domingo, 20 de mayo de 2012

18 añitos + blusa pink + compritas


Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.

¿Y se preguntarán a que viene esto?
Y es que muchas veces cuando hablamos y juzgamos sin saber, ignoramos el daño tan grande que hacemos a las demás personas, yo soy de las que pienso que la vida es una sola y no estamos aquí para hacer guerras de nada, que para cosas feas, el mundo ya esta lleno, debemos compartir y dar amor, nada más.
Me ha pasado esta semana que me he decepcionado de varias personas que por juzgar y no respetar la realidad del otro te hieren, y te muestran realmente como son por dentro.
Para mi no es más el vestido que la persona, ni la casa, ni lo que tengas,  para mi eso no lo que importa, lo que eres lo que importa, por eso si yo les comparto, no comparto lo que tengo, comparto solamente lo que soy y es por lo que somos por lo que deberíamos apreciarnos.

Y bueno después de esta pequeña reflexión, quería felicitar por aquí también a mi único hermano varón que cumplió 18 añotes, para mi siempre serás mi niño.. Te quiero con todo mi corazón y como te dije ayer eres una bendición para nuestra familia estos 18 años contigo han sido un regalo y te deseo todas las mejores cosas para ti, que puedas lograr todo lo que te propongas.. Te quiero mi pequeño (ya mayor de edad ahahahaa)
Hermosoo mi hermano, cuanto lo quiero! (perdón por mis ojos pero soy alergica y además estaba ya demasiado cansada y si los retoco salgo como si fuera zombi, prefiero el cansancio)

Y bueno continuo y os cuento que hoy tocaba día de proveedores y fuimos a comprar cosas para las tiendas y bueno ayer hacía fresquito y hoy un CALOR jaja y no pensaba sacarme fotos, pero dije ¿Por qué no? 
Y aquí están.. les cuento que esta blusa como de seda es un tesoro encontrado en el mercadillo en uno de los montones, por solo 0,50 centimos baratisima, a mi me encanto, su color, la frescura, el tipo de tela y el detalle que tiene en la mangas, la falda era un vestido que no me quedaba muy bien y lo corte y se convirtió en esta falda tan floreada y de tendencia que están ahora y esto con unas buenas cuñas y un bolso bonito hacen un look bastante agradable de ver.. ¿Que opinan?






Blusa: 2 mano
Falda: mulaya
Bolso: Karol tienda local
Cuñas: mercado

Y bueno, como vamos a comprar a naves llenas de cosas, siempre salgo con ganas de algo y hoy como siempre, me cogí varias cositas entre ellas.
Esta carterita tan mona, que la ví y me enamoro y su precio más, es super dulce y lady

Material para mis creaciones 

Y estas pulseras porque me encantan las pulseras, el gloss es algo que no me puede faltar y tienen que ser de sabores, este reloj (otra cosa q me encanta!) y por último esta bolita para el té :)

Y bueno eso es todo por hoy, ha sido un día muy largo y provechoso y quería compartirlo.

Decidme que opináis de todo, porque he dicho un montón de cosas jaja (intento no decir tanto y no puedo jaja) 
Bueno que sepán que sus opiniones son importantes para mi y en cuanto puedo me paso para dar mi feedback en sus blogs, cosa que se añade a mis hobbys el leer vuestros post.

¡ABRAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!








47 comentarios:

MaYiTa dijo...

El unico que nos puede juzgar es Dios!.. Tu outfit esta realmente lindo esa blusa esta preciosa si esk aveces las cosas mas baratitas son las mas lindas <3

FELIZ DOMINGO LINDA!


www.mayitapink.blogspot.com

Sara dijo...

¡Muchísimas felicidades a tu hermano! ¡Que guapos estáis! :)

Tienes toda la razón, en la vida no estamos para juzgar a nadie, cada uno que haga y deshaga lo que quiera... y mucho menos si se juzga por lo que se tiene... eso ya es muy, muy triste.

