viernes, 11 de mayo de 2012

Little birds + life things

 ¡¡¡¡¡Hola wap@s!!!!!
¿Que buen tiempo hace ya no? yo me quedaría con un verano así, 
donde hace calor, pero la brisita es fresca.

Y bueno ¿que opinan de la tendencia de los estampados divertidos?
Yo cuando vi que iban a estar en tendencia, me encanto, porque tengo varias cosas muyyy viejas pero con este tipo de estampados y es que dan un toque tan diferente al look...

Hay de todo coches, aviones, pajaritos, mariposas y en mil y un colores de fondo, desde colores pastel, hasta colores neón, que por cierto ayer vi a una chica que llevaba una camiseta de este tipo en esos colores y la verdad que llamaba mucho la atención.



Y bueno el otro día nos fuimos de cena con unos amigos, ellos son mexicanos y nos hicieron una cena deliciosa, yo siempre disfruto muchisimo de la comida y más cuando es hecha con tanto cariño.

No sabía muy bien que ponerme y ese día dije va lo primero que vea.. y esto fue lo que me salió, esta preciosa blusa de estampado en blanco y negro de pajaritos 

Es super fresquita y cómoda la blusa, me gusta mucho! ¿Que les parece?

Ni se porque puse esa cara, jajaa me hizo mucha gracia esta foto :) 
  
Ese día el fotógrafo saco fotos preciosas, estaba inspirado

Si no le sonríes a la vida, probablemente ella tampoco te sonría a ti ;)

Y miren que delicia de burritos mexicanos hechos por dos mexicanos increibles y disfrutados por un valenciano, un argentino, una argentina/española y yo colombiana/española :) ME encanta compartir cosas con diferentes culturas.. aprendo muchísimo de uds!!! :)

(El limón estaba en mi lado porque ME ENCANTA! ME LO COMO SOLO CON SAL Y SOLO DEJO LA CORTEZA BLANCA.. AYYSSS ME ENCANTA! ya saben una cosa más de mi jajaa soy rara? jaja)


En la casa de mis amigos los ingenieros y diseñadores de interiores, con una de sus obras, este separador movible hecho con acetatos todo por ellos, me gusta mucho Lily y Dany, estos chicos convierten un piso desaliñado y sin estilo en un lugar acogedor y precioso POR EL MÍNIMO PRECIO.. me encantan!!

Blusa: Mulaya
Falda: hecha por mi tía diseñadora, traida desde Colombia
Zapatos: mercadillo

También les quería contar que yo nunca he hecho deporte en serio, me apunte una vez al gym pero fuí super poco porque creía que no me hacia falta, pero bueno desde que me case (la buena vida jajaja) he cogido kilitos de más y ya me canse de que las faldas no me cierren bien jaajaja y desde esta semana a pesar de mis jornadas interminables de trabajo y lo cansada y tarde que llego a casa, he decidido ponerme en forma por las mañanas yendo a correr, abdominales (de todo tipo), saltar la comba, bici etc etc...  

Yo ni me lo CREO.. HE CUMPLIDO MI PALABRA .. Toda la semana me he levantado a las 8 am (teniendo en cuenta que me acuesto sobre la 1 o las 2 es demasiado para mi) y he hecho deporte casí una hora, a esto le he añadido no comer mucha guarrería (cosa difícil trabajando en una tienda con chuches, galletas, helados etc.) y comer sano, que realmente yo como muy bien, me gustan mucho las ensaladas, cosas a la plancha, verduras etc..así que no es mucho esfuerzo.

Sobre todo DEJARME LA COCA COLA llevo ya tiempo sin ella y BEBER MUCHISISMA AGUA cosa que si es difícil para mi, pero me viene GENIAL y comer YOGURES que los odio (soy rara? jaja) pero a mi transito intestinal que es lentiiiisiiiiimo le viene de maravilla!!!

Y nada, hoy al pesarme pesaba 1 kilo menos de lo que pesaba el LUNES y no me lo creo, porque no he hecho dieta, siempre he dicho que yo sin comer me muero, no soy capaz, amo mucho la comida! Solo he hecho mucho deporte y quite las cosas malas para mi cuerpo y bueno eso.. Solo les quería compartir, porque sigo más animada que el lunes y continuaré porque me sienta realmente bien.

Así que a las que se quieran poner en forma les recomiendo que NO HAGAN DIETAS MILAGRO porque eso a tu cuerpo no le beneficia! 

Haz deporte, bebe mucha agua, déjate las guarrerias y come sano..y verás resultados.. Lo que conlleva esfuerzo siempre da resultados y más duraderos cosa que no hacen otras cosas  como dejar de comer, o hacer dietas milagrosas.
Zapatillas que llevaban TIEMPO guardadas nuevas porque no las había estrenado

Y esto es todo por hoy, siento si son muy largos mis post, ya les dije que me gusta mucho contar cosas o escribir jaja :) Gracias por todas esas cosas hermosas que me dijeron en la entrada anterior, de verdad que era muy importante para mi, porque él es quien me hace feliz cada día :)

Y bueno cuéntenme ¿les gusto mi look? 
¿les gusta esta tendencia?
¿Tenen algún look con este tipo de estampados (quiero verlo!)?
¿Y que es lo que hacen para estar en forma?
¿Que truquitos me pueden compartir?

