viernes, 22 de junio de 2012

¡SORTEO hasta el 22 Julio!


Por fin me he podido sentar y hacer el post que tanto deseaba desde hace tiempo...
Mi 1er Sorteo!! 
Lo hago en agradecimiento a esta experiencia tan maravillosa, porque desde que me atreví a USAR el blog, he conocido personas tan estupendas, que me gustaría poder devolverles un poquito de todo eso bueno que me dan... A todas esas que comentan y me dejan sus mejores deseos MIL GRACIAS
Y a las que están lejos, espero poder hacer una próxima vez uno internacional.

A mi amor mi Rafy, por las fotos, porque siempre esta ahí apoyándome en todo.. además, me acompaña a cada locura que se me ocurre! A mi familia aquí y en Colombia y donde estén! Porque se que entran leen y apoyan mis cositas, a mi hnita Mely por las fotos :) gracias por compartir este espacio.
A los amigos de siempre que dan el apoyo incondicional.

A mis amigas de #vlcbloggers que sois unos soles y estoy encantada de compartir con vosotras.. 
Esos son mis motivos de este SORTEO, nadie me patrocina,ni me paga, ni nada de nada :)

  • Os cuento lo que entra en el sorteo, es este precioso bolso tipo bandolera de color blanco con studs plateados, yo cuando lo vi me encantó y dije podría ser para el sorteo del blog, porque PEGA CON TODO y además es super cómodo y bonito!
  • Y además la ganadora podrá elegir 3 cositas más de "Mis creaciones"  de todo lo que hago, anillos, pulseras, broches, pendientes, marca páginas etc. Os dejo AQUÍAQUÍ y AQUÍ algunas entradas en las que salen cositas de las que podéis elegir.





           



¿Cómo participar en Sorteo?

1- Ser seguidor del blog en Google Friend Connect ó BlogLovin
Las que YA me siguen (es decir mis amigas de siempre :), tienen participación extra
2 - Dejar un comentario con el mail y el nombre de seguidora
 y tú opinión sobre mi blog, el porque estás aquí.

3 - Opcional: Si compartes  copiando la imagen y poniendola en tu blog  o Facebook tendras  participacion extra.
(avisadme para que lo compruebe) 
Máximo 3 participaciones
¡Solo para España!

Me puedes seguir si te apetece en Facebook Twitter, en Instagram soy joypq.

Os podéis apuntar desde hoy 22 de Junio hasta el 
22 de julio 
a las 0:00 y el LUNES publicaré el nombre del afortunad@.

El sorteo se hará a través de la web Sortea2,
Cualquier duda mandadme un mail a 
joycepq@gmail.com

Espero que os apuntéis y sigamos compartiendo mucho más tiempo, en este espacio.

¡ABRAZOS Y BENDICIONES!



64 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

q guay!! y qbonito bolso!!!
Yo ya te sigo y estoy encantada de leerte, no voy a participar pq me considero un poco novatos en esto y no sé muy BIEN como seguir a la gente en esas otras cosas q dices, no eenterO!!!
Yo ya me considero tú amiga blogger :-) por aquí y como no se sí sabré seguirte en tw o fb, te juro q desde el móvil y la tablet es la muerte,necesito mí macho yaaaaaaaaa pues sí te parece búscame y me envías mensaje y te sigo :-)

yo haré un sorteo el martes, pero facilitó para no perderme jajajaja

encantada de seguir por aquí, te leo y por aquí me quedo :-)

saludos a tú gente de Colombia y del mundo
Muacksss

Carmen González Gómez dijo...

¡Hola! Me apunto al sorteo (y creo que soy la primera).
La verdad es que te acabo de descubrir, pero me quedo en el blog porque me encantan las cositas que haces, lo que se hace con cariño, al final es lo más bonito.

Nombre: Carmen González Gómez
E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

¡Gracias!

Nerea González dijo...

