miércoles, 8 de mayo de 2013

No es mi estilo, pero Me gusta, Me inspira, Me encanta.. Os pasa??

Un post mas que sencillo el de ahora mismo..leed, leed :P
Llevo un tiempo preguntándome el por qué yo aun sabiendo cual es mi estilo, sabiendo que es lo que me gusta, que es lo que me apetece llevar, DISFRUTO tanto con looks y estilos que nada tienen que ver conmigo, que se que no me pondría, que se que no llevaría nunca..
Me pasa porque aunque no sean mi estilo, igual DISFRUTO viendolos, porque siempre saco algo de ellos, a lo mejor no me pondría todo el conjunto, pero algo de ese look original me ilumina y me enriquece, unas veces es la combinacion de colores, otras las formas, texturas o un simple detalle, lo que me inspira, es verdad, aunque sea un look de lo más oscuro (yo que soy colorina), punk, loco o llamativo,pero bien conformado con estilo,armonia y gracia, me inspira...
Yo tengo un estilo muy claro y marcado y hay dos o tres blogs hiper ladys que me encantan y nunca me pierdo, pero los demás que sigo igual me enamoran, me inspiran y me gustan.. quiero decir que no porque sea un estilo diferente dejo de comentar o de inspirarme o que opinais vosotras?

¿Sois de las que seguis solo los blogs de moda con los que más os identificais o tambien soleis visitar blogs con calidad de fotografia, pero sobre todo derroche de estilo AUNQUE no tenga NADA que ver con el vuestro, pero que al igual os inspire y os guste? Esos estilos que tienen ese nose que nose donde que inspiran
O hay estilos con los que no podeis ni mirarlos?? Tengo curiosidad!!!!

Os dejo ejemplos de fotos de blogs REALES que visito y comento, casi siempre, que me inspiran, de estilos que NO son los mios, pero que me enseñan, me muestran arte de moda, que no me dejan para nada indiferente..en una palabra que me encantan, porque creo que eso es la moda, enriquecerte de todo lo que ves..

              


Steph y su hermana Melisa me inspiran millones de http://orangemilkpeel.com
... Bueno me inspira más Melisa, pero esta niña es una combinadora de cosas raras nata y de colores, texturas, una pasada..a mi me encanta

Tami de www.trendaporter.com
Que estilazo tiene esta chica, el cabello, las gafas, los bolsos..todo tiene personalidad y habla por si solo..que sepas q me encanta tu estilo Tami!!


Odalys del blog ohmygodyanedel.blogspot.com.es
 Lleva de maravilla unos converse y una camiseta estampada cosas tan básicas que yo casi nunca uso, pero que sabe como hacerlo y me gustaa!


Angela de www.madamederosa.com
Siempre, siempre tiene algo que me inspira,
 por muy especial que sea su look(por aqui no vereis nada como esto jaja)



Es una artista Vintage, sus looks siempre son únicos 
Que decir que me encanta


Y por ultimo Gina de http://www.highonfashionblog.com
Ayyyy es que me encanta, me encanta y sus zapatos son lo más
en serio aunque no tengais su estilo, se disfruta con su moda, con su arte..


Y por último os voy a dar un golpe en la retina jajajaa
 un NO POR FAVOR
CUANDO YO ME QUEDE EMBARAZADA NO ME DEJEIS SALIR A LA CALLE ASÍ POR FAVOR, sed buenas amigas y aconsejadme.. Sin palabras me deja..
Esta foto me tiene traumatizada lo prometo!

En fin, que eso es para mi el arte de la moda, ver y aprender de todo!Asi que gracias a cada uno de los blogs que visito y leo que me inspiran y llenan de magia de moda mi cabecita!

¿¿¿No es mi estilo, pero Me gusta, Me inspira, Me encanta.. Os pasa a vosotras tambien??

Un abrazo muy fuerte y nos vemos el viernes.
Pero antes decidme que opinais de lo que escribo hoy ;)


Seguidme /Follow me:

Bloglovin ♥ Twitter  ♥ Chicisimo  ♥  FB -
 Instagram  * JOYPQ*

♥ Joyce 







18 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Jajaja tienes toooda la razón, tengo blogs que sigo que sus estilos nunca los usaría pero inspiran para animarse a usar una prenda diferente, tengo otros que si usaría el outfit completo, en fin de todo sigo. Y ay Dios!! Lo de Kim es un horror!!!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Argi dijo...

A mi me pasa igual!!!me gusta ver blogs de todo tipo!!!

