miércoles, 26 de junio de 2013

OUTFIT: Coral blazer + leather skirt

Hola a todos!
Hoy solo deseo compartir el outfit que utilice para una comida familiar
Les dí la bienvenida a estos zapatos en este post aqui y ya saben como somos, cuando algo nos gusta tanto, no nos lo quitamos de encima.. Me encantan estos zapatos!
El lugar es Catarroja, su puerto es precioso con esas barcas dispuestas para llevarte a dar un paseo, me encanta Valencia por esto, porque tienes mil panoramas cerca.
Este día me estrene esta falda, que en un próximo look la vereis mejor, ya que este día las fotos fueron hechas un poco de prisa porque no estabamos solos y la luz es  mala porque fue justo al medio día, el sol daba de pleno, aunque a mi me encantan!! La falda es de tipo polipiel en color plata, arriba en color neutro y la blazer de color coral, para dar ese toque de color que tanto me caracteriza, no concibo la vida sin colores!
Es un look para una comida que era en un restaurante, pero como luego decidimos ir a dar un paseo, me cambie los zapatos por unas sandalias planas que siempre llevo cuando voy en tacones y lista!
Colores pasteles combinados entre si, crean un estilismo dulce y romantico!!
Espero que os guste
GRACIAS por los comentarios de la entrada anterior!!
Nos vemos en el próximo post!
                 
Today I just want to share the outfit that i used for a family meal
You saw this shoes in this post here and you know how we are, when we love something so much, we used over and over again .. I love these shoes! The place is Catarroja, its harbor is beautiful with these boats ready to take you for a ride, I love Valencia for this, because you have a thousand panoramas nearby.
This day I wear for first time this skirt, which you will see an upcoming look on more details, because this day the photos were taken in a hurry because we were not alone and the light is very bad because it was just noon, the sun was full! The skirt is in silver leatherette type, top in neutral color and salmon blazer, to give a touch of color that characterizes me so much, can not imagine life without colors!
Pastel colors combined with each other, creating a sweet and romantic styling!
Hope you like, ENJOY IT!
THANKS for the comments of the previous post! Thanks for follow me!
See you in the next post!








Bag: Zara (12)
Blazer: Local store
Skirt: Primark (SS 13)
Bracelets: by Joyce bracelets

Photos by Rafa, thank you my love!

DID YOU ENJOY?? HOPE SO!!
OS HA GUSTADO? Espero que si!!!

Nos vemos el viernes con un nuevo post
GRACIAS POR ESTAR AHÍ 
Y RECUERDA SONRIE SIEMPRE!!
                     

22 comentarios:

odalys dijo...

Madre mia que taconazos jjj ya me duelen los pies jjjjj ,pero me gustan y su color tambien ,el bolsito ideal jjjj tus gran pasiones .Te quiero amiga muaa

ANDYSTYLE dijo...

muy guapa,me gusta la combinacion q isiste :)

fashioixia dijo...

Hola!
El estilismo es encantador, me gusta mucho el bolso y los tacones. Un look sencillamente genial. Guapíxima como siempre!
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Estás impresionante, nena, pero no son un poco demasiado altos esos zapatos? Me gustan pero creo que yo no los aguantaría.

http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

Un besazo

Blanche´s Blog dijo...

Madre mía que taconazos! Sólo de verlos ya me he roto un tobillo jajaja. La combinación coral, plata y azul cielo me ha gustado muchísimo. No te imagino sin falda, porque será? Besos Joyce

Unknown dijo...

Pero que atrevida y guapa!!! el color del bolso y los zapatos son preciosos!!!un besiiito


http://soniaborge.blogspot.com.es/

Ice Goddhez Blog dijo...

Ohhh so pretty dear Joyce! Really love the color combination! :)

★♡ New Beauty Post (^_^) ♡★
Anastasia Beverly Hills Lash Genius Waterproof Mascara Topcoat
My review on this new beauty product from Anastasia Beverly Hills

Other Recent Posts ...
What's the Fuzz with J.Co Donuts?
Outfit Post: ⊱ Safe and Sound ⊰


❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage
| Bloglovin' | NetworkedBlogs | Google+ |

Unknown dijo...

me encantan esos zapatos!!! madre mia, que preciosidad!!! te queda el look genial, estabas muy guapa! besitos

Unknown dijo...

Me encanta!Guapa como siempre, tienes razón , muy dulce y romántico.
besos
Duapara

Celeste García dijo...

Pero qué guapa!! aunque me das un poco de calor con la blazer. Hoy me quedo con los peep toe, tienen un color precioso!

Besos

C

Thania SG dijo...

great skirt

cuz GFC is shuting down, feel free to visit ma blog
n follow me any way you like (fb, bloglovin, whatever...)


Love ♥ TSG

http://www.facebook.com/tsg.thania

Unknown dijo...

Joy hermosa me encanto el look!
un besito
http://letters-tolucia.blogspot.com/

elpuntodelola dijo...

Preciosas fotografias, un look genial, los zapatos son divinos. Besitos

Anónimo dijo...

Si es que tú estás guapa con cualquier luz,las fotos son divinas,pero qué sitio tan bonito a ver si alguna vez voy a Valencia!

Y taconazos eh?? Son preciosos,estás guapísima!
Un besín linda y feliz finde

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Wow it's beautiful outfit i love it
http://femensleatherjackets.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan los taconazos que llevas!!! y la falda es preciosa, un besote guapa!

Dating Girls dijo...

Wow looks so nice i love it
http://datingmenia1.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. El pueblo de mi post pasado es Llucmajor, en Mallorca!

Bonito look, me encantan los zapatos!!

Un besito ^^


thelovelywildside.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encantaron los tacones!!!!

Tiñe tu cabello con pintura para ropa, mira esto:
http://moniike1250.blogspot.mx/2013/06/special-nuevo-video-tine-tu-cabello-con.html

Espero te guste tanto como a mi tus zapatillas n.n
DISFRUTA!!!

Tomando notas con Ro dijo...

Yo tambien me he enamorado de esos zapatos!!

Bss

Anónimo dijo...

Ayyyy Joyce! Adoro la manera que tienes de llevar taconazos! Que estilo por dios! Me encantaaaan mucho!!
Perfecta y guapísima como siempre! Me encanta la mezcla de colores es ideal!

Un besazo enorme, tAmI

Argi dijo...

Me encanta la blazer coral!!!y los taconazos son lo más!!!

besotes!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/