¡ABRAZOS ENORMES y 
BUEN FIN DE SEMANA!

En todo tiempo ama el amigo,

  y es como un hermano en tiempo de angustia.

Proverbios 17:17



29 comentarios:

Rafa dijo...

Pues esta vez soy el primero. Muy bonito el look y felicidades por ese kilito. Quien algo quiere, algo le cuesta y tú ya estás comprobando que la recompensa llega. Y ahora, cierra ya la tienda y vete a casa a descansar que mañana será otro día duro para triunfar. JRF

Lili dijo...

Joyce gracias por tus porras!!.. la comida la hicimos con mucho carinio y lo mejor.. la compania!!...
Y de la ropa creo que te comentare lo mismo que te dije ese dia, tu siempre tan glamurosa como siempre :).... eres muy linda y sabes sacarte provecho...
Te mando un abrazo!!

airuN dijo...

Me encanta la blusa. besos

Daniel ZV. dijo...

Jajajajaja.. Muchas gracias por darnos un espacio y promocionar nuestra separación! Un poco chueca y todavía a medio terminar pero hecha con mucha ilusión y falta mencionar que se hizo gracias a que nos dotaron de la herramienta necesaria (que aun no hemos regresado) Gracias Joyce!

Unknown dijo...

Estás guapísima como siempre!!!

Y enhorabuena por todo el esfuercito q has hecho!!!

Un besazo y muchísimo ánimo!!!

J dijo...

Mi niñaaaaaaa!!!no te preocupes nunca de lo largo que sean tus post! porque a mi por lo menos me encanta leerlos!:) Te diré para empezar que estabas guapísimaaaaaaaa! y sin haber leido lo de que te habías propuesto bajar algún kilo ya te iba a decir yo si habías adelgazado!!!aunque realmente no lo necesitas porque tu eres preciosa igual!pero te lo noté!!:):) Que monada de camisa me encantaaaa! y como la has combinado con esa falda verde que me encanta el verde!!!!!!estas verdaderamente DIVINA!....por cierto!que envidia lo de tus amigos interioristas! yo comencé a estudiar decoración de interiores pero me parecio super dificil todo el tema de las mediciones y las cotas y noseque....jajajajaja, y lo dejé! pero vamos que pienso volver a cogerlo!porque me encanta!...y en cuanto a la dieta tienes toda la razón la clave está en comer sano y hacer deporte...yo lo llevo fatal porque tengo hipotiroidismo y engordé muchísimo, gracias a que con el tratamiento y comidita sana empecé a bajar pero muy poco a poco....la verdad que llegué a desesperarme pero lo llevo mejor:).
Por último no me voy sin decirte que me encanta la tendencia de la que hablas!no tengo muchas cositas pero estoy loca por hacerme con algo de mariposas que es otra de mis pasionessss!se me van los ojos por las maripositas:)....en finsss que no te mareo más! mi comentario si que es largo!jajajajaja.
Muchos besitos guapetona!
Me alegra saber más cositas de ti
JesS;)

bagsandheels dijo...

Muy guapa, has acertado mucho con el look, que guapa, guapa. por cierto a ver si quedamos prontito eh.
un besito guapa

Marie dijo...

Sweetie! Me encanta ese look, no soy aficionada a las blusas con este tipo de estampados, pero alguna caerá este summer seguro.
Yo también me he planteado hacer deporte y tal, pero es que no tengo tiempo. A ver si nos vemos pronto!!!

Natalia dijo...

A mi los estampados me encantan ... soy un poquito infantil jaja Ibas muy guapa a la cena y que suerte tener amigos de todos los lugares !! Es algo que yo valoro mucho :) Lo de cuidarse yo voy al gimnasio desde hace tiempo intento ir tres veces por semana , luego ando bastante con mi perra. Suelo comer sano la mayoria d elos dias pero sin dieta , y algun dia pues me diy mis caprichos :)

un beso guapa

Celeste García dijo...

Un post super completo!! Como me gustan a mi, bien cargaditos. La verdad es que me quedo con los pájaros, los coches no me van.
La blusa es preciosa!!

Me alegra ver experiencias de bajar peso comiendo sano y cuidándose. Así es como debe ser, como dices, las dietas milagro no existen.

Besos

C

tourquesa dijo...

Me encanta este tipo de estampados!! Yo me voy a hacer con una camisa! Y te queda genial la falda! :)
Un besazo linda y feliz finde!
http://tour-quesa.blogspot.com.es/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encantan los estapados para la primavera! que bein que estés cumpliendo con todo! un besito linda!

Nshantel by Tamara dijo...

muy guapa!!! me encanta la comida mexicana, bueno la comida en general jejje

besos

Rococo Berry dijo...