Buenas me apunto al sorteo el bolso es muy bonito, bueno yo te acabo de descubrir a través de los blogs y me he decidido a seguirte porque me encantan los complementos (pendientes, pulseras, anillos...)artesanales, hechos a mano y tus cositas son muy bonitas.

Email: standby90@hotmail.com
Nombre de seguidora: Nerea González

Jacky Robles dijo...

Hola! :) me alegra mucho que hayas podido hacer la entrada mas espera en tu blog por tus seguidores jejeje :) eja! estas de suerte ;) Haber quien gana ola! ola! :) uju! Me encantan tus creaciones y lo sabes y si no lo sabes vuelvo a decirtelo ;) xoxo hermosa

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que bueno que este de sorteo!! yo también pensando hacer uno , pero bueno ya lo veré.
Porque sigo tu blog, porque como te dije una vez, existen personas con la que establece una conexión con solo visitar su blog, y eso me ha pasado contigo, siempre que leo tus comentarios tus post hay buena vibra, esa magia que traspasa el ordenador. :)
Yo te sigo en todo en Bloglovin es que no lo uso mucho su supieras.
solucionado ya te sigo.

Muy bonito el bolso y tus cositas mejor regalo.

Ana Maria
annmchic@gmail.com

Bess feliz finde!!!

Celeste dijo...

Soy una seguidora de toda la vida y me gusta tu blog por lo diferente. Tus post son personales pero a la vez nos das consejos de moda y como combinar cositas. Me pareces una persona super especial y hemos conectado mucho en estos últimos tiempos.

Ahora los requisitos. Te sigo por face, twitter, bloglovin y GFC. Nombre de seguidora: Celeste García
Mail: mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com

Besos

C

Duapara dijo...

HOla guapa! que sorpresa, me apunto! me encantaría tener una de tus creaciones:)
Que bonito es tener tanta gente que te apoya no?
Por que me gusta tu blog, porque eres un sol de niña, nos enseñas cosas maravillosas, compartes muchos pedacitos de ti y además me encantaría conocerte en persona, porque se que congeneariamos al minuto! Gracias por estar allí siempre preocupandote por cada detalle de mi blog y por mi!!!!

Pensé que ya te seguía por blogovin, pero no ohhhh ,pero tranquila ya te sigo también!!!!!
e-mail: consejosmoda@hotmail.com

Un super abrazo!!!
feliz finde
Duapara

CHIC GIRL dijo...

Guapa que buena idea la verdad, me apunto por si acaso.
Virgi23@gmail.com
Me encantan tus ideas
Besos

CHIC GIRL dijo...

Guapa que buena idea la verdad, me apunto por si acaso.
Virgi23@gmail.com
Me encantan tus ideas
Besos

Azucena Alonso dijo...

Cariño!!! Te juro q no sé como seguir en eso de G no sé que!! Ni siquiera sé q es :-(
Soy muy muy lerda para la informática y temas blogs
Tengo mis blogsa muy de andar por casa, muy sencillos

Te dejo mi mail, el q se encuentra en mi web, pq tp soy de dejar mi mail en los blogs!!! Sorry :-) :-) :-)


Si me explicas como seguirte en esao q dices, y no hay q rellenar fuchas con datos, te sigo :-)
De rodas formas, te sogo aquí encantada y me encanta leerte!!!!

Sue,lo ser fiel a los blogs :-)

Besazos!!!

Azucena Alonso
contacta@azucenaalonso.com

(ya verás q sencillito haré el sorteo en el post del martes jajaja soy de vida fácil!!!!)

airuN dijo...

Como era de esperar, aqui me tienes.
Que bien tú tambien de sorteo. Cuenta conmigo.
Nick: airuN
email: airunatravesdelespejo@gmail.com
Te sigo porque me das mucha energía positiva atraves de la pantalla.
Me llevo la imagen del sorteo a mi blog porque la tuya ya la tengo, ja ja
Muchos besos y gracias por el sorteo.

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Joy QUE LINDO !! Poco a poco crece el blog y con el todo el cariño que tus seguidoras sentimos, me alegro mucho de verdad que tu misma te hayas animado a abrir tu concurso y no esperar a que otras personas te patrocinaran, de eso se trata el bloggin real de las personas que hacemos esto por cariño !!

