viernes, 1 de junio de 2012

♥ Vestido de flores y mi trenza 4 cabos ♥

 ♥  Hola a tod@s :) ♥ 
 Que maravilla poder estar un ratito en este rincón que me gusta tanto,
bueno los días van pasando, no me creo que hoy estemos ya a 1 de JUNIO! Yo hace ya tiempito que me siento en VERANO..es que parece que ya esta instaurado de verdad, verdad!! :)
♥ 
El look de hoy es de uno de esos días que parecía primaveral, porque el aire era fresquito y muy muy agradable.



Este es uno de mis vestidos favoritos, es precioso, con sus flores en la parte de abajo, me resulta tan primaveral y alegre, lo combine con esta chaquetita color beig que me encanta también, además del bolso en el mismo color.
♥ 
Contaros que los zapatos son un "JOYChollo" como ya me los bautizó una amiga,porque dice que solo yo lo encuentro, que cuando ella va no ve nada jajaa, estos los ví un día en el mercado, que realmente no había visto nada bonito (hay que saber mirar también) y de repente en una parada escucho 2e,2e,2e y fuí a ver.. pues allí estaban y eran mi talla, y dije me encantan, me los llevo.
♥ 
Por este precio? Claro que si, ya buscaré como combinarlos, son muy románticos, no me convencía mucho la cinta que cruza el pie y estaba decidida a cortarla, pero este día que me los puse, dije, son diferentes, es lo que me gusta de ellos, además de su color, un rosa pastel precioso, así que así se quedaron y me encantan.


Pero lo que quería enseñar además del look, es mi cabello, no se porque no he subido aun looks con mis famosas trenzas, me encanta trenzar mi cabello y hacer cosas nuevas en él, cosas fuera de lo común, jajaa es lo que me apetece y creo que define bastante mi estilo.♥ 
.

Este día tocaba esta hermosa trenza de 4 cabos con un pañuelo en tonos salmón, me resulta muy dulce y diferente, poca gente, es más me atrevo a decir, que aun no he visto a nadie por lo menos por mi zona, con este tipo de trenzas, es algo muy único y personal, por eso me gusta.. opino que cada persona tenemos un sello personal y quien aun no lo tenga, que lo busque que lo encontrará. ♥ 


Mi hermana pequeña es la que me saca las fotos cuando mi fotógrafo no puede y siempre nos reímos mucho y pasamos un buen rato juntas, a pesar de que soy 13 años mayor que ella, siempre nos lo pasamos bien, porque tiene mucha paciencia y saca muchas fotos, como toda una profesional sabe que si tomas solo una, igual y no queda como queríamos :)
 ♥  

Aquí un poco más en detalle los zapatitos.....¿¿ Decidme no los hubierais comprado por 2 e?? A parte son comodisimos, no son de los típicos que mueres al segundo de tenerlos en los pies, para nada, puedes estar todo el día o noche con ellos.
♥ 




Esta foto es preciosa, hecha en una de las hermosas 
calles del casco antiguo de Valencia.
♥ 


Y me despido presentándoles a mi hermana pequeña Melany es la fotografa y compañera de ratos alegres, aunque es muy tímida y preferiría no salir aquí, yo la saco porque es una parte muy importante de mi, además que es la artista de casa, pinta unos cuadros preciosos que luzco orgullosa en el salón de mi casa :)  :) gracias amoree!!!!
♥ 

Vestido: tienda local
Zapatos: mercado
Chaqueta: Mango 
Bolso: revista Cosmopolitan
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Bueno, espero que os haya gustado el post, 
MIL GRACIAS POR LOS LINDOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR, demasiada gente linda me hizo sentir como una artista de verdad y eso no sabéis lo que alegra e incentiva para crear más y gracias también por los pedidos, ya estoy en marcha muy ilusionada
♥ 
Espero poder actualizar más a menudo, pero solo puedo cuando tengo quien me haga las fotos, igual y ahora puedo más, bueno ya les voy contando...
Ahh y muy contenta porque mañana nos reencontramos el grupito de amigas bloggers para ir a un evento de moda bastante interesante Trendy Summer, ya tengo mi entrada VIP y ya les contaré que tal fue todo, tengo claros los zapatos que me quiero poner, pero ni idea de con que ajajajajaa
Es lo que me inspira para crear un look, los zapatos jajajaaj crazy??
♥ 

Y a vosotras:
¿De normal que prenda os inspira para crear un look? 
¿Los zapatos, un vestido, un bolso, los complementos?

¡Besos, Buen fin de semana 
y Muchas bendiciones!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 





36 comentarios:

My secret shopping dijo...

Me gusta tu outfit y la trenza es preciosa!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

María dijo...

