lunes, 4 de junio de 2012

♥ Mis zapatitos del día ♥

¡Buen lunes tengan ustedes! 
Ayyy hoy me levante con unas pocas ganas de hacer ejercicio, de comenzar el día, quería quedarme durmiendo, pero no me levanté hice lo que tenía que hacer y aquí estoy trabajando :)

El post de hoy es algo que se me ocurrió, resulta que he visto el resumen del mes en imagenes con instagram  en algunos blogs y bueno, me resulta super interesante porque yo amo las fotos y a casi todo lo que me interesa le saco fotos (Creo que mis nietos tendrán mil fotos por ver jaja) 

Y como me gustan las cosas diferentes, pues yo intentaré hacer lo mismo .. pero lo mio será distinto...mi resumen del mes será con..
"Mis zapatitos del día"
Porque me dí cuenta que en mi instagram ( soy JOYPQ en instagram por si me queréis agregar) en la gran mayoría de días, hay algo en común y son mis zapatos... Entonces decidí que como me encantannnn los zapatoss, pues mi resumen del mes iba a ser con los zapatos que uso en el día a día y que subo fotos al instagram
Eso si, disculpad la calidad de las fotos, que obviamente no es buena (yo lo se, pero no me importa porque al igual el momento queda capturado y eso es lo que me importa :)

¿Les gusta mi idea? 

Empecemos 
Empezamos, como no con el proposito del mes pasado, que era hacer rutinas de cardio, tonificación y bici 30 o 40 min como mínimo por las mañanas... y estas zapatillas son las q me acompañan..




Estos zapatitos me encanta el color, y para días de primavera/otoño son ideales.

Divinosss Color block TOTAL y super cómodisimos para el día a día
  
Estos son los elegidos para abandonar la casa :( ya no están conmigo.. o si? jaja nop


jajaja estos son muy graciosos porque se me junto PRIMAVERA con los de INVIERNO y no me cabían en la estantería, y habían zapatos aparcados hasta en 3ª y 4ª fila!!! 

Y con la llegada del buen tiempo, llegan las sandalias cómodas y bonitas.. estas me encantaron.. fue un JOYCHOLLO también, solo 3e!

Si hay un zapato que me identifique, son las cuñas, suelo usarlas a diario, porque así no me veo tan chiquita y me estiliza mucho la figura, estas cuñas rojas son hermosas :)


Y estás son las  que llevo hoy, son un tipo bailarinas pero con la abertura adelante, de polka dots rojitos y el borde azulito, son super tiernas :) lo único que no se porque TODOS mis zapatos últimamente me estan haciendo rozaduras, creo que es el calor :( entonces por eso voy con tiritas por todo lado jaja pero no me importa!!! 
Estas sandalias son super cómodas y pequeñas, me caben en el bolso, son el repuesto de cuando llevo zapato de tacón y quiero descansar un rato, estas vienen en mi ayuda :)


Ayyyyyyyyyyy Estáss son un AMORRR me encantannnn!! Son superrr románticas, con su tacón de madera, su tachuelas, pero el color ROSA pastel les da ese toque femenino y hermosoo..me encantann!


Ahhhhhhhhhhhh estos son otra belleza de la naturaleza jajajaajaja
Sonnn tannnn tiernosss! me encantan, los use ayer, el color que tienen es turquesa... me encantannn de mis favoritos ahora mismo

Y para terminar este post.. les voy a dejar a mis AMORES AHORA EN DÍA...
Son estos hermososssss ahhhhh los veo y me cae la baba jajajajajaaja
Los use el sábado para el evento blogger que hubo, y no sabéis SON CÓMODOS, BONITOS, BARATOS, DIFERENTES... EN FIN... SON PARA MI :)
Enamorada me tienen :)


Bueno espero que hayan disfrutado tanto como yo viendo mis zapatitos jajaa porque es una locura, me encantan, los amo y bueno los disfruto, no soy de las que compra y guarda, no todo lo uso y lo que no uso lo doy :)



¿Que les parecieron mis zapatos del mes?
¿Cuales os gustan más?
¿Que tipo de zapato de los que tengo aquí No usarían?
¿Como son sus zapatos favoritos?



Bueno Un abrazo muy fuerte
 FELIZ SEMANA
y BENDICIONES 


    



34 comentarios:

airuN dijo...

Madre mia, y mi marido dice que yo tengo zapatos.
Espera que le enseñe tú foto, jaja

GlamShion dijo...

la de tacon de madera, me encantaa!! es tan dulcee:)

muaaaa!!!!!!!

http://glamshion.blogspot.com.es/

Meliweis dijo...

Menuda colección, jaja, para que luego digan en mi casa. Un besazo

Natalia dijo...

me encantan los zapatos que llevaste a la fiesta!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Cuantos zapatos bonitos, que guay!
Me gustan mucho los rosa palo y los últimos, una pasada!
un besazo

Celeste dijo...

Vaya colección, me quedo con los lacitos y las últimas sandalias.

Besos

C

San dijo...

Y en mi casa se quejan de que tengo demasiados zapatos! jajaja xq no te conocen a ti! xD
Me encanta esta entrada-resumen! es muy divertida!
besitos guapa!

Marie dijo...

