viernes, 6 de abril de 2012

MUSIC EDITION

Bueno por fin después de varios días muy liada, puedo comentar como fue el evento de MUSIC EDITION organizado por Fashion VLC Bloggers (Carolina y Ana)

Primero comentarles que me hacía mucha ilusión asistir, porque era mi primer evento de este tipo y mi ilusión era poder compartir con otras bloggers valencianas :)
La noche empezó corriendo de un lado para otro, arreglandome en menos de 30m y llegando un pelín tarde (como no) porque ese día trabaje y bueno ya saben... pero al subir al bus vi una chica muy arregladita y le hable (como no soy tímida para nada) y resulta que iba al evento como yo, se llama Gael y no es blogger sino que es amiga de Ana una de las organizadoras, y bueno una chica encantadora a la que animamos a que se abra su blog  :)
Al llegar AGRADEZCO haber quedado con dos bloggers fantásticas Xusa y Virgi.
Tomamos unos liqüids de Fruit Away, que estaban deliciosos, posamos para el photocall, revoloteamos por ahí a ver si encontrabamos nuestro lugar .. y bueno luego entramos.

Xusa y yo en el photocall :)

Xusa, Virgi y yo (el cabello me tapo la cara buuu)

Pudimos disfrutar de un catering DELICIOSO, vino, música en directo por dos grupos muy buenos, el que más me gusto fue AUTOMATIC..También pudimos ver dos desfiles, que a mi personalmente me encantaron los vestidos de Siempre vivas HERMOSOS, los colores, el tipo de tela, los diseños, excelente la verdad!
Desfile de siempre vivas

Que risas, recogiendo la copa del suelo dela fotógrafa Virgi para que no se la pisaran :)

Delicioso servicio de catering un 10! Me encanto el pinchito de salmón y tomate cherri ;)

Desfile Guillermo del Mar

Empezaron los concursos y bueno esperabamos que nos tocará algo, pero no nada, eran números demasiado altos y Virgi tenía el 6, Xusa el 18 y yo el 36... y ninguno buuu pero Xusa seguía gritando el 18, el 18 jajajajaa !


Tomamos fotografías, admiramos los vestidos y zapatos de algunas de las asistentes, que estaban todos y todas impecables y guapisimos!

Sentaditas viendo los desfiles, sin perder detalle


Este par de niñas encantadas de la vida, disfrutando la noche, de risas y más risas


 Y haré también un comentario del todo de buen rollo (espero que no siente mal a nadie porque no es con esa intensión), y es que tuve la sensación de que me hubiese quedado sola toda la noche como un honguito si no hubiese sido porque de ante mano había quedado yo por mi cuenta por un lado con Virgi y por el otro con Xusa, note como que el ambiente no estaba como para entablar conversa con otras bloggers y que tampoco se animo desde arriba a que nos conocieramos, no se alguna dinámica de grupo de intercambiaros simplemente nombres y direcciones, dar un saludo al vecino, no se algo que no nos hiciera sentir como islitas..
Se que alguien más tuvo esa sensación aunque en sus post no lo mencionaran,pero yo si lo mencionó, porque quizá más adelante este detalle se pueda mejorar y dar un poquito de más lugar a conocernos entre los bloggers, ya que si es un evento para bloggers como no hacerles mención a que se conozcan e intercambien ideas, no se animar un poco más la cosa como : esas bloggers como molan se merecen una olaaa jaja (bromaasí la gente entra en más contacto y no estamos todos como tan serios, es un simple comentario :) Y bueno si no tienen quien lo haga, le dicen a Xusa que seguro que se ánima jajaja porque esta niña es un derroche de energía, risas y alegría :)

Eso sería quizá de lo poquisimo que me puedo quejar, porque por lo demás estuvimos durante la noche riendonos y disfrutando, y no me puedo quejar que no conocí a nadie porque gracias a que no sentamos cerca del DJ un ratito, una chica muy maja llamada ALICE se nos acerco y nos pusimos a hablar al saber que todas eramos bloggers y bueno fue ese sentimiento compartido de BIEEENN POR FIN conocemos a alguien!!!
Y a partir de ahí muchas más fotos, risas y buen rollo, continuo la noche con los desfiles, la música y el buen porte de todos los asistentes.
Animando la noche con unas buenas charlas :)

Muy buenas bloggers, mejores personas aun :)

Los amigos de Marti de Fruit Away QUE SE metían en la foto o ni se que hacían.. el caso es que más risas :)

Virgi, Marti, Alice y yo


Se les ve contentas no??

