miércoles, 17 de octubre de 2012

Just a moment with friends + outfit


Hola mis queridisimos lectores, como va la semana?
Disfrutandola mucho? Eso espero, que el tiempo pasa y no nos damos cuenta!
Hoy por cierto, os traigo fotos del 5 de septiembre, SIII ese es el día oficial de mi cumple y ya se que dí la lata con no se cuantos post sobre el cumple, (me encanta,lo sabéis) pero se me habían quedado rezagadas estas fotitos de ese día...
Sobre mi look os puedo decir que me puse este vestido color melocotón combinado con estos dos regalitos de cumple, que estrene, este bolsito precioso color turquesa regalito de mis amigas Xusa y Laia
y las sandalias del mismo color regalito de mis papás
Por suerte pude pasar una tarde MUYYYY agradable con mis chicas, la verdad ya no son bloggers, ya no son personas que comparten tu mismo hobby, NO ya se han convertido en 
amigass, con las que comparto mi día a día y con las que quedo para charrar y reirnos por horas, eso hicimos esta tarde, reirnos y charlar de todo un poco...
Gracias chicas por esos momentos, son muy especiales 
Las demás no pudieron quedar, pero cuando lo hacemos se siente el mismo buen rollo

Mis amigas
Xusa del blog --> xusastyle.com
Tamara del blog --> nshantel.blogspot.com.es
Leti del blog --> bloggingysoffing.blogspot.com.es

Y aquí Tamara y yo haciendo las loquitas jajajajaa 
Dios las cria y ellas se juntan
Y Rafy les hace foto jajajaja 
gracias Rafy por que ese día estuvo conmigo y compartiendo también con mis amigas, es una suerte!

My outfit --> Vestido: mango, bolso: zara, Sandalias: carrefour, pulseras y diadema: primark

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ 
Y bueno como no tengo muchas fotos sobre este outfit y me gusta mucho eso de actualizar la ropa de verano para usarla en otoño os dejo una opción que se me ha ocurrido para usar este mismo vestido de una forma distinta, pero igual de bonita para lucirlo en otoño
Os digo, yo soy muy friolera y no me gusta nada pasar frio, pero estos días estan siendo super buenos y se pueden aprovechar aun estos vestidos finitos de verano...
Yo lo usaría con medias color carne o negras, una camiseta básica de manga larga blanca y si hace más fresquito alguna pashmina bonita... No siempre hay que comprar, comprar y comprar, con lo que tenemos seguro que podemos hacer cosas magnificas..
¿Que me decís?

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ 

Bueno espero que os haya gustado el post!
Un abrazote fuerte y os dejo una foto de ayer de mi Instagram.
Os veo en el próximo post!




43 comentarios:

Marta dijo...

que guapas mis chicas!!! mañana otra vez con vosotras, que ganitas!!! :)
y que ganas tambien de ver a tamara!
pensamos demasiado, sentimos muy poco! que gran verdad!!
un beso enorme Joyce!!!!

Celeste dijo...

Estais genial todas pero me quedo con tu vestido, es super bonito!!!

Besos

C

My clothes and other things dijo...

Que bien os lo pasasteis, eh??
Muy guapas todas!
Los regalitos son ideales!

xoxo

Xusa Style dijo...

Ahhhh jajajajaja, ese dia fue genial!!!! Creo que no nos tiraron del Mac Donalds de puro milagro! jajajaa...y la foto de Tamara y tu por favor, ME MUEROOOO, es estilo fafarra pero con Glamour!!! jajajaja, me encantaaaaa!!!
Mi blog -> Xusa Style

Dianne Tho dijo...

qué guapas ibais todas. y ese vestido es monísimo. me encanta

Cat TH dijo...

que guapas se ven todas, lindo outfit, xoxo
http://teammode.blogspot.com

Leti BloggingySoffing dijo...