Tus creaciones son hermosas. Y mil éxitos a la ganadora -como no dice internacional pues no me queda de otra- esperare a que en algún momento salga uno más grande !! El bolso esta genial !!

El de Paris debe ser un sueño -es una visita extraña y es raro verle lo hermoso a un lugar de descanso- pero la arquitectura y los jardines hacen de estos lugares paradas para los visitantes.

Mil besitos !!

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Anerol dijo...

A mi nunca me toca nada esa es Xusa que se lo lleva todo jajajajaja, pero por si acaso alla voy!! Yo participo, lo unico es que mi correo no me permite seguir por blogloving a nadie, no se porq!!! Lorenacalaembi@otmail.com

http://unaimagenunescaparate.blogspot.com BESOTESSS!!!

Δngye мιℓℓeг dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Δngye мιℓℓeг dijo...

Vale nena aquí esta el bueno jaja

Ya te sigo y aquí tienes mi correo angye.miller@yahoo.es

Nos conocemos desde hace poquito pero me encanta lo que haces!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

JesS dijo...

Hola mi niña guapaaaaaaaaaa!lo siento por este parón!!pero he tenido una semanita........uuffff. Pero bueno! por fin estoy aqui!así que nada llego en el preciso momento de tu primer sorteo!Que bien!:)
mi email: jessicaachinech@hotmail.es
Te sigo por blogloving también

Y bueno que decir que tu no sepas!!Que te sigo porque me encanta sobre todo como eres por dentro y por fuera, porque me identifico con tu forma de vestir y en esa filosofía de que puedes estar monísima sin gastar casi nada! Por todo lo que trasmites con cada post! por esas frases inspiradoras!y ese contagio positivo de la vida!.....Mejor es preguntarme,por que no te sigo?jejejeje.

Besitos guapetona! y espero tu emailllllllllllll!
JesS;)

Estilo Moda dijo...

hola reina !!! gracias por estar!! como sabes yo estoy bastante liada y casi no puedo entrar , pero no dejo de pasar al menos un segundo para dejarte un beso!!
karola de ESTILO MODA

Clara Turbay dijo...

me gusta el color y los taches!

Silvia dijo...

hola, he conocido su blog y me gusta mucho así que me hago seguidora, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Buen fin de semana Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Paloma dijo...

Hola guapa!!!. Que bien, yo me apunto!! Me encanta el bolsito!!!
Nombre: Paloma
Nombre de mi Blog: miscositas-paloma
Email: paloma030906@gmail.com
Me encanta tu Blog por que eres "La niña gangas". Puedes llevar un traje de Chanel con unos zapatos del mercadillo que estás preciosa. Me encantan los chollos que encuentras porque yo soy igual, me encantan los mercadillos y las gangas.
Bueno me llevo la imagen a mi Blog vale?. Un besote guapa!!!!

San dijo...

Qué bien un sorteo!!! ^^ Yo me apunto, aunque nunca me toca nada jajaja pero hay que seguir tentando la suerte no? algún día caerá! :)
Bueno, yo ya te seguís, y sabes mi nombre no? :P Así que solo añado mi correo! o.o.san.o.o@hotmail.com
Encantada de seguirte, por tu personalidad, por tu belleza (tanto interior como exterior), por tus entradas... me encanta cuando me dejas un comentario, es un gusto leerte! ^^ tan cercana, tan humana. ^^
<un besito guapa!!!

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
QUe guay el sorteo, me apunto!
Arien, ariencilla@gmail.com
Y por supuesto ya te seguía jeje
Pues estoy aquí porque me pareces una persona muy natural y divertida, me gusta tu blog porque sacas cosas muy interesantes y diversas. Y por tu estilazo, me encanta el toque lady que tienes!
Un besazo

Mi Mundo de Color dijo...

