miércoles, 1 de agosto de 2012

Be Your Shoeself! Zapatiresumen y reflexión

¿Queréis un post diferente? Aquí tenéis mi zapatiresumen del mes acompañados de una reflexión VED EL VIDEO DEL FINAL! Don't miss the video at the end!!..Hoy vengo motivada por el espíritu de la superación y mejora personal...

Hay días que me dejo apoderar de las letras y me salen por los poros.. sabéis? El camino de quererse a uno mismo tal y como es, nunca es fácil, yo lucho cada día contra los fantasmas que me dicen que no puedo, porque TODOS tenemos complejos,miedos, tendencia a compararnos con los demás.. 

¿por qué lo haremos? Si somos ÚNICOS!
Sobre todo mi lucha es contra el miedo.. sabéis el miedo, es el peor enemigo de cualquiera, porque te paraliza, te deja inmóvil, te quita la fluidez del movimiento, sabiendo que es en el movimiento cuando de repente encuentras lo que buscabas, no quedándote quieto, ni paralizado, así que si dejas que te gane el miedo a lo que sea no te moverás y difícilmente encontraras lo que buscabas..

... Amar la vida tal y como es, con lo bueno y con lo malo, aunque no es así de fácil, no es solo decirlo y ale ya esta... NO! Es un camino que recorremos cada día, creo que sabéis lo difícil que es luchar contra tu propia mente, contra tus propios temores, contra lo que te deja estancado y no te deja avanzar.. 

Para mi es verdaderamente difícil ser la persona que quiero ser,porque puedes ser buena persona pero hay que querer ser mejor. Mi marido es el único que sabe cuanto me cuesta dejar atrás cosas que me estancan, y es el quien me riñe como un buen coach haría y me ánima a seguir creando la mejor versión de mi misma, no ser como cualquier otro, no como alguna otra Joyce, NO, sino yo misma, mi mejor versión de mi misma..

Solo os dejo este post para deciros que no os canséis de luchar por ser mejores personas, por encontrar esa versión mejorada de cada uno... por dar más sin esperar recibir, por disfrutar los olores, los colores, los sabores, por aprender en el momento de dificultad, por tomar consciencia de lo que eres y de que tienes mucho para dar... 

De que te enfrentes a tus miedos y te midas solo contigo mismo, porque no eres ni mejor ni peor que nadie, eres tú y como tú mismo nadie va a ser mejor, 

Es cuando nos comparamos cuando salimos perdiendo, porque TÚ no vas a vivir la vida igual que tu vecino.. por eso eres dueño y señor de tu vida, apreciala y ganale a los complejos y los miedos.
¡Seamos únicas, seamos especiales! No tenemos que vivir una vida de comparaciones con los demás, si quieres imitar algo de alguien que sean sus virtudes y cualidades adaptadas a lo que tú eres!

No puedes vivir siendo un zapato plano que quiere  aparentar ser un tacón porque lo único que vas a conseguir es que los demás se rían de ti, por qué? por no ser autentica!Se tú misma!! 

Y ahora os dejo el video que hace tiempo quería compartir.. ella es Wendy una psicologuita que adoro, tanto por su forma de ser como persona como por el estilo que tiene.. 
NO OS PERDÁIS ESTE VIDEO!
Be Your Shoeself



Espero que os haya gustado este post!
Os cuento que estoy en un momento un poco ajetreado mentalmente y próximamente fisicamente también y por eso no he podido actualizar tanto como he querido..pero cuando estoy aprovecho para saludaros y pasarme por vuestros blogs... 

GRACIAS PORQUE YA SOMOS 400!!
GRACIAS POR CADA VISITA Y COMENTARIO!

WE ARE 400 THANK YOU!!
THANK YOU FOR EACH VISIT AND COMMENT!


¡¡BENDICIONES Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!





26 comentarios:

Celeste García dijo...

