martes, 29 de mayo de 2012

By Joyce creaciones - Primavera

Hola a tod@s! 
No sabéis todo lo que me ha costado hacer esta entrada (días, casi 1 semana), primero el hacer las mil cositas y hacerles las fotos, porque nada más hacerlas las pongo en el expositor y de algunas me quede sin hacerles las fotos porque se vendieron antes :( pero buenooo ya estoy aquí y gracias por los buenos deseos para mi esposito, no les cuento la travesura que hizo (como un niño pequeño) y se tuvo que ir de urgencia al medico, pero bueno le quitaron ya las lentillas que llevaba y la medica dijo que había cicatrizado genial :)

Espero que os guste muchoo, porque son hechos sobre todo con ganas y amor, me encanta hacer esto :)

Y las que esteis interesadas en comprar algo, es simplemente ponerse en contacto conmigo al correo  joycepq@gmail.com y cualquier duda que tengáis, preguntadmela sin ningún tipo de compromiso, que a la brevedad posible os responderé.
Y las que queráis algo y estéis  en Valencia, estoy en calle bolseria 27 o quart 45 :) me avisáis por twiitter o el móvil ;)


1. Espiral bicolor  4 


2. Rollito 4



3. Sweet candy 4



 4. Gypsy 3

5. Lacitos color turquesa 5'50





 6. Mickey mouse earrings 5

7. Lacitos color  negro 5,50



8. Musical 5


9. Love, love, love 5
(también disponible el colgante a juego, solo que fue una de las cosas que vendí casi inmediatamente y no he tenido tiempo ni de hacer más, ni de fotos, si casi muero para subir este post, porque no podía!) En cuanto lo tenga lo subo



10. Tribal 4

11.  Blue 3

12. Amarillo 5



13. Rosa amarilla 5


14. Rosa roja 5



15. Rosa azul 5


16. Lacito en todos los colores y combinaciones posibles 5

17. Mariquita 4

18. Corazoncitos 3,50 


19. Pulsera niña 5 Esta pulsera teoricamente la hice para mi, pero una amiga me la vió y me dijo me que quedooo y me pidieron otra, así que dije, pues a hacer más pulseritas... Las próximas (prox post) os gustarán mucho porque son super dulcesssss!!!

20. Variedad de pulseras 5



A mi tener uno de estos amiguitos en mis libros, ánima muchisimo más mi lectura! Son imprescindibles para mi, y cada uno que hacía me lo quedaba jaajaja Tengo toda la colección :)
Espero que os gusten, tanto como a mi, porque son todo dulzura!

21. Piggy pink 4'50






22. Conejito 4'50



 23. Mariquita 4'50




24. Elefantito 4.50




25. Hippo 4.50


Hay más diseños y animalitos, con el nombre personalizado en la cinta, si se quiere.




Y bueno, chicas en serio, no me lo creo que este pudiendo escribir tranquilamente este post (hasta que suene el teléfono y tenga que salir corriendo) 
Próximamente haré post de los llaveros, colgantes, pinzas para el pelo y pulseras..pero primero iba este :)

Les he compartido un poquito mi arsenal de cositas que tenía hechas, espero que si les gusta algo, me lo hagan saber, que me pongo en contacto inmediatamente... Decirles que son cosas hechas artesanalmente y sobre todo con muchissisisismo cariño y dedicación, porque me encanta hacerlo, por eso cada pieza es única y especial.

Un Abrazo y espero poder subir algún post esta semana de outfits y más cositas..
Pero mientras, disfrutad de este post que lo mio me costo, y compartidlo si sabéis de alguien que le pueda gustar...

GRACIAS A LAS NUEVAS SUSCRIPTORAS 

¡BESOS Y BENDICIONES A TOD@S!





43 comentarios:

★ diyearte by L and S ★ dijo...

qué preciosidades haces y encima cerquita de casa!
S.

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esta todo super bonito!!:) me gusta todo, pero QUIERO el anillo flor amarillo!!!:)
Vivi

Celeste dijo...

Que cucos los lacitos!!! Si no tuviera ya uno me lo compraba fijo.

Besos

C

airuN dijo...

No te lo vas a creer pero le he hecho los pendientes d la nota musical anoche para un regalo a una hija d una amiga. Pensaba poner la entrada el jueves, vaya con la coincidencia. Ni q decir tiene q me ha encantado.
Te ha llegado ya tu amigo invisible?

