sábado, 26 de mayo de 2012

Premios que para mi son como Regalitos 2.0

Hola chicas! Son las 0:45 y he sacado un ratillo de mi sueño para escribir y compartir algo con vosotras!! No saben la semana más liada que he tenido y por eso no he podido estar por aquí..
Lo más importante que me ha pasado es que han operado a mi Rafy de los ojitos (para ver sin gafas, ni lentillas) y estoy siendo felizmente su enfermera y por eso no estoy tanto por aquí...
Hoy les quería compartir estos premios que para mi son como leen en el titulo REGALOS 2.0, en la realidad a las personas que queremos y tenemos aprecio, les damos detallitos y regalos, para que lo sepan, pues esto es el quivalente para mi aquí en la red... Me da pena que a muchas que se lo he brindado ni caso le han hecho (pasann) pero otras que de sus ajetreadas vidas sacan el ratito para valorar ese detalle y comentarlo, hace para mi que valga muchisimo la pena!

Y sin más empiezo por el 1.
De mi amiga KAROLA 
Es responder a estas preguntas y pasar el premio a 8 blogs
1) ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? Nop, otras cosas si.2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios? Gloss desde bien chiquita, pintalabios creo que 20?

3) ¿Labial rojo o rosa? Me gustan los dos colores,pero no como me quedan a mi.

4) ¿El pintalabios más caro que has comprado? Ninguno

5) ¿Y el más barato?En los chinos las vaselinas o glosses, en mis bolsos siempre hay un gloss, tengo para dar y regalar

6) ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?Utilizarlo para manualidades

7) ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué? Yo de eso no se nada!! Así que las chicas que saben que respondan esta pregunta :)
Y Se lo paso a mis amigas que casi siempre comentan mi blog y creo que saben más de maquillaje que yo y esta es una pequeñita manera de darles las gracias, nominarlas a este premio.

5. eltagorordetizziri.blogspot.com.es/ 


El 2 premio me viene de la mano de mi amiguisima Jess MIL GRACIASSS!!!
Hay que pasarlo a 15 blogs que te inspiren:

3.martisheels.blogspot.com.es
5. fashioninwonderlandblog.com
6. cosasmaribel.blogspot.com
8.eltagorordetizziri.blogspot.com.es/ 
Con cariño chicas :)

3 Premio de parte de Silvia de my original closet :) GRaciassss Wapisimaaa!!
Normas:
* Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger.
* Informarles que les has nominado.
*Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
* Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
* Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Rasgos personales:
1. Soy persistente, cuando algo se me mete en la cabeza ¿Quién me lo saca?
2.Sensible y humanitaria
3. Odio las cucarachas
4.Amo toda clase de comida
5. La gente me gana con hacer muy poquito
6. Amo a mi esposito
7. MUERO DE SUEÑO y mañana madrugo! pero dije que iba a hacer este post y como sea lo acabooo!!!!

Y este premio ya tiene dueñas, se lo ganaron automaticamente las 15 compis bloggeras que comentaron tan amablemente mi entrada anterior de 18+pink.... GRACIAS POR SUS OPINIONES RESPECTO A LO DE JUZGAR Y POR DESEARLE FELIZ CUMPLE A MI HERMANO, SIGNIFICÓ MUCHO PARA MI! GRACIAS! PASAD EL PREMIO!








4 y 5 premio muy importante por la mano de quien viene, que es mi amiga CUKILADY una artista donde las haya del alambre...


1.http://nshantel.blogspot.com.es/
2.http://armariovacio.blogspot.com.es/
3. martisheels.blogspot.com.es
4. http://eliuskamariel.blogspot.com.es

Y para terminar como yo soy así, os dejo con un LOOK SIN PENSARLO, esta mañana teniamos que ir a la revisión de los ojitos de mi amor, y lo primero que me vino a mano eso me puse y salio esto.
MI amor a pesar de que le molestaba enormemente la luz me hizo estas fotitos y por eso aunque no es un look del otro mundo, sino un SIN PENSARLO (así me visto yo cuando no se que ponerme..) os lo comparto 
Además, llevo puesto un anillo en forma de rosita azul hecho por mis manitas y una pulserita también, espero poder hacer esa entrada pronto, de todas las cositas nuevas que he hecho,  porque la verdad en la tienda han tenido buena acogida, espero que os gusten...