El vestdo es muy bonito, y los zaptos menudo chollo jaja

Besitos y buen fin de semana
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

Marie dijo...

Ayyy mi loverrr que mañana te veo *-* Qué ganitas!! Nunca habia visto este tipo de trenzas o.O me gusta mucho!! Yo no me puedo hacer ninguna T.T tu hermana es monisima *-*

Natalia dijo...

2 euros???? increible :) el vestido es preciosisimo !!!!


http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

airuN dijo...

Me parece super tierno q sea tu hermana quien te saque las fotos. Me tienes q explicar como hacer la trenza a mi princesa. Besos

GlamShion dijo...

yo tengo mis momentos, a veces los zapatos, otras el bolso...
que chuladaa de trenzaa!! me encanta ese tipo de trenzas, tienes que hacer un look con la trenza espiga, te quedaria chulisimo tambien:)
y el outfit por supuesto, ideal! la blazer :o love it!! me pierde ese colorr

Muaaaa!!!


http://glamshion.blogspot.com.es/

RetroRouse dijo...

Wow!!!! Que bonita entrada! Todo tiene como un "no se que" que me llamo mucho la atención, creo que fueron las historias que contaste de cada cosa, loa zapatos, la trenza... en fin todo! Y la verdad que eso fue lo que le dio un toque tan lindo al post!!!! Me gustaría hacerme un trenza así, voy a intentar y quizás me animo a usarla en mi próximo post! (:

Bsoos*

Unknown dijo...

Me encanta la trenza! ojalá tuviera el pelo taaan largo!!!! ^^
Pues a mi me inspira cualquier cosa un look, siempre digo, hoy que quiero llevar? y en base a eso elijo todo lo demás! También pienso mucho en la comodidad, hay días que ando mucho!
Y si... por 2E hubiese comprado esos zapatos, son muy monos! me gustarían unos así rositas para un bolso q tengo!


Besitos guapi!!!

Jacky Robles dijo...

Me facina esa trensita! :) esta hermosa. Q bonito que compartas con tu hermanita, momentos geniales que jamas se olvidan. Muy lindo que compartan bloggers eso es una experiencia enriquesedora se comparten tantas gustos, y experiencias. A mi casi siempre mis accesorios son los que me inspiran y ya te imaginaras porque amo los accesorios :) xox hermosa

Unknown dijo...

Joy guapiiiiisima como siempre!!!vamos a ver,terminantemente prohibido encontrar.Joychollos y no avisar o mira directamente soy el 38!!!!son ideales los zapatos incl. mas q su precio yeso ya es dificil!!!
Me ha encantado el post y me parto leyéndote!!!
Pasarlo muuuuy bien hoy y haceros mil fotos!!!Xusita y yo queremos post en breve!!!mmmmuuuuuuasss

Alice Barton dijo...

estas espectacular, me encanta esa trenza! Y los zapatos...!!! con ganas de verte. xx

Unknown dijo...

Vaya chollo de zapatitos, me ha encantado la trenza estas hecha una artista.beso

Paloma dijo...

Pues ami me encantan los zapatos!!!, son preciosos!!!, además la tira es lo que les hace especiales. Es un color muy bonito, y x ese precio si los tubieran en mas colores me los habia comprado todos!!!
Pásate por mi Blog que tienes una cosita. Un besote!!!

jenniferydavid dijo...

Estas preciosa !! que guapa con esa trenza y el outfit idóneo para este tiempo !! besos y buen finde guapa

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

2 EUROS?? JO EN EL MERCADO DE MI CIUDAD POCO BAJAN DE LOS 2O EUROS JAJAJA!! ESTAS MUY BELLA, DULCE Y PRIMAVERAL! LA TRENZA ES SUPER ORIGINAL! Y EL VESTIDO ME ENCANTA! UN BESITO BELLA!
Alicia

Miriam dijo...

precioso el vestido
besitos

Anónimo dijo...

Thanks for your sweet comment! I'm following you now! Hope you will visit my blog to see my new post!

second--head.blogspot.com

The trendy frog dijo...

Me encanta tu vestido, es muy bonito!
Un beso, guapa!

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

Mãe de primeira viagem dijo...

Hola wapa...

Me encanta tu vestido, es precioso. Vas preciosa en especial por la trenza...

Una cosa, confieso que a parte de tus looks, lo que mas me encanta de tu blog es poder revisitar Valencia en las fotos...mucha nostalagia, en especial las fotos del casco viejo. Gracias por estos ratitos.

Besos

maribel dijo...