Un besazo!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Yo también suelo visitar blog, que no tiene nada que ver con lo que suelo llevar o el estilo que me gusta, pero sí que te inspiran.
Ya veo que colocaste los botoncitos de las rede sociales, enhorabuena!
Bsitos mi Joyce

Anónimo dijo...

a mi me pasa muchísimo!! y creo que es lo maravilloso de este mundo, que cada una con nuestros estilos y gustos particulares podemos intercambiar puntos de vista de la moda y enriquecernos y aprender!!
Por cierto, yo también tengo trauma con la Kardasian...
Un besito Joyce!!

pupifashionblog dijo...

Me pasa lo mismo que a ti. Veo a chicas que nunca me pondría su ropa (normalmente porque no me atrevería) pero me encanta como la lucen.

pupifashionblog.blogspot.com

Verónica dijo...

A mi tambien me pasa! Por lo que veo nos pasa a todas! jajaja pero es normal.. hay cosas que nos gusta ver pero sabemos que jamas nos pondriamos. Nos gusta la moda :) Besitos

http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

fashioixia dijo...

Hola Joyce!
Un post 10! La verdad es que es super divertido entrar a blogs diferentes donde podemos encontrar prendas, combinaciones, estilos o actitudes diferentes al nuestro o a lo que te gusta, pero es que eso es lo alucinante de la moda. Es como un soplo de aire fresco y diferente; de donde salimos llena de inspiracion para estilismo nuevos.
Eso también me sucede con prendas que me encantan y me enamoro cada vez que las veo y cuando me las pruebo, no me gustan nada :S pero admito que son una maravilla aunque no sean mi estilo o a mi no me queden nada bien.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Mi Mundo de Color dijo...

No soy muy del estilo de estas chicas soy mas del estilo ponible en la vida real y que llegue a mi bolsillo. Te lo diré si estas embarazada ojala pronto! pero tu por si acaso me dices también por que ¡que horror?

jeje

Besitos wapa

My clothes and other things dijo...

Hola guapa!!
Cuanta gente estilosa...estoy contigo algunas me han encantado!!

Buen día!
Muakkk

Anónimo dijo...

Woooo Joyce mil gracias :))))

La verdad que a mi me pasa poco, veo blogs de todo tipo, y creo que por muy raro que sea me lo pondría todo. Me gusta arriesgar bastante, aunque seguramente nunca iría en plan pija o en traje de chaqueta, porque no sería para nada yo. Muy buen post! y mil gracias de nuevo!!

Feliz día!

tAmI

Celeste García dijo...

Es lo bueno de los blogs, que hay mil estilos diferentes. Nooo no te dejaremos ni a ti ni a nadie en su sano juicio se le ocurre ir así en plan tapiceria de sofa a una gala de moda.. qué horror de mujer!

Besos

C

Dezazu dijo...

Me encanta encontrar blogs de diferentes estilos ya que me inspiran muchisimo y me hacen ver otras perspectivas!besos
dezazu.blogspot.com.es

B.TwoSevens dijo...

creo que como todas veo todo tipo de blog cada uno tiene sus cosas me inpiran hay cosas que jamas me pondria pero a la vez me flipa omo lo llevan!! me encanta ver todo tipo de estilos y hay veces que las uso para hacerlo mio a mi estilo.

pienso que viendo blogs de mas estilo es mejor que solo mantenerte a lo que tu misma eres.
esto nos ayuda a ver mas alla y quien sabe cambian nuestros gustos por que vamos probando un poco de aqui otro poquito de alla ^^

http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

Mariola Azores dijo...

A mí me inspirab ls blgs, las revistas, el cine, la calle.... Tido lo que veo y me da una idea me vale ;)

Unknown dijo...

hol a joyce, tienes toda la razon, de hecho haciendole unas modificaciones ami blog mi esposo dijo que no era mi estilo que era demasiado "Plano" que yo soy mas "colorida",jaja así que tienes toda la razón cada quien con su estilo aunque ellas tienen uno muy bonito que sirven para inspirarnos =) Besitos lindaa me encanta tu forma de escribir sabes como expresar tus ideas de una forma muy original.. muaaakks!!
http://iseflowers.blogspot.mx/

@CosmeTKfunciona dijo...

A mi me pasa concasi todas vosotras jajajaja, no me pondria la ropa porque sé que no me iban a quedar igual d bien...

Presume de Moda dijo...

Joyce concordo plenamente contigo,por ahi no te gusta el total look q lleva pero siempre algo te inspira!1Un besazo amore!

Unknown dijo...

Soy igual! Me gustan los de estilo rocker, mezclas extrañas, y es por eso, te inspiran con alguna pieza y lo llevas a lo tuyo. Los que sí no me gustan son los blogs vitrina, todo lo de marcas caras y al final sigue siendo una camisita con un pantalón, cero creatividad. Prefiero la que compra en la tiendita o tiene poca ropa pero sabe llevarla y es segura de sí misma.

Besotes!
http://eliuskamariel.blogspot.com/