domingo, 29 de abril de 2012

Mis creaciones. Anillos / Rings

Hola a tod@s!  Cuando la inspiración toca tu puerta.. le tienes que hacer caso.. así ha sido, esta semana no he parado de crear y hacer cosas bonitas con mis manos, así me han terminado, doliendo de tanto trabajo..Todos estos son hechos esta semana, tengo más modelos en entradas antiguas..
Lo primero que se me metió fue como aprovechar el espacio en la tienda para exponer bien los anillos, broches, colgantes etc.. puse en marcha una idea y al final os muestro la foto, pero no me convence demasiado así que estoy buscando más ideas y creo que me inventaré algo al final...Uno de los anillos es pura inventiva y creación mía reciclando y aprovechando todo, por lo menos no he visto ninguno puesto, ni por la red..
También he hecho algo más de porcelana fría, pero son TANTAS cosas aparte de hacer las cosas, hay que sacar las fotos y editarlas, y eso toma bastante tiempo, así que os dejo los anillos y luego subo lo demás con más calma...Aprovecho también para darle las gracias a Maribel por ser más que una maestra, una amiga...

Los anillos que vais a ver aquí son todos hechos por mi a mano completamente, 100% trabajo artesanal, hecho con mucho cariño, hay de todas las tallas, colores y formas imaginadas, espero que os gusten y si esta algun@ interesada en algún modelo que se ponga en contacto conmigo, dejando un comentario en la parte de abajo o enviándome un correo electrónico a joycepq@gmail.com , para los primeros 10 pedidos los gastos de envió son GRATIS* y para las que vivan en Valencia ya saben donde estoy!
1. Rosa bicolor - 5'50 e

2. Lacito - 3 e

3. Simply flower - 3'50 e

4. Flor naranja, esta me pidió mi hermanita pequeña que se la hiciera así
4'50 e

5. Lacito - 3 e

6- Flor gold - 4'50  e

 7. Flor rojo y negro - 4'50


8. Flor neón - 4'50

9. Flor neón - 4'50

10. Dos neón - 4 e

11. Este también fue un pedido, expresamente así.. 

12. Piedra - 3'50

13. Ovalado verde y rojo - 4

14. Ovalado rosa - 4

15. Ovalado rosa y plata - 4

16. Ovalado rosa y azul - 4

17. Purple - 4 e

18. Two orange - 4 e

19. Neón blue - 4 e

20.  Lilas - 4 e

21. Retorcito - 4 e

22. Blue pic - 4 e

23. Ovalado plata - 4 e

24. Dulces corazones talla ajustable - 3 e

Mi creación reciclando las chapas de los refrescos.



25. JRing Talla ajustable- 2'50 e


Estos son los expositores que hice hace algún tiempo, pero como son tantos anillos, se me queda pequeño, así que estaba buscando ideas para hacer, porque comprar uno hecho es fácil, y eso no es lo mio.. así que seguiré usando estos y haré algo más.

Y para exponer el resto de anillos, broches, colgantes etc, este corcho con la tela debajo ha sido una buena ayuda, ya que queda muy ordenadito y gracioso.. pero como les digo sigo buscando ideas :)

Si no queréis comprar nada, pero os ha gustado mi trabajo, me encantaría que me lo dijeran, dejando un comentario, porque eso siempre ánima a crear, y yo lo hago porque me gusta y aprovecho que tengo la oportunidad de vender las cositas que hago, ahora mismo acabo de vender un anillo de flor en dorado a una chica alemana jaja me hace gracia porque Nunca imagine que podría ser así, pero así es y me alegra mucho.

Muchas gracias a tod@s por su apoyo, sus lindos comentarios en mis post, los nuevos seguidores MIL gracias, espero poder pasarme como siempre por sus blogs y compartir mucho más con todos ustedes.

Que tengan una linda semana..
¡Bendiciones!

