lunes, 6 de mayo de 2013

Pajaritos - Little birds

Buenas tardes a todos!
Por aqui ya se va notando el calorcito, que alegría!
El outfit de hoy lo cree en base al vestido de pajaritos, este chollo que encontre en primark por 3e, es de pajaritos y me encanta! Y como sabeis mi gusto por los colores potentes, pues le añadi esta blazer fucsia que combina para mi con casi todo jaja si pudiera todos los días la llevaria puesta, porque me da mucha vida y alegría y los zapatos?? Ya sabeis que son un must en este blog, amo los zapatos y estos fueron otro chollo que encontramos un día que ibamos de compras mi amiga Tamara (la fotografa y su blog here) los vimos en Lefties por 6 euros, la verdad que ese día vimos bastantes cosas, pero los que me enamoraron fueron estos pequeños, un color berenjena muy bonito y la sobre todo la forma, de tacón ancho y con el detalle tan femenino de la pulsera y el lacito en la parte delantera, fue amor a primera vista,me encanta encontrar chollos jaja para acabar uno de mis bolsos favoritos, gafas de sol, mi sonrisa de siempre, porque parece que no puedo salir sin reirme un ratito! intentare una foto seria en el prox post en plan modelo ajajaja y listaaaa
ESPERO VUESTRAS OPINIONES, CONSEJOS Y COMENTARIOS ABAJO 
ahh y os regalo un gif al final, espero que os guste mucho el post!
BESOSS!!

FOLLOW ME:
           

Son hermosos los zapatos o no?
Y además cómodos (no como los de primark ajaja)
Dicen que tengo cara de niña
Pero no se si buena o mala jajajaa :) Que pensais?
Vestido,bolso,pulsera: Primark (fw12), Zapatos: Lefties (6e rebajas), Anillo: Regalo de mi amiga Tamara

Fotos: Tamara R.

Y COMO REGALO POR ESTAR UN DÍA MAS CONMIGO AQUI  OS DEJO UN GIF QUE ME LO PEDIS MUCHO
jajajaja siii os gusta verme haciendo el payaso, pero es que me sale natural así que ahi va :)

¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE SONREIR NUNCA!!!

QUE OS HA PARECIDO EL POST?
Os gusta el vestido de pajaritos???
ESPERO QUE SI

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


Un abrazo fuerte
Sed buenos y muchas bendiciones..
Os leo en los coments!


Seguidme / Follow me:

Bloglovin ♥ Twitter  ♥ Chicisimo  ♥  FB -
 Instagram  * JOYPQ*

♥ Joyce 

30 comentarios:

Admirably Pretty dijo...

Such a cute look! Love the print and the shoe!

XO, Imke

La Chica de la Máscara dijo...

que gracioso el gif =D
Me gusta mucho el vestido y como has combinado el look, muy guapa
un besito

La Chica de la Máscara dijo...

que gracioso el gif =D
Me gusta mucho el vestido y como has combinado el look, muy guapa
un besito

Francy Stef dijo...

The dress is so sweet!! Love shoes too!!
Kisses
Francy&Stef
Chic With The Least
Also on Facebook and on Bloglovin’

María Lady Wolff dijo...

Hola!!!
3 euros el vestido? 6 los zapatos? Tengo que ir de compras contigo y tu amiga!
El look me encanta, adoro este tipo de vestidos.
Y tienes cara de niña buena, pero traviesa! jajaja

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Celeste Vazquez dijo...

Me encanta el vestido y los zapatos.
Divina cm siempre corazón. Un besazo

Las manualidades de Esther dijo...

Menudos taconazos!!! Guapísima como siempre :)

Bsos!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta!!! que buenos ratos!!! pronto habra que ir aprimark que llevamos mucho sin ir jajajja

besotes y nos vemos mañana

Argi dijo...

Me acabo de enamorar de tu vestido!!!estas guapisima!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Arien dijo...

Hola bonita!
Me gusta mucho el look, muy femenino
el vestido es precioso pero me quedo con los zapatos, que maravilla!
un besazo

Cinti CosmeticaKfunciona dijo...