Sara dijo...

Y por cierto, la falda de flores es todo amooooooor, me ha encantado ;)

Celeste dijo...

Muchas felicidadesa tu hermano y tu look.. increible y por nada de precio jijij así da gusto.

Besos

C

Natalia dijo...

Felicidades a tu hermano :) vaya que blusa mas bonita y tan barata !!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Pupe dijo...

Preciosa la blusa, los comentarios a tu hermano y tu texto que hace reflexionar. Buen fin de semana!

airuN dijo...

Desde luego que me quedo boquiabierta con las gangas q encuentras. Que chulada y q idea más buena has tenido con la falda.
No se lo q te habrá ocurrido pero lo q sí se, es que lo que opinen los demás está de más.
besos

Marie dijo...

Ñeee mi beautiful lady!! ¿Qué tal? Espero que bien!! Felicita a tu hermano de mi parte hahaha
Esa blusa...qué preciosidad!!!
ME ENCANTA LA CARTERITA. Es fhadhasjklhaskda muy mona!! Es muy cute!! Y los gloss omg, de cereza veo por ahí qué pasada...
Me ha encantado el post hhahaha un besito, darling
XxX

San dijo...

hola!!! felicidades a tu hermanito q ya va haciendose mayor! jajaaja
estás muy guapa! yo me voy a poner este veranito a hacer pulseritas y demás, a ver como se me da!!!
un beso, feliz domingo!

AnnChic dijo...

Hola Joyce!
Felicidades a tu hermanito, la familia es el dulce tesoro que tenemos todos.
En cuanto a lo que esta ocurriendo en los blogs, no me puedo creer que suceda estas cosas en espacios donde todas somos mayores y lo que buscamos es compartir una afición haca el mundo de la moda y conocer gente linda eso es todo, bueno para mi el blog significa eso.
La camisa es todo un chollo recuerdo cuando fuiste al mercadillo con otras bloggers y te llevaste una superbolsa para las compras, así que ya veo que aprovechaste.
Que cositas más monas para tus creaciones.

Besitos feliz domingo

CHIC GIRL dijo...

Joyce, que maja eres, felicidades a tu hermano, y que detallazo lod el post, tia siempre encuentras unas cosas que vaya tela...
He de ir contigo de compras jejjeje
un besito, nos vemos el martes.

Liliana dijo...

hola?

Liliana dijo...

Amiga tu siempre tan hermosa, creativa y buena compradora como siempre!!...
Me encanto que con un vestido hayas hecho una falda y aun mejor, que con poco dinero hayas hecho todo un magnifico outfit, y claro!!.. es que tu todo lo sabes lucir muy bien!!! : )
Espero la hayan pasado muy bien en el cumple de tu hermano, un abrazo para el y otro para ti!!.

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Que post más completo, muy trabajado, me gusta mucho!
El principio del post es genial, cuanta razón tienes!!
Muchas felicidades para tu hermano :)
Y tu look me encanta, la faldita es ideal!
En nada estoy en Valencia, espero conocerte este verano jeje
Un besazo

Katja dijo...

waw, love it :) !


thanks for inspiration!

pink and green, love it !

http://vivalavida-fashion.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que guapa! me encanta la falda, felicidades para tu hermano ;)
un besito

JesS dijo...

