jueves, 23 de mayo de 2013

#Girlsenforma 6 Tips para chicas q NO vamos al GYM

Buenos días mis chicas y mis chicos :)
En realidad quien mas me lee son chicas, en paises gana España y detras va RUSIA ¿Quien narices me lee desde Rusia? jajaa es un dato que me asombra semana tras semana, pero me alegra así que Spasibo Y Gracias!!!!!! Os acordais de el post de NO A las dietas Milagrosas y 10 tips de vida saludableaqui  Son consejos que desde mi humilde y novata posición os deje... bueno pues he continuado en esa tonica y la verdad que estoy feliz, así que hoy os comparto 
6 tips para las que NO vamos al GYm
 (o porque estamos pobres,o no nos gusta,sin tiempo,sin ganas, mil motivos que hay etc) 
Para que os animéis y que estemos todas en forma, que no solo en el gimnasio se puede, en casa también! Y las que si tienen gym VAYAN por DIOS!!
SORTEO INTERNACIONAL 
WORLDWIDE GIVEAWAY
Como quieres estar??
Todo depende de ti!
            




1. Comida sana, intenta 6 dias a la semana comer bien, mucha verdura, ensaladas y proteína claro, y el 7 podéis hacer algo de trampa y comer algo riquisimo para recompensaros el esfuerzo de la semana (cheat meal)! Comed todo repartido todo en 5 comidas y teniendo en cuenta los nutrientes necesarios. No cenes carbohidratos. Cena 2 horas antes de irte a dormirBebe agua!! 2 o 3 litros, déjate las bebidas con gas, déjate los zumos extra azucarados, deja la bollería industrial, deja las grasas.. en fin..me repito q ya lo dije en el otro post.



2. Ejercicio.. lastimosamente mi economía no da para ir al gym ahora mismo, cosa que no creo que sea la única,pero y que? Eso es motivo para dejarse?? NOOOO! En casa también puedes!!!!!
Y si no quieres hacer tablas de ejercicios, o todo lo que te propongo, obligate por lo menos a andar unos 30 o 40 minutos al día, es el mejor ejercicio.

 3. No busques EXCUSAS, simplemente cambia el chip, todo empieza en la mente y tu mente ordena a tu cuerpo y el obedece!

4. Un grupo de apoyo, gente que haga lo mismo que tu y aquí es donde entra mi idea de un Hashtag tanto en twitter como en Instagram #GIRLSENFORMA 
Donde nos demos animo, subamos las comidas diarias (eso os prometo que motiva y mucho a no comer mal), tips, ideas, recetas sanas,noticias,lista de la compra saludable.. en fin.. Girls que quieren estar en forma!!! Os gusta???Si es así os espero, que ya empece a usarlo en Instagram - soy  @joypq

4. Recomiendo que os busqueis un buen coach alguien que SEPA y VIVA lo que dice,que logre motivarte, internet esta lleno y sin pagar un solo duro!
 Mi recomendación number 1 porque es de la terreta y porque tiene millón de BUENOS CONSEJOS y buenas rutinas para entrenarte es DAKIDISSA buscadla así en yt que en serio vale la pena
Desde cardio a yoga, tiene recomendaciones nutricionales, de herboristeria, de alimentacion, de belleza..en fin! De verdad que lo recomiendo, no es dificil hacer uno o dos videos al día con ella y de verdad que con constancia se nota! La recomiendo de corazón!
Si os gusta la ZUMBA en yt hay mil y un videos buenisimos de zumba.
 En instagram yo sigo muchassss cuentas de mujeres fit que comen bien, viven bien y se ven mejor!!! 
Si os hace os dejo mis favoritas 100% recomendadas!!!!!
@sashafitness 
@maarcelabarajas_fitness
@tatagnecco_fitness
@anacristinateacher
@vikika1989
Si conocéis  más youtubers o personas inspiradoras decidmelo en los comentarios xfi
El conocimiento por poco que sea compartido es mucho más grande!

 6. Y por ultimo para no ser super pesada, RETAROS A VOSOTRAS MISMAS. Marcad un objetivo e id a por el! Os voy a dejar un par de retos que estoy haciendo yo ahora mismo y os prometo que mi resistencia ha aumentado poco a poco y espero ver resultados cuando acabe, aunque ahora estoy feliz porque he visto cambios notables en mi cuerpo y en mi metabolismo, si vale la pena!

