lunes, 13 de agosto de 2012

SORTEO DE VERANO! Pulsera Time to Shine by Joyce!


Y HOYYY SORPRESA!!!
Me he levantado generosa, que nooo, jaaja ya os lo había dicho, que el post de hoy era especial.
Y bueno, la sorpresa es que para daros las gracias por el apoyo a este blog y todo lo que implica, mis creaciones, ideas, looks etc

Voy a sortear la pulsera número 16 que fue la que más éxito tuvo en la entrada anterior.. y el sorteo será entre LAS CHICAS QUE COMENTARON MI ENTRADA ANTERIOR (con un mínimo de responder a lo que preguntaba,ellas con 3 participaciones! wowww! ) 
y la que se quiera apuntar hasta el viernes 24 de Agosto!

A nivel nacional

Bases del Sorteo:
1. Ser seguidora del blog por GFC , BlogLovin 
2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email.
3. Si te llevas la foto y la publicas en twitter, fb o tú blog, 1 participación extra.
3. Las chicas de la lista tienen participación triple!

Lo sortearé el Sábado por Sorteados y el Domingo 26 o lunes 27 espero poder decir la ganadora.

Lista de participantes:

1.       Marlin
2.       Maria La petite blonde
3.       Leti Bloggin y soffing
4.       Odalys
5.       Nandi
6.       Azucena Alonso
7.       Marti
8.       Fler bler bler 
9.       Dianne Tho
10.   Sinetiquetarblog
11.   Maribel Mergablo
12.   airuN
13.   Anouk
14.   Nshantel by Tamara
15.   M*
16.   Yolanda
17.   Jennifer y David
18.   Jacky Robles
19.   Chic Girl
20.   Celeste
21.   Miriam G
22.   Yolanda Garcia
23.   San
24.   JesS Tizirri
25.   Miss Laia
26.   Mercedes Alarcón Calzado
27.   Xusita
28.   Cristina Fernandez

¡TODAS VOSOTRAS TENÉIS 3 PARTICIPACIONES ya estáis apuntadas!!! Gracias por comentar la entrada de mis creaciones, eso me ánima mucho!


NO OLVIDÉIS VOTAR A MI AMIGA FASHION IN WONDERLAND
Ha sacado un 2 outfit de Noche precioso!
MUCHAS GRACIAS!

http://apps.facebook.com/la-vaguada-fas-cfbec/

De nuevo muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Poco a poco me pongo al día con vuestros blogs, lo único que ahora estoy en una mudanza y ya sabéis de que va eso, es lo peorrrrrrrr!!!!!!

Un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones para esta semana!

46 comentarios:

Jacky Robles dijo...

Hola! Espero tengas una exitosa semana y que todas las metas que tengas trasadas para ella las logres con exito! :) Ohh! Eh muerto con el premio! Asi que me anoto, mi email: jacqueline.v.robles@gmail.com. Chequeate en mi twitter- foto y link de la pagina! ;) xoxo hermosa

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
lo comparto y publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-verano-pulsera-time-to-shine.html

Nerea González dijo...

Es una pulsera preciosa :)
Me apunto

Nick GFC: Nerea González
Email: standby90@hotmail.com (es como te sigo también en bloglovin)

Lo comparto en mi FB: Luna Lunera
https://www.facebook.com/luna.lunera.773981/posts/423737957668245

muchas gracias!

YOLANDA GARCIA dijo...

Os deseo suerte a todas. Muchas gracias wapa por el sorteo.

Besitos y feliz Lunes para todas.

Mar dijo...

Yo también me apunto!
Mar
mevistomepintoypumba@hotmail.com
Publico en mi blog: http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es (en lateral derecho)
Gracias!

Azucena Alonso dijo...

Hola mi divina!!!! Q bien :-)))))) Q bonita pulsera!!!
Pues me apunto eh!??
Jajaja así tengo más números!!!
Espero q todo bien. Ainsss ya veo por insagram q estás in poco de bajoncito, tranqui q todo es para bien.

