martes, 7 de agosto de 2012

Pulseras y más! Summer creations!!

Bueno y como os prometí, el Martes que es hoy, os enseño mis últimas creaciones.
Tengo que decir que al no tener internet, me he metido en montón de nuevas ideas y más cosas, la verdad, voy como una loquita cargada de un lado a otro con mis "checheres=trastos" porque en cualquier momento me inspiro...

Espero que os gusten, son plena tendencia!!!
Tenéis aquí mi CORREO PARA PONEROS EN CONTACTO SEGÚN LO QUE QUERÁIS (precios,envios etc) JOYCEPQ@GMAIL.COM... 
Todo es a medida, podéis elegir colores, tamaños etc

Los 5 primeros pedidos Gratis gastos de envio!!! 

Pedidmeee muchooooo y a mis lokis de #vlcbloggers me decís y os lo llevo el jueves, que ganas tengooo de veros!

Hello everybody! As i was promised, today i show you my last creations. They are so lovely and fashionable, so i hope you like it! If you want something this is my email JOYCEPQ@GMAILL.COM

1. Cross Neon 1




2. Cross neon 2




3. Pequeña princesa

4. Conejitos 

5. Little cross

6. A nudos!

7. Cool thing 

8. Cutest thing


9. C. Neón

10. Soft

11. Doble C Lila

12. Doble C Azul


13. Doble C Rosa

Llevalas como quieras!

14. Cruz pequeña super dulce

15. Time to Shine

16. Time to Shine x 2

17. Cuoricino 

Chicas
Que os ha parecido???
Os puedo asegurar que en cada trabajo me esmero y me dedico, es algo que me encanta y creo que lo podéis notar...

Me encantaría que me dejaráis comentarios Respondiendo a ¿cuál de las creaciones es tu favorita? :) 
La que tenga más votos os daré sorpresa más adelante!!!


Un abrazo muy fuerte y el próximo post espero que pueda ser un DIY para el viernes!
Os espero!!!!

¡ABRAZOS FUERTES Y BENDICIONES!



42 comentarios:

Mi Mundo de Color dijo...

Hola nenita linda, me quedo con todos si son super lindos!!!, se nota que te esmeras mucho y que con cariño todo sale genial.

GRacias por la visita a Mi Mundo.

Un besin graaaaaande

María Lapetiteblonde dijo...

alaa que bonitas!!mis prefes as 15 y las 16!!jo, es que me chiflan las calaveras jejeje..
muasssssss cielo y buen miércoles ya!!=)

Leti BloggingySoffing dijo...

Joyceee!!
Yo quiero mi llavero de conejito, te acuerdas??
Si no me lo puedes hacer para el jueves no pasa nada,eh??
Es todo muy bonito artista!
Un besoo

odalys dijo...

JAJJAJAJ QUE DESCARADA JAJAJJA YA TE PILLARE EL JUEVES ,PERO COMO ME HACES ESTO JAJAJJA HAS DADO EN MI PUNTO DEBIL ,YO TE COMPRO YAAAAAAAAAAAAAAA ,PEOR CUAL NO ME DECIDOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAA(TODO VA CON MAS CARIÑO QUE CARIÑO) MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N@ndi dijo...

Todas preciosas. Me gustan toooooodas; pero si vas hacer un ranking, las de las cuentas con las 2 calaveras.
Perdona, si no te he comentado antes,pero no me pierdo ninguno de tus post.
Besines y no pierdas nunca esa sonrisa.

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!! :-)
Yo estoy saturada con tantas pulseras!! Jajajs entre estas, las de otras blogers y todas las q veo.. uffff MUNDOPULSERA!!!

Todas son muy chulas :)

Reina, voy a estar un poco out estudiando y preparando un monólogo en agosto, entraré menos por blogger y comentaré menos hasta el estreno, espero q me entiendas!!

Besotes enormes

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/melia-atlanterra-zahara-de-los-atunes.html

Marti dijo...

Artistaaaaa!!!!

Me gusta mucho la 15 y la 6, los tonos flúor yo te compraría una en amarillo y rosa flúor!!!

Si tienes llevatelas mñ.
Un besazo enormeee

Fler bler bler dijo...

¡Es todo chulísimo Joyce!
Me encantan las de cruces con tonos fluor , las calaveras... pero las que más me han gustado son las de corazones.

Enhorabuena por tu trabajo.

Dianne Tho dijo...

oh vaya, cuántos modelos, y todos super bonitos.. me ha encantado a de los conejitos y la de la cadena, preciosas.. buen trabajo

sinetiquetarblog dijo...

Son todas preciosas, mi favorita es la 9, en flúor con dos cadaveras, es preciosa. La verdad es que estas hecha una artista. Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Son todas preciosas, yo no sabría cual elegir y eso que tienes buena variedad.
Suerte y que las vendas todas.

Besos ^-^

airuN dijo...

No se como lo haces para sacar tiempo para todo. Me voy a quedar con la 8, la de la calavera rosa. Hay que ver lo que se llevan las calaveras y a mi me da un yuyu ja ja

Anouk dijo...

Que arte tienes Joyce!!! Se ve que haces tus creaciones con mucho mimo! Y como se nota que estas sin internet, jejeje, hay que ver la de tiempo que perdemos delante de la pantalla del ordenador, jejeje... Nada mejor que explorar el lado creativo para combatir el aburrimiento ;) Te lo digo por experiencia, jejeje...
A mi me encantan las de nudos en tonos fluor, sobre todo la verde y morada.
Mañana nos vemos guapa!