Mi niña pero que guapa!!menos mal que al final te dio por sacarte las fotos porque nos hubiesemos perdido ese look tan bonito!!....no me puedo creer que la blusita te haya costado solo 0,50 centimos!!!!!!que pasada!!!jooo que gangas que te encuentras!!!!y la falda....hiciste bien en cortar el vestido porque te quedó estupendo el conjunto!...las cuñas te diré, que no me veo con ellas, siempre me las pongo y me las acabo quitando, pero es que luego se las veo a ustedes y me encantan!!!!!manía será.....en finsss....por cierto bonita reflexión y te doy toda la razón del mundo en lo que dices! tu solo piensa que no todas las personas son como queremos que sean, y que lo importante es ser fiel a tus principios y si te han fallado o decepcionado es que no merecían conocer a una persona como tú, que vales mucho más!:)
Por último....buenas compritas!!!me ha encantado todo!
Besitos guapa y pasate por mi blog, para que recojas un premio.
JesS

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Nadie tiene derecho a juzgarte más que tú misma porque nadie conoce tus pasos andados... así que hay que aprender a vivir sin hacer caso a ese tipo de cosas.
Muy chulo tu look y muy guapo tu hermanito :)
Estoy de sorteo en mi blog, pásate y lo ves.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

nobara dijo...

felicidades a tu hermano, ya es todo un hombretón.

tienes razon cuando dices eso de juzgar, muchas veces nos dejamos influenciar por amigos, familiares, o simplemente por: esto dicen que esta bien o dicen que está mal, dejamos de ser nosotros mismos y de tener opinión própia. Hay que querer y respetar a las personas como son, con sus cosas buenas y sus malas, por que eso es amar de verdad, ya sean amigos, familiares, novi@s etc.

por el outfit, me encanta!!! sobretodo la falda y me ha llamado mucho la atención que antaño fuera vestido!!!

Por las compras, llevo poco siguiendote (es decir, hoy) que creaciones???

Eliuska Mariel dijo...

Joyce, me encantó leer este post, ahora me caes mejor que antes! De verdad que genial tu modo de pensar, lo comparto, lo importante es lo que somos, no lo que tenemos (:

Feliz cumpleaños a tu hermanito (: me gusta mucho la falda y tus compritas, soy fan de los brillos con sabor a fruta también jeje

Saludos, abrazo grande.
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Angela sabater lozano dijo...

HOLA CARIÑO,,,MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOO NO SE PORQUE NO TE CONOCI SI TU Y TU BLOG SOIS IDEALES,,,TE SIGO YA,,Y ME ENCANTARIA ME SIGUIERAS TU TAMBIEN,,,,JEJEJE Y LAS CREACIONES CON LAS PULSERAS ME PUEDEN GUSTAR ,,,ME ENCANTA ,,,,BESITOS Y HASTA PRONTO

Jacky Robles dijo...

Felicidades a tu hermano, q bueno q esten juntos! :) es un privilegio tener a tu familia cerca y celebrar estos hermosos momentos q solo se viven una vez! Lamentablemente existen muchas personas que se dejan llevar por lo que poseen o ven por fuera :( la realidad es q se pierden seres humanos extraordinarios x el simple hecho de juzgar desde afuera. Pierden el privilegio de conocer y vivir. Me encanta tu camisa rosa!! :) esta hermosa, yo me la colocaria con unos jeans! :) te envio un abrazo y gracias por siempre estar pendiente a mis entradas

★ diyearte by L and S ★ dijo...

estás guapísima!! felicidades a tu hermano! ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Fashion in Wonderland dijo...

esa blusa es del monton???????? guauuuuuuuuuuuuuu!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo cada dia estoy mas desencantada con la gente, por eso creo que ya no me sorprende nada de lo que pase :P
Un besote y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

My Original Closet dijo...

Guapa, te he nominado al Versatile Blogger Awards.
Check.
http://myoriginalcloset.blogspot.com.es/2012/05/versatile-blogger-awards.html

Besos!
Silvia.

InfinitaWishlist dijo...

Me encanta to diy de la pulsera!!

www.infinitawishlist.com

Xabe dijo...

¡Qué buena idea lo del vestido. Yo pienso igual que tú, lo que no se usa, hay que reciclarlo y más si es tendencia. Y¿la camisa por 0.50 céntimos? ¡qué chollo! y qué suerte, no sé cómo lo haces, pero jamás encuentro nada a esos precios ¡qué afortunada! Felicidades a tu hermano.