Gran post, gran blog, gran mujer. Me encantas. Vitalista, positiva y motivadora. Sigue así porque de verdad, eso hace único tu espacio en el mundo 2.0.

Besos

C

airuN dijo...

Con 400 seguidores q te apoyan y te quieren se como tú quieras ser. Besos

odalys dijo...

Hola hola ,me encanta el post y el video ultimo una pasada jajjajaj,por mi ni tienes que cambiar .Me guata tu blog mucho muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Guauuu joyce! Q reflexion mas buena, me ha gustado mucho, tienes toda la razon, no hay q compararse hay q mejorarse.
Yo sigo a wendy xo no sabia q fuera psicologa tambien, cuando vi este video aluciné, sin duda sus videos son de lo mejorcito de youtube.
Un beso

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado el video!!! y el post es super inspirador, hay que ser uno mismo pero siempre intentando ser mejor persona

bsetes

Unknown dijo...

Joo no me deja ver el vídeo, es una lástima.
Me encanta el post tanto como tu blog y tu, tan única y especial capaz de zamparse 6muffins sin despeinarse y sin decir luego, ay la operación bikini.
Eres especial y mereces q la mala racha te pase pronto.
Besito
ps. Cuando quieras nos largamos de crucero guapa

Anónimo dijo...

Qué inspirador preciosa!!
Besitos!!

Jacky Robles dijo...

Q bonito tu post! Me ha encantado cuando dices q tenemos q vencer nuestros miedos y que el peor enemigo de uno mismo es uno mismo! ;) me encantan las entradas diferentes como esta ;) es bn interesante leer cosas positivas ;) nos ayuda a seguir luchando ;) Gracias por tus comentarios en mi blog ;) xoxo hermosa

Miss A dijo...

Nena!!!!! :-)
Gracias!!! Q bonita palabras q vienen de una GRAN MUJER!!!!
Ni te voy a contar q es la lucha ni lo q la sufro..
Sólo te agradezco de corazón este pot, este camino, estas palabras y tu ánimo
VALIENTE!!!!
Mujer de 10
Guapa!!!!

Hoy sé que podemos :-)

Mil besos y mil pasos adelante siempre!!!

A

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me ha encantado este post y cada palabra que escribiste en él, REALMENTE me gusto mucho =)

Muchos besos ;)

sinetiquetarblog dijo...

Qué preciosa reflexión, en el fondo todos tenemos nuestros propios miedos e inseguridades y a veces no nos damos cuenta de lo bonito que es ser diferente y sobre todo ser nosotras mismas y como tú dices sin compararnos con nadie, la mejor versión de nosotras mismas. Un beso preciosa.

Anouk dijo...

Gran vídeo y gran post Joyce!!!
Enhorabuena por tus 400 seguidores!
Yo también tengo que lidiar con mis miedos día a día, y no dejarme llevar. La mente a veces juega malas pasadas, pero hay que luchar por cambiar, por mejorar, y por como dices tu, conseguir ser la mejor versión posible de una misma! De esto podríamos hablar tu y yo largo y tendido, jejeje, quizá algún día...

Besos guapa! :)

Unknown dijo...

Thanks for the comment, I'm following too!!!

Unknown dijo...

Wow, lovely blog!
I'm your follower n.403 , I hope you follow me back.
I wish you a beautiful day!
Kisses


www.tinatelli.it

Oh, it is fashion dijo...

Genial este post, ya te sigo!! Espero verte pronto por mi blog

J dijo...

Que bonito post!que bonitas palabras! y que bonito videooooooo!Me ha encantadooooooo!Lleno de sentimiento! Tienes toda la razón, no hay que empeñarse en ser quien no eres, hay que aceptarse y quererse tal y como uno es, porque al fin y al cabo todos somos iguales porque: Todos tenemos Cosas Buenas y Cosas Malas, creo que el Secreto está en intentar potenciar las Buenas:)
Besitos flor! y gracias por pasarte por mi blog!
JesS;)

Laura dijo...