Ay joyce! Solo puedo decir q siento lo mismo q tu, hemos tenido mucha suerte de conocernos. Yo esta semana tengo unas ganas de veros increibles, necesito terapia con mis chicas!! Muaaak

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Siempre te ves preciosa rodeada de tus amigas :)

Para mi las amistades, la familia y la pareja es de lo más importante del mundo.
Siempre estás bellísima Joyce, sobre todo con esa sonrisa preciosa que tienes!

Un besazoo

CaroNu dijo...

Que guapa Joyce, transmites dulzura siempre pero con el outfit y la diadema en el cabello, aún más!!!
Vaya regalines más chulos y la comida en el Mc´Donalds ummmmmm yo es que lo visito frecuentemente es lo que tiene ser mamá de una niña pequeña!!!
Muchos besitos,
desde las alturas

Marti dijo...

Guapa, guapa y guapa!!! Q vestido más bonitoooooo!

Me lo dejarás??jiji

Por cierto la frase "pensamos demasiado , sentimos muy poco" me encantó...aunq yo soy más de lo segundo!

Mmmmuuuassss

AnnChic dijo...

Hola mi Joyce!
Qué bonitas esas fotos entre amigas compartiendo buenos momentos,ese es el verdadero regalo del blog y tu mejor gratificación.
Me muero de ganas que vengas a Madrid con Xusa, aquí tengo un colchón hinchable si te animas jejeje.
Los regalos que bonitos todo en turquesa y la última foto me ha gustado mucho.
Besos Joyce :)

Chai Chen dijo...

You girls look so cute!!! :)
Lovely bunch! :) It's really nice to spend some time with friends.
I like your dress too and the color is so girlie! :)
Stay nice & pretty Jouce!

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai
http://www.bloglovin.com/en/blog/2957855

Nshantel by Tamara dijo...

Jajaja me encanta la fafarra!!!!!! Y tu guapísima como siempre!!!!!
Tienes una cantidad de fotos q pasarme......
I miss U

Besetes

JesS dijo...

Me encanta esa fuente!!Que bonita foto!!Estabas guapísima Joy! y me encanta como te ha quedado la combinación de melocotón con turquesa!Que requetebien que te lo pasaste!Se nota!jeje....Todas muy guapas!...
Ah!!y me encanta la opción que nos das!!!me has dado una idea!jiji.
Besitossssssss!
JesS;)

Irene dijo...

Hola Joyce q bien lo pasasteis el mes pasado, es q es genial conocer gente q comparte tu afición y llegar a ser grandes amigas :)

Muy chulos los regalos y ese vestidito como pastelito :)

Y tienes razón, tenemos q aprovechar más lo q hay en el armario!

besitos guapa

irenita558.blogspot.com

Marilyns Closet dijo...

Hola preciosa!!
Perdona que haya tardado tanto en pasar por aquí pero es que ando un poco líada!!
Tu post me ha encantado! as usual!! :)
Un besote gigante!!

www.marilynsclosetblog.com

Azucena Alonso dijo...

Ideales!!!!
Ay q bonito quedar con amigas!!!
Me encanta el turquesa así q, de 10

Guapa!!!
Mil besos
A

coco dijo...

wonderful girls !

Fler bler bler dijo...

Una entrada muy divertida y optimista.
¡Vaya par de dos, tú y Tamara! Ja,ja,ja sois muy majas.
Besos.

elenalovesthis dijo...

Hola guapa! no puedo estar más de acuerdo contigo!! a mi me pasa lo mismo que ya no son compis bloggers son amigas y hablas y compartes con ellas tantas cosas que parece que las conoces de toda la vida!! a mi me pasa!! pero es genial!! que divertido se nota que os lo pasasteis fenomenal y me encanta como ibas, muy linda!
Besos

Miss Blonde dijo...

Guapas Todas!!!! Sois la caña y unos encantos de personas!!!
Esta tarde nos vemos guapi, que ganas!
Besitosss

sandra diaz esc dijo...

Es un vestido precioso, y me encanta como queda con el tono azul! ibas radiante! besitos!

airuN dijo...

