sábado, 5 de mayo de 2012

Falda de talle alto

Hola chic@s! 
Parece que mi tónica de publicar esta siendo Sábado y miércoles, y siento no actualizar más a menudo, no saben la cantidad de cosas que tengo por mostrarles y compartir con tod@s, pero el tiempo siempre esta en mi contra, voy corriendo de un lado a otro.

Pero bueno estoy por aquí para compartir este look, tengo que agradecer a mi fotógrafa (cuando mi fotógrafo oficial no puede), la artista de la casa, mi hermanita pequeña (que cada día esta más grande), que me hace las fotos más artísticas que se pueda, aunque no me gusta posar como modelo porque ni lo soy ni lo pretendo, pero si es cierto que ciertas cosas hacen que se vea mejor la foto, bueno el caso es hacerlo bien..

Como siempre es un look simple y sencillo, para mi menos es más, no por ir recargada de mil cosas queda mejor, lo hice en base a la blusa azul y blanca, y no se porque últimamente me esta dando por sacar la ropa de hace añooosss y es lo que pasa con esta falda, es de 7 u 8 años atrás, y bueno no me viene como en ese entonces así que la use como una falda de cintura alta, esta tendencia nos recuerda a lo retro y aquellos años 50 donde las mujeres lucían sus esbeltas figuras.

En mi caso fue más porque me apetecía utilizar esta falda de nuevo, además es un poco más larga de la rodilla y tiene un bonito abanico en la parte de atrás, comentar que las faldas de talle alto son una prenda muy favorecedora y versátil, y la tendencia actual tiene varios estilos, entre ellos : faldas lápiz, faldas con vuelo, linea A etc, si te gusta probar y no verte siempre igual, verás que bien te puede sentar.

Además, aproveche a meter un color fuerte, para romper el blanco/azul, como es el ROJO con este delicado bolsito ( este fue uno de los bolsos comprados en el mercadillo cuando fui con Alice 3e!!)
Me encantan este tipo de bolsitos con cadena, me parecen super femeninos y muy dulces, y como no para terminar mis gafas de sol y mis super tacones que son iguales a otros que he usado AQUÍ EN ESTE LOOK pero estos son azules y me encanta su detalle del lacito en la parte de delante.

¡Me encantó esta foto! ¿Que les parece?
Estaba a punto de llover y en el cielo se veía por un lado el sol y por el otro las nubes, magnifico espectaculo!


Blusa: mulaya. falda: sol y luna, tacones: new yorker, bolso: mercadillo, bisuteria: By Joyce



La calle estaba vacía, solo estábamos mi hermanita, estas palomitas y yo..
Recuerden que Vivir siendo auténticos es la clave para no sentirnos defraudados con nosotros mismos.. 


Esta foto para mi amiga Jess que quería ver mis anillos puestos, y este no esta en las fotos, es una flor, aunque no se ve muy bien quería compartirla, porque la gran mayoría son similares en tamaño, no quedan exagerados, ni demasiado grandes.Normalmente no hago fotos a los complementos porque suelo llevar poco,pero haré de los anillos en cuanto pueda :)


Y para terminar la foto curiosa del post :) Es muy raro que no este sonriendo en esta foto, por eso la subo jajaja estaría un poco preocupada o pensativa, pero bueno!

¿Y Bueno vosotras os animáis a usar faldas de talle alto?

¿Les cuento una cosa? A mi me gusta escribir y contar cosas, por eso mis post son largos, se que el que esta interesado en lo que comparto leerá el post (quizá no todoo completo pero si) y seguramente me dejara un lindo comentario y el que no se lee, ni ve si quiera un trozo! pues si es atrevido es capaz de dejarme un comentario, como en la entrada de los anillos de : QUE BUEN LOOK! (siendo todo anillos!) jajaja y bueno a los dos estoy agradecida, porque los primeros son las personas especiales que me animan a seguir compartiendo mis cosas y los segundos pues mmmm ME hacen reir un rato, porque yo no suelo comentar si no he mirado y me interesa minimamente el post :)

En fin, espero poder actualizar pronto, y ya mismo que tengo tiempo me voy a ver vuestros blogs, porque me encanta leer cada post de los blogs que interactuan conmigo.
A los nuev@s seguidores BIENVENIDOS y me paso por vuestros blogs :)

¡BUEN FIN DE SEMANA
 y a SER FELICES JOYCE LES DICE!

p.d : Por cierto he retocado un poco el blog.. ¿Que les parece?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como te queda la falda, y sobre todo eso de aprovechar ropa de hace tiempo... yo ando igual, el tema no esta pa' andar todo el día de compras, por desgracia ;)

Y sí, tienes tooooooda la razon, no hay nada que estilice mas a una mujer que una falda alta!

GUAPISIMA!

Natalia dijo...

veo que llevas uno de tus anillos! :) me gusta!!! las faldas de talle alto tienen lo bueno que hacen parecer mas alta y estilizan!!!


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Paloma dijo...

Muy muy guapa. Me encanta la falda y el contraste con el azulón... que envidia, yo tendria que adelgazar 15 kilos para poder meterme en una falda asi, jejeje.
Por cierto, el anillo una chulada!!. Un besote!!