Un besito, guapa.
www.la-vita-e-bellaa.blogspot.com

Menina Criola dijo...

Hola Joyce...

Felicidades a tu hermanito.

Los que juzgan es por no saber lo que hacer con sus vidas y tienen que ocuparse de los demás para darle sentido a la vida, si es que es posible de ese modo. Ignoralos, q no se merecen que les dediques tus pensamientos.

Me encanta tu falda. De peque mi madre me trasformó muchos vestidos en falda, cuando ya me quedaban cortos. Y tengo uno en mi armario que tengo planes de convertir en falda. A lo mejor te mando las fotos para que lo pongas por aqui en tu blog, ya que en el mio no hablo de moda jejejejeje

Besitos, cuidate mucho

Menina Criola dijo...

Ah, se me olvidaba. También me encanta la carterita, es una monada :D

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Muchas felicidades a tu hermano, están guapísimos los dos en la foto =)

Y me gustó mucho tu outfit, el rosa te sienta muy bien, además la falda es preciosa ♥

Linda semana, besos ;)

Nshantel by Tamara dijo...

que barata la blusa!!! te ha quedado super mono el look!!!

besos

My Best Dress dijo...

Mucha razón en lo que dices de juzgar a la gente... Y por cierto, bonito outfit! :)

http://mybestdress.blogspot.com.es/

PrunArt dijo...

Felicidades a tu hermano ^^ y la carita que se te ve es de emocionada, jejej es normal cuando nuestros hermanos se hacen mayores ^^
Me encanta todo lo que compraste ^^ veo bastante material para crear jejej
Besitos ^^

Alice Barton dijo...

ohh, me encanta esta falda, hay que hacerle una visita a esa tienda ya! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Julye dijo...

love your bag - so cute!

Ángela dijo...

Hola!! La blusa que llevas es genial, y tiene que tener un tacto muy suave!!

Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!

Un besuco!

Eyes of zodiac

¿armario vacio?crea tu estilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿armario vacio?crea tu estilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿armario vacio?crea tu estilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿armario vacio?crea tu estilo dijo...

te ves super linda joyce me ha encantado esa camisa se ve tan fresca y ese colorrrr Dios mi favoritooooo divina, te invito a mi blog...besos http://armariovacio.blogspot.com/ hanny dianu

Debi dijo...

hola guapísima! gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo :) así no nos perdemos la pista!
estas pulseras las haces tú?? son chulísimas!!
y tu outfit también me ha gustado muchísimo!
besitos y hasta pronto :)

Patrice Low Cost dijo...

felicidades a tu hermano, y la falda muy bonita.
besos guapisima
http://patricelowcost.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encanta la blusa, tiene un color precioso, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

CUKILADY dijo...

Hola!!guapisiiima tienes un regalito en mi blog,.Besitoss

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A mí tampoco me gusta juzgar a la gente sin conocer, pero hay gente que basa su vida en hacer eso. Bastante triste es.
¡Muchísimas felicidades a tu hermano! Que disfrute un montón de los 18.
Y en cuanto a tu outfit, pues me encanta: el color de la blusa y la falda son preciosas.

JenLoveTrendy dijo...

Pero que linda mi Joyce, como siempre con esa bonita sonrisa. Bonita reflexión bella ❤ tienes toda la razón del mundo, más amor y menos cosas malas! Que bonita estás :) Y muchísimas felicidades a tu hermano :)
Besitossssss!!
Feliz fin de semanaaaa!!!

Jenifer❤

Ingrid y Susan dijo...

De verdad que lo que más me nos ha gustado son los zapatitos están lindos y son súper combinables si te los pones con unos skinny jean oscuritos y una blusa simple ya está un nuevo look. Bonito outfit. Saludos y éxitos.

A ver si nos das una visitadita :
lepetitestyle2.blogspot.com