Reto Sentadillas : 30 días haciéndolo  Si se puede, La verdad que al principio cuesta, pero el cuerpo se va habituando...si teneis instagram por ahí tageare la foto con #girlsenforma y así la teneis.

Reto ABS: Para este hay hashtag en ig #retoabs donde entre todos nos motivamos! @vikika1989 es la que lo "dirije" de verdad os lo digo que ánima, ver a gente dedicada y esforzada, hace que se te vaya la pereza ;)

Una rutina sencilla y práctica para los que no tenemos gimnasio, si se puede, si se puede!
Es cuestión de mentalizarte y a las que tengan GYM VAYAANNN POR DIOS!!!!!!!!!
Fuente @vikika1989 
Y bueno mis chicas, espero que si ahora os entra el apreton porque llega el verano y queréis bajar de peso, que sea de la manera mas adecuada, que aunque cuesta mas que una dieta milagro, es mucho mas saludable y beneficiosa porque no se esfuma en el tiempo, el cuerpo es el único regalo que nos viene dado, por eso lo debemos cuidar.. y bueno, yo soy una novata y sin muchisimo conocimiento, pero el poco que tengo me gusta compartirlo y motivaros, porque se que si se puede...

Espero que os haya gustado el post
¿Por que si podemos tener el 100% conformarnos con menos? A por todas mis #girlsenforma!

Si teneis cosas que decirme os leo encantada en los comentarios y respondere por vuestros blogs :)
BESOS Y ANIMO EN TODO LO QUE HAGAIS!

EL SABADO ACABA EL 
SORTEO INTERNACIONAL
APUNTAROS :)

FOLLOW ME

          

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joyce me encantaaaa la iniciativa de #Girlsenforma !
Ya sabes que estoy en contra de la operación bikini, etc, etc Soy de cuidarme todo el año,hacer deporte y darme caprichos cuando me apetece. Así que me apunto, espero poder seguir alguna foto y ayudar un poco a cuidarnos!

Un besazo enormeee, tAmI

Celeste García dijo...

Muy buenos trucos, me ha encantado la suma de la gordura y sin duda tienes toda la razón!

Besos

C

Argi dijo...

Me ha encantado el post!!!yo esq soy super perezosa para hacer deporte, el yoga si me gusta pero no encuentro ni tiempo...

Empezare por la comida sana!!!jajajajaja

besotes guapi!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Laura Lilia dijo...

Yo ya empecé a alimentarme mejor, a dejar la comida chatarra y a hacer ejercicio, además ser optimista!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Dezazu dijo...

Me parece un post super interesante!!besos
dezazu.blogspot.com.es

patri dijo...

intento seguir tus consejos pero cuanto mas ocupada está una mas dificil es ...¿q tendra q ver la falta de tiempo con cuidarse? ...


xxxxxxxx

http://voguecita.blogspot.com.es


Danika Podhola dijo...

jajaj quien narices :) Bueno pues yo soy de México :)

Y yo tampoco voy al gym pero mas que nada por que tengo mis periodos de que no me gusta y mejor hago ejercicio en mi casa :)

New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenisimos consejos! Yo voy al gym pero nunca está de más seguir cuidándose fuera de él!

Nosotros hablamos sobre los looks de Cannes que más nos han llamado la atención. Si te apetece danos tu opinión!

Un beso guapa

ZN

http://zebrasdeneon.blogspot.com.es/

Bohemian Fruit by Maru dijo...

muy buenos tips tengo que ponerlos en practica...!!! jeje

Verónica dijo...

Hay que cuidarse al maximo!! Yo lo intento siempre que puedoo pero tengo que decir que hay temporadas que cero ganas de nada.. ayssss, pero como tu dices la mente es muy importante. Besitos

http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Jo! Joyce una verdadera guía de entrenamiento me la guardaré para el mes de noviembre, ya sabes que antes no podemos. jejeje por V
Me ha encantado muy útil y el vídeo es genial la chica.
besitos Joyce

Miss A dijo...