Hola descubri tu blog por internet y zasss pille sorteo! me anoto para ver si tengo suerte.

jejejejeje QUE ES BROMA! AMIGA QUE WAY ME ENCANTA EL BOLSO Y TRES COSITAS MAS DE LAS MARAVILLAs QUE HACES YA ESTA! YA SE QUE ESCOGER ¡yupi!...

Bueno haber: te sigo creo que tooo lados.(twitter,instagram, google +,blog, me faltaba el carelibro (ahora estoy).

Como soy compi tengo participación extra?.

Y otra participacion extra por que ya lo comparto en mi carelibro(facebook),Google+ y un tweet.

Me gusta el blog y la bloggera porque es una chica genial, super tierna, tiene ideas super locas y brillantes, es una autentica manitas, y porque me ha ayudado mucho.

Feliz domingo wapi

Soy Marlin Sanchez
mimundodecolor1@hotmail.com

Xusita Wonderland dijo...

Voy a ganar!!! porque se me ha cagadi un elefante encima y todo me toca jajajajajajajaja, me apunto turquesilla :P
Nombre y todo eso lo pondre por protocolo porque ya sabes de sobras quien soy
xusita sanz
Mail: onlyfashion82@gmail.com

Como me toque entonces si que echo un euromillon xDDDDD

muakkkkkkkkkkk

Miss Laia dijo...

Jajaja como le gusto a Xuxa lo del elefante encima eh!! en fin yo tambien me apunto aunque se que le va a tocar a ella. un besito guapa
Ya sabes quien soy Laia
city-aholic@hotmail.com

city-aholic.blogspot.com.es

Raquel dijo...

Preciosa!ya estoy por aquí que llevaba unos dias que quería pasarme pero con los vaivenes mios jaja que desastre soy!.Me ha gustado mucho conocer tu blog está genial,así que desde ya te sigo ademas co mpartimos pasión por los zapatos!:).
El bolsito es precioso y me encantaría participar a ver si te puedo poner enlace en mi blog porque como últimamente posteo desde tablet me cuesta muchisimo poner cualquier imagen y tal pero tengo que intentarlo o no voy a entenderla jamás :).Besazos guapisima y feliz semana y mil gracias por tu visita!

Leti dijo...

A pesar de que existen muchas posibilidades de que gane Xusa, yo me apunto q nunca se sabe!!jaja!!
Joyce, yo te sigo porque me encanta todo lo q nos cuentas en el blog y porque me pareces una buena persona, me gustan las reflexiones que haces día a día y eso es lo que me hace volver a visitarte... : )
bloggingysoffing@gmail.com
Un besito!!

marni dijo...

hola guapa
uyy que bien un sorteo.. el bolso es chulísimo, con lo que participo.
te sigo como MARNI o LADYSUMMER y mi e-mail
ladysummer8@yahoo.es
y te sigo porque me gusta tu estilo lady.
besitos by marni
conunpardearmarios

Marti dijo...

Me apunto pero yaaaaaa...y cruzo los dedos para q me toque!!!

breakfastwithheels@gmail.com

Celeste dijo...

Gracias por tus comentarios

Besos

C

Nshantel by Tamara dijo...

guapa!!! me apunto!!!
nshanteleventos@gmail.com

eres un solete de persona y tu blog lo refleja al 100%

besetes

marni dijo...

muchas gracias por mis felicitaciones... bombón
besitos by marni
conunpardearmarios

Helena dijo...

Holaa me encanta este sorteo!!!
Mi nombre es Helena Valls Moreno
mi email es : buenaza578@gmail.com
en el facebook he compartido tu anuncio y ai me llamo: Hele Valls.
Me encanta este blog porque te queda todo genial y no eres la tipica flaca, y para la q no estamos tan delgadas nos vemor reflejadas en ti!!me encanta . un beso enorme guapa.
Helena.

kelika dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, acabo de conocer tu blog y me gusta, es fresco y natural.
email:kelika.71@hotmail.com
nick:kelika
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-hasta-el-22-julio.html

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!
Te leo porque haces cosa muy originales

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Anouk dijo...

