sábado, 27 de abril de 2013

¡Que Quejadera! Se feliz con lo que tienes!


¡QUE QUEJADERA! 
(dicese de el palabro q no esta en la rae, que en Colombia se usa para decir que nos quejamos mucho jaja)

Si llueve,nos quejamos
Si ya hace calor, nos quejamos
Si no hace calor, nos quejamos
Si tenemos,nos quejamos
Si no tenemos,nos quejamos


Si hay algo cierto,es que el ser humano es inconforme, con lo que tiene y por lo que no tiene..
Las mujeres desde bien chiquitas somos exigentes con nuestros cuerpos, con nuestra manera de vestir y muchas veces tantas exigencias que atendemos de la sociedad nos lleva a vivir una vida de constante frustración, porque cuando tenemos los Zara que queríamos aparece alguien con unos Louboutin y se nos activa la mente de: y yo porque no? 
Ese yo porque no, no es nocivo cuando se convierte en una fuente interna de superación y nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos, a superarnos, a no rendirnos... 
por el contrario si lo es, cuando se convierte en una fuente externa de eterna comparación y negación de lo que TIENES por estar mirando más arriba o más abajo, por mirar más lo que otros tienen,eso nos lleva a un estado de frustración y de búsqueda insaciable de algo que nos llene e incluso hace que ni siquiera disfrutemos bien de los zara o del mercadillo que tenemos, porque claro estamos pendientes de los Louboutin que tiene la otra..y asi no es!

Porque se nos olvida que cada uno somos diferentes, con ideales, metas y sueños completamente opuestos, que nadie sabe por lo que la de los Louboutin ha tenido que pasar para tener esos zapatos y si  a lo mejor esos zapatos realmente no le satisfacen o le hace feliz,porque a lo mejor esa esta buscando lo que tu tienes, unos zara pero rodeada de amigos y de personas leales y que te quieren y que la otra no ha podido encontrar... NO se sabe!!! Por eso, esas cosas externas no deben ser nuestro motor!!!!
A lo que voy con esta pequeña reflexión es a que no vivamos en una constante oleada de pesimismo acerca de lo que nos falta, dejemos de compararnos con los demás,dejemos de pretender vivir la vida de otro, aprendamos a encontrar nuestro camino, nuestro propio sendero,para evitar ese circulo vicioso de frustraciones...

Y seamos más agradecidos y dejemos tanta "quejadera" por lo que nos falta, que nos hace opacar y no ver lo que SI TENEMOS que es mucho!

Si hace sol, vamos a darle vitamina D a nuestro cuerpo
Que si hace viento, dejemos que el aire acaricie nuestra piel
Que si hace lluvia, pues practiquemos el Singing in the rain y pensemos que las plantas y la tierra también necesitan de esa agua ehhh!!
Dejemos de quejarnos por favor y vamos a vivir lo que nos toque pero sin tanta quejadera :P Estudios dicen que las personas agradecidas son más felices, vamos a vivirlo!



Y por ultimo y mas importante, Seamos la mejor version de nosotros mismos, solo asi conseguiremos estar libres de tantas frustraciones 
En lo personal puedo decir que mi fuente es Jesucristo y mi fe es mi base y puedo decir que por duros momentos que he vivido siempre me he sentido fuerte,segura y confiada, es una estabilidad que no me da nadie mas, ni las compras, ni los amigos, es fuerza desde dentro que intento proyectar para ayudar a la gente que me rodea,
a pesar de que soy un personajillo lleno de defectos, 
estoy en proceso de ser una mejor Joyce ;) 


Así que mis post reflexivos van dedicados a aquellos que como yo están en ese proceso de ser mejores personas con o sin zaras, con o sin Louboutin, o con mercadilleros jajaa
y de aprovechar más todo lo que nos viene dado, todo lo que la vida nos ofrece, sin quejas y sin reproches, intentar mirar la vida con la óptica del agradecimiento, aunque aveces sea difícil, porque vendrán los momentos duros, pero todo depende de la actitud con que los afrontemos, si salimos o no reforzados...

Si alguna palabra de las que he escrito ha llegado a una sola persona, ya me doy por satisfecha!
Que disfruteis muchisimo este fin de semana de lluvias
El gris también es un color del arcoiris, no lo ninguneemos,pobrecito jaajaj

Bendiciones y muchos abrazos


FOLLOW ME:
Bloglovin ♥ Twitter  ♥ Chicisimo  ♥  FB -
 Instagram  * JOYPQ*

♥ Joyce 



24 comentarios:

Tomando notas con Ro dijo...