POST DE 10!!!!!
Puff me lo he leído un par de veces pero creo q se me va a olvidae todo
pero me he apuntado el reto 30 días sentadillas...
Y empiezo desde ya mismo, antes de irme a la cama mis primeras 30 :-)
Ainss son tantas cosas, tantas fotos q me pierdo!!!
Y yo soy de las q vpy al gym... debería ir más
Te digo
Hoy 30 sentadillas
Mañana abs y una hora de zumba mas 35 sentadillas
Sábado 30 minutos correr 30 bibi y 35 sentadillas


Espero seguir así todo lo q queda de mayo y toooodo el verano


Perp se me olvida!!!! Recuérdamelo por instagram, pon fotos o dime algo!!!!!


MUACKSSS
A

Unknown dijo...

Que mal, me encanta la coca cola y adoro las hamburguesas y las comidas sabrosas=engordan, jouuuuuuuuu
gracias por la entrada la tendré en cuenta.
un besazo enorme

Anónimo dijo...

Joyce!!!! Claro que si, cuerpo sano, mente sana, yo eso de refrescos lo eliminé hace bastante tiempo sobre todo las colas negras y como amo comer vegetales y frutas no me cuesta nada adaptarme a una vida saludable, el cuerpo lo siente y uno anda mejor por la vida, así que no por unos días, debería ser una rutina a incorporar siempre ¿Verdad?
Oye chica que cosa más curiosa, a mi las rusas (y hasta coreanas) miran mucho, muchísimo el blog, ¿Qué les llamará la atención? el clima? jijijiji en fin, que visitas son visitas y muy agradecidas de cualquier parte del mundo
Bueno me despido que esto va larguito,
Feliz finde,
y muchos besitos
desde las alturas

Ellen dijo...

Hola guapa buenísimo el post. Ya sabes que como sano por no decir sanisimo casi todo vegetariano y veganos mis platos.
Además de mis nutrientes necesarios, acabo de contratar al una coach dos veces en semana. Porque soy vaga para el ejercicio sola.
Un besazo.

Unknown dijo...

Me encanta Joy sos genial ;) yo soy de las q va al gym pero x cuestiones de salud. No me gusta nada ajjajaa.
Un besazo reina

fashioixia dijo...

Hola!
Me encantan los consejitos y los pondré en practica. un post genial, de 10!
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Joyceee! ahora sí pude ver mejor el cuadro, y leer el post, claro! me uno a #girlsenforma en 7 semanas me voy a de viaje de graduación a la isla de margarita y a coche, quiero bajar por lo menos 6 kilos de los 17 que tengo de sobrepeso, me parece una meta sensata para dos meses, tampoco a matarse de hambre y hacerse daño! ¿tú cómo has evolucionado?

Quiero hacer el de squats jaja pero el de abdominales no lo haré seguido, he leído que el músculo necesita 48hrs para recuperarse así que va mejor hacerlos un día sí y otro no, si quieres lees al respecto :)

Le daré follow a las otras chicas que recomiendas.
Besos!
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me ha parecido genial,me encanta leer sobre estas cosas,y has hecho unos posts súper trabajados y completos!
En mi caso hago ejercicio en casa y es que me motivo mejor sola que en el gym,así que opino que cualquier sitio es bueno para hacer un poquito de deporte
Y te repito que me encantó el post Joyce!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Ice Goddhez Blog dijo...

I enjoy your video Joyce! You never fail to make us smile :)

★♡ New Fashion Post (^_^) ♡★
Outfit Post: ♥♡◑❤ ~ The Bridesmaid ~ ❤◑♡♥
View my colorful outfit with spring vibe, part of the entourage!

❤ ~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://www.facebook.com/ChaiChenPage
| Bloglovin' | NetworkedBlogs | Google+ |

HariRari dijo...

Me ha encantado esta entrada, yo empecé mi 'Operación Buenorra' hace unos 3 meses, en plan comiendo sano y haciendo ejercicio y me veo mejor, aunque ya de por sí soy delgada lo que quiero es estar sana dejando de comer comida basura y ganando en energía al hacer deporte (y tonificar, de paso).
Y gracias a Dior que existe Youtube! Hago Zumba y los videos de Dakidissa me encantan, también los de Tiffany Rothe (creo que se llama así) está genial ^^
Un beso!