Hola guapa!

Me apunto a tu sorteo!
Tu blog me gusta porque transmite mucha energía positiva y alegría de vivir, eres un sol!

Anouk
lascosasdeanouk@hotmail.com
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Lo comparto en mi facebook:
http://www.facebook.com/anouklatorre

Besos :)

Bego_n16 dijo...

¡¡Me apunto!!

-Nick de seguidora: bego_n16
-Email: bego_n16@hotmail.com

Acabo de descubrir el blog y me ha encantado, sobre todo DIY. Es muy útil ;)

Carmen dijo...

Estoy aquí porque ví un post en Facebook.
Te sigo como Carmen Garcia en google
En Facebook te sigo como Carmen Garcia Moreno
En twitter también te sigo, allí soy @marina51300
No tengo blog de momento

Me gusta tu blog y lo que haces
cargarmo@gmail.com

Mi cumpleaños es el 23 sería perfecto, además me encantan los bolsos :)

Immaaurora dijo...

hola, mi nombre es immaaurora, mail immaaurora@yahoo.es, he llegado a tu blog a traves de una amiga y me ha parecido interesante, y enhorabuena por tus seguidores, aqui una mas.

Anyol dijo...

Hola, me apunto.
Nick Anyol
Nick bloglovin anyol9@yahoo.com
Kacebook Maria Lopez Maxia
http://www.facebook.com/anyolcocina/posts/396227850425342
Publicado en blog lateral derecho, columnita izquierda http://anyolcocina.blogspot.com.es

Anyol dijo...

Me parece muy completo tu blog, me ha gustado mucho.
Se me olvidaba tambien mi email anyol9@yahoo.com

jenniferydavid dijo...

Hola me apunto a tu sorteo guapa !! le vi cuando le publicastes y se me paso comentarte !! pues yo llevo mucho tiempo en tu blog y me encanta tu forma de vestir y tu estilo !!

Mi mail es: lamodamepersigue@yahoo.es
Mi apodo de aqui: jenniferydavid

gracias por el sorteo y besos !!!

blankita747 dijo...

Hola!! Me apunto!!

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

La opinión sobre tu blog aun no puedo decirte porque te acabo de conocer. Estoy aqui por el sorteo, pero viendo las cositas que nos enseñas que has hecho y que me han encantado estoy segura que te comentare mas veces =D

Gracias por el sorteo!

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo!

Nick: maria rosa
Email: mrosagra@gmail.com
Facebook: Maria Coronada Rosa

Compartido el sorteo en FB: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/175209285946453

Te seguiré tambien en FB y en Twitter como @MarRosa1
En bloglovin soy la followers 46

Buenos,soy nueva. Te conoci buceando por internet y como me gustan las personas creativas pues tienes ya desde hoy una seguidora más

Gracias por el sorteo.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Hola.Participo!

Nick: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com
Facebook: Isabel Gragera

Publicado en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/335330616549772
Te sigo en twitter @Beliamaya
Bloglovin: seguidora 48 con email gragerai@yahoo.es

Te sigo porque me gustan tus creaciones y por eso he decidido quedarme y como estás de sorteo pues aprovecho a participar

Suerte a todas

Isabel Gragera dijo...

Hola.Participo!

Nick: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com
Facebook: Isabel Gragera

Publicado en Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/335330616549772
Te sigo en twitter @Beliamaya
Bloglovin: seguidora 48 con email gragerai@yahoo.es

Te sigo porque me gustan tus creaciones y por eso he decidido quedarme y como estás de sorteo pues aprovecho a participar

Suerte a todas

Marga dijo...

Hola!!Me apunto al sorteo el bolso es muy bonito, bueno yo te acabo de descubrir a través de los blogs.
Me encantan los complementos (pendientes, pulseras, anillos...)artesanales, hechos a mano.
Llevo tu banner en el lateral de mi blog. soy Marga V.
blog: elracodelamarga.blogspot.com
Email: elracodelamarga@hotmail.com
gracias por el sorteo y un abrazo.

