domingo, 19 de febrero de 2012

Love London

Este San Valentín tuve la suerte de poder pasarla al lado de la persona que más amo y más me ama en el mundo, mi esposo, y unos grandes amigos de viaje por Londres...
Fueron unos días intensos, la ciudad encantadora, tan cosmopolita, tan llena de diferentes tribus urbanas, comidas, olores, sabores... en una sola palabra HERMOSA, me encanto Londres, a pesar eso si, de ese clima tan sombrío y triste que parecía a las 5 pm que eran las 10 o así, pero por lo demás encantadora...


En Candem 

Con nuestros amigos Lili y Dany compañeros de viaje inmejorables

 Buckingham Palace

Tocando el Big ben 
Les dejo mi outfit sobre todo calentito para tanto frio: abrigo mostaza: Mulaya, falda by my mami, chaleco: H&M, oxfords, jersey: zara.





Haciendo la loca como siempre.. ni se de que me estaba riendo ahí jaja :)
Preparadisima para el frio con mi nueva sudadera de London England :)y mis orejeras regalo de mi amiga Ili  

















Con mis amigos Lily y Dany Intentando dar un GRAN SALTO pero o el camara era muy lento o nosotros demasiado rápidos jaja creo que mezcla de las dos


Las libritas para gastar :) si les digo la verdad, no me pareció tan caro Londres, si no han ido lo recomiendo para que vayan y si no a Repetir :) .. volveremos seguro!!!



Con amor todo siempre sabe mejor, que afortunada me siento :)

Espero que les haya gustado :)

Besos



10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que fotos más bonitas! Y que envidia, sana, eso sí. Es precioso Londres, y más si es en compañía de la gente a la que quieres.

¡Un besazo!

maribel dijo...

Pues yo si apaezco en tu blog como que soy tu seguidora,pero no me llega ninguna de tus actualicaziones.No se de aqui para adelante,Que chulas las fotos.
bueno besitos y seguimos en contacto,bueno tu me contactas y yo entro en tu blog,porque es muy raro esto,será cosa del google.

Joypq dijo...

Maribel que majisima GRACIAS, no sabes el vuelco que me dió el corazón de no tener nada de actualizaciones tuyas y cuando me da por entrar esta mañana directamente me salia que ni estaba suscrita y dije NO puede ser, por eso te deje el coment :) pero parece que ya lo arreglaron y si que era cosa de google, menos mal! Wapisima un abrazo muy fuerte y aunque no comente tan seguido porque ando sin tiempo no me pierdo ni un video, tengo que subir lo que he hecho :) Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Joyce que padres fotos! y estaré atenta para cuando sigas subiendo las demás!!!... que buen viaje y sobre todo que buena compania!!... y este es el primero de muchos mas!!! un abrazo!!!

Joypq dijo...

Sara, me alegra que te gusten wapisima en este mismo momento estaba cotilleando tu blog me encanta! jeje Un abrazo muy fuerte

Joypq dijo...

Lilyyy amigaaaaaa :) que bien lo pasamos, quitando el correr para buscar un baño para mi el 1er dia jajajajajaja q me estaba acrodando de eso ahora!
tenemos q planear el siguiente :)
Abrazossss amigaaa :)

bagsandheels dijo...

que bonito Londres, soy de Valencia, a ver si me paso, estamos en contacto, te sigo ya por el blog
Si quieres pasa por el mio
besos

Joypq dijo...

Wapa sii, acabo de pasar y quede prendada de uno de tus regalitos de cumple... Un abrazote y nos seguimos ;) :)

AS Style & Design dijo...

Hola Joyce, a nosotras también nos encanta Londres.
Te seguimos y te agradecemos mucho tu participación en nuestro sorteo.
Te respondí en tu comentario como poner el banner pero te comento, es poner un banner igual que los que tienes copiando la imagen del nuestro.
Esperamos verlo para tu participación adicional.
Besos guapa

Joypq dijo...

Que majas que sois,es que así da gusto :) Muchas gracias si en cuanto lo leí lo puse en mi blog y ahí esta, cada vez q lo veo me hace pensar en que me encanta!!! :) Un abrazo muy fuerte