miércoles, 19 de junio de 2013

DIY: Washi tape iPhone Case


Hola a todos!
Bueno el post de hoy es un poco rápido y sencillo
Cuantas no teneis una funda de movil PARA EL TRABAJO?? Una que esta un poco fea y un poco desastre?
Bueno, yo si tengo una y es que esa me protege mas el movil cuando estoy trabajando..
El caso es que me canse de que sea tan sosa
Así que para animarla un poco es el DIY de hoy.
Solo necesitaremos WASHI TAPE y nuestras manitas!

               


Elegimos el washi tape que más nos guste y a decorar.
La funda puede ser de goma o de piel
Yo la que tengo para el trabajo es la de piel.
Unos minutos despues y un poco de inspiración
ESTE ES EL RESULTADO
Una nueva funda de móvil 
Completamente personalizada!


OS ha gustado la idea??
Espero que si
Ya sabeis la cantidad de usos que le podemos dar a este tipo de cinta
Si quereis es solo ponerse en contacto conmigo y os la mando!


UN ABRAZO MUY MUY FUERTE
BENDICIONES
PORTAROS BIEN!


Y MAÑANAAA ES MI DÍA DE DESCANSO
ASÍ QUE PIENSO APROVECHARLO MUCHO


12 comentarios:

airuN dijo...

Dios me encanta!!!

Ana Valle dijo...

Creo que te ha quedado ideal, me ha encantado. Un besote
http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

Monica Lopez dijo...

te ha quedado genial!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/blue-jeans.html

Anouk dijo...

Te ha quedado genial, tiene una aire totalmente diferente! Yo esto del washi lo tengo que probar algún día... jejeje

Besos guapa! :)

My Collage Life dijo...

me encanata!!! te ha quedado preciosa!

un besazo. elena :)

http://thecollagelife.blogspot.com.es/2013/06/

My clothes and other things dijo...

Me ha encantado la idea!!!!
Así le sacas más partido a la vieja funda.jeje

Gracias por tus buenas ideas ;))

xoxo

Blanche´s Blog dijo...

Hola Joyce! Menuda idea me acabas de dar, tengo una funda del iPhone muerta de risa porque es de sosa. Me pondré a ello a ver si os lo enseño. Besos!

Argi dijo...

Que chula!!!!me encanta el resultado!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

@CosmeTKfunciona dijo...

jajaja no quiero ni pensar como me quedaria a mi Joyce soy super torpe

Anónimo dijo...

¡Me encanta el washi tape! Pero como te ha quedado de monísima la funda,esos colores y las florecinas me parecen de un romántico precioso :)

Ay,gracias mil por tu comentario,si me pongo colorada y todo,qué bonita eres Joyce!
Un besote

Unknown dijo...

COOL!!!

BLEURGH
www.say-bleurgh.blogspot.com

Unknown dijo...

Exelente idea me has dado, yo quiero uno asi :)