martes, 12 de junio de 2012

Con mis Zapatitos Rojos :)

Hola chic@s
Como saben aquí muestro como soy y como me visto, si algo coincide con lo que este de moda, genial, si no, tampoco me preocupa :)
El post de hoy es solo para enseñarles mis nuevas cuñas preciosas de color ROJO pasión!
Cuando las vi, me enamoraron y como ya saben los zapatos son una de mis pasiones, pues me hice con ellas.
El look es tan sencillo, sigo fiel a mis faldas linea A, esta de color negra, con una blusa blanca y el bolsito en blanco y rojo (me lo visteis por 1ª vez aquí 
Y nada más,en el cabello llevo una trenza de raíz en un solo lado de la cabeza y para de contar.
Super simple,nada recargado, pero muy lady, como soy yo, dulce, romántico y bueno yo feliz con mis zapatitos rojos :)


La fotógrafa, mi hermana pequeña, es una experta en sacarme bien en las fotos. Gracias peke!


Bueno y aquí están, mis zapatitos ROJOS :)

¿No son super bonitos? A pesar de tener el color que tienen, no son nada exagerados ni dramáticos, como otros que he visto por ahí, eso me encanta.. Además de ser muy CÓMODOS, tienen una buena plataforma y sobre todo cuando andas por adoquines, como lo es en el centro histórico de Valencia, tienes que tener cuidado,pero yo creo que ya me acostumbre a andar por aquí en "zancos" :) 



Esta foto es hermosa, mi hermana la tomo en el momento exacto y salió una preciosidad, me encanta como se ven los zapatos, sobre todo, FUERA DE LO COMÚN, no los tiene todo el mundo por ahí :)


¿y de perfil? ¿Que tal se ve?


Y para terminar esta foto preciosa!!!
Estábamos ya acabando, cuando apareció un globo jaja yo lo cogí y me puse feliz como una niña (mi hna es testiga) ella saco esta foto
Y en el preciso momento que la hizo el GLOBO ... ADIVINEN QUE??
EXPLOTO jajaja y Mel y yo explotamos de risas jajajaa :) Muy gracioso.

Blusa: zara (vieja)
Falda: Lefties
Zapatos: Farasion
Bolso: mercadillo (3e)
GLOBO: regalo del día.. un poco efímero, pero me hizo reír

Me despido, diciéndoles que la vida no es color de rosa, y eso todos lo sabemos, pero que podemos hacerla un poquito mejor o un poquito peor, dependiendo la ACTITUD QUE TOMEMOS FRENTE A ELLA... 
Llena tus mañanas de buenos pensamientos, sonríe y agradece lo que tienes, que si lo aprovechas, podrás conseguir más!
Mejoremos nuestra ACTITUD en el día a día, yo lo intento, y créanme que se nota, todo a tu al rededor lo nota y mucho más lo vas a notar tú.

Y con esta buena actitud y esta buena sonrisa que tengo dibujada en la cara, os voy a compartir un video que me ENCANTA

Es un show en américa, en el que el presentador Jimmy Kimmel, pide a los padres que les digan a sus niños en Halloween que se han comido todas las chuches,que los niños recogieron durante la noche... 
y bueno ME ENCANTA VER LAS REACCIONES DE CADA NIÑO...



Desde ahí puedes detectar como se van a tomar las cosas cuando sean de mayores..y los niños que más me gustan son el RUBITO que SONRÍE CUANDO LA MAMÁ LE DICE Q SE COMIÓ TODOS SUS CHUCHES

Y los que puedo ver sin parar y reirme son los dos HERMANOS en pijama Sobre el Sofa..(min 2:47) Este niño no se pone rabiosoo NOOOOO le dice a la mamá lo que piensa como si fuera un adulto..es hermosoo!!!

Y sobre todo la parte cuando el pequeño dice: 2 + 2 = es 5 y como su hermano mayor SE RÍE Y Le dice en tono consolador: Muy bien Jake has estado cerquita jajajajajaajaja ayy no me puedo reir más! Adoro estos niños y más a sus padres por la buena educación que les están dando...
 "YOU SNEAKY MOM"


Y bueno no me voy sin dar las gracias a todos los que siguen este espacio, ayer superamos los 300 seguidores y fue una verdadera sorpresa, que me hace muy feliz, como les dije para esta semana SORTEO :) 
Feliz Semana y muchas gracias por todos los lindos comentarios y por pasar por aquí :)

Besos y bendiciones a tod@s!