Te envío cariño y mimos.
Por aquí estoy
BESOSS

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Leti BloggingySoffing dijo...

Bieeen! Tres participacioness, eres un encanto Joyce!
Muchas gracias.
La verdad, es q los comentarios animan mucho.
Un beso

Fler bler bler dijo...

¡Ay, que alegría me acabo de llevar!

Muchas gracias, Joyce.

Flerblerbler@hotmail.es

Marie dijo...

Loveerr yo no te pude comentar, pero bueno, me apunto igualmente!
GFC: Marie
e-mail: marie.cd1994@gmail.com

ESTERPLACE dijo...

Me encanta tu blog, estas guapisima en la entrada anterios con el vestido maxi :)

un beso, te espero por el mio!!

Marti dijo...

Nº 7 al poderrrrrrrrr si si siiiiiiii!!!


se me ha olvidado lo que tengo q ponerte,

Yo: Martiheels,
mi mail: breakfastwithheels@gmail.com algo más?

es sorteo es mioooooo!!! a q sí Joyce, a q si?¿?

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

La pulsera me parece preciosa, a ver si hay suerte jiji
Me apunto

itziargonzalez1988@hotmail.com

Un besitoo

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Mi promotora, manager,dirctora y lo mejor...amiga!!!! Aunque no me toque el sorteo sa pulsera la quiero, asique reservame una jajaja, un besote guapa! nos vemos en breve mua!!!

Miss Laia dijo...

Como me toque a mi me voy a estar riendo meses, meses y meses, sería muy divertido despues de decir que las calaveras no me gustan xq las veo muy negativas, pero como se que eres un solete me la cambiaras por la de nudos. besazo reina!!!

CHIC GIRL dijo...

Me apunto otra vez guapa
Virgi virgi23@gmail.com
Me va a tocar a mi, porque nunca me toca nada, y esta vez si, oh si, jajaj
Suerte a todas
besos

odalys dijo...

JAJAAJ Cuando se dice SORTEO los dedos nos tiemblan jajjajaja .Yo tambien me apunto jjejeje
odalys ohmygodbyodlays@hotmail.com.
Un beso corazon MUAAAAAAAAAA

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

TomorrowlandLady dijo...

You have great blog. Good job !
-follow each ?
http://nikonandfashion.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

gracias por esas participaciones, eres un solete y si me toca ya sabes jejejje

besotes

Jenn Patt dijo...

Hola!!!!!
Acabo de conocer tu blog y me encanta!!! Está chulísimo!!
Muchas felicidades!!
Te seguiré a partir de ahora.
X.O.X.O.
Jenn
http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

Alfonsina A.V. dijo...

me apunto!!!!!!
Alfonsina Veliz
alfonsina15_91@hotmail.com

San dijo...

Me encanta! me siento vip jajaja a ver si me toca ^^ un besito guapaaa! y gracias por el sorteo!

N@ndi dijo...

¡ Me encanta la pulsera Joyce !
no me puedo perder el sorteo, y muchas gracias por las 3 participaciones extra, me ha hecho mucha ilusión.
Nick: N@ndi
mail: lamardenandi@gmail.com
Publico el sorteo en mi blog en el lateral izquierdo.
Muchas gracias por el sorteo.
Besines

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Es preciosa la pulsera, no me apunto al sorteo porque es a nivel nacional y vivo bastante lejos.

BESOS =)

Cristina dijo...

Hola guapa,
Mucha suerte con tu sorteo!
Yo tb vivo bastante lejos.
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto!

Nick GFC: Isabel Gragera
Facebook: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com
En bloglovin te sigo a través del email gragerai@yahoo.es porque no sé que nick tengo

Compartido el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/306154596148465


Suerte a todas

maria dijo...

Hola.Participo en el sorteo!