Una socorrida chaqueta vaquera comodisisma 

Este es el anillito que os dije y en la otra mano la pulsera (no se ve) este bolsito es de mis favoritos y estas cuñas son comodisimas y todo terreno, muy socorridas por el color, la forma etc.

Un look sencillo y cómodo, lista para un largo día, debajo llevo un vestido negro de verano y la flor que se ve en la chaqueta también es hecha por mi.


Y BIEN TERMINO DANDO LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAN POR MI BLOG... CHICAS HACEIS MI DÍA!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE 
BENDICIONES
Y ME VOY A DORMIR

ESPERO MAÑANA O PASADO PODER SUBIR FOTOS DE LAS ÚLTIMAS CREACIONES QUE SE QUE OS GUSTARÁN!





48 comentarios:

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Enhorabuena por los premios, merecidos los tenés :-)
Y me gustó mucho tu outfit, el bolsito es una monada.

Muy buen fin de semana, besos ;)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa! Felicidades por tus merecidos premios.
Y gracias por acordarte de mí a la hora de nominar :)
Me lo guardo para una entradita mañana ;)
Espero que tu marido se recupere prontito.
Un besote


ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

María dijo...

Enhorabuena por tantos premios!!!

Sencilla y guapa

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

María dijo...

Enhorabuena por tantos premios!!!

Sencilla y guapa

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

San dijo...

enhorabuena!!! :)
Me gusta mucho el look!
un besito!

Marie dijo...

Te como!!! Te mereces todos esos premios y más!! Gracias por el premio loverr :)
ME ENCANTA como sales en las fotos, el outfit y todo dhasjkldshjdklas enserio me gusta mucho mucho!!!
Por cierto, ya he hecho un post con las fotos de la graduación :)

Celeste dijo...

Felicidades por los premios. En las fotos sales guapísima. Me declaro fan de tu bolso.

Besos

C

San dijo...

gracias por el premio!!! no me habia dado cuanta!!! jajajaja mañana lo publicare! ^^

maribel dijo...

Te los mereces todos!!!!!!

Gracias por acoradarte de mi!!!

En cuanto pueda vengo a por el.
Besitos!!!!!

GlamShion dijo...

woww cuantos premios, enhorabuena:)
lindo outfit!

besitoss

http://glamshion.blogspot.com.es/

Miss Caprice dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y veo que también haces outfits, así que te sigo desde ya!:)

Nos leemos, besos!

http://misscaprice.blogspot.com.es/

María dijo...

Muchisimas gracias!!!Me hace mucha ilusion, muuuaaaccckk.

No me habia visto, con tantos blogs, jejej
Un besazo
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

GlamShion dijo...

gracias por el consejito! creí que ya lo había quitado, si que es verdad que resulta un poco molesto. de nuevo graciass:)


MUAAA!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola miguis, espero que rafa este mejor y como no! primero tremenda enfermera la que le cuida y segundo uuuuuh ya no mas lentes que bien.

Segundo que linda ya tengo otro regalito ¡Gracias!.

Y para terminar el look me encanta el vestido precioso pero lo que mas es como alegras el color negro con flores, porque entre otras cosas el bolso está genial y las manasas que tiene mira que haces cosas bonitas. La cazadora vaquera me hace gracia vendo de tomarme unas fotos con una flor en ella también jejeje MUY BUEN DETALLE ;O)

Wapi que paséis un feliz finde.

Tere Ávila dijo...

pero que guapa ibas, me ha encantad tu look!

besitos

Natalia dijo...

