lunes, 22 de octubre de 2012

And the winner is...

¡GANADORA DEL SORTEO!
Hola a tod@s!!

Buenoooooo, que te digan que han echado tu blog de menos, motiva Y MUCHOOOO, GRACIAS A LAS Q ME LO HABÉIS DICHO !!!!
Y bueno es que esta semana, he estado bastante ocupadilla y no he podido publicar post desde el jueves!
Pero estoy hoy con mucha energía, muy contenta, porque he pasado un gran fin de semana y he tenido un domingo de descanso completo con mi amor, así que muyyy felizzzzz Vengo a contaros quien es la ganadora del sorteooo!!!!!! Y bueno para compensar intentare hacer post también mañana, por aquí os espero!!!!


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR APUNTAROS Y POR APOYAR CON CADA COMENTARIO MIS POST, ES UN PLACER PARA MI!

1.        Kelika
2.        Kelika
3.        Celeste
4.        Celeste
5.        Dianne Tho
6.        susana
7.        susana
8.        Cynthia MJ
9.        Cynthia MJ
10.     boyurbandchic@
11.     Maria Rosa
12.     Algoasi By San
13.     Tellmorestyle
14.     Cat Nomara
15.     Cat Nomara
16.     Scarlata
17.     Alfonsina Veliz
18.     blog.sinetiquetar
19.     Bronika
20.     ODALYS
21.     ODALYS
22.     Fler bler bler
23.     Fler bler bler
24.     Gloria Izquierdo Elizo
25.     Carmen González Gó
26.     maria rosa
27.     maria rosa
28.     Chai Chen
29.     Argi
30.     Isabel Gragera
31.     Isabel Gragera
32.     Raquel Correia
33.     Bagsandheels
34.     Bagsandheels
35.     Mybetterhalf
36.     Mybetterhalf
37.     Andrea Marí
38.     Annmchic
39.     Annmchic
40.     yolandafmejias
41.     sofialore1
42.     all_more_2010
43.     msevilla
44.     msevilla
45.     modeetpeuplus
46.     modeetpeuplus
47.     airuN
48.     airuN
49.     Rocío G.
50.     Duapara
51.     We Love Accessories
52.     Virginiamoonblog
53.     Xusastyle
54.     Missblonefashion
55.     hueleacoco
56.     hueleacoco
57.     Cristina Palomares.
58.     Pahola V.
59.     Pahola V.
60.     Rosana de MiBolsodelSur
61.     NuRya G.
62.     Eliuska González
63.     "Mi Mundo de Moda 2.0"
64.     "Mi Mundo de Moda 2.0"
65.     Sissuka
66.     lentejas1962


67.     lentejas1962


Y LA GANADORA ES:

 Mi amiga Ana del blog Annchic!!!!

De verdad que cuando ví que salio ella me emocione y todo porque aunque no es gran cosa el regalo, es un detalle que queria que se llevara una de mis seguidoras y Ana es una de las que siempreeee comenta con todo el detalle y cuidado, esta siempre brindandome hermosas palabras y un apoyo enorme!

Así que Anita, ya mismo me pongo en contacto contigo para que me des los datos!!!




Y para acabar os dejo esta imagen que me dejo muy flipada jajaja


De verdad el maquillaje hace estos milagros??
 El maquillaje sirve como mascara para crear algo que no somos? O lo usáis como algo que realza vuestra belleza, pero sin dejar de ser tu?
Que pensáis sobre eso?



Un abrazo muy fuertee a todas y gracias por ser parte del
  mundo de By Joyce!

19 comentarios:

Ally Soeker dijo...

Great post!
Glad that you had a wonderful weekend!

www.gumbootglam.com

xo Ally

María dijo...

Enhorabuena Ana!!! T lo mereces pq eres un sol!!!!!Yo también me he alegrado un monton.

Besos

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Qué ilusión hacen estas cosas¡. Qué risa la japonesita, menudo cambio. Un besote guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Glorieta dijo...

Hola preciosa q me gusta mucho tu blog , te sigo y te invito a visitar mi Rincón y si te gusta me encantaría que te quedases besitos

La Gata Con Botas dijo...

Hola me encanta tu blogg. besos

Yolanda dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!! Sobre lo de la foto, me parece increible. Yo sinceramente prefiero usar el maquillare simplemente para realzar no para convertirme en otra persona.


XoXo

Natalina dijo...

Hola! Que guay,un blog en Español!
Ya ni me acuerdo de como llegue aquí en tu blog, pero me gusta mucho! :)

Acaso te interesa hacer un follow 4 follow (bloglovin & gfc)? No pressure! Yo te sigo igualmente :)

Y felicidades a la ganadora!

airuN dijo...

Gracias x el sorteo y enhorabuena a la ganadora. Besos

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

En hora buena a la ganadora!!

Yo también he flipado con la foto del final, a mi me encanta jugar con el maquillaje, pero no tengo ningún problema con salir a la calle sin absolutamente ninguna clase de cosmético en la cara, no podemos ser esclavas del maquillaje.

Celeste dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! Por otro lado... flipo con el maquillaje como tu. La verdad es que esa mujer como dice Oscar, hay que entrar con espátula porque madre mia la de capas que lleva!!! Eso no es nada sano y desde luego creo que no es normal. Porque qué problema hay en mostrarnos tal y como somos??

Besos

C

Anerol dijo...

Enhorabuena a la ganadora, y ..... en serio es la misma, no me lo puedo creer,viva el maquillaje jajajajajajajajajaja!!! Un beso amoreeeeeeee!!!!!

Carlota Otero dijo...

FLIPANTE la foto de la china.
Que pasada jaja
Gracias por pasarte y comentar cielo.

http://www.ourownrulesbykarl.com/

AnnChic dijo...

WEEE!!!!! me gane algo jejeje y lo mejor en el blog de mi Joyce querida que le tengo tanta cariño :)
Madre mía el maquillaje hace magia yo quiero que haga la misma..
Ya te mando un correo.
Besos mi Joyce me alegra que Rafi te consintiera el finde..tu tranquila por aquí seguimos cuando actualices de nuevo.

Cat TH dijo...

wow, que marca será ese maquillaje, porque es MILAGROSO, las pestañas postizas y el cabello la ayudan mucho también.

Georgea dijo...

ciao! que suerte! a la siguiente me apunto! si que hace milagros si.
Yo te digo desde hoy, me ha encantado tu blog. Pásate por el mio a ver si te gusta.
un bacione bella

Azucena Alonso dijo...

Divina!!!!!
Y q me alegro tanto por mi ANITA Q ADORO!!!!

Ahhh sí, las orientales son las reinas del maquillaje y transformación... ufff no sabes cuanto..

BESOTES
A

Chai Chen dijo...

I was # 28 ... weee!
Better luck next time then to me hehe. :)
~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai
http://www.bloglovin.com/en/blog/2957855

Anouk dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!
La foto me ha dejado muerta Joyce! jajaja... Es que no te puedes fiar de nadie, que luego todo es postizo, jajaja... Yo paso de eso, la verdad es que apenas me maquillo, mas que cuando salgo o es algún día especial.

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Mariana S. dijo...

Muchísimas gracias por tu visita y por seguirme!, yo ya lo hago encantada, me gusta mucho tu blog.
Enhorabuena a la ganadora!!!

Y las fotos alucinantes!, mamma mía!!!, es increíble el cambio!!!.Aunque ya sabemos que el maquillaje hace milagros, jajaja.
Besitos guapa! y graciasss

www.marianasite1.blogspot.com