miércoles, 12 de septiembre de 2012

Navy Striped Maxi Dress - Blogger Meeting ♥



  Hola a todo el mundo, que bonito miercoles no? :)
A mi amiga Laia, desde aquí te deseo Felizzz Cumpleaños wapaa!!
Y bueno, hoy les quiero eneseñar este vestido que es uno de mis favoritos, lo marinero me encanta, y cuando vi este maxi dress en new yoker por solo 4e Lo cogí sin dudar!!!
Lo combine con una chaquetilla de crochet en amarillo y complementos en color marrón, así salimos de lo tipico con lo que se combina las rayas marineras. Otra cosa de este look que me encanta son mis sandalias, me encantaaannnnn son altisimas,preciosas y las combino con todo! 
¿que pensáis?
Además os quiero enseñar las fotitos de una de nuestras quedadas  #vlcbloggersfun 
Es lo que más vais a ver, alegría y desparpajo, porque anda que no nos reímos, siempre al día siguiente estoy con agujetas en la barriga de tanto reirme, parezco una caja de dientes loca muerta de la risa, sobre todo por Xusa y por las demás loquitas que la secundan, espero que disfrutéis de las fotos :) Y que me digáis:
¿Que opinais de este tipo de quedadadas?
__________________________________________________
Hello everyone, how beautiful Wednesday? :)
My friend Laia from here I wish you a Happy Birthday!
Well, today I want to show you this striped maxi dress, is one of my favorites, I love navy!! When I saw this maxi dress in New Yoker for only 4e I took it without hesitation!
I combine with a crochet jacket in yellow and brown, this is not the typical way to combine sailor stripes, this is why i like it. Another thing about this look that I love are my sandals, I LOVE IT! are so high, beautiful and combine them with everything!What do you think?
Also I want to show you the pics of one of our meetings #vlcbloggersfun
In this meeting you only can see joy, laugh,fun and sometimes crazy girls..This is why i love this meetups..I laugh and laugh too much, always the next day my belly is so stiff..I love to meet up with this crazy girls. I hope you enjoy the photos :) And tell me:
¿What do you think of this type of meetings?

Por cierto, perdonad mi pelo que estaba rebelde ese día, me lo lave y no quería tomar forma, ni lacio ni ondulado jaajajaa





Veis lo del pelo.. por un lado ondulado y por el otro lacio?? ayyyyy!!


Maxi dress- New yorker (old), Belt , bag, - street market, Sandals - kamnes, Watch - Mickey mouse disneyland, Bracelets: Fashion in wonderland, By Joyce, claires.

Preparadas para fotitos de unas bloggers geniales??
Si no conoceis sus blogs os los dejo abajo, porque son personas maravillosas de verdad!
Xusa, Tamara, Lorena, Marie, Ana y Leti

Y ahora conmigo!! Chicas que buena tarde pasamos, nos faltan unas cuantas integrantes en estas fotos, os echamos siempre de menos :)
Y una vida sin juegos ni diversión?? Noo, no puede ser y sin SORTEOS??? TAMPOCO jajaaja así que aquí estan las chicas participando de unos muy divertidos :)

 Xusa, Lore, Ana y Tamara partiendose de risa jajajaa
Se puede ser mas divertido y alegre?? yo creo que no jajajajaa estaban felices con sus notitas y su premio de consolación un Bombombun un chupa chup colombiano ajajajaja

Sois la caña chicas jajajaa

Y más juega.. ale ale jajajaa :)

Y el más bonitooo de la casa de Xusa, os presento a Zakk, su nuevo integrante de la familia, es un amorrr iba todo el rato mordiendonos las faldas jajajajajaa

Y os dejo los  blogs de mis chicas por si queréis conocerlas un poquito más, vale la penaaa!!
Tamara - nshantel.blogspot.com.es
Marie - marielovesheels.blogspot.com.es
Ana - lascosasdeanouk.blogspot.com.es
Leti - blogginysoffing.blogspot.com
Xusa - fashioninwonderlandblog.com
Lore - unaimagenunescaparate.blogspot.com.es

Un abrazo muy fuerte y espero con mucha alegría vuestros comentarios, siempre son un buen aliciente para seguir con el blog, muchas gracias por todas y cada una de las visitas y comentarios que me hacéis, de corazón!!!!


A big hug and i'm awaiting your comments, they are always a good incentive to continue with the blog, thank you very much for all and each of the views and comments. With all my heart, THANK YOU!!!





48 comentarios:

Unknown dijo...

Reina, gracias por la felicitación, me encanta el look navy y los zapatos y el bolso tambien.
Me partido de risa viendo las fotos de las quedada que me perdí, besito y nos vemos mañana.

Unknown dijo...