Mi Joyce y sus zapatos hahahaha te amo XDDD es genial!! sabía yo que algo de zapatitos tenias que hacer, sino, raro en ti seria!! ME GUSTAN TODOS *-* Y con esos detalles ahi queg enial eres xD

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Menuda colección de zapatos, ya veo que eres adicta a los zapatos, me encanta tu colección, que buena idea de este post, es muy diferente. de tu colección me gustan mucho los peep toe. Yo soy muy de zapatos bajos o cómodos preferiblemente nada como la comodidad no tiene precio.
Besitos feliz comienzo de semana.

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

OMG :)

Más de un zapato de los que acaba de ver te quitaba :) y me encantan como llevas pintadas las uñas, se ve muy delicadas.

Un beso y que bueno ver posts tuyos por aquí :)

Miss Laia dijo...

Mamma Mia q colección y mi novio dice q tengo demasiados bolsos, si viera tus zapatos se daría cuenta de q se equivoca. Me encantaron los últimos! eres la Sarah Joyce de la bloggesfera Valenciana.
Besito

Eliuska Mariel dijo...

Querida Joyce, había estado complicadísima con la universidad, me emocionó recibir tus premios, acabo de publicarlos en una entrada con look modesto jejeje lamentablemente yo no tengo quien me haga fotos :(

Los zapatos ya los había visto en su mayoría porque curiosee las fotos en tu twitter jeje, me encantan los color blocking y los últimos que recién estrenaste, que bellezas *-*

Saludos y un gran abrazo, te dejo la entrada.
http://eliuskamariel.blogspot.com/2012/06/back-to-90s.html

Leti dijo...

Me encantan los últimos!
Que tal el sábado??
Un beso preciosa!

Xusita Wonderland dijo...

Perdona??????? PORQUE TE ODIO TANTO AHORA MISMO!!! Te pones todo lo que te viene en gana en los pies y puedes andar?? desde luego que suertudas son algunas!!!! arghhhhh, los zapatos de tus amores me acaban de enamorar a mi,,,porque no te lo vas a creer!!! son los colores de mi PRIMER VESTIDO que estoy apunto de terminar...son preciosos Joyce!!!!!!!!!!!! arghhhh!!!!! mañana no te podrias escapar a Nineta? joooo, he quedado con Virgi!!!! o tienes niños? tenemos que vernos ya!!!!!!!!! muakkkk

Roberta dijo...

Cool Post!
Have a good day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Enfadando a Minerva dijo...

Me gustan mucho los zapatos pero las tiritas me han encantado!! Jajaja

Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo! Seguro que te gusta.

Un besazo!

Celeste dijo...

Gracias por tus comentarios

Besos

C

maribel dijo...

No te imagino en ropa de deporte jajaja...pero seguro que te pones el chandal con mucho estilo.Como tu eres y olé!!

Pupe dijo...

¡ Cuantos zapatos !!! No te falta ningún color. Coincido contigo en que las cuñas son fantásticas para el día a día.

Betweenmydresses dijo...

Hola! Las de tacón de madera y color pastel me han enamorado! Y las últimas son preciosas!! Pero lo más original, la última fotografía con las tiritas en los pies, jeje. Me encanta!! Un beso!

Gloria Hidalgo dijo...

Los rosa y los verde turquesa han sido mis favoritos. Y me ha encantado el esmaltado de uñas ¡te quedan preciosas! Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

que gracia!! me ha encnatado la idea y bueno, creo que 90% de tus zapatos!! jajaja un besazo!!

www.mavitrapos.com

littlepatty dijo...

Tienes un premio esperando en mi blog guapa :)
littlepattyy.blogspot.com

Beah dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una verdadera adicta! me encantaron los ultimos! muchisimas gracias por esos piropiyos en mi blog, me sacas los colores! t sigo yo tambien para ver tus actualizaciones y comentarnos de moda! un besito!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta, me encanta!!! yo tambien soy una adicta a los zapatos

besos

★ diyearte by L and S ★ dijo...

ayy las rozaduras!! qué rabia dan!
soy súper bonitos :)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

Alazne dijo...

Me encantan los ultimos,fucsias y azules! de donde son!!!???

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Ellie dijo...

Hola Joyce! gracias por pasate por mi blog y seguirme! A mi me encanta el tuyo, y los últimos zapatitos me han enamorado tan coloridos!!
Te mando un beso enorme y también tienes nueva seguidora!
Feliz semana!

Leire dijo...

Gracias por pasarte wapa!
http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

Patricia Santana dijo...

hola!!! q original tu blog, me gustó muchísimo pasarme por aquí!!!

un besito desde canarias..

http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/exposicion-de-moda-calida-y-concurso-de.html

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

que bonitos los ultimos! mehan enamorado con ese tacon fucsia! =)
besitos guapa, te sigo yo tambien, gracias por el comentario por aqui nos veremos jiji
=)

Estilo Moda dijo...

es que son un vicio verdad??? jijiji me encantannn tus zapatos , muy pero muy buena variedad =) los últimos son un sueño , besotesssssss
karola

Pilar dijo...

Guaoooooooooooo :)

me encantan los zapatos. es uno e los complementos junto a los bolsos que más me pueden gustar..perfect ;)

JesS dijo...

Quiero tu zapatera entera!!!jajajajaja, me gustan todos y soy como tu, no me caben pero podría tener los mios, los tuyos y más!!....la verdad es un poco dificil elegir, pero me he enamorado de los total block, los de lunares rojos con el fondo blanco y el borde azul, los rosa pastel con taconcito de madera y los últimossssssssssss!!!!!!!!:):)