martes, 16 de octubre de 2012

Latest Instagram Pics and Wellcome 4s!! :)

1 Foto con mi iPhone subida a Instagram, dandole la bienvenida
Hoy solo quiero compartir con vosotros mis últimas fotos de instagram, algunas fotos de looks que no me he hecho fotos para el blog, pero tampoco es que sean espectaculares, no, looks para mi día a día..
El otro día lo estaba pensando, el por qué me encanta hacer fotos a todo jaja aun no tengo una explicación muy profunda, se reduce a un simple hobby y lo único que si os puedo asegurar es que en los momentos bajos, cuando me pongo a ver las fotos, recuerdo las emociones que tenía en esos momentos y eso me ánima.. 
Además podéis ver que GRACIAS a mi esposito Rafy tengo nuevo juguete: el iPhone 4s!!!!!! y estoy totalmente enganchada y disfrutandolo muchísimo, así que si os apetece saber un poco más de las pequeñas cosas del día a día que me motivan, mi instagram es JOYPQ por ahí os espero!!
y SI MI MARIDO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, NO POR LOS DETALLES MAYUSCULOS QUE TIENE CONMIGO, SINO POR LOS PEQUEÑOS QUE HACEN QUE MI DÍA A DÍA SEA FELIZ!
¡BIENVENIDO IPHONE 4 S A MI VIDA!
Today I just want to share with you my latest Instagram photos, some pictures of looks that I haven't taken pictures for the blog, but are not that spectacular, no,the are simply looks for everyday ..
The other day I was thinking, why I love taking photos at all haha I have no explanation yet very deep, is reduced to a simple hobby and all that if I can assure you is that in low moments, when I get to see photos, remember the emotions I had at that time and that encourages me ..
Also if you can see thanks to my hubby Rafy, I have the iPhone 4s and I am totally hooked and enjoying it very much, so if you want to know more of the little things of everyday life that motivate me, my instagram is JOYPQ out there I hope!
WELLCOME IPHONE 4S TO MY LIFE!



Trenza del día


Así soy yo en mi día a día normal, este vestido me parece precioso, por el colorido y la vida que aporta, combinado con el chaleco denim le da un toque diferente y los detalles del look las cuñas marrones y el bolso

Otro día normal en el que uso esta maxi falda que fue un regalo de mi amor cuando eramos novios, combinada con blanco arriba y el toque esta en los detalles, el bolsito este es una joya que tenía guardado en el armario muerto de risa desde hace muuuuchooo tiempo, lo he estrenado y me encanta, porque es super vivo

Como vereis los looks anteriores eran Veraniegos totales, este me toco Otoñal porque ya refrescaba ese día, así que decidí ponerme acorde con el clima...

 Y decidí estrenar estos preciosos, botines para darle la bienvenida al Otoño!
Así, si me apetece Otoño estrenando.. ¿Que os parecen mis booties??
And I decided to use for the first time these precious booties to say welcome to the Fall!
¿¿ What do you think about my booties??

Son ideales para el otoño invierno 

Momento de adoración en la iglesia, puedo decir firmemente que es uno de mis mejores momentos de la semana, se me pasa toda ansiedad, todo agobio, estrés... Es algo tremendo para mi,
la verdad

Ayer no sabía que comer pero me apetecia algo consistente y llego mi marido y me dijo, quieres paella? y yo siiiii..y se puso a hacerla y le salió buenisima!!!!!

Y de esa paellota me invito a cenar Foster´s no sabéis todo lo que comí jajajajaa
esta es otra de las cosas que defiendo firmemente, AMO COMER  y lo demás son tonterias!!!!!!!!!!!!!!!
Las mujeres que se pasan en dietas eternas de verdad me dan pena, porque para mi el comer es un autentico PLACER, esta claro que no comer como posesas y unas cantidades enormes, pero bueno tampoco restringirte todo.. en fin.. yo como y en mis cachetes se nota, pero que se note jajaa
Aquí me tenéis con la cara de cansada de trabajar todo el día, sin apenas arreglarme ni nada, más feliz que una lombriz disfrutando de mi cena ;)


¿¿¿A QUE NO ADIVINÁIS CUAL DE LOS DOS POSTRES ES EL MÍO????

