miércoles, 11 de julio de 2012

✿ Mi 1ª Vez en PRIMARK ✿

 Y si, esta fue mi primera vez en Primark!
Cada vez que entraba a uno de vuestros blogs y leía primark y primark por aquí y por allá... yo decía y cuandooo podré ir yo????
Bueno pues fue este día, la idea era ir de compras para mi esposo y subimos directos a la 2ª planta, la verdad me quede alucinada con los precios... Tan barato que le cogí como 10 camisetas básicas de colores lisas, que las puede combinar con sus pantalones cortos de verano..

Me emocioné tanto con sus cosas que ni tiempo me dio de mirar para mi.



Cuando voy de compras, las multitudes reconozco que me agobian mucho, por eso fuimos a 1ª hora de la mañana y cuando vi que se empezaba a llenar, además de porque no teníamos tiempo, nos fuimos.
Y las compras que es lo que importa, basicamente fue ropa para él, y yo me emocione porque encontre sujetadores de mi talla, me quedaban perfectos y bueno me cogí como 7 y unas camisetas básicas. 
Como es ropa interior, pues si no me gusta ver la ropa interior en los post de otras bloggers, pues no lo voy a hacer yo.. ¿verdad?
 Me quede encandilada con dos bolsos, pero mi esposo, me dió un tipo de ultimatum, me dijo, por cada bolso que entre o par de zapatos, te despides de 3 (evil no?? jajaa) y me lo pense mejor, jajaaj aun así, esos bolsos si siguen cuando vaya, serán míos.. Rafy sabe que esa batalla la tiene perdida jajaja Sorry amorr, sabes q te lo digo con todo cariño ajajaja !!

Para ir de compras, me gusta ir cómoda (con tanto calor es difícil), pero sin perder el glamour jajaja tampoco en plan pasarela como he visto a muchas (super tacones de aguja,mil prendas), pero si con un mínimo, si a algunas os parece que voy muy arreglada, sorry es que yo soy así jajaa

Una sola pieza que salga rápido cuando te quieres probar va bien, también unos zapatos cómodos porque se anda y se esta de pie mucho rato, yo suelo ir con sandalias bajitas,pero esta vez quería estos zapatos.
Me puse este vestido que es super fresco y cómodo, unas cuñas de color neutro indefinido, porque no son ni gris claro, ni marrón, ni beig.. pero si es un color neutro que pega con toodaaa clase de ropa.
Mi complemento favorito de este look es sin duda mi BOLSO
este bolso para mi es precioso! Es único!
Tiene mil tiritas de todos los colores y la parte delantera de color lila y el asa es una cadena.





Y bueno para terminar esta sencilla entrada,  os dejo los detalles de lo que para mi marca el look, las cuñas y el bolso.
Estas cuñas te pueden sacar de cualquier apuro, porque al ser un color neutro con todo te combina y ayudan a estilizar la figura. Y el bolso, es uno de mis favoritos :)

Cuñas y bolso: tienda local
Vestido: Mango (old)
Gafas: scarampo


Os recuerdo el SORTEO AQUÍ
Termina el 22 de Julio 
Apuntaros!!


Un abrazo muy fuerte y me alegro que os gustará mi look boho chic jeje suelo vestirme de diferentes maneras,haciéndole guiños a otros estilos,pero siempre dentro del mio propio, solo que quien me hace las fotos no esta disponible, así que pierdo muchos looks jajaa

Ahh y mañana veo a mis chicas de #vlcbloggers y después hay un evento en l'umbracle al que pensamos ir un ratillo (espero que si).
Ya os contaré que tal.

¡Gracias por cada comentario!
¡ABRAZOS Y BENDICIONES!


42 comentarios:

María dijo...

Me encantan las cuñas!! El primark tienes que ir a primera hora si o si, pq sino es una locuraaaa

Besos

http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Miss Caprice dijo...

Vaya, me alegra que al fin hayas podido ir. Aquí tenemos Primark desde hace menos de un año y al principio era la locura. Luego me fui desencantando.. nunca encuentro nada bonito o que quede bien de ropa, pero es genial para accesorios, zapatos, pijamas y ese tipo de cosas.
La ropa de chico está muy muy bien, y tiene más calidad y estilo que la de chica (para mi gusto). Supongo que tu marido se volvió cargadito jeje

Besos guapa, tienes que repetir!!
Miss Caprice's Blog

Nshantel by Tamara dijo...

yo cada vez que voy me vuelvo loca aunque con la marido no puedo estar mucho tiempo porque las mutiltudes le agobian.
vas ideal, yo soy como tu, hasta por el pan hay que ir bien jejje

Besetes!!!

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Yo también quiero ir a Primark, pero en mis condiciones no he podido ir, pero en cuanto pueda me voy corriendo y a primera hora un día entre semana, ya es un plan establecido, quiero varias cositas que espero encontrar, porque en los blogs ves montones de cosas y cuando llegas allí difícilmente encuentras cosas.
Tu look perfecto para ir de compras y las cuñas me encantan son un color que va con todo. Que emoción un evento, a mi me encantan! aprendes mucho y conoces a otras bloggers.
Besos guapa, gracias por estar siempre pendiente.:)

airuN dijo...