Si. Señor.

Fuera quejadera!!

;)

modaelena dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, hay que quejarse menos y agradecer más.. me ha gustado muchisimo leer tu post BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

un post genial :)
y me encanta la cabecera,
un besito,
s

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes somos autenyicos "quejaderas".
Disfruta del finde.Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente,además ayer mismo comentaba con mi marido un caso así,y me parece que esas personas que siempre quieren lo de los demás tienen que estar en un sin vivir continuo,y nunca están satisfechas!
Yo intento agradecer todos los días y creo que hasta de lo peor se puede sacar algo bueno!
Me ha encantado el post,si es que se ve que eres un sol!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Me ha encantado el post, cuanta razón tienes!! El querer lo de los demás solo lleva a la frustración, cada uno tiene que buscar su camino como tu bien dices!
Besitos linda!

Neyshastyle.blogspot.com

Estefanía Ainoza dijo...

Great!!

Lunykornio dijo...

¡Me encanta la canción! ¡No la conocía!
Un post muy bueno, si señor.

¡Un beso!

P.D.: Plis, pásate y comenta (solo te llevará un segundo)→ lunykornio.blogspot.com

Miss A dijo...

Y OLÉ!!!
Gran post
Gran reflexión!!

Besos y dando gracias a la vida :-)
A

Argi dijo...

Unas palabras preciosas!!!me ha encantado la reflexión!!

Un besazo guapa!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

ole, ole y ole!!! me encantan tus palabras y que gran razon tienes!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

BAyAMESA dijo...

Que buenas reflexiones. 100x100 de acuerdo
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/

fashioixia dijo...

Hola Guapíxima!
Tienes mucha razón, nos quejamos por todo... (pero es que de momento quejarse es gratis jijiji) Tenemos que valorar más lo que tenemos, a quienes nos rodean y dar las gracias.
Un besazoOo grande grande y gracias!

http://fashionixima.blogspot.com.es

María Gea dijo...

Me gusta tu blog :)
Pasateee

http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Aplaudo este post,Bravo!!!, yo por ello no pongo las marcas que llevo ya en mis últimos post, no quiero quejarme más que de mis estudios!! jajaja
Un beso enorme guapa, feliz finde!!!

Duapara

NuSky* dijo...

Genial!!
Me encanta el post y el blog!
Saludos

Celeste García dijo...

Nada que añadir Joyce, un post perfecto como todos los que haces en este sentido. Yo me quedo con ... ningún problema puede hacerte sufrir, lo más fácil es... saber decir... HAKUNA MATATA!!!

Besos

C

J dijo...

Mi Joyceeeeee! Que post tan bonitoooo! a mi si has llegado! sabes que me encantan tus reflexiones!todo lo que escribes!:) Aunque ya no pase tan a menudo sabes que eres una de mis amisss bloguers favoritas!:) No tengo cámara desde hace meses, la perdí:( y no tengo dinero para comprar otra! mi empresa hizo un ERE y dejo de pagarnos....ya ves como está mi vida, pero bueno tengo cosas que merece la pena valorar como dices en tu blog! me viene de perla jejeje. Espero que aunque escribo poco en mi blog, te guste lo que comparto sin necesidad de salir en el!
Por cierto!!!tu que eres tan detallista en tu blog! sabes como puedo hacer una cabecera? hay algún programa que me recomiendes?
Besitos guapi!
JesS;)

Unknown dijo...

El gris es mi color favorito, especialmente para la ropa, así que nada de excluirlo jajaja días grises para apapachos y acurrucarse ♥

Mi fórmula para ser feliz es esa, desprenderme de cosas materiales y no sufrir por lo que no tengo, más bien disfrutar que siempre hay quien está peor y renegar me parece un pecado.

Besotes!
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bonito post!! super inspirador

coloreport.blogspot.mx

VictoriaFer dijo...

Las verdades del barquero, como diría mi abuela. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola! soy nueva por aquí y he visto tu blog de casualidad :) Te sigo! qué alegría leer estas entradas =)

Os invito a mi blog, pronto haré un sorteo... =D

http://www.ahorrarydisfrutar.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias por el comentario preciosa! aqui me tienes de vuelta!!
me encanta la entrada love!! super positiva!! tal y como estoy hoy lunes!!! subidos!!! haha
Te mando un besito enorme y espero verte pronto!! tengo un nuevo post sobre el showroom de Moschino, te espero corazón!!!
c.o.c.o.

Lara dijo...

jajaja cuanta razon! Let's be happy

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara
By my heels