jueves, 17 de mayo de 2012

TAG: Conociendonos un poco más

¿A cuantas no nos gusta saber un poco más de las personas que están detrás de los blogs?


Pues hoy es una entrada dedicada a eso, mi amiga Nuria (id a su blog, es un sol!) me nomino hace días para hacer un TAG y encantada he sacado mi tiempo para hacerlo :)

Consiste en : 
11 confesiones
11 respuestas 
11 nominadas

Si queréis saber un poco más de mi, aquí van mis 11 confesiones:

1.       Me gusta la vida, soy de las que se levanta cada mañana y da gracias a Dios por mi vida

2.       Soy muy emotiva, puedo llorar por todo, bonito o feo, lloro, me emociono con todo o digoo : ahh que bonitoo, me encanta o que feo lo odio ajajaj jaja 

3.       Me encantan los limones con sal y limón (me los como así solitos)

4.       Me siento orgullosa de mi misma a mis 25 años tengo todo lo que quería.. un esposo que me ama y al que yo adoro!mi familia,mi carrera+master,  mis amigos, un trabajo en donde puedo hacer las cosas que me gustan y además otro en el que puedo ayudar a los demás, mi casa, una ciudad hermosa que cada día descubro más etc. 

5.       Cuando estoy nerviosa como compulsivamente chicles de tal modo que me queda doliendo la mandíbula, lo máximo que me he comido han sido 4 cajas de chicles ayyyyy!!

6.       Me encanta oler bien y que la gente huela bien, la gente que huele mal no me gusta L sorrY! (por cierto quiero comprarme perfume nuevo, alguno que  me recomendéis? 

7.       Me encantan los programas como Lonely planet, callejeros viajeros etc todo lo relacionado con viajes, creo que se cosas del mundo por esos programas, porque me encanta viajar y cuando puedo lo hago.

8.       Cuando algo no me gusta, lo cambio, lo transformo y algunas veces lo daño jajaja pero así queda mejor.

9.       AMO LOS ZAPATOS,  pueden hacer que mi día sea mejor jaja en casa no me caben más L, pero calzo 37.5 por eso los zapatos o me vienen un poco justos o un poco grandes. (Gusto heredado por mi mamá porque ella tiene una colección enorme pero me vienen grandes :()

10.   Algo que me da repelus de solo pensarlo son los trepanadores (cuando hacía prácticas no soportaba ni verlos en diapositivas) o las redecillas en cerebros o en la sección de carne en el super ahahahaha con la piel de gallina estoy!

11.    Aplaudo, hago las trenzas al revés que todo el mundo, me acuesto con 2 calcetines pero siempre amanezco solo con 1 del pie izquierdo..superé mi disléxia (aunque aveces leo ciertas cosas que dan risa jaja) por eso trabajo con niños con dificultades del aprendizaje.

11 respuestas

1. Tablet o portatil? Mi portatil es mi mano derecha, es con el que trabajo y llevo a todas partes.

2. Un cosmético sin el que no podrías vivir? No suelo maquillarme millones pero creo que no puedo vivir sin el corrector de ojeras y el rizador de pestañas. 

3. Cual es el recuerdo más bonito de tu infancia?
Desde pequeña he sido muy emprendedora y creativa y el mejor recuerdo es la construccion con mis amigos de una casa en el árbol (con la venia de mis padres,dejaban que mi imaginación volara)mis amigos se cansaron y no la terminaron, pero yo no, quedarón 3 tablas pegadas del arbol pero ahí estaba yo más llena de arañazos y golpes, pero feliz de ver mi obra terminada (de ahí sale una cicatriz en mi rodilla porque se me quedo clavado un trozo de árbol no se como y yo vi no se si el hueso o algo blanco de mi rodilla)..que dolor jajaj y aun  así seguí trepada en el árbol. También monte una escuelita y yo misma hacia los cuadernos y se los daba a cada niño jajajaaj

4. El lugar más lejano al que has viajado?
El más lejano de aquí o de allá?  hmmm creo que el norte de Colombia, mil pueblecitos y bellos parajes.

5. Cual fue el primer poti que te compraste? Un brillo de labios seguro.

6. Un sueño por cumplir?
Ser madre, quiero dejar legado. AMO los niños y me gustaría muchisimo tener los mios, creo que cuando tenga uno me lo comeré a besos.. es algo increíble, admiro mucho a las mamás  J

7. Prefieres leer un libro o ver la peli basado en ello?
LEER EL LIBRO! Me gusta mucho leer,Cuando ves la peli siempre le falta algo, además así mejoras velocidad lectora, comprensión, imaginación.. ahh sorry que no estoy dando clase jajaja J

8. Eres ambiciosa?
Ambiciosa? Más bien persistente y soñadora, me gusta ir a por las cosas, lucharlas y conseguirlas, sin sacrificio no hay gloria!