Vero dijo...

Participo.
Nick Vero
email vero_rubialoka@hotmail.com
No tengo blog.

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Lo comparto en mi facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/538823379477261
Me gusta mucho tu blog porque hay de todo un poco. Lo que mas me gusta son los DIY!:)

PrunArt dijo...

Hola guapisima!!! casi se me pasa ^^
pero bueno ya estoy aqui jeje y dispuesta a llevarme ese estupendo bolso ^^
Me encanta tu blog, por la dulzura que transmites en cada una de tus entradas

PrunArt
prunart2011@gmail.com
y ahora te llevo al blog y a mi pagina de facebook ^^
Besitosss

Mmar dijo...

Participo en el sorteo.
Nick Mmar
email mmartien@gmail.com
Gracias.

Dianne Tho dijo...

Hola guapa. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
He descubierto tu blog hace muy poco tiempo pero me gusta porque lo veo personal y se nota que pones cariño en todo lo que haces
besos y sigue así

Victorian dijo...

Participo! Sigo desde muy poco tu blog, pero me gusta mucho!
Nick: Victoria
mail: naturalija(arroba)gmail(punto)com

Carol dijo...

Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y he de decirte que me encanta todo lo que haces, y ¿por qué? porque a mi tambien me gusta pasar mis ratillos libres creando cosillas...¡no puedo parar!
Me apunto al sorteo, te dejo mi email y el nombre de mi blog :)
http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/
carolinachg1980@hotmail.com

maribel dijo...

Hola wapa,por fin he encontrado el hueco par apuntarme,aquí me tienes.
Mi mail es cosasmaribel@gmail.com
y te sigo porque me encanta como eres,como escribes y el entusiasmo que pones en cada una de tus entradas.
Un beso y gracias por el sorteo.

Want to be perfect.~ dijo...

No me lo puedo creer, que cositas tan bonitas haces por favor, me muero por un par de pulseritas, y pendientes y ahiii! Quiero el del mostacho!!!jajajja Me encanta!
No se como he llegado a tu blog, sinceramente xD CReo que por otro blog, pero no recuerdo bien cual...
Me apunto al sorteito aver si me toca algo :P
Y sino, creo que quiero igual alguna de tus cositas, aver cuando ahorre un puquitin, que creo que me he enamorado!! :)
He publicado la foto del sorteito en un banner en el lateral de mi blog cielo!
Mi nick es Want to be perfect y mi email es: jennypher@live.com
Un besitooo! :)

hueleacoco dijo...

Hola!! Me vuelvo a apuntar al sorteo, ya que no sale mi comentario anterior.

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/122335401242672

Un besito y muchas gracias
Elena

Mar dijo...

Me apunto!
Mar
mevistomepintoypumba@hotmail.com
Gracias!

Mar dijo...

Se me ha olvidado decirte porqué he llegado aquí, y ha sido por el sorteo en el blog, y me quedo porque me ha encantado el tuyo :)

odalys dijo...

A ver si no se me olviada nada.Empiezo porque ,no suelo agregar a nadie que no me guste ,me puede caer bien pero no gustarme su blog .
Pero cuadno te conoci me caistes mas que bien y cuando vi el blog me gusto mucho,sin mascaras y sin disfraz un blog cercano y normal ,sin ser pelicula ,asi que sigue asi guapa.
Mi nombre :ODALYS y mi email:ohmygodbyodalys@hotmail.com

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marie dijo...

Ya sabes que el bolso me encanta, es una pasada :) Asi que me apunto haha
GFC: Marie
Y el e-mail: marie.cd1994@gmail.com

SharapQ dijo...

Joy ... Soy Shara me quiero apuntar al sorteo .
Un abrazo y super el blog te sigo SIEMPRE .
posqui12@hotmail.com

Sharapq dijo...

JOy... Me apunto !!!! CLARO QUE SI !!
Te sigo de siempre, espero muy pronto poder tener mi blog también.
Te quiero
Shara