Federisya dijo...

It's so pretty ! I like skirts like this and the bag is also reeeeally cute ♥

ATW dijo...

wow love your style!! :) just came across your blog and really really like it! :) definitely following you now & would be more than happy if you took a look at my blog!
maybe you can become a follower on bloglovin or facebook too!? it would mean a lot :)
xx love

http://la-pulcinella.com/

maribel dijo...

A ti te pasa lo contrario que ami,de describir yo,..jeje..mas bien poquito,por eso gravo el video,porque en el digo todo lo que tengo que decir.Pero no se porque,cuando entro en tu blog,me viene la vena escritora y siempre te dejo un largo comentario(algo totalmente inusual en mi jejeje)...bueno pues al lio,que yo si que leo el post completito,alguno me lo he saltado...no te voy a mentir,pero porque al igual que tu,siempre voy con prisas.De este post lo que mas me ha gustado indudablemente "el bolsito"...ainssss...que moneríaaaa...,tu muy bien en las fotos,que para no ser modelo ni pretender serlo,me tomas unas poses que ni las mejor pagadas de la pasarela jejeje.
y otra cosa,en la foto en la que sales seria,si no la pones en tu blog y la pones en otro sitio y a mi me preguntan ¿quien es?...en la vida hubiese pensado que eres tu,porque es la primera vez que te veo seria y ,no te reconozco.
Bueno ,pues ya te dejo que me enrrollo siempre contigo que no veas.
muchos besos y te voy a buscar en el facebbok.

J dijo...

Joyce, como ya te dije en chicisimo estas preciosa con este look! y sabes que??ahora me gustan más todavía esos anillos tuyos que haces!!!quedan preciosos!y son el tamaño perfecto que me gusta!!gracias por dedicarme esa foto!!!:) También decirte que me encanta tu sinceridad!!con el comentario que has hecho al final!tienes toda la razón del mundo con lo de los comentarios, yo por eso tardo un poco en contestar a todas, porque me gusta leer los post, y todos los blogs que sigo es porque me interesan y me encantan, y cada una me enseña cosas interesantes y diferentes....gracias por ser así como eres, eso demuestra lo buena gente que eres.Te mando un email para decirte los anillos que quiero guapa!MuakisSS!

Cailin´s Place dijo...

Pero que guapaaa!!!Me ENCANTA!!!simplemente perfecta!guapa!muuuaks!

Sasha dijo...

Cool photos! The bag is so cute :)

Unknown dijo...

GUapi, aunque esté desaparecida de la blogosfera en mis ratillos libres ( de no estudiar) me paso a ponerme al día!!! Me encanta como queda la combinación de colores, tu estás como siempre preciosa! el look de lunares también me gustó, yo también quiero ponerme ya el blanco! pero hace frío todavía en Madrid!
Besos guapi
Duapara

bagsandheels dijo...

Pero que guapisima estas, la falda te queda fenomenal, estas faldas sientan muy bien.
Tu estas muy guapa, y el anillo que has hecho es precioso, ya te pdire uno, pero te lo pago eh, siiii.
Nos vemos muy pronto no??
Un besito guapa

Marialu dijo...

Hola guapa!!!
Me encantan estas faldas, me parecen superfemeninas.
Un besazo,
MLu

(yo también te sigo)

Mãe de primeira viagem dijo...

Muy guapa...en especial me encanta el bolsito...
Bss

Fashion around life dijo...

You are gorgeous :) thanks for your comment
Following now XO

Jacky Robles dijo...

Me facina como se te ve la falda :) se ve q es una prenda facil de convinar, la verdad es que no suelo utilizar faldas solo cuando voy a una cena, o para la oficina ;) Me haz hecho reir con tu entrada, pues es muy cierto que a veces solo leemos comentarios cortos de diversa indole jejeje, al menos yo escribo para que vean que pase por aqui ;) te envio un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta estas ideal!
Un beset!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA en estos días leia un blog y en la entrada la bloggera comentaba que una de las piezas no era de ella y en un comentario "precioso tu bolso" aff, me molesta, si no lees no comentes y ya. A veces es un afán de que las visiten de vuelta, pero tú no hagas caso xD

Yo habría usado unos zapatos más altos y rojos; me encanta las faldas de talle alto siempre dan un toque de distinción *-*

Saludos Joyce
http://eliuskamariel.blogspot.com/

MS dijo...

Your bag is so cute

Would you like to follow each other on GFC, FACEBOOK and BLOGLOVIN?

xx

http://msofisticada.blogspot.co.uk/

JenLoveTrendy dijo...

Mi princess que bonita que estás :D Me encanta la falda y el bolso es una monada!!
Espero que tengas suerte en el sorteo :) !! Que ilusión me hace.. Gracias por tus lindas palabras bonita, sos un encanto de niña :D!!! Ojalá te conozca algún día en persona. Besitos y feliz tarde bella.

Jenifer :)

Stephanie dijo...

Love your sunglasses!
Greetings from New York.

xo
Stéph❀nie's Notebook