lunes, 5 de marzo de 2012

Mi primer premio!! Al estilo.. q ilu!

Bueno, os cuento acabo de llegar de tener una tarde movidita con uno de mis niños (alumno) y entro a mi blog y me encuentro un premio de parte de http://cukilady.blogspot.com/ Una artista del alambre (entrad a su blog porque tiene cosas preciosas!)  La verdad no me esperaba esto para nada, pero me pone muy feliz!!!

Es un premio A TU ESTILO y bueno te lo agradezco Cuky Lady de todo corazón, porque es muy bonito que personas que sin conocernos fisicamente tengamos algo que dar a los demás y en tu caso me has dado más ilusión por seguir con este tema del blog Gracias!!

PREMIO A TU ESTILO
Y como mi filosofía de vida y como opino que debe ser todo en la vida, para recibir hay que dar, la idea de recibir este premio va ligada a hacer merecedor a 5 blogs más (con menos de 100 seguidores)con este premio :) Y bueno, yo quisiera darle un premio a los 32 seguidores que tengo, porque os lo agradezco de corazón.. pero como hay normas aquí van mis nominadas :


http://eltagorordetizziri.blogspot.com/ : Jess porque sin apenas conocerte me pareces una chica super dulce, encantadora y con estilo propio
http://princesaenquiebra.blogspot.com/: Princess porque me encantó tu idea de no ser "shopaholics" ya que tal y como están las cosas, todo se debe cuidar y valorar más..
http://gaby12004.blogspot.com/ : Gaby porque eres un sol! Siempre estas presente en mi blog comentando y dandome palabritas muy bonitas.. 
http://dearrosmary-aribau.blogspot.com/ :Xiomara porque tienes un blog precioso, romantico , único y con estilo
http://www.lachicadelsabado.com/: Noelia porque yo también son amante de la música y además porque tienes un estilo precioso 

Bueno chicas espero que tal y como a mi me animo bastante este premio a uds. también las haga ilusión y así mismo lo compartan en una entrada como esta con blogs que tengan menos de 100 seguidores..

ABRAZOS FUERTES A TODAS ESAS BELLAS PERSONAS QUE LEEN MI BLOG..


11 comentarios:

N@ndi dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Yo también te sigo

esplendidavida@gmail.com dijo...

GRacias por seguirme, un besito.

Lola dijo...

enhorabuena por tu premio!!!!

besos

Cukilady dijo...

Que bonita y dulce entrada has heho me alegro mucho que te alla gustado. besoss ^^

Xio Em. dijo...

Buah, mil gracias de verdad, vaya sorpresa me he encontrado cuando he visto mi blog jaja. Un besazo enorme. Me ha hecho muchisima ilusión.

Un besito :)

Unknown dijo...

Enhorabuena, te lo mereces, me encantaron los broches de dos post anteriores!
feliz semana guapa

Duapara

Unknown dijo...

JOyce! Qué ilusión! Muchísimas gracias por tu apoyo!
Y enhorabuena a mis compañeras!! : )
Un besazo enorme!
La Chica del Sábado

princesa en quiebra dijo...

Muchas Gracias! :)
me hace muy feliz tu premiación, tienes mucha razón en cuanto a que las personas que no conocemos nos comparten de lo que tienen, un gran ejemplo son los blogs, como el tuyo.
XOXO

http://princesaenquiebra.blogspot.com/

Maria Gabriela B dijo...

Que bella! Muchas gracias!! Y felicidades por tu premio!

Cukilady dijo...

hola !!! tienes un premio en mi blogs

J dijo...

Hola de nuevoooo!jajaja, me acabo de dar cuenta que te escribí conectada a la cuenta de mi hermano, osea que el mensaje anterior que te saldrá como Gustavo o carnavalerosalsa soy yooo Jess!!jajaja, habrás pensado...que es esto que no tiene mucho sentido no??jajajajajaja, bueno pues nada solo para que lo supierasss!:)y Gracias otra vezzzzz!!!Muakisssss!