9. Que falta en tu vida para estar completa?
Ya lo dije, dejar un legado en el mundo, y que mejor que eso, que traer seres humanitos al mundo?

10. Un libro/pelicula que has visto de pequeña y te ha dejado impactada.
MacGyver me encantaba jajaja ese hombre lo arreglaba todo y yo lo imitaba haciendo mis inventos y cosas raras.

11. Que prefieres destacar, ojos o labios?
Ojos, labios.. todo en general, pero creo que más los ojos.

11 blogs Nominados. Os nomino con todo mi cariño y hacedlo por fi que me encantaría conoceros más!

1. Bags and heels
2. Fashion in wonderland
3. Marie Love 
4. Martis Heels
5. The mow way
7. Con un par de armarios


Chicas las preguntas las podéis cambiar si queréis a la hora de NOMINAR a otras 11 bloggers, yo por pereza conteste estas y ya :) 
Y con tiempooo ehh que así me lo tome yo, con tiempo y tranquilidad jajaja :)

BUENO CHICAS ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO Y PASADO UN BUEN RATO LEYENDO EL TAG Y ESPERO EL VUESTRO!!

También me gustan mucho los animales, sobre todo los perritos, aunque no tengo ninguno, disfruto de los de mis hermanos y amigos.


Y UNA PREGUNTA EN GENERAL 

¿QUE COSA OS DA REPELUS, ASQUITO O UN POCO FOBIA?

¡Un beso a tod@s!




pd: mañana espero poder enseñaros un DIY que estoy esperando que se seque para ver como ha quedado jaja :)

25 comentarios:

Miss Daisy dijo...

Madreeeeee y ahora que contestamos las dos rubitas a todo eso???? jajajajajajajajjaja buenas tardes princesa! (entónalo como en la vida es Bella jajajjajajjaja). Muchas gracias por acordarte de tus dos locuelas. Por mi parte decirte que me tienes que dar algo de tiempo para contestar a tanta pregunta, porque a muchas no sabría ni qué contestar jajajjajjaja pero cuando lo termine te lo mando y lo publico también. Me ha parecido genial poder conocerte más a través de este cuestionario. Me he dado cuenta que tenemos ´cosas en común, como lo de llorar mucho y lo que oler bien. Mi último perfume adquirido ha sido el de Jimmy Choo y estoy encantanda con él, a todo el mundo le gusta como huelo, así que te lo recomiendo. Y si te gusta leer te recomiendo EL Aleph de Paulo Coelho. Un besote preciosa.

Jull Diaz dijo...

que divertido se ve hacer eso!! yo quiero hacerlo :D gracias por seguirme me encanto tu blog! slaudos desde México nena! :)

Marti dijo...

q buena eres...me he reido un montón!!! no dejes de redactar tal como piensas me encanta!!!
voy a hacerlo yaaaa!!!

San dijo...

me ha encantado leerlo! :)
Algo que me da asquito? No soporto las cucarachas!!! las odio a muerte me dan un asco q pa q!!! Lo demás... no me dan mucho asco casi nada jajaja

Un beso!!!!

Natalia dijo...

Esta bien conocer un poco más la persona que esta detrás del ordenador :) mi asco me dan las serpientes ... pero que asco !!!!
Tienes mucha suerte por poder trabajr en lo que te gusta. Vives en Madrid? Por curiosodad jaja

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Joyce Posas Quirama dijo...

Ms Daisy con tranquilidadddd!!! Oye gracias x las recomendaciones Aleph estoy q me lo leo, pero estoy con 5 libros a la vez y tengo q terminarlos!!!jajajaa Gracias por leerlo Martiii :) Jull bienvenida!!! Y hazlo si te apeteceee :)
San NOOO vivo en Valencia me encantaaa poder respirar la brisa de mar, sin mar no me gustaría vivir y tú donde vives??
Besoss hermosasss

airuN dijo...

Ja,ja me ha encantado leer tu blog. Me he apropiado d tu frase "sin sacrificio no hay gloria". Simplemente genial.
Pues nada ya sabes a por un pequeñajo. muchos besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Guapa, una entrada muy cercana... coincidimos en muchíiiiisimas cosas: viajar, zapatos... los buenos olores *_*
Me atrevo a aconsejarte uno baratito pero fantástico, sublime mmm a mí me encanta; y es Comme une Evidence de Yves Rocher.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Bea dijo...