Y esta niña quería la foto con el Dj pero no salio :( jaja

Comiendose la pista de baile, literalmente, los demás sentados, pero ellas no querían que el dj se sintiera mal porque nadie bailaba, así que aprovecharon :)

Así o más guapas?

Un super abrazo jajajaaja 

Todas sonrien 

Fue una velada muy agradable y sobre las 11 o antes Alice y Marti se tuvieron que marchar y bueno nosotras nos esperamos un poquito más y ya al salir nos dieron un detallito a mis compañeras una bolsa que traia CD la mia no jajaa con una pulserita con el logo de Fashion VLC bloggers muy bonita, GRACIAS!

Y bueno así concluía la noche, nosotras, posando y esperando a nuestros principitos jaja
De como iba vestida esta noche, ya lo veis, un vestido asimetrico en color turquesa y una chaquetilla beig, 
mis tacones y un bolso igual que el turquesa pero en blanco, marrón y beig.. Os gusta?? fue una elección de último minuto, pero a mi me encantó :)

Xusa con un vestido comprado en nineta de Kling si no estoy mal



Y bueno para concluir, muchas gracias a todos los organizadores y a los que hicieron posible esta noche, por invitarnos y porque la pasamos muy bien!!!


Un abrazo a tod@s y gracias por leerme y comentar
y por suscribirse ya somos 102 y buenoooo que contenta estoy :) 
Encanta de haberos conocido y seguimos en contacto, claro que si!
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

pd: sorry por si es un poco largo, así soy yo, me gusta escribir y contar cosas jaja :) besos





27 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa!!!!! jo niña que bien lo pasasteis tendríamos que haber quedado con vosotras.Yo que al final se vino conmigo mi chico porque no conocía a nadie y por no quedarme solica:( ... Bueno pues para la próxima no me lo pienso dos veces quedamos y nos conocemos!!
Besos

maribel dijo...

¡¡que bien que te inviten a una cosa así!!...pero en esto ,como en todo,cada una a lo suyo.para otra vez ya lo sabes y quedas antes con mas gente.Pero vamos que se ve que te lo pasaste muy bien .Aunque,tengu una pregunta...cual es la verdadera finalidad de ese encuentro¿?...que las bloggers publiqueis las fotos de los desfiles¿?...esque nose...como de moda yo ando perdidilla.

airuN dijo...

Anda que no os lo pasais bien en valencia, verás como hagan algo por aqui engancho a maribel y ya averiguaremos cual es la finalidad juntas.. ja ja

Unknown dijo...

Pero q guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu vestido es precioso y te sienta fenomenal!!!joooo y verte con xusa q la adorooooooo me encanta!!! se ve q fue una noche estupenda y tu crónica es extensa y genial! felicidades!!

tienes nueva seguidora y amiga! :D

un besote y feliz sábado!!

J dijo...

Y a nosotras nos gusta leerte así que no hay problema!!:) Que bien se lo pasan,eh??:) Me alegro que hayas podido conocer a compis de blog!como te dije en chicisimo ibas Espectacular!me encantó tu vestidoooo!!!!y las fotos todas geniales!!Mil Besitos mi niñaaaa!;)

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!!! Siempre que leo algo del evento me sale la sonrisa! y es que es cierto lo que has dicho, con un par las verdades! se tendria que fomentar mucho mas el intercambio y relacion blogger!!! A la proxima voy a pasarme el evento repartiendo tarjetitas jajajaja...para mi fue genial haberos conocido, lo he dicho mil veces!!! pero es asiiii!!! en breve cenorrraaaaª!!!!!! uuueeee!!!!!
besotes!!!

jenniferydavid dijo...

Que guapa ivas !!!! besos cielo

Anónimo dijo...

thank you for following!
follow you back!

elvihg dijo...

Hola linda!! me ha encantado tu outfit, el color del vestido y el corte asimetrico, me parece que te sacaste un 10. Te mando un beso bien grande. Saludos.

airuN dijo...

Pasate por mi blog que tienes una sorpresa. Besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

Cynthia Fox-Giddens dijo...

A wonderful event and looks like everyone had fun. So nice to discover your blog which is great. Thanks for visiting my blog and the follow.

I am following yours too!

Unknown dijo...

Me ha encantado el Post!!! Que risotas me he echado yo sola!
Además me ha gustado mucho que mencionaras que para futuros eventos bloggers nos hagan más caso!!!