Felicidades por tus premios!!! que bonita la cazadora con la flor !!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Celeste dijo...

Muchas gracias por el premio y bueno, en unos días verás el tag en mi blog.

Besos

C

Ana Cristina dijo...

Hola Joyce!!
Felicidades por tus premios!
Y tu look me encanta,vas guapísima,creo que es una combinación perfecta,adoro las chaquetas denim con vestido y la flor te quedó divina!
Muchísimas gracias por tu comentario tan bonito,yo también te sigo!
Un beso y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

airuN dijo...

Guapa! En cuanto pueda te contesto las preguntas. Cuida mucho a tú niño grande. Besos

Alazne dijo...

Siempre hace ilusion este tipo de premios y asi ademas sabemos algo mas de ti!

enhorabuena!

porcierto,me encanta tu bolso!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

shamenth dijo...

me encanta la chaqueta vaquera muy cool besos

D'Mora dijo...

me encanto el ouftif :D saludos

CHIC GIRL dijo...

Me encanta el post, y tu look es sensacional que falda más mona
besitos amiga

JesS dijo...

Hola preciosa!!!Gracias por pasarte nuevamente por mi blog!me vine corriendo a recoger esos premios que me decias pero si no me falla la vista no me veo nominada en ninguno!jajajajajaja, bueno no pasa nada!:) yo kiero FELICITARTE por recibir todos ellos porque Tu eres La Más que lo Mereces Amiga!!:)....
Que contento tiene que estar tu maridito con esa pedazo de enfermera que tiene!:) Tengo una amiga que también se opero de eso mismito y es un poco delicado al principio, pero luego se agradece y estará genial!
Y en cuanto a tu look....mi niña, tienes que hacer más veces esto de vestirte sin pensarlo, porque estás bellísima!Te favorece muchísimo ese vestido!y con los complementos, el bolso que es una monada y esas cuñas comodísimas lo has bordado!!
Por cierto! estoy a la espera de ese pedido que tenemos pendiente, tu vete informándome si quieres por email!
Besitos guapetona!
JesS

Maite dijo...

hola guapa, muchas gracias por tu visita y por seguirme yo lo hago tb ya!me gusta mucho el bolso con el que sales , muy original y felicidades por todos esos premios!!
tu consejo genial ,he quitado la verificacion de palabras
muchas gracias
besoso

thechicmode.blogspot.com

Natalia dijo...

AHHH no lo habia visto .) muchisimas gracias guapa!!! siempre es un alegria :) en cuanto pueda lo publico !! un besito

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Guao que premiada estas hoy!! me alegra mucho, eres muy dulce y lo sabes trasmitir en tu blog muy bien, por eso te visito, aunque esta semana he estado liada he tenido un familiar de Venezuela por unos días me ha tocado de guía turístico.
Espero tu esposo se mejore pronto esas operaciones son muy buenas y así dejan las gafas de unas vez por todas, mi esposo también debe hacerla.
Gracias por considerarme en uno de tus premios muy lindo de tu parte ya lo colocare en el blog.

Besitos.

Bonnie dijo...

Great outfit picture! I love the dress.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

maua dijo...

lovely blog :) maybe you would like to follow each other :) ?


www.illicitfashion.blogspot.com

nobara dijo...

hola guapísima! gracias por el premio, mañana me pondré a nominar y a ponerme tu premio en el blog!! :D
Gracias por el consejo de quitar lo de poner las palabrejas para dejar comentario, creo que ya lo he quitado, soy un poco nueva en el mundo de blogger, así que si pudieras decirme si se sigue viendo o he conseguido quitarlo me harias un gran favor! un saludo y a la espera de tus creaciones!

Happiness Everywhere♥ dijo...