Genial conocerte un poquito más, yo también soy muy sensible a todo, adoro los perros y como preguntas tengo fobia a las serpientes! Bss guapa!

http://trapitosnena.blogspot.com.es/

Fatima dijo...

¡hola! soy nueva seguidora de tu blog! me ha gustado mucho porque abarca muchos temas interesantes!:D te sigo y te espero en el mío . Un beso.

http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

Alicia e Itziar dijo...

qué genial me encantan estos posts! así parece que nonoces más a quien esta detás del blog y nos sentimos más amigs verdad? un besazo!

Celeste dijo...

Me encantan estos post. Poder conocer un poco más a la gente y ver cosas en común... como los zapatos...

Para que sepas, no hay cosa en el mundo que me de más repelus que los bichos... odio los insectos tipo araña, cucaracha y demás.

Besos

C

Fashion in Wonderland dijo...

Yo contestare pero en privado!!! :) Eso del tiempo estará fastidiado pero que sepas que me ha encantado leerte, eres todo alegria turquesilla!!!!
Y ya se porque te comes 4 cajas de chicles, porque MacGyver con uno te hacia una bomba jajajajaja
Un besote !!! nos vemos el martessss muakkkkkkkkkkkk

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me encantan estos tags así una puede conocer más de la otra persona =)

Y la última foto es preciosa, yo AMO CON TODA EL ALMA A LOS ANIMALES ♥

Buen fin de semana, besos ;)

Nshantel by Tamara dijo...

me ha gustado mucho, ya sabemos mas cosas de ti.
Confieso que me da mucho asquito y repelus la arena de la playa (si soy rara)

besos

Rocco dijo...

Me ha gustado conocerte un poco más amore. ^_^

Por cierto a tu pregunta en el blog: A ver, yo solo he tenido esta caja y ha sido regalada por ellos mismos. La pega que he visto es que no tiene tarjetas con las señas de los productos.

Esta caja me ha parecido bien, pero me están informando otras chicas que no están contentas con lo que está llegando. Así que esperate a ver otras reseñas que lo tengan más claro. Yo solo te he podido dar mi opinión del contenido sin que tuvieran mi perfil.

He puntualizado más en mi blog por si lo quieres leer. He añadido Nota Aclaratoria.

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Que bonitas estas entregas, permiten conocer un poco más de los gustos de las personas y que las motiva en la vida. Pues el mes pasado conteste 2 cuestionarios parecidos que hablaban un poco de mí, te coloco el enlace para que conozcas cositas de mi:(http://annchic.blogspot.com.es/2012/04/things-about-me.html.

Por supuesto te voy a responder el tuyo te lo envió, porque en el blog van a decir uff esta pesada hablando de ella otra vez, jejeje.

Como te dije eres muy especial y siento que conectamos muy bien, cuando vengas algún día por Madrid nos conoceremos. Ah! el perfume me encanta CH de Carolina Herrera tiene mucha personalidad, puedes probarlo para tu próxima compra.

Besitos feliz fin de semana.

Bernadeth dijo...

great blog!

Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

Bernadeth dijo...

great blog!

Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Ya te conocemos un poquito más;te los comeras a besos!!!yo a los tres mios a veces me los como a besos aunque a veces tambien acaban con mi paciencia,je,je...

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Alaa, muchas gracias!! Me encanta este tag, tus respuestas son geniales!!
Lo haré con mucha ilusión!
Un besazo

marni dijo...

hola guapa...
gracias por pensar en nosotras para conocernos un poquito más....
a ver como lo hacemos las dos a la vez....
cosas que me dan repelus.... la basura... (supongo que a todo el mundo) yo termino de comer... y lo que sobra lo tiro a la basura... bueno, se convierte en veneno, pecado, horror....
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

Estilo Moda dijo...

gracias preciosa por ser tan dulce y por la nominacion!!! buen finde !! ya prontito sacare un post de premios donde estará este que me hace mucha ilu recibirlo muackkkkkk
karola de ESTILO MODA

CHIC GIRL dijo...

Me ha encantado el post, gracias guapa,besitos

JesS dijo...

Estoy nominada!!!!!!!jejejee, que divertido!!a ver si saco un huequito y lo hago!Gracias por mostrarnos un poquito más de tí guapa!me vas a llamar copiona porque coincidimos en muchas cosas!!!jiji, pero eso es bueno no???....
Besitos flor!