TU MERECES UN FINAL FELIZ
Así hicimos!!!
Disfrutar un final feliz



BUENO OS ESPERO
POR INSTAGRAM para seguir compartiendo momentos del día a día como estos: 
JOYPQ

Y me alegro de haber compartido un ratito más por aquí con todos!
Mañana más 

Un abrazote, 
bendiciones y a disfrutar de la vida

28 comentarios:

Argi dijo...

muy chulas tus fotos!!!y vaya suerte de marido!!!
di que si hay que darse caprichitos de vez en cuando, a mi tb me encanta comerme una hamburguesota de vez en cuando!!!!jejejeje
Un besazo guapa!!!

http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Qué bien has entrado en la era iphone y del instangram, yo sigo sin entrar porque tengo Blackberry y no tenemos esa aplicación es una pena, porque como tú soy muy de tomar fotos a todo lo que me rodea.
De tus looks me gusta mucho el de azul klein y los botines muy otoñal me gusta mucho.
Comer es el mejor de los placeres que buena paella se ve que estaba deliciosa... Madre mía que costillitas mi esposo prepara unas deliciosas nada que envidiar a las de Foster jejeje.
Tu postre seguro el que llevaba chocolate.
Besitos

bagsandheels dijo...

Joyce, que bien movil más moderno y encima detallazo de tu marido, me encanta, este Rafi que cosas tiene...
Por cierto ya me lo enseñas este jueves, que tengo ganitas de verte, por cierto me has dado un hambre con las costillitas que no veas.
Besitos guapa

Anerol dijo...

Como vs a disfrutar el movil, y como os cuidais, la verdad es que eres genial!! una mujer autentica, tu historia siempre deberia comenzar con: erase una vez una mujer pegada a rafi y sus tacones....... y continuar porq siempre estas estupenda. un beso amore y disfruta el movil te espero el jueves, que no puedes faltarrrrr!!!! Ahhh y ya estoy de SORTEO en el blog!!!!! Por si quereis participar y ayudarme q es muy importante para mi ya que es mi primera colaboración con una empresa!!!!! Un beso guapaaaaa!!!!

Celeste García dijo...

Me encanta esta nueva sección de instagram porque me encantan las fotitos diarias. Y bueno... soy una Foster's adicta asi que voto porque el tuyo es el de la izquierda (chocolate..)

Besos

C

Ice Goddhez Blog dijo...

Welcome 4S in your life Joyce! Woohooo! Post more photos and collages. :) Haha.

Love the braided hair and floral prints. Weee. :)

At first I was like wow lovely ... and then I went drooling with the food. Haha. :)

~Chai
http://chenmeicai.blogspot.com
http://lookbook.nu/chenmeicai
http://www.bloglovin.com/en/blog/2957855

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

que anillo mas bonito!! me encanta es superoriginal, y madre mia, el foster es mortal!!

Besos guapa, me han encantado los looks y las fotos!!

Marta dijo...

Joyce! qué post tan completo amor! me encanta! todas las fotos, looks, y todas las cositas que nos enseñas :)
se nota que eres feliz siempre con una sonrisita!!
un beso enorme guapisima!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan lo botines!! Y las fotos d tu nuevo movil tambien!! Muaaaa

sinetiquetarblog dijo...

Qué chulo el móvil que te ha regalado tú marido, qué detallista qué es, y las fotos ¿Son con el móvil nuevo? Te quedaron genial, me encanta el look otoñal, aunque estas genial en todas las fotos y qué mejor que terminar el día que con un postre de esos, yo me quedo el de chocolate ¿Es el tuyo?. Un besote guapa y a disfrutar de tu nuevo juguete.
Http://blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

Odio instagram xq mi Windows phone no lo tiene :(
Me gusto la camiseta azul Klein, se q estas esperando uno de mis súper comentarios q te haga reír pero llevo un semana caca y estoy 0 inspirada.
Muchos ánimos!!!
Besito

Unknown dijo...