Lovely pics!!!! You have a great time!!!!
Kisses
Francy&Stef
chicwiththeleast.blogspot.it

Unknown dijo...

Una preciosidad el vestido marinero ;)

www.seguapa.com

airuN dijo...

Dejar ese vestido en la tienda hubiese sido un crimen.
Me encantan ese tipo d quedadas aqui a ver si nos organizamos.
Besos

odalys dijo...

Me encanta ael vestido el año pasado yo estaba buscando uno parecido tambine navy de balnco pero sin suerte jajaja .Ya ves como os poneis no??? d erisas y chupa-chups jajajja me encanta .MUAAAAA

blue roses dijo...

great dress, maxis are so easy and effortless!

http://dallianceswithsuitsandskirts.blogspot.com/

Araclip dijo...

;) bellisima !

By Natalia Viscarra dijo...

Estás preciosa!! Ese vestido no podría gustarme más!
Besos!

elenalovesthis dijo...

Como me gusta el vestido y las sandalias estás super guapa como ya te dije en Twitter.
Que plan más divertido! me encantan los bloggers meetings! estoy deseando que se organice algo ya!!
Besos
Elena

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el vestido, soy fan de los vestidos largos. Este tipo de quedadas es estupenda, en mi ciudad no se organizan y bien que me gustaría. Se respira muy buen rollito. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Celeste García dijo...

Estabais guapísimas todas!! Desde luego que os lo montais muy bien

Besos

C

Jacky Robles dijo...

Q lindas todas! :) Se ve que la pasaron super! :) Estan preciosas las chicas, sin mencionar tu traje! Oh q lindo!! Te ves genial! Xoxo hermosa!

Cukilady dijo...

Estás guapisima!! el vestido me encanta.
gracias por tus visitas son muy
especiales para mí guapa ^^
Besitoss..

Unknown dijo...

el vestido fue la mejor compra esta divino.. y las sandalias estan espectaculares yo también me las pondría con todo.. xoxo
http://teammode.blogspot.com

Unknown dijo...

Preciosos ese vestido largo! Y la chaqueta amarilla le da el toque de color perfecto.

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hermosa Joyce me encanta el vestido marinero y te sienta de maravilla.
Besos
http://letters-tolucia.blogspot.com/

Ellen dijo...

hola guapa yo no suelo ir a este tipo de quedadas no me gusta mucho, prefiero conocer a la gente en pettit comité.
un besito

Anónimo dijo...

that maxi dress is fab. you look really pretty :)
WhiteCloset Fashion Blog
Twitter
Facebook

Count To Four dijo...

i love the striped maxi dress!

following you on GFC, would appreciate it if you follow back!

http://www.counttofour.com

Count To Four dijo...

i love the striped maxi dress!

following you on GFC, would appreciate it if you follow back!

http://www.counttofour.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

Guapísima con ese vestido, me encanta tu maxi dress y lo que más su precio, increíble vamos! Cuando se pillan gangas de ese tipo una se siente hasta realizada jajaja Un besazo y feliz semana guapa!

www.enjoythefashion.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que guapa en ese maxi-dress , 4€? Dios que chollo, eso es tener ojo, como siempre tus taconazos de vértigo, yo voy poco a poco subiéndome en ellos , aunque no soy mucho de taconazos, sobre todo aquí en Madrid que ando tanto de un sitio a otro.
Me contacto Marlin una blogger venezolana, ya he visitado su blog estaré en contacto con ella, gracias por hablarle de mi, yo también te aprecio mucho.
Ay! que bien la pasasteis, las quedadas bloggers entre amigas son los más... me muero por conocerte a ti y a Xusa, Alice... Ojalá gane Xusa, cualquier cosa en mi casa tenemos hinchable jejeje.

Besos Joyce.

patri dijo...

Hola guapa!
Gracias por tu visita, no te conocia, pero por supuesto que te sigo!
Besitos
VOGUECITA

Unknown dijo...

Genial, simplemente genial, te queda super bien el vestido y me encanta asi la raya marinera ancha. Besos

http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

El Baúl de Raquel dijo...

hola guapa!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) te lo agradezco un monton.
ahora yo tambien te sigo ;)

por cierto estas guapisima, me encanta el maxi vestido, y respecto de tu pelo a mi me parece que lo tienes perfecto :)

un besoteee enormeee!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

Miss A dijo...

Q mona :-)
Y felicidades a tu amiga Laia!!!!
jajaja vaya reunión divertida q debisteis hacer!! Si es q los momentos "reuniones" son de lo más productivo para todo!!!

Pelazo tienes, hoja por dios!! MELENÓN!!!! :-)
Y eso q muy mona!!!!

Besitos y a por más
A

Anónimo dijo...