Que chulo!!! El blazer rosa sí me gusta!! :-D Y menudo andamios!!! jajajajajajajajaja

Ana Cristina dijo...

Tienes cara de niña buena!! Pero esos zapatos los quiero para mí!!! Y además dices que son cómodos,mejor todavía!
Es que me encantan de tacón ancho,y no encuentro y encima 6 euros,y el vestido otra monada,muy guapa Joyce y súper alegre como siempre!
El gif muy divertido!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

BAyAMESA dijo...

Estas ideal, un vestido precioso, me encanta la combinación con la chaqueta fucsia.
Un beso.
http://stylelovely.com/bayamesa/

Beauty Follower dijo...

Such a lovely dress, dear!

Verónica dijo...

El vestido es genial!! una a veces se sorprende de los precios de primark!! y lefties igual.. me encantan los zapatos! Besitos ^^

http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

Martha Zuñiga G. dijo...

Lindo vestido yo tambien tengo ganas de algo asi con estampado de aves.
Martha Zuniga
www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

airuN dijo...

Que habilidad tienes para conseguir chochazos. El vestido la mar d mono y tú tan guapa como siempre. Besos

MásQueRopa dijo...

que monos los zapatos!

Anouk dijo...

El vestido es monisimo! Y 3 euros??? Menudo chollo!
Los zapatos también me encantan, la única pega que les veo es la altura, pero yo se que tu con eso no tienes problema! Los zapatos con hebilla en el tobillo son los que mas me suelen gustar! Ademas son muy tu, muy lady!
Buenas compras, si señora!

Besitos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

tAmI dijo...

Me rechifla el vestidoooo! Es precioso Joyce ;) Y la combinación con el blazaer fucsia, el bolso y los zapatos me parece perfecta! Muy guapa como siempre :D

Feliz día guapa, tAmI

Rakel dijo...

Este look es tan de mi estilo que me ha encantado! ^^

Soy candidata a los premios it mujer 2013, agradecería mucho vuestro voto: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1049/

Muchas gracias! un besito! muaaak!

Celeste dijo...

Yo vi el vestido con su precio original pero no había mi talla, si no sería mio porque adoro los pajaritos!!! Me encanta el vestido y la blazer le va perfecta

Besos

C

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Qué lindo el vestido y los zapatos,menudos chollos encuentras tú, yo estoy loca por ir a Primark no lo he hecho , ya sabes para comprar cositas para mi y V, que me dice que hay bellezas.
Creo que tienes cara de niña buena jejeje.
Besitos

Danika Podhola dijo...

luces muy dulce hoy, me encanta :)!!

New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

Cat TH dijo...

pues tienes cara de niña buena Joyce, el vestido es muy lindo me ha gustado mucho el look, y el gif te quedo genial.. xoxo
http://teammode.blogspot.com

Laura dijo...

estás muy guapa! ese vestido con una chaqueta vaquera y unas sandalias en verano también tiene que quedar genial!!!


besos..

LADY MACARONS

HAUL COMPLEMENTOS http://ladymacarons.blogspot.fr/

WEYSA dijo...

Que monada el vestido, jamas encuentro cosas asi en Primark.

Chai Chen dijo...

The bird print is really catching up on trend. Really great! Love the pink blazer too my dear Joyce!

★♡ New Fashion Post (^_^) ♡★
Designer Brands Shopping at Bluefly.com
Get discount coupons here!!!

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage
| Bloglovin' | NetworkedBlogs | Google+ |

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapaaa!
ya estoy de vuelta de vacaciones :( snif snif...jeje
Me parece que estás guapísima!!
Yo tb tengo una blazer fucsia y me encanta!! tb la llevaría todos los días jajaja, como tú dices, alegra tanto!!!
El vestido me encanta, me parece precioso!!! Y te admiro por poder andar con esos tacones...Yo debe ser que perdí la costumbre...jeje
Muchos besitos guapa!!
www.laotracolumnadecarrie.com

Rebeca Muñoz López dijo...

Que tales compras!! Como me gustaría encontrar cosas así en rebajas por aquí me encanto el vestido!

www.urbanikamoda.blogspot.com