lunes, 12 de noviembre de 2012

Quotes - Reflexiones



Buenas tardes a tod@s!!!


La verdad que el finde ha sido un poco complicado los que me seguís por
instagram (joypq) lo sabéis
Y para colmo mi lunes ha sido un desastrillo jajaja es por eso que necesito un toque de positivismo, de alegría y de fé, en creer que las buenas personas son más que las malas, que la bondad y la generosidad estan por encima del egoismo, la maldad y la mezquindad!

Así que dejo estas reflexiones que seguro que nos ayudan a llevar la semana con más ganas
¡¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!!





















Abrazos fuertes 
Espero que os haya gustado y llegado por lo menos alguna 
Ser positivos en este mundo lleno de porqueria es lo único que nos queda, así que a serlo y con fuerza y pasión ;)


 BLOGLOVIN ♥
♥ INSTAGRAM - JOYPQ ♥
♥ TWITTER 
♥ FACEBOOK 

♥ Joyce ♥



28 comentarios:

airuN dijo...

Di que sí energía positiva a tope. Que yo también he tenido unas semanas que pa que.
Pero ya pasó y la mala gente que se quede en el camino.
Besos

Ice Goddhez Blog dijo...

I always get inspired with your posts Joyce. Thanks for posting them. :) Life goes on indeed. I must always remember this then. :)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai
http://www.bloglovin.com/en/blog/2957855
http://www.nuffnangx.com/user/hJK222B

patri dijo...

Sabios consejos!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola mi Joyce!
Como no tengo instangram, bueno cree la cuenta pero no le hecho caso, porque la cree a través del Ipod y el tiempo no me da para todo, en fin...
Así que no sé que te paso, espero que todo vaya bien, por otro lado los findes tengo por regla desconectar del mundo 2.0 y dedicarlo entero a mi vida fuera de él es buen ejercicio.
Gracias por esta receta para la felicidad,siempre es bueno recordarlo y ser feliz.
Besitos mi Joyce.

Unknown dijo...

Que bonita reflexión!! Me encanta!!
Me quedo por aqui!! :)

Estoy empezando con un blog, si quieres pasate y si te gusta suscribete! Un besazo!

http://makeupandfashioneverywhere.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No se lo que te habrá pasado pero seguro que en seguida todo volverá a la calma, hay que ser positivas!!!. Besos
wanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta tu post, asi asi positivimos y buenas maneras a tope!!!

Me encanta!!!

Besos guapa

Unknown dijo...

Ole ahí, perfecto fin para un lunes de m... mñn a levantarse positiva y llena de energía.
Besazo y sonrie que mñn será otro día.

Unknown dijo...

Me ha encantado!

Cuanta razón amiga...y no veas la fuerza q me da leerlo!!
Lo necesitaba!

Mmmmmuuuacssss

@CosmeTKfunciona dijo...

Joyce ya sabes lo que pienso, pensamiento positivo siempre!!!! :-D

armario vacio dijo...

Animo hermosa, todas las cosas que nos pasan a diario nos sirven para reflexionar y hacernos más fuertes... te invito a dejarnos tu opinión sobre el amor en nuestro blog http://armariovacio.blogspot.com/2012/11/cuando-hablamos-de-este-tema-se-puede.html un beso gigante

Miss A dijo...

PRECIOSA!!!!
Ruge fuerte y a por todas!
Mucho ánimo y mil besos
:-) :-) :-)
Love
A

Unknown dijo...

Great post dear ;)

Would you like to follow each other on bloglovin and facebook? Let me know!!!

The Fashion Heels
Facebook
Bloglovin
Twitter

Celeste García dijo...

Me encanta la positividad que encuentro siempre aquí. MIL GRACIAS JOYCE!! Y haré caso a tu mensaje subliminal de comprar zapatos =))

Besos

C

Arien dijo...

Hola guapa!
Jo, siento que hayas tenido un fin de semana regulero, que te ha pasado?? Espero que ya estés mejor
Con estos mensajes positivo seguro que si :)
UN besazo

Unknown dijo...

Me encantan todos esos carteles!!! Ánimo y besitos

Natalia* dijo...

hola guapa!
Yo también he tenido un finde así, pero bueno poco a poco y con positividad se va olvidando.
Me encanta la frase con la imagen del gato y el león.
Besitos!

2minutos dijo...

Guapa!
Ánimo! Éste post nos viene muy biena todos! Gracias por compartirlo :)
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si!!!! Energías positivas y mensajes motivadores, son tan necesarios en este mundo...
Animos y que sea pasajero lo no tan bueno
Muchos besitos,
desde las alturas

Nshantel by Tamara dijo...

Después de la tempestad siempre llega la calma y en días malos hay que ser positiva y tu tienes de eso de sobra, así que tu puedes con esto y con mucho más.

Besotes

Unknown dijo...

el lunes yo tb tuve un dia asi! hay q sonreir siempre!!!


xoxo

Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

odalys dijo...

JJJ La verdad que todos deberiamos reflexionar mas porque la verdad que vamos muy mal .Un beso corazon muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Nadie como tu para una inyección de positivismo Joyce!! Tienes toda la razón...
Un besito guapa!

Argi dijo...

Muy interesantes tus reflexiones!!!Besotes!!!

J dijo...

Hola guapísima!!Disculpa por la tardanza al comentar!he estado de médicos:( pero bueno aquí estoy y encima me encuentro con este post tan positivo!!Gracias mi niña!Siempre estás ahí para alegrarnos a todas!Me ha encantado!
Muchos Besitos!
JesS;)

lorena is coming dijo...

reina pon una sonrisa en la cara. animate guapa un beso muy grande y arriba ese animo :)

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encanta tu positivismo nena!!! siempre poniendonos una sonrisa en la cara! mil besos!!

bagsandheels dijo...

La verdad es que si, hay que reflexionar más sobre las cosas, buen post
besos