Marie dijo...

Loveeeerr Me encanta todo!! te haré unos encargos antes de irme a Inglaterra vale? hahaha un besito!!
XxX

maribel dijo...

Con razón no as tenido tiempo,...esque son muchas las cossitas que no as enseñado...y todo precioso ,la verdad...pero esos marcapaginas ¡¡madre mia!!...que cosa ten preciosa,monisimosssss....y los anillos de fimo preciosos.
tambien te quiero decir que haces muy bien las fotos,cosa que en esotos casos es superimportante,hay veces en que una mala foto puede estropear el más bonito de los trabajos,pero no es tu caso,tu las has hecho todas superclaras,muy cerquiota...vamos que estan estupendas.
Pues te deseo que tengas mucha suerte con esta colección y que te la quiten de las manos.
Besso
Maribel

jenniferydavid dijo...

Hola guapa es todo maravilloso me encantan los anillos
besos

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Espero que vaya evolucionando tu esposo de la operación.
Que cositas más bonitas me encantaron los pendientes de mickey, el anillo de mariquita. las pulsera son una monada.
Esto marca libros son muy divertidos.

Besitos guapa.

Mara Morena dijo...

Hola Joyce!!

Si que tenemos tallas y si quieres , puedes pedir talla grande de arriba, pero para eso tienes que hacer el pedido del bikini que quieras y a parte, enviar un correo a contacto@maramorena.com, diciendo que talla quieres de arriba y de abajo!!!
Estoy justo ahora poniendo esta informacion en la web!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Bikinis

Enfadando a Minerva dijo...

Todo precioso!

un beso

Sara dijo...

La verdad es que los pendientes de love y de mickey son una monada! :)
Tienes un arte que no te entra en el cuerpo, guapa.

Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Jacky Robles dijo...

Q lindos! Me encantaron los pendientes de LOVE! Estan hermosos! ;)

JesS dijo...

Uyyyyyyy pero que preciosidad de cositas!!si fuera por querer lo quiero todo!jajajajajajaja, pero Joyce me han encantado los anillos de flores!son una monada!:)....a ver si hablamos tu y yo...jajajaja.
Besitos flor!
Espero tu email.
JesS

Marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario 'YOIS'!!!!
la verdad es que andaba un tiempo queriendo quitar esa tontería, a mi me da muchisima rabia tener que escribirlas cuando comento en otros blogs y efectivamente me ha pasado muchas veces como a ti y he tirado la toalla!
Gracias por seguirme, yo tambien te sigo desde ahora y por darme ese consejo, siempre son muy bienvenidos! Y ya lo he quitado!! :)
Asi que te espero pronto por mi blog y ah! super buen post... me ha encantado!! mucho currazo!!
besos :)

http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

Estilo Moda dijo...

hola reina , que monada de cosillas!! me ha encantado todoooooooooo !! a mi tambien me gusta crear asi que somos del mismo equipo , mil besotes hermosa!!
karola

Irene dijo...

que cositas tan monas! me he enamorado de los marcapáginas!

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com.es/

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Todo es muy bonito, que manos tienes...

un bacio amore

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

que artista!ya te tengo fichada para cuando tenga que hacer algun regalito jajaj!Muuuaks!

Yo y mis Cosotas dijo...

Pero que monada de cosas!!! que arte tienes!!!!

No sabría con qué quedarme!

Un besote
Lau

N@ndi dijo...

¡ Qué cantidad de cosas has hecho !
Es todo muy bonito, los marcapaginas y los anillos son una pasada, los pendientes también me han gustado mucho.
Qué tengas muy buenas ventas.

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

Pero qué bello todo, no sé qué me gusta más!!

Mi Mundo de Color dijo...

Hooooo amiguita que cositas tan bonitas haces, pero me quedo sin duda con los marca paginas, que divertidos para tenerlos presentes en la lectura que nunca debe faltar!. Feliz dia niña bonita.

San dijo...

Qué bonitos! lo que más me gusta son los pendientes de LOVE, el colgante tiene q ser precioso!!!
besos!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Preciosaaaaa los marcas páginas me han dejado loca :D con lo que me gusta leer a mi por dios!!! que monadas!!!

Y los pendientes de lacito turquesas.... ideales *___*

Un besito!
www.cluscorner.com

susana dijo...