Ultimamente tienes el guapo subido, tú no estarás embarazada? :-P

Olga Nieto dijo...

A mi me pasa lo mismo, nunca he ido a Primark, no tengo ninguno a mano.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

By Natalia Viscarra dijo...

Preciosas las sandalias.
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo fui la semana pasada en plan super expresssss, me comore un vestido amarillo que os enseñare en breve, puede que mañana jejeje...me voy a dormir pequeña mia! que mañana te llevas un abrazo de los gordosss...no puedo masss...ni que decir que estas guapisima y te sienta fenomenal el cinturon debajo de las tetorras jajajaja muakkkk

Miss A dijo...

HOLA!!!!
Yo tpm he ido a Primark aún!!!
Y me pasa lo mismo, no hago másq leer de este sitio y me corroen lasa ganas de IR!!!
:-))))
Iré y tb le dediocaré un post jajaja
Mi Dolce Far Niente paseandose por Primark!!!!

Mre emcanta tu vestidito!!!
Ay nena q envidia tan insana tu pecho!! AAHHH YO ESTOY LISA!!!!
Ponte escotazos!!!!!!

Besazos :-)

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Damy dijo...

Aca en Panamá no hay Primark pero me imagino que venden bellezas por lo que he visto en los blogs! Tu ibas ideal para ir de compras! Las cuñas estan geniales!
Besitos!

sinetiquetarblog dijo...

Un look precioso, me encanta el vestido, tiene unas mangas preciosas y combinado con esas cuñas queda genial. Yo no he ido aun a Primark, en mi ciudad no tenemos y cada vez que sacan cosas de esta tienda por los blogs se me ponen los dientes largos, ja,ja. Un beso guapa.

Anouk dijo...

Yo he estado un par de veces en el Primark de Bonaire y me agobio mogollón, al final casi no me compro nada ninguna de las veces, porque la gente en plan a comprar que se acaba el mundo! me pone muy nerviosa, jajaja... Eso si, para la ropa interior es lo mejor porque tienen mucho surtido y baratito!
Vas muy guapa niña!

Besos :)

2minutos dijo...

Guapa!
Me alegro de que cundieran las compras! ;)

Desde luego, vas divina para el shopping y encima cómoda! Un 10!

Por fin tengo FACEBOOK para el blog. Ojalá puedas pasarte y te guste!

Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

bagsandheels dijo...

Yo aún no he ido, pero con el peligro que tengo, me estoy aguantando a Agosto, pero que gracioso Rafa cuando te dio el ultimatum no.
Esta tarde me lo cuentas mejor.
besitos

Unknown dijo...

Ayyy que graciosa eres!!! El 1er día que descubrí tu blog te comenté que tenía la sensación de que aquello que se te pasaba por la cabeza lo escribías...para mí el resultado es genial!!!

En Agosto quedada FUNGIFAMILY para ir a PMK auqnue he de decir que estoy arruinada, 3 bodas, 1 despedida, 1 comunión, mi querida hacienda y el seguro del coche tienen la culpa...en fin...aunque sea un bolso yo voy y lo compro q conste!!!

Un besazo

pd: te veo hoyyyyy

Unknown dijo...

Primark es el paraíso low cost! ;)
Me encanta el look cielo, estás preciosa!
Lo que mas me han gustado son las cuñas y el bolsito
Vaya estilazo!! ;)
Que tengas un feliz jueves!!
Besos rojos guapa y un abrazo!

elenalovesthis dijo...

Hola guapa!! ya veo que la experiencia Primark ha sido buena!! yo tengo uno en mi ciudad y voy de vez en cuando...mi teoría es ir con paciencia y no siempre encuentro, aún así a veces sí aparecen super gangas!!! también compro camisetas básicas para mi chico cuando voy! y la ropa interior está muy bien!!
Me encanta el look que elegiste el bolso es divino! creo que tenemos el mismo problemas, bolsos y zapatos! tengo un armario zapatero que parecía inmenso y en realidad es enano está hasta arriba de cosas!!
Mil besitos
Elena

Ni brujas ni princesas dijo...

Me es muy familiar lo que comentas, porque me pasa lo mismo con mi marido, tambien me gusta ir cómoda nada de tacones que después no puedo ni moverme, además del diminuto tamaño de los probadores, donde siempre me queda alguna parte del cuerpo fuera, besos guapa, ana.

Meliweis dijo...

Pues ibas guapa, cómoda y elegante, sobre todo por los zapatos.
Yo aquí en España no he ido a Primark, visité esta tienda en Londres pero no compré nada. Ahora si entro en alguna seguro que cae algo. Un besito

Cant afford Lanvin dijo...

Perfecto para ir de compras! :)
A mi Primark también me encanta, lo que si es verdad es que agobia mucho cuando hay tanta gente...

Besitos

N.

Yolanda dijo...