Jajajaja, otra cosa no pero reirnosssssssssss, ay dios que pintas en ls fotos! con los pelos cardaos, el traje de ir por casa y mi careto siempre de joder fotos, es que ya me vale jajajajajajajajaja, esta tarde añadiremos otro capitulo al mortal encuentro de bloggers! muakkkkkkk...por cierto, estabas guapisiiiiisimaaa, pero ya vienes de serie, cabrona! jajajaja

Tomando notas con Ro dijo...

Muy guapa!!

Y que divertido encuentro, jajaja

Bss

Anouk dijo...

Ay madre que locas! Ya ni me acordaba de que había fotos de ese día! jajajaja... Lo pasamos genial entre chupa chups y sorteitos, y con Zakk mordiendonos las faldas, los pies, los zapatos, jejeje, que mono!!!
Y tu, guapísima como siempre! Y el pelo lo llevabas bien, no seas exagerá!

Esta tarde más!!!

Besos guapa! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Virginia Moon dijo...

Estás guapísima! el navy es muy favorecedor y el vestido es precioso, qué envidia de ganga! ;) Esas quedadas son geniales, tener un blog te da la oportunidad de conocer a gente increíble. Un beso!!

http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

felicidades a Laia por aquí jejej..
me encanta ese vestidin..bueno yo es que soy muy fan de los vestidos largos!!!
pd:peke no te preocupes por lo de la pulsera..cuando puedas!!que no hay prisa vale??
un besito grande preciosa!!

Carla Sebastián dijo...

Me encantan los vestidos de rayas! Estás perfecta!
Te sigo guapa!
Pásate por mi blog que me gustaría tener tu opinión.
Besos desde frontlow.blogspot.com.es

perfumehk dijo...

so beautiful.nice pics u have a great time.
Parfum pas cher

Unknown dijo...

gracias por pasar por mi blog, tan linda.. te sigo.. xoxo
http://teammode.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look marinero, ojalá consiguiera un vestido similar a este. Te hace una figura preciosa, y me gusta como lo combinaste con caramel, lo veo con zapatos rojos también *-*

Damy dijo...

Que divertido!! Ya quisiera yo encontrarme con bloggers! Me encanta tu vestido! vas guapisima!
besitos

Unknown dijo...

Guapísiiiiiisiiiiiimaaaa!!!

El vestido te sienta como un guante y eso q de rallas y largo es complicadito, pero tú cual maniquí claro q sí!!!

Y las fotos de la quedada estoy deseando hacer una yaaaaa!!!
Q me estoy poniendo buena a marchas fozadas para ello, un besote mi niña y gracias por tu apoyo estos días!!!

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué vestido más lindo, me gusta la rebeca y los zapatos combinan perfectos, besos ana.

Patricia dijo...

Me encanta el vestido,es una monada! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta sígueme!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

nice blog! I like that post. Maybe we will follow each other? :) xoxo

Carol dijo...

Que bonito vestido!! me encanta! pasate por mi blog, tienes una sorpresilla :)

Unknown dijo...

Qué guapa! bueno el pelo así es más original! jaja aiiii el perrito es para comérselo!!! ^^ besitos

bagsandheels dijo...

bonito vestido Joyce, y estais muy guapas todas, que pena no poder ir, me encanta Zack.
besos

J dijo...

Me encanta tu look no, lo siguiente!!Pero que Guapaaaaaa!En serio me parece monísima la combinación!!No me creo lo de los 4 euros!jijijijiji, aunque viniendo de ti que tienes una super suerte en cuanto a los chollos no me queda otro remedio que creermelo!!
Estás preciosa!!!!!!:)
Que divertida esa quedada!!:)
Ahora mismo me paso a conocer esos blogs!
Besitos florrrrrrr!
JesS;)

Anerol dijo...

Ese dia fue genial, me reí muchiiisimo!!!! Y no quiero pensar en lo del otro día, eso ya fue un verdadero escándalo, la que liamos!!! Jajajajajajajajajaja Ahora toca patinada.

Un besote guapiiisima!!!!

Miss Caprice dijo...

Los vestidos de rayas me encantan, siempre que los veo en las tiendas se me van los ojos, y eso que ya tengo uno! jaja Tus zapatos son geniales también y tienen pinta de cómodos.

Un beso guapa, nos leemos ;)
Miss Caprice's Blog

In Front Row Style dijo...

Hello Joyce!!
Como estás??? Por fin he tenido tiempo de visitar tu blog!! Me encanta!! Y te sigo!! Este vestido de rayas me aprece ideal, y ceo que lo has combinado estupendamente!! Muy bonito look!!!
de veras...
Kiss. V.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.e

Dressed4Success dijo...

¡Me encanta el look!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*