Pues si,eso pequeños toques que nos damos cada una ,son los que nos hacen diferentes a las demas,el personalizarnos la ropa o el pelo o el atrevernos con un mauillaje diferente...y tu lo has conseguido con un simple pañelo,seguro que causaste sensación,que todo el mundo se te quedava mirando..(pobres zapatos,con lo bonitos que son y nadie los miraba,toda la atención se la llevó la trenza).
Me he reido cuando he leido el comentario sobre mi que le has dejado a nuestra Paloma.
Bueno,muchos besitos y que lo lleves bien ,ah!!...que se me olvidava,tu hermana un encanto,un beso tambien para ella.

maribel dijo...

Pues si,eso pequeños toques que nos damos cada una ,son los que nos hacen diferentes a las demas,el personalizarnos la ropa o el pelo o el atrevernos con un mauillaje diferente...y tu lo has conseguido con un simple pañelo,seguro que causaste sensación,que todo el mundo se te quedava mirando..(pobres zapatos,con lo bonitos que son y nadie los miraba,toda la atención se la llevó la trenza).
Me he reido cuando he leido el comentario sobre mi que le has dejado a nuestra Paloma.
Bueno,muchos besitos y que lo lleves bien ,ah!!...que se me olvidava,tu hermana un encanto,un beso tambien para ella.

Celeste García dijo...

A mi me ha encantado el look y los Mary Jane son preciosos el color divino!!

Y tu hermana es super cuqui!!!

Besos

C

Anónimo dijo...

Your dress is lovely!

Anónimo dijo...

Love the look and your hair! so original! :)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Me encanta tu look muy chic, ese vestido de flores esta muy mono, lo mejor el chollo de los zapatos 2 € y cómodos , la mejor compra de tu vida.
Que linda tu hermanita, bueno poco a poco vamos conociendo la familia primero tu hermano y ahora tu hermanita que es un artista como su hermana por tus creaciones tan bonitas que nos enseñaste en la entrega pasada.

Besitos feliz finde, ya nos contara de tu quedad bloguera y del evento.

Roberta dijo...

You look great! That dress and that braid are so Cool!
Have a great Sunday!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

bagsandheels dijo...

muy guapa, bonito look, y tu hermana que maja, y saca unas fotos preciosas, felicitala d emi parte, hazla blogger tb.jeje
besos

Con Tacones en el Metro dijo...

Fancy lady! Ese vestido es hermoso y lo combinaste muy bien, evoca a aquellas mujeres derrochando glamour y femeneidad de las películas de lso 50's, me ecnataó todo el look, y te felicito por ofrecer ideas maravillosas a bajo costo, demostrando que el estilo no se compra :)
Ya tienes nueva seguidora!
Con Tacones en el Metro

Anónimo dijo...

Y esa trenza?????? me ha encantado joyce!!! desde luego eres original hsta la saciedad! este look uno de mis favoritos! y tu hermana que mona haciendo de camara jejeje...teneis que contarme con detalle el evento! que lastima no haber ido, pero mira, hay una confabulacion en el universo para que no os pueda ver grggrgrgr...tenemos que buscar dia pero ya!!!! los zapatos ni que decir que me parecen una ganga!!! un besote guapa!

JenLoveTrendy dijo...

Preciosa :) Que bello tu vestido, me encanta :) !! La trenza con el lazo es lo más :D !! Que artista estas hecha :D !!
Que suerte tienes de tener a tu hermanita ♥
Muy lindas!

Besos

Jenifer♥

Linlicious-style.nl dijo...

great outfit!
love the way you did your hair with the braid

Let's follow eachother?

www.linlicious-style.nl

Ashley dijo...

what a great outfit! those shoes are fantastic and i love your hair...what a unique idea!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Admito que la trenza me ha dejado boquiabierta: si ya tengo dificultad para hacer una "normal", me imagino intentando hacer lo que nos muestras en la foto, ¡imposible!. Un vestido con un estampado muy alegre y veraniego. Un saludo

J dijo...

Pero que Bella Joyce por favorr!!!!!! El vestido es una monadaaaaa!y el blazer que escogiste no podía estar más acertado!pero los zapatos......de todas tus gangas estaaaaa....me cuesta creermela!!!!jajaja, son preciosos!!pero precioso el estilo, precioso el color y encima...comodos??Jooooooo....un día me voy de compras contigo pa esos mercados de valencia!jajajajaja.
Besitos mi niña! y no me cambies nunca que tienes un estilo muy personal!me encanta esa trenza!!que manos tienes!
JesS

Moda Prue5 dijo...

Very nice dress :))

Unknown dijo...

Amo las trenzas, pero soy bastante inútil arreglando mi pelo, no logro hacerme nada y opto por llevarlo suelto o recogido simple :´( Deberías hacer un tutorial jejeje

Abrazos!