Besos :)

Life etc... dijo...

These are super pretty! Your so clever to make all these :)

Life etc

Nshantel by Tamara dijo...

esto de no tener internet tiene sus cosas buenas jejje
me encantan la cruz pequeñaa super dulce y la de conejitos!!!
nos vemos mañana!!!!

besetes

M* dijo...

menuda artista estas echa :) yo tb hago DIY en pulseras, la semana que viene espero estar de sorteo con alguna..(si me da tiempo a terminarlas!)
muaaa

Yolanda dijo...

Que cosas más bonitas haces!!! A mi la que más me gusta es la de la calavera con la cadena dorada y las de las calaveras con las bolitas en neón ;)


XoXo

jenniferydavid dijo...

nena pero que preciosidades ....que gracia me hace las calaveras jaja
me encantan todas !!! besos

Jacky Robles dijo...

Ohh! Q bonito! Me encanta el 15 y el 16!! :) la verdad q estan hermosos! ;) xoxo hermosa

CHIC GIRL dijo...

Ay que bonito todo, me encanta, las de las calaveras me encantan todoas, quiero una, jajaj
besos y hasta mañana

Jéssica Caixeiro dijo...

Thank you. I follow you too :)

Celeste dijo...

Son una pasada todas!! Las calaveritas y las cruces me encantan pero los corazones tambien jajaja que estres jajaja

Besos

C

Miriam G dijo...

Mil gracias por tu visita! Por supuesto yo me quedo siguiendote tambien! ya veo que estas hecha toda una artesana!!!!! Mi favorita la 9, superdemoda!

Besos guapa!

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es

JULS dijo...

hola! muchisimas gracias por el comentario! ;) un beso

Mik dijo...

These are real pretty! Thanks for following, followed you back :)

xx
meinmode.blogspot.com

Belleza de lo Simple dijo...

hola mi favorita es la 16 (:

saludosss!


http://bellezadelosimple.blogspot.mx/

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola wapa! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me gusta muchísimo todo lo que publicas., así que te sigo desde ya.!

Besitos

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

San dijo...

Son super bonitas! yo me hago de vez en cuando alguna pulsera, pocas por que si no llenaría el joyerito! jijijij
besitos!

JesS dijo...

Mi niña!Que lindas creaciones!!Cruces y Calaberas muy de tendencia si:) Pero yo me quedo con las últimas! son más mi estilo!!
Besitos florrrrrrr!
JesS;)

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Por supuesto que mis favoritas son las de CALAVERAS !! Y más con ese toque neón, super bien, te felicito por este nuevo emprendimiento y te deseo todo lo mejor !!

La quedada ojala estuviera cerca para asistir y poder conocerlas a todas !!

Un mega besote y muchas gracias por todos tus comentarios y buenas energías !!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Fashion-Bridge dijo...

The bracelets are so cute! I'd love to have them all!:)
Thanks dear for your sweet comment and the idea to follow each other. We def should do it! I'm following your beautiful blog from now on and looking forward to seeing you among my amazing followers;)

Xx

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

Marina dijo...

hello my dear , love your blog so much , a lot of good things :d

what you say to follow each other?:P let me know :)

xxx
Marina ,

http://butterflyeffectweb.blogspot.ro

Miss Laia dijo...

Joe debo ser la rara, a mi las calaveras no me gustán nada, no tus pulseras me refiero a la tendencia.
En cambio la nudos me encanta y la 17 tambien, besito reina en un rato nos vemos.
City-aholic.blogspot.com.es

Mercedes Alarcón Calzado dijo...

Geniales! Me encantan las de las dobles calaveras y la de la cadena grande dorada.

Si te gustan los collares llamativos pásate!
http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
Hoy nuevos diseños con brillo y color!

Mercedes Alarcón Calzado dijo...

Geniales! Me encantan las de las dobles calaveras y la de la cadena grande dorada.

Si te gustan los collares llamativos pásate!
http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
Hoy nuevos diseños con brillo y color!

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Guapa!!!! Pues que quieres que te diga! Me encantan! Son Super de mi estilo asi que no sabría cual elegir , la de los conejitos me ha parecido Super cuqui!!! Tenemos que pensar en sacar una colección conjunta joysa de Joyce y xusa jajaja , molaría eh!????? Me quedo con la calavera con cadena dorada, me encanta !!!
Un besote guapa! Os echo de menos!!

Cristina Fernández dijo...

Hola!! qué buen trabajo. Mis favoritas son : Neon Cross, y little Cross!!
de verdad que me encantan:) de hecho ya te sigo!!

Gracias y también puedes visitar mi blog : tenminutestobefamous.blogspot.com

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que lindas cositas hacés, me encantan ♥
La pulsera de conejitos es mi preferida.

Buen fin de semana, besos ;)

Christine Yun dijo...

Cute bracelets, 5 and 16 are my favorite. Sure would love to follow each other. Follow me and I'll follow back!

-Christine
http://trendenvy.blogspot.com/

LovelyLips dijo...

Calaveras con neon esas son mis favoritas, me encontre tu blog y ya te sigo, sigueme :D
Un beso

http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

Raquel dijo...

Ains q monaaas!q he visto q hacias pulseritas q no lo sabia!me encantaaaan!jajaja aqui tienes a una clienta eh?que lo sepas jajaja la del conejito es q me ha enamorado me encantaa!y las neon en fin q ya hablaremos eh?:)
Besooos!

La chica del sábado dijo...

Que bonitas! :)
A mi también me encanta hacer pulseritas!
La Chica del Sábado