A mi me gustan los estampados así monos, el que llevas tu si que me gusta! pero los que no me gustan son los de Prada y los de las tiendas que los han imitado, parecen de pijama u.u

besitos,
rococoberry.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Me quede boba con las fotos de los estampados, aunque te confieso que no usaria nada divido tu sabes pantalon con estampados y camisa, sino mejor un traje me gustan mas se ven hermosos. Me facina tu camisa blanca con estampado de pajaritos esta hermosa. Tu fotografo es muy original me encanto la foto que te tomo desde el angulo de abajo. Esa comida esta deliciosa, q rico se ven esos burritos, te gusta el chile? Q?? Te gustan los limones, Si te confieso que me los como igual q tu? jejeje a mi me fasinan bn friitos con sal... Me gusto mucho que has compartido fotos de el lugar donde viven tus amistades mexicanas esa idea en el muro esta hermosa. Me alegra mucho q hayas comenzado tu rutina de ejercicios, yo aun no me animo. Ir sola hacer ejercicios no me gusta, no se no me dan animos. Te dire que una de las cosas q me hizo dejar la coca cola fue investigar de que esta hecha puedes buscar documentales, son muy buenos. ;) Aun asi yo como saludable pero los ejercicios se q me hacen falta. A veces uno peca con dulsesitos y esas cositas de mas aunque yo solo lo hago los fines de semana, q salgo fuera con mi prometido ;) Te envio un abrazo!! cuidate mucho y lindo fin de semana ;)

Unknown dijo...

Lovely prints on the top I love them!
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Alice Barton dijo...

de mulayaaaa, haha, voy a tener que pasarme a ver lo que tienen por ahí. a mi tmb me encnatan los estampados de pajaritos y pmariposas. ese tono de verde es mi favorito! que pases un buen dpomingooo! muuuuuaa! xx

Unknown dijo...

¡Menuda fuerza de voluntad! Dormir 7/6 horitas y salir a hacer deporte tiene que ser matador... eso sí, como bien estas viendo... tiene su recompensa :):)

Me ha encantado tu camiseta, bueno, el look en general... y la comida mexicana (es uno de mis mayores vicios jajaja :))

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen post!!! Y tu muy guapa.
Besos

AnnChic dijo...

Hola Joyce!

Primero quiero darte las gracias por la sugerencia de quitar la verificación de palabra, era una tontería pero gracias a tu sugerencia y al vídeo en tu blog lo he logrado, gracias Mua eres un sol.

Eres muy dulce se puede percibir a través de tu blog, la semana pasada nos reunimos un grupo de bloggers y comentamos que hay personas que visitas y que conectas inmediatamente, siento con tu blog esa sensación, no sabia que era colombiana, yo soy venezolana así que eso creo que ayuda en la conexión.

En cuanto a la tendencia me encanta los pajaritos, carritos, todavía no tengo nada pienso ir a Primark que he visto cosas en algunos blogs no he tenido el tiempo.Tu camisa esta muy bonita y tu también.

En cuanto a la operación bikini enhorabuena, la mejor manera d lograrlo es con mucha disciplina y dedicación yo tengo corriendo desde enero, cuidándome un poco en las comidas he bajado 6Kg, las navidades son fatales para mi, continua con el ejercicio, mucha agua y veras que lograras, sobre todo se constante.

Besitos y gracias por tu consejo.

Georgia Zemou dijo...

Beautiful blog and great post! I'm following you! Hope you will visit mine and follow back! It's new!

xxx

http://bygthoughts.blogspot.com/

My secret shopping dijo...

Me gusta esta tendencia asi como tu look y los burritos tienen una pinta!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Dime Romeo ????? dijo...

Que post tan completisimo!!!! esos burritos tienen una pinta impresionante..y un look sencillo pero te que do de miedo..besitossss

Eliza Amaro dijo...

muy padre el post(:

thebeautyhook.com

Anónimo dijo...

Guapa!!!! si que estaba inspirado tu Rafi siiii, madremia, que fotos mas chulas asi en contrapicado! y que dices de dieta? tu estas tonta o que!!! pero si un dia te meteras el pantalon y tendras que ir ala seccion de niños!!! estas estupenda pava!!!!! a mi lso bichos me gustan cuanto mas lejos mejor, pero esos estampados no me dan asco, asi que me gustan, jajajaja, un besote!!! y tenemos que quedar prontitoooo muakkkk

Aurelia dijo...

thx, I am following you now, kisses

http://aprettylife13.blogspot.com/

Clu's Corner dijo...

Joyceee bonitaaaa, esa camiseta la tengo yo ajajja a que es super fresquita? es que a mi me encanta :D vamos tengo un look ya preparado con ella jeje
Oleeeee Joyce deportista, es cogerle el punto ya lo verás como te sientes mucho mas activa :D

Un besito enorme preciosa y gracias por tus animos en el twitter y en el blog, eres un cielo de persona!

esplendidavida@gmail.com dijo...

El look es precioso, estas muy guapa. Besos.

Caro * dijo...

Nice selection and your skirt is perfect :)