*Envios NACIONALES y un mínimo de 3 articulos por pedido.





miércoles, 25 de abril de 2012

RIP Dear shoes

¿Que sienten cuando algo que quieren mucho se rompe?
Pues yo siento muchisima pena cuando algo que quiero se me pierde, se rompe o se daña, porque cuido mucho mis cosas y me suelen durar bastante como este par de zapatos que ni recuerdo cuando los compre, solo se que son muy muy viejos, pero aun estaban perfectos, hasta este domingo, que no se como el tacón se rompió por la mitad y no tienen arreglo... Así que debo ser fuerte y despedirme de este par de zapatos que en su momento fueron favoritos :) jajajaa Suena gracioso pero si, me da mucha penita ...
Y bueno les comparto el look que llevaba ese día con estos zapatitos 
Este fue un día hermoso y soleado, aunque aun hacia un poco de aire y fresquito, pero yo estaba dichosa disfrutando del día. Es una combinación sencilla pero segura, llevo esta falda que me parece tan bonita de volantes en diferentes colores, el sueter color mostaza y mis queridisimos zapatitos son como de pelo y en color camel, muy muy combinables con todo pero ya están rotos jajajaja :( RIP

Si llevas un buen look pero una mala actitud, no has ganado nada ;) 

Colores que siempre animan 

Fotito divertida de niña feliz y sonriente :)
Sueter: new yorker, falda y zapatitos no se :S
Y bueno para terminar esta entrada con algo animado y alegre (este post era triste porque me despido de unos zapatos queridos jaja) Os dejo este video, me encantaría que si no lo han visto,lo vean porque aunque no esta en español, no hace falta entender ingles mucho para saber de que va.. es un niño genio de 9 años, que crea su Mundo de maquinas de juego hechas por el MISMO con cajas de cartón, no les falta detalle y lo ha hecho todo el solito.. es muy motivador permitir que los niños dejen volar su imaginación

Solo puedo expresar lo maravillada que me quede al ver a Caine's Arcade, is Amazing!!!
En el tiempo en que vivimos es algo fuera de lo común, ya que la imaginación es pobre en los niños, en el sentido de que ellos hagan algo, porque solo interactuan en sus casas con sus juegos electrónicos y poco más, con los niños que suelo estar cuando le pido que me digan sus juegos favoritos la primera respuesta siempre es la nintendo ds, la wii o cosas por el estilo, que no están mal, pero yo reivindico el VALOR de los juegos tradicionales, al aire libre, de aprender normas de comportamiento cuando tienes que aceptar que te han pillado, cuando dejas volar tu imaginación construyendo casitas en los árboles y creas con tus manos, vives en la realidad, este niño me recuerda cuando yo era pequeña y los juegos eran todos en la calle o en los árboles (motivo por el cual llevo mis rodillas llenas de cicatrices). Y me hace revivir la confianza y la esperanza en que los niños con IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, LABORIOSIDAD siguen existiendo! Porque menudo mundo ha creado este pequeño, es de admirar todos los valores que tiene y además admiro que su padre le permita llevar a cabo su sueño de tener un mundo de juegos en que los demás vengan y participen y jueguen con él porque ese es su interés final, que los demás fueran a jugar a su Caine´s Arcade.
Todo esta relacionado, utiliza las matemáticas cuando tiene que calcular si el número de pases es correcto, utiliza la creatividad al crear todo ese conglomerado de cajas cada uno con un fin de juego distinto... No se es maravilloso, para mi es algo que me llena de orgullo y satisfacción sentir que un pequeño genio esta creando con sus manos y viviendo una realidad fuera de los juegos que ahora son convencionales.

Espero que les haya gustado este post un poco rapitido y poco pensado, pero hecho con todo corazón.
Que sigan teniendo una semana estupenda y alcancen sus sueños .
Abrazos Y MIL besos para todos las hermosas personas que por este medio he conocido y comparten sus opiniones dejandome un comentario y uniendose al blog...
GRACIAS!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Super cena blogger

Eso de hacer algo y que te resulte una TERAPIA es fascinante!
Para mi estar por aquí y compartir cositas es eso, una terapia ;) Hoy les traigo lo que les había comentado, la Cena blogger más fantibulosa jaja :) Pasamos una noche entre amigas, muy divertida, como siempre las risas estuvieron aseguradas.
Fuimos al restaurante de un amigo, el cuál recomiendo mucho porque me gusto bastante, una comida realmente deliciosa y una atención estupenda.. Se llama I Love Valentina, en la calle caballeros en Valencia.
Un primer plato para compartir, ensalada, decir que a mi me encanto la de naranja con bacalao,olivas negras  y su puntito de cebolla estaba delicioso.
Ó un sombrerito de gambas también delicioso.
Y Si eres vegetariano, no hay problema porque te lo hacen solo de verduras.. Estupendo!

Yo estaba en el sector de la mesa alborotado y todo porque teniamos a nuestra super Xusa que no nos daba tregua y no parábamos de reírnos...era una detrás de otra, aunque alguna que otra aun no se me olvida jajaa y me río cuando me acuerdo!