ME ENCANTAN TODAS LAS COSITAS QUE HAS REALIZADO LOS MARCAPAGINAS SON MUY ORIGINALES Y MUY GRACIOSOS. BESOSSSSSS

Marti dijo...

Artistaaaaaaaa!!!
Me han encantado las pulseras y pendientes sobre todo!!!

Ya me pasaré un día a verte por el Carmen, a ver si me cae algo!

Un besazooooo enormeee

Goretti Fraga dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu consejo!

que cosas más bonitas haces!

un saludo

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Roberta dijo...

Thank you!!
I'm following you too at Bloglovin ( number 29) and Google Friend!
Have a good day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

Pretty tendency dijo...

Muchas felicidades eres toda una artista, por cierto las fotos me las saca mi fotógrafo personal jajaa.

Miss Laia dijo...

Hola guapa, mil gracias xtu comentario en mi blog la verdad no sabia ni q había quedadas de blogers en Vlc, este sábado tengo un cumple pero me encantaría ir a la próxima, como puedo enterarme?Voy a intentar quitarme lo de los comentarios q ver si me aclaro xq soy bastante novata y
no me aclaro mucho.
Besito
Pd me enamorado del elefantito para los libros, ah y las pulseras son geniales

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Haces unas cosas preciosas, de verdad sigue con tu arte que poco a poco irás creciendo como pequeña empresaria. Te felicito por tu arduo trabajo y te deseo todo el éxito del mundo !!

Mis favoritos todos los de animalitos !!

Besitos

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Xusita Wonderland dijo...

Que manos tienes hija mia!!!! me encanta como trabajas el metal, ya te lo dije!!! yo es un material que me queda grande, no se que hago que lo unico que me sale son PELOTAS deformes jajajaja, listas para tirar a la basura o a la cabeza de alguien!!! me tienes que contar que pasta es esa !!!! las rosas las has hecho tu tambien? wooo!!! estan genial Joyce!!! en serio!!! tenemos que hablar de materiales porque tengo mucho que aprender de ti!!!! quiero aventurarme con el fimo, pero no se si seré capaz de volver a la etapa plastilinera!!! jajaja, besitos guapa!7

rachelpretzel dijo...

Qué cosas tan chulas!
Me encanta el anillo de mariquita!:-)
Un saludo desde...

rachelpretzel.wordpress.com

Nshantel by Tamara dijo...

que bonitas creaciones!!!

besos

Male dijo...

Hola! Cuantas cosas, genial el anillo de la flor. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

CUKILADY dijo...

Alaaaaa!!!! pero chica,que trabajadora! todo,todo precioso pero los marca páguinas me enamoraron.las fotos bueniiisimas!.Besitos ^^

Miss Laia dijo...

He conseguido quitar lo de los comentarios, genial el post hecho para ciber-tarugas como yo. beso

Creando mi armario dijo...

Que cositas más bonitas haces!!, eres toda una artista!!
Besos !!

JenLoveTrendy dijo...

Hola preciosa!!!
Primero que todo, decirte que me he quedado sorprendida, que creatividad tienes, ME ENCANTA TODO, es precioso!!!
Me enamoré de los turquesas con lacito :D
De verdad que genial todo :)
Feliz viernes bella, tengo que ir a verte y traerme cositas :) !!
Besitos

Jenifer!!

ChicPoint dijo...

Hola guapísima! me ha encantado tu blog, es súper inspirador en cada entrada :)
Estoy haciendo un sorteo en mi blog, un bikini! Apuntate si quieres aquí :
http://chicpoint.blogspot.com.es/2012/05/giveaway-bikiniworld.html

besos!

JesS dijo...

Hola mi niña guapa guapísima!vi el email!!pero ya que entro por aquí te comentoooo, que me gustaría que me adjuntaras al pedido este anillo de flor rojo que me encantaaaa!:) A ver si luego veo los colgantes y me enamoro también!!jejejeje...bueno enviame el pedido cuando quieras y dime el total por email para hacerte el ingreso!
Besitos guapísimaaa!
JesS

Maite dijo...

que original me gustan un monton
los pendientes de lacitos
que chulos son
gracias por tu comentario
besitos guapa!!

thechicmode.blogspot.com

Menina Criola dijo...

Nena estas hecha toda una artista!!! Estan todos preciosos, me he enamorado del pendiente Sweet Candy :D,...los marca páginas sin comentários...entiendo q te los hayas quedado todos jejejeje

Bss