Que post más bonito!!, me ha encantado leerlo, y tienes toda la razón guapisima!!, te sigo :), besitos !!

Stefy dijo...

buahh!! ke post tan completito... reflexivo 100% y el detalle del video?? me ha encantado!! muy bueno Joyce!!
un besazoo =)

bagsandheels dijo...

Joyce, me encanta el Post y tu visión de la vida, la metáfora de los zapatos es muy buen.
La verdada es que si no nos animamos nosotros y nos queremos, quien lo hara?
Mil besos, la semana que viene sin falta te veo.
besos

Colorful Sense dijo...

Haha lovely post about our favorite addiction! Especially the video is amazing! Wendy's lookbook always has great ideas but this is one of the best I've seen so far ;)
Thanks for stopping by my blog and following! I like your blog too :)

xoxo, Joana
http://colorfulsense.blogspot.be/

Mi Mundo de Color dijo...

HOla cariño, sobre todo el miedo, pero al fin de cuentas es de humanos!, la superacion consiste en enfrentarlos, yo lo siento cada dia y mas ahora que he dejado todo a una lado para seguir unas cuantas metas y proyectos. Cada mañana despierto positiva y con ganas de comerme el mundo y realmente salen las cosas bien. Oye lo del Zapatiresumen me gusta jejeje.

Gracias por la visita a mi alumna VIP. besitosssssssss

JenLoveTrendy dijo...

Sabes de esas veces que no has tenido el mejor de los días y llegas a casa rendida deseando que se acabe y empiece uno mucho mejor, y dices... -Que te anima? Pues entrar en tu mac y ver tus blogs favoritos, seguro que respiras y te desinhibes y te alegras.. Y entrar en tu blog, ver tu post y sentirte identificada con lo que dices y luego ver el video y casi llorar de la emoción por sentirte arropada y que no eres la única a la que le ocurren cosas? .. Entonces, sonrió y digo, no podía ser otra más que mi Joyce♥ Precioso post, hermosas palabras y muy buen video :) !!
Eres la mejor, jamás cambies tu manera de ser.
Besitos bonita.
Buenas noches :)

Jenifer♥

Anerol dijo...

Gran post Joyce, la verdad es que todas sentimos este miedo, tener miedo es normal, ademas esta sociedad competitiva y superficial que juzga la imagen, la apariencia, y todo lo estético nos marca de por vida. Yo cada día intento levantarme y verme estupenda yo, tal y como soy, aunq me encanta cuidarme y estar estupenda!!! hay dias que me levanto revulucionaria y hago todo lo contrario de lo que espera la sociedad que haga, en vez de arreglarme para salir, me voy lo más sport posible para demostrar que ese día estoy revolucionaria, y que soy estupenda tal y como soy, ya que soy yo misma, vaya o no arreglada!!! ;)
El vídeo también es una pasada!!! Me ha encantado todo. Somos genuinos, porq somos únicos, y eso es lo interesante!!!! MUCHOS BESOS!!!!

María José A. dijo...

Hola Joyce: Me he quedado con un nudo en la garganta después de ver el vídeo. Y cuántas cosas dices...Cuántas cosas me gustaría poder decir, pero no puedo. Tienes mucha suerte por contar con la ayuda de tu marido.Yo estoy absolutamente sola. Un beso Joyce.

Jessica dijo...

i love all of these!

-Jessica
http://www.jumpintopuddles.com

RetroRouse dijo...

Me encanto el post, todas tus palabras tienen un mensajemuy bonito. Sabes? Hace días encontré por facebook una foto con una frase muy cierta "La mayor discapacidad es la falta de actitud" Y en la imagen aparecían 2 personas, una niña como de 8 años y un señor maduro con prótesis en las 2 piernas y estaban teniendo una carrera. Es verdad lo que no debemos de perder es la actitud y el empeño del día a día.

Gracias por todas tus palabras motivantes.