Nick GFC: maria rosa
Email: mrosagra@gmail.com
Te sigo en FB como Maria Coronada Rosa y en Twitter @MarRosa1
También te sigo en bloglovin

Publiqué el sorteo en twitter.Link: https://twitter.com/MarRosa1/status/235318628499734528


Gracias por el sorteo.Un saludo

lauuriiitttaaa dijo...

YO TAMBIEN KIERO ESA PULSERA!!! QUE PRECIOSA!!! YO TMB COJO LA FOTO Y LA PUBLICO EN MI TWITTER!!!
lauuriiitttaaa@gmail.com
lana_10_@hotmail.com
BEESOSSSS JOYCE!!!

Carmen González Gómez dijo...

¡Me gusta mucho! Me apunto.
Carmen González Gómez
carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!

A.B. dijo...

Cute blog :)

if you like we can follow each other?

_________________________________
http://phassionfruit.blogspot.com

Yolanda dijo...

Que guay!!! Muchas gracias guapisima por incluirme en el sorteo!!! Que bien, es la pulsera que más me gustaba jejeje Tienes unas creaciones geniales ;)


XoXo

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/ococaeleuh/status/235377608488001536

Un besito y muchas gracias
Elena

Kellyta dijo...

Me ha encantado la pulsera!!
Me apunto guapa!
nombre: Raquel
Te sigo en GFC: Kellyta
en bloglovin: Kelly´s nails
email: rakel_esm@hotmail.com

GRACIAS!!!!

MARNI dijo...

hola guapa...
preciosaaaaaa que bonita es....
esta vez no voy a participar para que tengan más suerte las demás chicas, jijijij... que estoy en racha y a ver si me va a tocar, jijijij
haciendo hueco en mi agenda veraniega, ya sabes, cariño.
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Es un sorteo genial, muy chula la pulsera.
Yo no puedo apuntarme pero suerte a las demás
Un besazo

sinetiquetarblog dijo...

Qué sorpresa¡. Muchísimas gracias por esas tres participaciones, que bien, es una pulsera preciosa¡¡. Un beso guapa.

pittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
muchas gracias y un besiño enorme.

airuN dijo...

Hola, ya está aqui la petarda de tú amiga.NicK: airuN
Y por petarda tengo 3 votos más ja ja
Te llevo a mi blog en el banner derecho
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
email: airunatravesdelespejo@gmail.com
Me va a tocar a mi porque estoy concentradísima. besos

Cristina dijo...

Hola guapa,
Me apunto al sorteo!
blogandcoffee@gmail.com
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Tapujos dijo...

Hola ¡¡me apunto!!

Te sigo como: tapujos
email: tapujos@gmail.com
Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/399689646752434

Gracias por el sorteo y feliz verano

Abby dijo...

hola bonito ssorteo

te sigo en el blog: Abby_mj
Facebook: Liz Medina
Email: abby_mj@hotmail.com

publico en:
https://twitter.com/abby_mj/status/236411330389762051

https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/301624826603428

NuRya G. dijo...

Hola!! Me gustaría participar =)

- Nick de seguidora GFC: NuRya G.
- Email: nuria_bcn133@hotmail.com

Gracias!!

Anouk dijo...

Que bien Joyce! Como me gustan los sorteos! jejeje... Muchas gracias por organizarlo! Pues nada, a morderme las uñas hasta el día 24 a ver si me toca!

Un beso guapa! :)

Elenusqui dijo...

Participo!
Elenusqui
gatonegrol@hotmail.com
Lo publico en twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/237355300431212545

Gracias!:)

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: http://www.facebook.com/lentejas1962/posts/406416976087340

Gracias y enhorabuena por el blog

Marta dijo...

Joyce!!
me apunto al sorteo guapa!!
Marta
mybetterhalf@hotmail.es
a ver si hay suerte :)
muaaaaaaaaaaaaaaaaac!