miércoles, 21 de marzo de 2012

Post Fallas y pre cirugia maxilofacial (me quitan 3 muelas del juicio)

Hola a tod@s...

Bueno que os puedo decir estas fallas fueron una LOCURA DE TRABAJO, trabajando practicamente 20 horas al día y descansando lo mínimo, llego el lunes y yo ya no sabía si era persona o que, pero bueno tuvimos un ratito por la noche en la que nos sustituyeron en las dos tiendas y nos fuimos a ver las fallas de al rededor y estas son las fotitos que sacamos ;)

Empezamos con mas falleritas que hice pero que volaban :)

Esta preciosidad de perrito es Osiris el perrito de mi vecino de arriba (Alberto el de la foto del post anterior) Este perrito es un juguete me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

Esta falla es una PASADA el tema era la belleza y la coquteria jajaja y bueno como no iba a salir yo haciendo la payasa? con mi brillo de labios jujuuju viva la belleza!!!

Una falla magnifica ( y no es de las más lujosas)

Sombra aquí, sombra alla :) 
Y yo mirando el castillo de fuegos artificiales HERMOSO!

Disfrutando del ratillo libre antes de la Cremà: cuando queman las fallas :(

AÇO ES LA SIXTINA FALLERA
jajaja buenisima!!!!!!

Leer cada leyenda de las fallas es lo que más me gusta, así entiendes muchisimo mejor la satira y el sarcasmo de la creación :)
La pintura cubista, la Rosi de Palma jajajaja pobree! jajajaa




Les dones pintaes a brocha... Las mujeres pintadas a brocha, que se ve muchas por la calle tan pintadaas  que parecen una puerta, maquillaje si, pero cuanto más natural MEJOR! Menos es más Señoritas :)
 Y bueno foto obligada en mi post, con mi Rafy los dos con caras de muertos vivientes SUPER CANSADOS pero juntos disfrutando de todo :)
Os cuento que al final a las 3 de la mañana empezo a llover de una forma increible y no se pudo quemar la falla y yo quería q estuviera hasta el otro día pero creo que no fue así :P


 Y bueno para acabar este post os cuento que estoy a dos horitas de que me hagan una cirugia maxilofacial para quitarme 3 muelas del juicio o cordales, que me han estado molestando durante tiempo muchisisisisismooo!! La verdad será un descanso porque no quiero que otro de mis viajes se me arruine porque me duele la muela, aunque si les digo la verdad no me gustan los dentistas me da un poco de miedo y cositas en la barriga, pero que más puedo hacer es lo que hay y alla vamos, soy una valiente, eso si, estaré unos cuantos días a dieta forzosa (que no me viene nada mal porque yo voluntad poca) tomando sopitas y yogures( que los detesto!!) Pero bien, ya les contaré que tal mi experiencia :)

Deseadme todas las bendiciones, la suerte, las buenas energías para que me vaya bien y me recuperé rapidito para volver a mi vida maratoniana ;)

Muchas gracias a tod@s por leerme, por comentar, por seguirme y por estar ahí, se van convirtiendo en personas muy especiales para mi todas las que dejan comentarios tan bonitos :) Gracias!!!

Y si tienen un tiempito siganme por Blog Lovin ;)

Os dejo el chiste del día jajajaa que me lo mando mi marido y me hizo mucha gracia jajajaa

FELIZ DÍA!


10 comentarios:

Unknown dijo...

hello nice to meet you, these are beautiful pictures, I'll follow, follow me on facebook
http://angelicadjunafashiontales.blogspot.it/

maribel dijo...

¿que tal con el dentista?..¿lo pasate muy mal?...a mi tambien me dan yuyu....
Que pasada,...a mi me encantaría ver las fallas en directo,pero tengo un marido que no le gusta nada viajar...ufff.
Yo pensaba que tu eras la dueña de la tienda¿?

Unknown dijo...

Qué pasada de obra de arteeee. Me encantaría poder ir alguna vez a verlo en persona. Qué pena que se acabe quemandoooo.

Y suerte con tus muelas. Muackaaaaa

Fer Palestino dijo...

Hola Joyce muchas gracias por el comentario,no lo había visto pero obvio ya te sigo :)


Te veías guapísima y se ve que te divertiste muchísimo :)

besitooos!!!

Unknown dijo...

te sigooo!! muaaa

Anónimo dijo...

Hola guapa! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabritas, te sigo! ademas somos las dos valencianas por lo que veo :) A mi ayer me quitaron la ultima muela del juicio y que descansoooo! eso si, se pasa un poquillo mal, pero bueno, pasa rapido!!! esperemos que vaya bien! un besito!!!

PrunArt dijo...

Hola guapa ^^ muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ ya me he visto el tuyo enterito jejejej te sigo para no perderme detalle
Besos ^^

Unknown dijo...

Soy de Barcelona y nunca he ido a Fallas, tengo amigos en Valencia. A ver si para el año que viene me animo porque tengo muuuuchas ganas!
Que tengas un feliz día :)

Joypq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joypq dijo...

Mi blog By Joyce ♥