A mi me encanta Primark!!! La pena es que aqui en mi ciudad no hay, asi que cada vez que voy a algun sitio donde haya me paso sin pensarlo!! Es que tiene precios geniales!!!!



XoXo

Clara Turbay dijo...

lindo vestido!

Rakel dijo...

Me encanta el vestido!

besos!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

lovely nude dress looks like a really fine day :))
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Hermoso! Hermoso! Me ha encantado tu atuendo, ese bolso q posees me tienta a conseguir uno asi, es perfecto para combinar. Pobresito de tu esposo, tendran que rentar un lugar para guardar todas tus tentaciones de compras jejeje! :) yo tuve q comprar par de cajas para acomodar mis cosas en el closet de tantas q tengo q no se q hacer! :) Te deseo q la pases super como siempre con tus amigas bloggers ;) saludos a todas por alla xoxo hermosa

Celeste García dijo...

Espero que vayas pronto y arrases la parte femenina porque para eso está y más con la que está cayendo =))
Me ha gustado mucho el vestido con el cinturón lila. Y el bolso, normal que sea tu favorito!

Besos

C

Unknown dijo...

Joyce jajaja me dio muchísima risa tu relato!! A mi también me encantaría conocer esa tienda (pero en mi país no la tenemos :( bastante triste) te veías muy linda :D

http://letters-tolucia.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las cuñas, lo mejor de todo es que van con todo, te ves super fresquita. Yo también veo mucho "primark" en los blogs pero en Venezuela no hay así que tocó quedarse sin ir jajajaja

Ya te imagino escapandote para ir a explorar el departamento de damas y llegando a casa con tacones y bolsos XD no aceptes esas condiciones de Rafa, es injusto x)

Besos!
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Yo también fui al Primark de aquí por primera vez hace poco y me encantó! La verdad es que tiene muchas cositas guays, no como el de Castellón jeje
Me encanta como ibas, el vestido es monísimo.
Y lo de hoy imposible..como se me lían los días..
Un besazo

Unknown dijo...

Buah! primark es una tienda muy especial!!! Tienen muuuchas cosas baratitas, pero encontrar algo a veces es difícil, eso sí, cuando lo encuentro se convierten en mi prenda preferida!!! jajaja
me gusta tu vestido, pero no podría ir con manga en esta época! me moriría de calor! :P
Un besito guapa!!!

AINHOA dijo...

ufff cuidadi con Primark!! se acaba convirtiendo en adicción jiji

2piezas.com dijo...

Precioso look de verano.los complementos perfectos.Besos.

Unknown dijo...

ola wapa
las sandalias las compré en Ulanka, y son de la marca coolway :)
q guay primark ee, me quedaría dentro todo el día, si no fuera por la gente que hay jeje
un besiin

noemelia.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog asi que ya tienes nueva seguidora jejej!!!
A mi Primark me gusta pero aqui no traen todo lo que hay!! me gustaba mas cuando vivia en UK.
Si te apetece, te invito a pasar por mi blog:)
Muacckk
Carmen

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Muy lindo look para ir de compras, yo las últimas que hice fui con unos tacones que me hicieron sufrir muchoooo, así que ahora voy con zapatos cómodos.

Buen fin de semana, besos ;)

NIGHT NON STOP dijo...

Si has ido una vez a Primark, seguro que vas a volver muchas más, por que a mi me encantaaa!! Los precios son geniales, y hay cosas muy originales.

Un beso enorme

odalys dijo...

A mi me encanto conocerte a ti y a todas y aunque al principio un poco cortada me senti super comoda agustito jajajaj muaaaaaaaaaaaaa

armario vacio dijo...

me encanta tu blog, te ves muy linda y mira no sabia q tenias esposo, felicidades :D ...besos hermosa te invito a pasarte por mi blog http://armariovacio.blogspot.com/2012/07/maquillaje-que-debes-tener.html recuerda mirar las demás secciones.

Unknown dijo...

me encanta tu bolso !!! precioso !!!
yo tambien soy de ponerme cuñas altas...

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El bolso es una maravilla pequeña Sarah Joyce, a mi el Primark me marea entro y no agunto ni diez minutos aunque sus pijamitas me encantan.
Que bien veros ayer por fin, fue lo mejor del evento, besito guapa!!

Anónimo dijo...

Aiiiiiis primark


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

J dijo...

Siempre perfecta para cada ocasión!!las cuñas son las mejores aliadas cuando se quiere ir mona, elegante y cómoda a la vez:) Yo también apuesto por ellas en esos casos porque no soy de zapatos planos....y bueno me ha encantado este look!porque es como un look nude con la explosión de colores de un bolso tan precioso y original como el que llevas!que es el total protagonista:):)
Por cierto!!me has dado una envidia tremenda por lo de primark!!!joooo yo quieroooooooo!:(
Aquí en Canarias solo hay 2 y los 2 en la misma isla, en Gran Canaria, y desgraciadamente es la menos que transito asi que me da que voy a tener que hacerme una escapadita exclusivamente para ir en plan compras jajajajajaja.
Besitos mi niña guapa!!
JesS;)