Las fotos estan hechas en un sitio precioso. Y los zapatos no podían faltar en tú cumple.
besos

MiBolsodelSur dijo...

Muy guapas, la verdad que en este mundo 2.0 hay gente maravillosa.

Feliz finde!!

Maria Orovio Pérez dijo...

No te conocía pero con tu permiso me quedo aquí ;) Me ha gustado mucho tu blog!!Muy guapa...Si te apetece visitarme estaré encantada de recibirte ;) un besazo desde
caprichosdmoda.blogspot.com

ana maria bruno dijo...

Se te ve muy feliz, fantásticas imágenes con tus amigas, besos ana.

Ellen dijo...

muy lindas fotos y el poder quedar con amiga slo mejor.
un besito guapa

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que chulos los regalos!
Estabais monísimas, tu vestido es ideal
Un besazo

lorena is coming dijo...

me gusta las sandalias el color en muy chulo.
el vestido es chulisimo y te queda genial un beso guapa

Miss Laia dijo...

Muy guapas Joyce, y seguro q lo pasasteis genial aunque no estuviéramos el resto, me encanta el vestido coral y el amarillo de Tamara tambien.
Un besazo a las 4loquitas, nos vemos pronto

Alba García dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encaanta, te sigo !:)
pasate por mi blog y espero que te guste !

un besito !
allbagarcia.blogspot.com

Anerol dijo...

Las mejores y mas reguapas de la historia bloggera jajajajajajajaja!!! me encanta la piña que hemos hecho, y cada dia somos mas y mas autenticas!!!! jo veo a Tamara y me da mucha pena que no pudiera estar en la merienda!!!!! JOP!!! Un beso guapisima, y ayer estrene los zapatos, y me quedan genial!!!! ahora con el frio, me pondre una plantilla para que no se salgan con medias, pero la talla es perfecta!!!! (Sin calcetines claro) jajajajajaja Un beso muy grande.

odalys dijo...

ohhhhhhhhhhh Q ue penica no haber podido estar ese dia me hubiera gustado jajaja para la fafaragafa jajjajaja.Todas guapisima leti sale ajjajaj.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anouk dijo...

Que guapas mis niñas madre mía!!! Me parto con Tamara y contigo en el GIF, jajajajaja, grandes!!!
Joyce llevas un poco de retraso en tus posts o me lo parece a mi? jajaja ;)
Espero que estés mejor de la alergia!

Un beso guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

In Front Row Style dijo...

Me encanta como has combiando los dos tonos pasteles!! La verdad, que estáis todas guapísimas!!! ;)
kiss kiss. V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

Duapara dijo...

Muchos gracias por los ánimos!!
Me encanta ver que lo pasaste tremendamente celebrando, no me cansaria de ver todas tus fotos de cumple!!!! la ultima animación muy diver !!
besos
Duapara

Ana morales dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE NIÑA LINDO BOLSO Y MUY GUAPETONA

Bagsandheels dijo...

joyce que guapas y contentas estais, meencantan las fotos y Tamara y tu muy buena la foto, jejje que locas estais.
besos

sami dijo...

QUE REGALOS TAN LINDOS, ME HA ENCANTADO EL COLOR, ESTUPENDOS!! UN BESITO
SAMI
HTTP://WWW.MIENTRASMEVISTO.COM

Argi dijo...

que bien lo pasasteis!!!

Un besazo guapa!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Diana Marks dijo...

such a lovely post!
Please, like my Facebook page ;)
LA By Diana Live Magazine FACEBOOK

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

Qué guapas! Lástima que aquí en Madrid ya no podamos llevar sandalias!

Eliuska Mariel dijo...

Apenas hoy leyendo este post, que pena, siempre llegando tarde jajaja necesito amiguitas así, para bromear y comer, sobre todo para salir a comer xD que fino que conozcas gente con tus mismas aficciones (:

Besotes!
http://eliuskamariel.blogspot.com/