41 comentarios:

Sara dijo...

Estas preciosa, y los zapatos son una auténtica monada, además tienen pinta cómodos. Necesito unos así urgentemente :)

Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que bonita ibas me encanta la falda tipo lady y los zapatos muy originales.
Me encanta tu blog y tu como persona como te dije una vez, existen blog con los que conectas y el tuyo es uno eres un encanto.
En cuanto al consejo de la actitud por supuesto que si debemos tener buena actitud todos los días sin importar los que no espere, cada día es una pequeña oportunidad para conquistar tus sueños.
EL vídeo de las chuches pobres..

Besos guapa

nobara dijo...

OO__OO acabo de enamorarme locamente de tus zapatos!!! son puro y fantástico amor!! sin duda realzan mucho las piernas, y las fotos geniales.
El video es para morirse!!!
Un abrazo princesa
http://nobaraa.blogspot.com.es/

Ana Cristina dijo...

Qué bonitos tus zapatos rojos,son monísimos,y el look te quedó súper bonito también,vas muy guapa,y el peinado te queda genial!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Una preciosidad las cuñas, y la combinación genial.

Muy bueno el vídeo.

Un beso
Moi Coquette

Tarah and the City dijo...

Hola!
Such a great post. You have great style and I love the skirt on you
Your new follower,
Tarah and the City

Alice Barton dijo...

preciosos zapatos!! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Cukilady dijo...

Guapisima como siempre!!los zapatos ideales!!.btosss ^^

Leti dijo...

Me ha encantado el video, es graciosisimo!
Estás guapísima con tus nuevos zapatos.
Un besito!

Xusita Wonderland dijo...

Eso de zapatitos iba de coña no? si vas subida en un andamio!!! jajaja, la camiseta me encanta Joyce!!! te queda genial, es superbonita! y sabes que te odio por tus zapatos xDDDD
Muakkkkkkkkkkk

sinetiquetarblog dijo...

Preciosos los zapatos, seguro que te los vas a poner muchísimo. El video de los críos genial, que me he reído. Un beso guapa.

Roberta dijo...

Such a cool shoes!
Have a great day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Estilo Moda dijo...

Hola mi reina!! pero que bella estas!!! hermosisiiima a mas no poder , las cuñas son ideales!! gracias por pasarte , lo que me decias de Marlin , te cuento , es que ando malita , mucha gripe y fiebre , sabes que aqui llego el invierno y eso nos afecta a todos , yo no me escape de sus avatares , en fin , por eso y la diferencia horaria estoy un poco perdidilla pero aqui estoy dejandote mi cariño , besotes hermosa!!
karola de ESTILO MODA

Bellezabykelly dijo...

muy muy wapa :) una preguntita, te ha llegado ya el regalito del amigo invisible?

Bellezabykelly dijo...

jajajaja si soy yo jajaja pues es muy raro porque lo mandé la semana pasada.. menos mal que va por correo certificado... como puedo mirar donde esta el paquete???? hoy ace una semana que esta mandado y me dijo la chica de 2 a 3 dias... así que se habrá extraviado... voy a averiguarte algo ok? un abrazo muaaaa

Bellezabykelly dijo...

esta entregado... ay madre....

Celeste dijo...

Vaya zapatos!!! La verdad es que no me los pondría pero quedan super bonitos y las cuñas estilizan mucho

Besos

C

Marti dijo...

jajajaja me parto con tus post Joyce!!! es genial!!!
y lo del globo...te imagino y me muero de risa!
Los zapatos una pasada, me encantan, además porque las cuñas son comodísimas, y ya que en verano solemos llevar el pie sin calcetines, ni medias, q sufran lo menos posible!!!

El video en cuanto pueda lo veo , pero me ha encantado la idea!


Un besito,

great job ;-)

Alazne dijo...

muy chulos,seguro que los usas un monton!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Bellezabykelly dijo...

buuuuf que sustooooooooooooo jajajaja ya me estaba ensayando el super discurso para Correos!! pues nada espero que te guste, son detalles muy humildes pero con todo mi cariño... un abrazo wapa ya me diras!
PD: no me habia hecho seguidora tuya hasta ahora para que no me descubrieras jajajaja

Miss Laia dijo...