Las fotos una pasada...Ahora solo queda ...nuestra cenita blogger para cuando?¿?

Un besazo y enhorabuena por el Post!

Mary M. dijo...

I absolutely adore your dress! Lovely blog! I was wondering if you'd have time to check mine, possibly follow each other?

You are also very welcome to join the giveaway I'm hosting at the moment (details in the latest post)

Love, Mary x

http://teenfashiondiary.blogspot.com/

Unknown dijo...

GUapi, que bien lo han pasado eh???
Me gustan este tipo de eventos , estabas preciosa! me encanta tu vestido, me alegro de que te divirtieras.
por tu comentario, en la primera fiesta blogger que asistí tuve la misma impresión, pero es que creo que nos cortamos mucho, por que las siguientes veces ya como que te sueltas más y entablas más conversación(pero los demás siguen siendo cortados jeje),te entiendo es como que si tu no te animas a preguntar nadie lo haría! Yo incluso, me sentía perdida, si no es por Aminta que era la única que conocía, esa primera vez.
Espero que a la próxima, puedas conocer a más gente!!!
Besitos y feliz inicio de semana!
Duapara

Disfrutando la moda dijo...

Lo primero que tengo que decirte es que me encanta tu vestido!!!! el corte me encanta y el color no me puede gustar mas!!!! Y por lo demás bueno, supongo que poco a poco os ireis conociendo un poco más, de todas formas, se nota que lo pasáteis genial!!!!!
Un beso!!!!!

WOWS dijo...

Hola guapa, estas preciosa con ese vestido.

Que penita que no pude ir, tenia entradas para la opera justo a esa misma hora... a ver si a la proxima nos vemos!!

Y esta muy bien que digas las cosas como las sientes, es cuestion de tomar nota para mejorar.

Un besazo y atenta a mi blog, que mañana prometo sorpreson!!

Besazos
http://www.withorwithoutshoes.com/

Anónimo dijo...

Gracias, estas muy linda. Que buen evento!!!

hey, se que te sigo porque te queria agregar y se me puso el cuadrito como que no era necesario agregarte. Pero no recuerdo haberme pasado por aqui. Cosas extranas del mundo 2.0 jajaja!!!

ehhh... me tenes en twitter, Quien sos!?... haste presente mujer!

Muack, besos

lolianders.com

kathy dijo...

cute photos!
love all the outfits :)
xxx

Pauline dijo...

Os lo debistéis pasar genial a juzgar por las fotos. Estabais guapísimas, sobre todo tú con ese maravilloso vestido asimétrico. Besoss

http://www.eldesvandepauline.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

wowwwwwww como me gusta ese vestido! estás bellísima! que ganas de asistir aun evento así!
muaks

Alicia

Mãe de primeira viagem dijo...

Precioso tu vestido, el modelo y el color. Y tu outfit como siempre genial, estavas guapisima.

Besitos

Ps: me encanta cuando dejas comentarios en mi blog jejeje pasate siempre

Crazy for fashion dijo...

Ibas muy guapa! Y se ve que lo pasásteis genial, que evento tan estupendo! <3<3

Alba dijo...

Genial, que divertido, lastima no haber ido. Claro que Valencia me quedaba lejos.

Muy chulo.

Un beso guapa.

Pasate a ver mis pink inspirations! ;)

http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/04/pink-way-of-life.html

;)

Ana dijo...

me encanta el color de tu vestido , es precioso!!!

www.tomelessismore.blogspot.com

FashionANDbloggers dijo...

Ya veo que has disfrutado mucho de MUSIC EDITION, las fotos hablan por sí solas!! Y respecto a lo que comentas de animar a los bloggers a mi me pasó en el primer encuentro, pero eso va con la persona y poco a poco te haces con la gente. La primera vez que fui ya se me pasó por la cabeza organizar encuentros para que se conozcan los bloggers y seguro que al próximo que vengas ya conoces a más. Un besito de Miss Fashionatic
http://www.missfashionatic.com

Mi Mundo de Color dijo...

Hola lo dicho dije que pasaría para ver las fotos, que bien conocer otras personas con nuestros mismo afines jejeje.

Mil gracias por seguirme en chicisimo me fusta mucho tu blog y lo que publicas, si te apetece te invito al mío tu opinión cuenta u mucho. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola, me necanta tu blog. ¿De donde es el vestido? Me encanta Ibas guapisima