno, espero que alguna pueda leer este post y aprender un poquito, por que es genial!!!
besitos guapa!

Monica Lopez dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/instapics-instamona.html

Miss Caprice dijo...

Hola guapa! Yo la verdad ya estoy algo cansada del leopardo.. pero en pequeñas dosis no está mal.

Siento no pasar mucho por aquí, estoy muy ocupada últimamente :(

Besos!

Miss Caprice

Foxy dijo...

Hahha que gracioso debe haber sido cuando viste a la chica full leopardo! :) Estoy de acuerdo en todo, para mi el animal print tiene que ir solo para detalles o items muy bien seleccionados, sino es super excesivo.
Saludos!

The Trend Upsetter
TTU Facebook Page

Fanny dijo...

No me gusta el estampado leopardo un beso
blogdelavalenciana.blogspot.com.es

Ice Goddhez Blog dijo...

Snooki may have, well, done it over board. I agree Joyce! But when taken into moderation, these prints will look great! :)

Happy weekend! Happy Easter too dear!

★♡ New Beauty Post (^_^) ♡★
Etude House Precious Mineral SunBB Finish Powder
BB Cream in Powder Form

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage
Follow Ice Goddhez via Bloglovin'
Follow on NetworkedBlogs via Facebook
Follow me via Google+

Unknown dijo...

uff que horror las que no jajaja..madre mía!!la verdad es que es un estampado que como no le lleves adecuadamente queda muy choni jajja
muchos besos corazón=)

Dezazu dijo...

Genial el post me ha encantado como lo has explicado de bien!!besos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Joyce!! Es que algunas es para matarlas!! jajaja
un besazo guapa

bagsandheels dijo...

La verdad es que la de la foto se ha lucido,vaya combinación, ami me gusta pero con un poquito solo, no tanta combinación.
xoxo guapa