Madre de dios, no se como puedes andar con ellos, aunque todo sea dicho son muy bonitos, me encanta el bolso y la camiseta. beso
http://city-aholic.blogspot.com.es/

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué guapa!!! y qué graciosos!!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Q bellas tus fotos, me facinan! Q bendicion lo del globo, me alegra mucho que hayas tenido como 100pre un momento tan innolvidable junto a tu hermana! :) Me ha encantado como el chiquito de 2:00 le mira a su mama embarazada y busca la manera de sonreir! :) esos hermanitos contando son lo mas curiosos! jajaja xoxo hermosa

Adele dijo...

Adore your red wedges!
Would love you to check out my latest post :)
Happy Wednesday Hun xoxo
http://www.intotheblonde.com/

hanny dianu dijo...

preciosa nena ame tu outfit q linda y tus zapatos estan re lindosssss besitos pasate por mi blog....HANNY DIANU TENEMOS POST DE SHORTS http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html DEJANOS TU COMENTARIO Y EN FACE BUSCANOS COMO ARMARIO VACIO crea tu estilo

San dijo...

Hola guapa!!! me gusta mucho el look de hoy! se te ve preciosa, de verdad! siempre me ha gustado el negro-blanco-rojo, tengo algo pensado parecido para dentro de poco, a ver si no se me fastidian los planes! un besito ^^

Alicia e Itziar dijo...

que linda, vaya cuñas preciosas y lo que me he podido reir con el video! es buenisimooooo!!un besito
Ali

Ashley dijo...

Those shoes are HOTTT!!!

I just followed, follow back?
I'd really appreciate it :)
http://ashleythefashionguru.blogspot.com/

María dijo...

Los zapataos son una cucada!! Muy bonitos

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

GlamShion dijo...

jajaj que monoss los niños!!jaj

me han encantado tus zapatos, son preciososs!!!!

guapisimaa!

Cbiji Collection dijo...

Fantastic blog! I love those shoes!!

Would love it if we could follow one another? Let me know :)

www.cbijicollection.blogspot.ca

nitika dijo...

Wow!! YOu look soo pretty and cute!! Those wedges add a glam to the outfit!! :)

PS - Following you now. I'll be glad if you visit my blog and follow me back!! :)

LOve
Nitika
http://shopaholicutie.blogspot.in/2012/06/hey-lovelies-i-hope-you-are-having.html/

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice look! great bag!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

JesS dijo...

Joyce!!estas lindísima!!Además con esa carita y ese pelo que tienes este tipo de look te queda ideal!muy dulce!...Como te dije una vez, me encanta ver tus looks con cuñas!yo tengo y no me las pongo...no me veo yo! pero vertelas a ti es que me gusta tanto.....:)
Nenita...te olvidaste de mandarme el email con la cuenta total??!!me va a llegar tu paquete y yo sin entregarte lo que es tuyo!!Asi que espero tu email!!!:)
No me despido sin decirte FELICIDADESSSS!Por esos 300 seguidores!!!te mereces eso y mucho massssssss!!Eres un ecantoooooo!
Besitos guapa!
JesS;)

Nshantel by Tamara dijo...

me encantan!!! son increibles!!!

besos

Carmen Hummer dijo...

Me encantan tus cuñas, la falda combinada con la camiseta en blanco ideal, estás muy guapa.

CarmenHummer

lucia barrueta dijo...

Preciosa muy lindo todo tu look!
Un beso. Te espero por mi blog :D
http://letters-tolucia.blogspot.com/

marni dijo...

me encanta guapa... que monda de look... el mix de colores es super vistoso y las sandalias monisimas
estás preciosa
Yo, por las mañanas, voy siempre con una sonrisa, pero siempre hay alguien que lo estropea.... jajaja
enhorabuena por los 300 seguidores
besitos by marni

MiBolsodelSur dijo...

Muy buena combinación. Estás muy guapa!!

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Bellezabykelly dijo...

me alegro que te gustara la galletita jajaja lo que no estaba rota cuando la mandé :S y el lacito rosa esta dentro de la cajita negra con la silicona por encima ^^ desenroscala y esta dentro jejeje un abrazo muaaaa

JenLoveTrendy dijo...

Que zapatos taaaaaaaan hermosos ♥ !! Me encantaaaaaaaaaan!! Y el look es genial, muy conjuntada como siempre bella!! Mil besos!!

Jenifer♥