 Aquí el sector calmado Martis y Virgi, y por cierto la chica que sale en la foto no paraba de mirar y al final salió en una jaja

Así se disfruta jajajaja Alice y Xusa


Alice y nuestra nueva amiga blogger Marie, detrás los guiris montando jaleo.

Martis super wapa y yo a carcajada limpia como siempre :) Que bien me lo pase

Después de reirnos, rejar, charlar etc.. llego mi 2º plato, como me encanta comer, me pedi algo que me asegurara no quedarme con ganas de más, y esta hamburguesa estaba realmente deliciosa, Marie pidio lo mismo que yo y creo que quedamos encantadas

  Martis, Virgi y Marie concentradas mirando a Alice..
 Y después de una muy buena cena llego el momento de los detallitos...Que hermosa, Xusa nos llevo a cada una un delicioso cupcake de golosinas :)
Y aquí las niñas muestran el detallito que yo les hice, quería algo más elaborado, pero en serio que no he tenido tiempo durante toda la semana..Alice y Xusa lucen sus corazones de anillo como ninguna :)
Aunque creo que Martis y Virgi no se quedan atrás :) Me alegro que os haya gustado la tontería.

Este es el super detalle de Xusa, en serio me encantó! Aun lo tengo porque es tan mono que da penita comerselo.
Yo feliz, feliz con mi cupcake de Fashion in wonderland GRACIAS!!
Por cierto el anillo que llevo es hecho por mi.. By Joyce

Feliz Alice con su cupcake 

A cuál de las tres mas graciosa :) 

Foto de grupo, chicas en serio, todas sois geniales, nos reímos tanto cuando nos vemos, y a mi la gente que me hace reír, me hace feliz, os lo agradezco muchísimo! 

Alice, Xusa y yo

Y para terminar la noche, mi amigo Alberto nos invito a una jarrita de agua de Valencia, a mi me encanta y me pareció todo un detalle por parte de la casa.

Virgi, Xusa, Marie, Joyce y Martis.. Alice tomando la foto
Que noche más divertida y alegre, conociendonos y compartiendo en la realidad, porque para nosotras esta primero vivir y luego blogear que no lo contrario.

Variedad y buen gusto, gracias chicas por una noche que ya dijimos que se convertirá en habito..

Y para terminar este post, os cuento sobre mi look, resulta que mis viernes son los días más LARGOS,TRABAJOSOS y DUROS de la semana, tengo que ir de un lado a otro y volver a casa me era imposible.... así que me lleve la ropa a la tienda para cambiarme allí, en teoría iba a ir de negro con una falda muy bonita y una chaqueta, pero resulta que quería estrenar mis preciosas sandalias (cosas que se te meten en la cabeza y quien las saca?)y en casa no encontraba la inspiración para crear algún outfit y bueno.... pase por una tienda y vi este vestido, fue como que me estaba esperando, porque AMO los colores, y el color block que tiene me enamoro! Así que se vino conmigo y no tuve más que estrenarlo, me costo solo 4e pero el precio estaba equivocado era muchisisimo más caro, pero como ese era el que marcaba casi que obligo a la chica a que si eso es lo que marca, eso es lo que me cobra jaja
Y bueno para mi es hermoso!


Estrene este bello vestido color block verde agua, color melocotón y blanco, una chaquetilla (soy friolera) de hilo en blanco y mis queridas sandalias :)


Estaba colorida y alegre disfrutando de una noche fantástica.

Finalizo diciendo que fue una noche estupenda, cargada de buenas dosis de alegría, buen humor, anécdotas (hoja de palma incluida jajaja) buena comida, excelente e inmejorable compañía.
Compartir con vosotras chicas este hobby, pero además darnos cuenta que tenemos muchísimas más cosas en común, es muy emocionante.
Se que muy pronto será la próxima y tendremos muchas cosas más que contarnos.

Un abrazo fuerte a todos los que me leen y más apretado a todos los que se toman ese tiempito de comentar mis post, es una alegría para mi, y en cuanto tengo tiempo, me paso inmediatamente a responder a vuestros blogs, si no es que ya he comentado antes. :)
Por cierto, arriba de los seguidores en este blog, hay un botón de mi blog, por si quieres pegarlo y llevarlo al tuyo ;)

Vivir no es sólo existir, 
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Os dejo con esta frase de Gregorio Marañón. 

Feliz Semana!