Enhorabuena por tdos esos premios!! :D

besitos
Happiness Everywhere♥

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Enhorabuena por tus premios! Y seguirán llegando más.
Mi madre también se operó de miopía (hace 12 años ya) y está encantada, yo espero hacerlo en unos añitos. Espero que tu marido se recupere pronto.
Un look muy cómodo, pero me han gustado el bolso y las cuñas.
Por cierto, quitaré esta tarde la verificación de palabras. ¡Gracias por decírmelo!

MY SWEET PEQUE dijo...

Muchísimas felicidades por los premios!!! Un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Karolcia dijo...

beautiful bag :)
wonderful pictures :)
I will follow you, I'll be very nice as you'll follow me to :)
kisses :*

BeautyBackstage dijo...

Son una monada los vestido largos negros, estas muy guapa :)
me quedo por aquí
Un besito y Feliz semana!!

Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es

Cristina dijo...

Hola,
Gracias por pasarte. Felicidades por los premios!
Por cierto, me gusta la combinación del vestido y de la cazadora vaquera. ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Flavia Flanders dijo...

Felicitaciones por los premios :)
Divina la cartera!
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

★ diyearte by L and S ★ dijo...

Qué ilusión nos ha hecho!!! miiil gracias de verdad!! :)
El vestido negro es súper bonito y con la chaqueta queda genial!!!
Es este sábado no? ayy jejeje qué vergüenza con lo bien que se está en el anonimato! Pues yo tengo una comunión así que no sé cómo estará la cosa!
S.
Un beso guapísima!!
:)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

Maru dijo...

me encanta tu estilo... gracias por la data de las herramientas blog ya me pongo a leerlos... la verdad es q soy nueva y no entiendo mucho de diseño de las paginas... tengo ganas de hacerles unos cambios pero ni idea... sabes como se le cambia de plantilla??
un beso y gracias

Maru dijo...

quiero que abajo de la imagens de cabecera diga facebook, twitter.... etc etc como el tuyo, me ayudas?
no se como se llaman esas pestañas!
gracias

looksparacadadia dijo...

enhorabuena!!!!
un besote :)

Anerol dijo...

Enohorabuena por los premios, acabo de descubrir tu blog, por que me sigues en twitter, muchas gracias, otra valenciana en el club, jajajaja, me alegra conocerte por aqui, y te sigo desde ya, nos leemos!!!! Muy buen look!! Un cordial saludo.

Jacky Robles dijo...

Gracias por dedicarme parte de esta entrada, me siento ser tan afortunada de ser la #1! jejeje! Te envio un fuerte abrazo y mi promesa que durante la semana tendras respuesta! Gracias por siempre sacar un ratito y tambien pasar por mi blog, espero que tu novio se recupere pronto. xoxo y que tengas linda semana! ;)

By Natalia Vizcarra dijo...

Qué guapa!! Me encantó el bolso!
Te invito a conocer mi blog a ver que te parece.
Besitos desde Uruguay!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Lorena dijo...

Lindo post!!
Tu outfit también esta lindo!
Saludos,

http://style-corner.blogspot.com/

Fashion in Wonderland dijo...

Aleeee!!!! sera por premios! jajaja, te los mereces guapa! y muchoas mas!!!
El look con la chaqueta vaquera me ha encantado, pero ese bolso? LO QUIERO!!! es perfecto!!!!! Tenemos que quedar joooo, esto es imposible!!!!!! besitos guapa!

Menina Criola dijo...

Que way tantos premios. Y te los mereces todos...

Gracias por acordarte de mi, de verdad...


Espero que Rafa esté mejor. Dale recuerdos de mi parte.


Tu bolso es una monada. Me encanta

Besitos, y sigué asi no cambies nunca

Pupe dijo...

Hola. Felicidades por tu premios !!! Respecto a la operación de la vista me alegro que haya sido un éxito. Y que decirte de la grata sorpresa que me has dado nombrandome. Mil gracias, que alegría, seguiré las instrucciones al pie de la letra. Besos y gracias de nuevo y espero ver pronto tus próximas creaciones.