Mirala con su iphoneeeeee!! Y sin embargo lo mejor de todo sigue siendo cómo vives la vida y los pequeños detalles q se te ofrecen!!! Me encanta tu visión ya lo sabes, nos vemos el jueves guapísima!!!

Miss Caprice dijo...

Vaya cuantos outfits! Me ha gustado el vestido con el chaleco, te quedan genial los looks coloridos ^^
La paella tiene una pinta buenísima!

Un beso guapa!

Miss Caprice

J dijo...

Me encanta todooooooo!!!jejeje, lo que escribes y lo que fotografias!! Felicidades por tu Iphone! yo tengo el de la competencia! el samsung galaxy s3 jajajajaja! en finss! que seguro que gracias a el seguirás sacando estas fotos maravillosas!:)...y bueno que decirte de tus looks!!Me tas diciendo en serio que son looks de día a día y que no tienen nada fuera de lo normal???ME ENCANTANNN!!!el primero es divino!!me encanta el vestidito de flores y con el chalequito le has dado un toque genial!! y bueno los botines....perfecta siempre!!porfiiii sigue poniendo looks de tu dia a dia jajajajajaja!me inspiras!:) y Gracias también por todas esas palabras! Animas a cualquiera!
MuuuuuuuuakisSS!
JesS;)

Unknown dijo...

buenas fotos, muy lindas..

ELBLOGDEJESS dijo...

guapaaaaa tienes un premio para ti en mi blog!!! muackkkk

Anónimo dijo...

Hola Joyce!!! Que fotitos tan chulas, oye los botines me parecen preciosos, el look otoñal es tan bonito, te luce mucho como todo, y las comidas??? Ummmm se ven riquísimas, además que te apoyo al 100% claro que hay que darse el gusto comiendo lo que nos gusta sin privarnos, porque una cosa es alimentarnos sanamente y otra hacer mil dietas, no señor jijiji
Muchos besitos,
desde las alturas

Miss A dijo...

HOLA!!!!!
Q mona :-)
Jajaa yo veo tus fotos de instagram y lo bien q me lo paso!!!!
MIL BESOS, LINDA!!!

A

RetroRouse dijo...

Qué bello detalle de tu marido! Ese celular te va a enamorar ((: Además de que si, tienes razón las fotos guardan momentos y cosas bellas y es bonito mantener los recuerdos.

Saluditos!!!!

Fler bler bler dijo...

Geniales las fotos y a Rafi le damos un 10 en el ranking de maridos.
El look otoñal me ha encantado.
Besos.

Anónimo dijo...

Pero si vas siempre divina de la muerte Joyce! a buenas horas tengo yo esos modelitos!!! y perdona que te diga pero esa falda roja te queda FENOMENAL! tipazo!!!!! me encanta cada una de las fotos, menos la de la paella porque me repite un monton jajajaja....un besito y hasta mañana! yujuuuu!

tuplanbe dijo...

¡Qué bonitas las trenzas! Y muy guapa, sobre todo el look gris y azul. ¡Acabo de conocer tu blog, me quedaré un ratito investigando!

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

GlamShion dijo...

menudo juguete tia!! que chuloo ess!:)
de donde es el anillo de perlitas?? de la primera foto?? es preciosooo!!!

besitos guapetona

Mariem dijo...

Oh que ganas de foster's me ha entrado ahora! Y que VIVA LAS CURVAS!!


Besos de Cocolate

B a la Moda dijo...

Qué de looks! Y cada uno tan distinto!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Insta asgramal mola mucho, justo hoy yo también publique mi insta gran de la semana. Besos
Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Joyy super lindaaaa me encantaron los botines son super lindoss! y la comida mmm yo el domingo comí paella tambien y es divina!
besos
http://letters-tolucia.blogspot.com/

María dijo...

A disfrutar del revalido

Besitos